PDA

Ver la versión completa : el de JUEGOS DE TRONOS usa MSDOS para escribir con WordStar MASTER RACE INSIDE

pache_reloaded
14/05/2014, 19:32
http://www.adslzone.net/2014/05/14/george-r-r-martin-escribe-juego-de-tronos-en-ms-dos/

http://www.adslzone.net/content/uploads/2014/05/wordstar-715x402.jpg

pinchacantos
14/05/2014, 20:17
Por eso tarda tanto en sacar los libros.

pache_reloaded
14/05/2014, 20:19
y lo guarda en disquetes?

pinchacantos
14/05/2014, 20:22
Lo bueno es que así evita que le puedan hackear el PC y sacar a la luz lo que lleve de libro.

guroykups
14/05/2014, 20:38
No me sorprende que quiera evadirse de cualquier distracción, debe de pasar miles de horas sentado dándole al teclado para escribir semejantes tochacos.

pache_reloaded
14/05/2014, 20:39
se quedara sin ram. tendra que usar varios disquetes para cada capitulo

AlexDeWetor
15/05/2014, 21:21
Bueno, no me parece raro teniendo en cuenta que muchos escritores de "la vieja escuela" usan maquinas de escribir antiguas o plumas estilograficas para sus borradores. Aun así me pregunto como sera el tema de las compatibilidades a la hora de llevar el texto a la imprenta ¿guardara el libro en .txt o usara otro formato?

swapd0
15/05/2014, 21:27
Lo imprime, lo manda a la editorial y el becario lo teclea para tenerlo en el programa que usen para imprimir los libros.

pache_reloaded
16/05/2014, 10:21
http://www.youtube.com/watch?v=yjTomj-_EoY
lo tendra tuneado para usar usb. seguro que sabe hacerlo. se le ve muy entendido en informatica

dardo
16/05/2014, 11:58
Me pasé yo al ordenador todos los apuntes de química con WordStar 3.4 y de hecho tenía un poster en la pared con los atajos del teclado, porque escribía sin los menus en pantalla.

Además existe una cosa que se llama máquina virtual, no tiene que usar un ordenador de hace veinte años, auqnue ayer estuve desmontandon una disquetera de un portátil Toshiba de hace 29 años que por cierto se llevó el premio al invento más innovador del siglo XX el año pasado, si es que no me han contado ninguna trola.

Electric Dreams
16/05/2014, 12:33
Además existe una cosa que se llama máquina virtual, no tiene que usar un ordenador de hace veinte años

Bueno, yo creo que esto es un tema de concentración, más que otra cosa. Si te quieres centrar en una tarea, sin distracciones, dile adios a la multitarea :)

¿No os pasa que en el momento de mayor concentración os entra un mail, sale la notificación en pantalla y os deja en stand by un buen rato?

josepzin
16/05/2014, 14:28
Internet es bendición y maldición al mismo tiempo, por eso yo quiero el Kindle libro sin nada, sólo para leer.

3XCL4M4t10N
16/05/2014, 15:49
Hablando del tema... ¿Conocéis algún programa que te impida hacer nada mas en el PC? Tipo abrir un programa y que todo lo demás se bloquee... Bueno, menos la música :D. Es que tengo SERIOS problemas de concentración.

kiero
16/05/2014, 16:23
Hablando del tema... ¿Conocéis algún programa que te impida hacer nada mas en el PC? Tipo abrir un programa y que todo lo demás se bloquee... Bueno, menos la música :D. Es que tengo SERIOS problemas de concentración.
sí, se llama fuerza de voluntad. :awesome:

Nathrezim
16/05/2014, 16:32

O sentarse al lado del jefe.

pache_reloaded
16/05/2014, 16:37
se llama iphone

3XCL4M4t10N
16/05/2014, 18:29

Lo he buscado en softonic y no me sale. Es opensaus?

neostalker
16/05/2014, 18:37

Sí. Windows Millenium.

3XCL4M4t10N
16/05/2014, 19:09
sí. Windows millenium.

( · w · )

rafa-lito
17/05/2014, 03:31
se llama iphone

se llama pc de la época del Amiga

pache_reloaded
17/05/2014, 13:49
se llama estoy grabando un dvd a maxima velocidad al vuelo

manirea
17/05/2014, 22:42
Bueno, no me parece raro teniendo en cuenta que muchos escritores de "la vieja escuela" usan maquinas de escribir antiguas o plumas estilograficas para sus borradores. Aun así me pregunto como sera el tema de las compatibilidades a la hora de llevar el texto a la imprenta ¿guardara el libro en .txt o usara otro formato?
Escribir con pluma mola. Yo lo hago desde que empecé la carrera XDDDDDD

Lo imprime, lo manda a la editorial y el becario lo teclea para tenerlo en el programa que usen para imprimir los libros.

Ni eso. Scaner y ocr. Y tienes la mayor parte del trabajo hecho.

Zizti
23/05/2014, 11:00
impresionante... jajaja
por mi que lo jaga como quiera... pero que no se deje influenciar por la peña.. rl ûltimo libro rasca un poco.. como que le ha entrado prisa...

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

dardo
23/05/2014, 14:48
impresionante... jajaja
por mi que lo jaga como quiera... pero que no se deje influenciar por la peña.. rl ûltimo libro rasca un poco.. como que le ha entrado prisa...

Y ya no te da tiempo a encariñarte de un personaje antes de que se muera de forma cruel.

Zizti
23/05/2014, 16:28
bueno la verdd desde el primer libro te deja claro que no puedes encariñarte con nadie. Jajaja
me gustan tres personajes, pero me los guardo en silencia a ver si me los va a matar jajaja

bulbastre
23/05/2014, 16:53

Todo lo relacionado con Pomodoro Technique y GTD. Yo no uso exactamente esos, pero desde que cuento pomodoros mi productividad ha dado un FUÁ!

Hay unas cuantas apps en el appstore, como Tomatoes o Pomodoro Timer, y algunas bloquean movidas. Recuerdo un procesador de textos en plan MS-DOS. No sé qué tal andará Windows, pero seguro que hay unas cuantas del palo. Ahora es lo más.

hardyx
24/05/2014, 02:21
Hace unos meses vi un editor de textos para Mac llamado WriteRoom (http://www.hogbaysoftware.com/products/writeroom). Es una pantalla en negro con letras verdes al estilo clásico, ni menús, ni botones, ni paneles. Cero distracciones, sólo para concentrarse en la escritura.

-----Actualizado-----

Instálate Ubuntu server sin ninguna interfaz gráfica. :D

3XCL4M4t10N
24/05/2014, 03:11
Instálate Ubuntu server sin ninguna interfaz gráfica. :D

Sería gracioso dibujar sin interfaz gráfica :D