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Ver la versión completa : Wolfenstein: The New Order tendrá un parche de 7 gigabytes el primer día



ZDV Bot
15/05/2014, 09:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/wolfenstein-the-new-order-tendra-un-parche-de-7-gigabytes-el-primer-dia-no-76785/)

http://blogocio.net/imagenes/wolfenstein-the-new-order-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_179243_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/wolfenstein-the-new-order-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_179243.jpg)
El tema de los parches parece que no se mitigará con el paso a otra generación, más bien parece que sigue una trayectoria ascendente. Para muestra de ello 'Wolfenstein: The New Order (http://blogocio.net/wolfenstein-the-new-order/)' contará con un parche de 7,3 gigabytes desde el primer día en la versión de Xbox One.
En el caso de Playstation 4, la actualización que nos saltará desde el primer día si estamos conectados a Internet será de unos cinco gigabytes, menos que en su consola rival, pero sigue siendo llamativo que desde el primer día exista una actualización de ese tamaño.
Por poner un ejemplo, el tamaño de 'Mario Kart 8' es inferior al de ambas actualizaciones, ya que se confirmó (http://blogocio.net/mario-kart-8-tendra-un-peso-menor-de-5-gb-no-76484/)que no llegaría a las cinco gigas. Según la velocidad de conexión a Internet de la que disponga el usuario, estas actualizaciones pueden suponer todo un fastidio si queremos jugar al título recién comprado con las últimas correcciones...


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/wolfenstein-the-new-order-tendra-un-parche-de-7-gigabytes-el-primer-dia-no-76785/)

Aiken
15/05/2014, 12:35
si a mi que haya actualizaciones pronto no me parece del todo mal, aunque pueda sonar a que lanzan las cosas sin acabar ...
el tema que raya lo lógico es que el sistema que exista de moda debe estar mal porque no me creo que hayan cambiado 7gb de codigo y/o datos.

debe ser que los frameworks o sdk actuales no permiten hacer un buen parche con solo lo que ha cambiado y mandan archivos gigantes enteros en cuanto cambia 1k.

a ver si se ponen las pilas y desarrollan una sistema de parcheado mas selectivo, y seguramente sirva para muchos juegos pues casi todos supongo que usaran los mismos frameworks y sdks.

Aiken