Ver la versión completa : [Reseña] Doom 2005 La Pelicula
Estuve ayer viendo (de nuevo) la peli de Doom.
Normamente las pelis sobre videojuegos suelen ser un fiasco, decir que en esta ocasion la peli no esta mal del todo y para el que no la haya visto se la recomiendo, que no la vea con espectativas de peliculon pero esta entretenida.
Yo la he visto 2 o 3 veces con intervalos de bastantes meses (o puede que años) y me sigue entreteniendo.
A lo que voy, hay un momento de la peli que hace un GUIÑO ;) al videojuego,
que me gusto mucho la primera vez que lo vi, y siempre que lo vuelvo a ver ...
Que lo disfruteis :brindis:
https://www.youtube.com/watch?v=ueKhVcqQBtg
Nota: La peli no es todo el rato asi, en realidad es una peli normal de tipo survival.
Nota: En el video de arriba, cuando el demonio sale corriendo/huyendo (1:55) es penoso, lo se, pero es lo peor de la peli el resto es bastante mas currado.
Aiken
la ví en los cines por obligación ya que no elegí la película.
me aburrió y no se la recomiendo a nadie.
GameMaster
14/05/2014, 22:39
Las hay peores tambien es cierto
Me gustó pero ya no esperaba gran cosa. No entiendo porqué pasaron del terror tipo infierno a tonterías víricas.
3XCL4M4t10N
14/05/2014, 23:35
"Reseña".
Yo la considero pasable como pelicula , pero me defraudo ,esperaba otra cosa con mas trama , no se, parece que cuando alguien hace una pelicula de un videojuego la dirige en plan "con que se parezca un poco al videojuego esta bien hecha" asi sin casi interes.
neostalker
15/05/2014, 00:40
Si os digo la verdad, no recuerdo qué opiné cuando la vi por primera vez, pero a día de hoy me parece una puñetera chufla infumable. Aunque la escena en primera persona tengo que decir que me gustó, me parece lograda.
Si os digo la verdad, no recuerdo qué opiné cuando la vi por primera vez, pero a día de hoy me parece una puñetera chufla infumable.
eso es porque a dia de hoy estas acostumbrado a ver muchos peliculones buenisimos :D
a ver que no es una gran pelicula, pero es cifi, los efectos especiales no son de carton piedra y esta entretenida.
decir que yo cualquier cosa cifi me la veo con facilidad porque me entretiene, pero decir tambien que ha habido alguna peli (pocas) que he tenido que quitar antes de que acabara de lo penosas que eran, y este no es el caso, no es peliculon, es previsible y no tiene demasiada profundidad pero es entretenida y medio decente.
y bueno, lo importante que queria compartir era la escena fps esa que esta curiosa ...
Aiken
-----Actualizado-----
"Reseña".
siendo sincero no sabia que palabra usar, para algo antiguo pero que me gustaria recordar un pequeño detalle. Reseña me parecio acertado, pero la verdad si me dices que palabra habrias usado tu pues seguro que aprendo algo nuevo ;)
Aiken
BonesCollector
15/05/2014, 03:37
https://www.youtube.com/watch?v=evFgL7eyZQI
Aquí tienen una reseña... quizá casi tan mala como la película :lol2:
3XCL4M4t10N
15/05/2014, 03:47
siendo sincero no sabia que palabra usar, para algo antiguo pero que me gustaria recordar un pequeño detalle. Reseña me parecio acertado, pero la verdad si me dices que palabra habrias usado tu pues seguro que aprendo algo nuevo ;)
Aiken
Creo que "Opinión" le hubiera venido al pelo. Pero no me hagas caso, estoy un poco enfermo hoy y estoy con el bigote retorcido... Mas que de costumbre.
lemure_siz
15/05/2014, 09:02
Si, la verdad es que la escena en modo fps es lo unico que recuerdo de la peli, lo demas creo que era normalito tirando a previsible, a lo rollo aliens.