Ver la versión completa : Lucy
http://www.youtube.com/watch?v=ikfO-Gq-0Ko
josepzin
14/05/2014, 13:15
Hala hala halaaaa con el poder de la mente!!! :-D
Tiene buena pinta aunque en alguna parte de la película tendrían que poner un asterisco con la aclaración de que esa historia del uso del cerebro esta malinterpretada, malentendida y aprovechada por los magufos :-P
Tiene buena pinta aunque en alguna parte de la película tendrían que poner un asterisco con la aclaración de que esa historia del uso del cerebro esta malinterpretada, malentendida y aprovechada por los magufos :-P
Es una película de ciencia ficción y de entretenimiento.
No creo que nadie se la tome en serio desde un punto de vista científico.
3XCL4M4t10N
14/05/2014, 14:03
Puf, olia a mierda nada mas entrar en el hilo... Madre mia que mojon de a kilo.
kiero, no te confundas, no es una pelicula de ciencia ficcion, es una pelicula de fantasia. Es como decir que Star Wars son ciencia ficción...
Mariner_I
14/05/2014, 14:03
38977
A los que criticaron a Scarlett Johansson cuando salio el desnudo de "Under the skin" les deseo una vida larga sin mojar ni conocer mujer alguna...
josepzin
14/05/2014, 14:15
Eso, es fantasía no CF!
-----Actualizado-----
Es una película de ciencia ficción y de entretenimiento.
Si, si, si lo dije en broma! :D
No creo que nadie se la tome en serio desde un punto de vista científico.
Si, hay muchos que se lo toman en serio! obviamente un cientifico no, pero la plebe sin educación que lee a Cohelo estan convencidos de que usamos el 10% del cerebro y que en el restante 90% está escondido lo que se ve en esa pelicula.
Puf, olia a mierda nada mas entrar en el hilo... Madre mia que mojon de a kilo.
kiero, no te confundas, no es una pelicula de ciencia ficcion, es una pelicula de fantasia. Es como decir que Star Wars son ciencia ficción...
¿y una película de ciencia ficción no es también fantasía?
ya sé que con una de fantasía descartamos completamente la posibilidad de que pueda suceder una cosa similar en la vida real, y que con ciencia ficción pues puede ser posible en un futuro que suceda esa realidad hoy imposible, pero bueno, creo que se conjuntan bien.
En realidad consume drogas y todo es un viaje alucinante debido a los efectos del LSD.
Como peli palomitera seguro que está bien.
josepzin
14/05/2014, 15:07
Si, pero se supone que la Ciencia ficcion tiene una base de ciencia.
selecter25
14/05/2014, 16:06
Es como ""Sin límites" de Bradley Cooper (en esa peli se enchufa una droga que hace un efecto similar, pero de duración limitada) pero con poderes magufos y una tipa cabreada.
blindrulo
14/05/2014, 20:22
Pues a mi me mola. Me la apunto apar verla.
Un saludo. :brindis:
Otra para la lista de cocacola + palomitas.., Luc Besson de vuelta a películas de corte Transporter.
_-Caleb-_
15/05/2014, 12:29
Puede ser cifi rollo superheroes pero vamos, a malas, también vale, luego la pongo en el hilo de la cifi que nos queda este año.
josepzin
15/05/2014, 13:36
Si es superhéroes no es CiFi :-P
_-Caleb-_
15/05/2014, 13:45
Si es superhéroes no es CiFi :-P
Lo es, pero de la peor calaña, los super heroes son los gitanacos de la cifi XD
wolf_noir
15/05/2014, 13:52
me da igual que la clasifiquéis como cifi o fantasía, creo que lo mas relevante, es que párese muy cutre xD....
_-Caleb-_
15/05/2014, 13:56
Habrá que verla :) para opinar, ya, a wolfi si no es supersentai no le mola XD
Es un fusilamiento conceptual de elfen lied pero llevado de otra manera... A mi me ha gustado bastante, y aunque la historia poco tiene que ver con elfen lied, no he dejado de ver referencias en toda la película.
blindrulo
28/08/2014, 19:14
Una persona se toma una droga y acaba usando el 100% de su cerebro, a nadie le ha recordado esto:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=McS84YVXQHc
Roza casi el plagio.
SplinterGU
28/08/2014, 20:33
no me digas que no postee de esta pelicula! vi los trailers hace unas semanas... estoy expectante esperando verla... yo y varios mas que conozco...
Una persona se toma una droga y acaba usando el 100% de su cerebro, a nadie le ha recordado esto:
Roza casi el plagio.
es bastante diferente esta pelicula...
"tu callate"!
ya sé que con una de fantasía descartamos completamente la posibilidad de que pueda suceder una cosa similar en la vida real, y que con ciencia ficción pues puede ser posible en un futuro que suceda esa realidad hoy imposible, pero bueno, creo que se conjuntan bien.
y vos les seguis el juego, no ves que son todos machotes, recios y superados que si uno dice "eso es una porqueria para gente sin cerebros", "pelicula magufa", "pelicula para gayers", o lo que sea... toda la panda se sube al mismo tren... dejalos, no les des bola, yo tambien estoy entusiasmado con ver la pelicula... me molo un monton los trailers y alguna que otra escena que vi por ahi...
selecter25
28/08/2014, 21:15
Es un fusilamiento conceptual de elfen lied pero llevado de otra manera... A mi me ha gustado bastante, y aunque la historia poco tiene que ver con elfen lied, no he dejado de ver referencias en toda la película.
Sale Scarlett en bolas como en Elfen Lied?
Roza casi el plagio.
Pues a mí Sin Límites me gustó, lo que pasa es que en esa peli dependía de enchufarse la droga cada 2x3 para no ser un retarded, y no está tan llevada al extremo (el tío aprende idiomas en minutos y tal pero no tiene los poderes de Lucy).
Sale Scarlett en bolas como en Elfen Lied?
No recuerdo a Scarlett Johanson en bolas en Elfen Lied... Solo recuerdo brazos, piernas e intestinos volando y a Nana haciendo la croqueta.
josepzin
28/08/2014, 21:25
Es que a Lucy le ponen una droga cuantica!! :P
selecter25
28/08/2014, 21:28
No recuerdo a Scarlett Johanson en bolas en Elfen Lied... Solo recuerdo brazos, piernas e intestinos volando y a Nana haciendo la croqueta.
:lol2: Maldito!
Me refería a la homónima de Lucy, no a Scarlett en sí.
Ah, no, Scarlet está muy digna en esta película, no enseña nada de chicha.
SplinterGU
29/08/2014, 02:39
gracias por el spoiler!
gracias por el spoiler!
De nada, mañana spoilearé otro manga de hace mas de 12 años...
Este hilo es un kiero y no puedo más!!!
Henbiado desde Tapatar
Estopero
29/08/2014, 22:56
De verdad, huid de esta película, cada minuto que pasaba me arrepentía más de haber pagado por verla. En lo único que se parece a "sin límites" es en el tema de la droga, porque "sin límites" es una peli bastante aceptable, en realidad se parece más a "La máquina de tiempo" http://www.imdb.com/title/tt0268695/ en lo mierda que es y en lo que se le pira la pinza al guión.
Laguna tras laguna no vale ni la parte de pseudo ciencia ficción que pretendían meterle.
ChAzY_ChaZ
29/08/2014, 23:34
Pes ace poco vi el trailer en la tele y me llamo la atención. Eso si, de sacarlet he visto poco, arack atack y la isla...
Habrá que verla en su versión rip en xbmc :D
Pues... a mi no me ha desagradado del todo... pero no llega ni a palomitera.
josepzin
30/08/2014, 02:01
No entendéis nada, es una peli hecha para gente que usa más del 10% del cerebro :-P
SplinterGU
30/08/2014, 04:35
esta hecha para mi...
ayer vi "under the skin"... es una peli clase "WTF!"... pero despues al final se pone buena...
una peli donde scarlett sale completamente desnuda, la muestran toda completa de frente y de detras... pero con la iluminacion y las sombras, no se le ve nada... se ven las formas, pero nada mas... genial eso...
josepzin
30/08/2014, 04:42
Acabo de ver el trailer y ni idea de qué va...
https://www.youtube.com/watch?v=NoSWbyvdhHw
SplinterGU
30/08/2014, 06:16
Acabo de ver el trailer y ni idea de qué va...
https://www.youtube.com/watch?v=NoSWbyvdhHw
si ves la pelicula puede que termines con la misma sensacion... :D
sin embargo al final termina cerrando "toda" la pelicula... ponele...
-----Actualizado-----
edit: puf, acabo de ver rapidamente el trailer... es uno de esos pvtos trailers donde te muestran toda la pelicula! encima te muestran parte del final! que pedazos de pvtos! odio cuando en un trailer te muestran el final! grrrr!
Acabo de ver Lucy, y discrepo con Estopero, no es para nada una pelicula de la que huir... es ciencia ficcion/accion, con una historia digna de comic francobelga. Es espectacular por momentos, y aunque comienza intensa pero lenta, va subiendo el ritmo hasta llegar al final... para mi es un 7/10, una buena pelicula que podria ser mejor si ajustase un poco su ritmo.
Por cierto que la Johanson esta que se sale en la pelicula,
cuanto mas cerebro usa, mas "maquina" es, se va despojando de su parte humana, trata a sus enemigos como algo deshechable... y como tambien va más puesta, le aparecen tics, se le pierde la mirada en el infinito (seguramente mirando los rayos de los moviles o los arboles)...
Pues eso, yo si la recomiendo pero ojo, no es para cualquiera. Lo mismo le pasa a Blade Runner, no es para cualquiera (NO las estoy comparando en nada excepto en esto!)
SplinterGU
04/09/2014, 01:21
ya se estreno?! en que fecha estamos??? :P
genial... gracias por el dato y la minireview...
josepzin
04/09/2014, 01:24
. Lo mismo le pasa a Blade Runner, no es para cualquiera (NO las estoy comparando en nada excepto en esto!)
Cómo te atreves...
La película está bien para pasar el rato, pero llega a un punto en que a los guionistas se les va la olla...
Es una película en la que a una mujer la meten una droga que la acaba transformando en un pendrive!
Se transforma en un Pendrive!
¡Un pendrive galactico de 37 instagrytes!
SplinterGU
04/09/2014, 03:42
es increible como leer spoilers de esta pelicula no me afecta las ganas de verla...
josepzin
04/09/2014, 03:48
Seguramente esta película pecará de lo mismo que la de Trascendence, llegado un punto se les va la olla y todo resulta demasiado increible, lo que no quita que sea una pelicula entretenida.
SplinterGU
04/09/2014, 04:40
seguramente esta película pecará de lo mismo que la de trascendence, llegado un punto se les va la olla y todo resulta demasiado increible, lo que no quita que sea una pelicula entretenida.
:) :d
panreyes
04/09/2014, 11:41
Yo no tenía pensado verla, pero ayer entré al cine de improvisto por una oferta de 3,90€ y no me decepcionó. Me quedé con ganas de más, pero bajar el ritmo no le habría sentado bien.
Le doy mis 1010
Todos los años tenemos la típica peli de adoctrinamiento en la cienciología... no tienen pasta estos energumenos ni nada.
-----Actualizado-----
Seguramente esta película pecará de lo mismo que la de Trascendence, llegado un punto se les va la olla y todo resulta demasiado increible, lo que no quita que sea una pelicula entretenida.
trascendence es una peli decente y luego es una basura de mucho cuidado...
SPOILERS!
Resumen de la película! No ver si no quieres que te estropeen el final:
http://i.imgur.com/7W6pL8w.png
Cómo te atreves...
Porque Blade Runner me parece densa y lenta. Lo mismo que 2001: una odisea del espacio. No me parecen peliculas que puedan ser disfrutadas /apreciadas como deben por cualquiera.
SplinterGU
04/09/2014, 14:05
trascendence, me parecio muy buena... si yo pudiera me meteria dentro de la red... :D
Ayer la vi, bailando para mi... Una peli de esas que te olvidas de ella a los 5min
A nadie le ha parecido raro que se pase la peli buscando la droga.... cuando siendo tan inteligente y poderosa... se la podría fabricar ella misma ?
GameMaster
04/09/2014, 20:43
Caca, la vi hace dias, me gusto mucho mas under my skin o como se llame
SplinterGU
04/09/2014, 23:18
genial, cada comentario me dan mas ganas de verla... lastima que aca no se estreno...
nicolejackson80
05/09/2014, 10:07
A ver cuándo la veo, tiene una pinta... Y me encanta Scarlett :amor:
wolf_noir
05/09/2014, 10:16
Habrá que verla :) para opinar, ya, a wolfi si no es supersentai no le mola XD
la vi hasta la mitad, cuando comenzaron los tiros a diestra y siniestra me entro sueño XD.....
SplinterGU
22/09/2014, 02:12
la vi y me gusto mucho, como ya dije, falto unos 30 minutos mas de pelicula...
aca va el tremendo spoiler y fixes a cosas dichas aca y en otros lados... antes deberia decir que en lugar de criticar en base a los comentarios que pone la gente en internet vayan al cine a verla...
- No hay ninguna droga cuantica... es una sustancia sintetica en base a CPH4, que es una sustancia natural producida en muy poca cantidad por la mujer en el sexto mes de embarazo y que es muy importante en la etapa de desarrollo del feto... la idea, no muy descabellada, se basa en que si una pequeña cantidad provoca una explosion de desarrollo en el feto (como dice en la pelicula) que pasaria con una gran cantidad...
- Por las inteligente que sea, no puede reproducirla ella misma porque no tiene mucho tiempo, asi como esta evolucionando al 100% de uso de su cerebro, tambien se esta "muriendo"...
- No se convierte en ningun pendrive... el super pendrive es el compendio de todos los conocimientos alcanzados/adquiridos/desarrollados en este proceso evolutivo que tuvo.
- Ella se convierte en parte del todo... una consciente parte del todo... eterna e inmortal...
-----Actualizado-----
Acabo de ver Lucy, y discrepo con Estopero, no es para nada una pelicula de la que huir... es ciencia ficcion/accion, con una historia digna de comic francobelga. Es espectacular por momentos, y aunque comienza intensa pero lenta, va subiendo el ritmo hasta llegar al final... para mi es un 7/10, una buena pelicula que podria ser mejor si ajustase un poco su ritmo.
Por cierto que la Johanson esta que se sale en la pelicula,
cuanto mas cerebro usa, mas "maquina" es, se va despojando de su parte humana, trata a sus enemigos como algo deshechable... y como tambien va más puesta, le aparecen tics, se le pierde la mirada en el infinito (seguramente mirando los rayos de los moviles o los arboles)...
Pues eso, yo si la recomiendo pero ojo, no es para cualquiera. Lo mismo le pasa a Blade Runner, no es para cualquiera (NO las estoy comparando en nada excepto en esto!)
no es que se haga mas maquina, sino que va perdiendo el miedo, va sintiendo otras cosas, y dandose cuenta del sentido de todo, e incluso en un momento dice que realmente no morimos, empieza a entender/sentir como somos parte del todo...
si, no es para cualquiera... sin dudas...
Yo no tenía pensado verla, pero ayer entré al cine de improvisto por una oferta de 3,90€ y no me decepcionó. Me quedé con ganas de más, pero bajar el ritmo no le habría sentado bien.
Le doy mis 1010
totalmente, le falto mas pelicula... realmente no entiendo como la hicieron tan corta... creo que son 89 minutos... antes de ayer me vi "Correr o Morir" ("El corredor del laberinto" en España) y esa duro 118minutos... no hubiese estado mal una Lucy de 118 o 120 minutos.
josepzin
22/09/2014, 03:56
Ya tengo la entrada gratis para Lucy, ¡a ver si esta semana voy!
lemure_siz
19/10/2014, 18:39
Un montón de filosofía y pseudociencia de pacotilla. Tiene alguna idea interesante pero le falta mas desarrollo. Y todo el rato ver a la scarlett mirando como si fuese una mezcla de robot y de autista no la hacen parecer mas lista, la verdad. Vamos, que se les va la pinza un poco demasiado.
Si quereis una pelicula con el mismo argumento (droga que te vuelve superinteligente) pero mucho mas coherente, os recomiendo "Sin Límites".
blindrulo
19/10/2014, 21:06
Ya lo comenté yo en la segunda página del hilo. Es que roza casi el plagio.
SplinterGU
23/10/2014, 15:43
Un montón de filosofía y pseudociencia de pacotilla. Tiene alguna idea interesante pero le falta mas desarrollo. Y todo el rato ver a la scarlett mirando como si fuese una mezcla de robot y de autista no la hacen parecer mas lista, la verdad. Vamos, que se les va la pinza un poco demasiado.
para mi el papel que interpreta esta acertado, no se trata de ser mas lista, va mas allas de eso... eso y mas... tiene otra percepcion de las cosas...
lemure_siz
23/10/2014, 15:52
para mi el papel que interpreta esta acertado, no se trata de ser mas lista, va mas allas de eso... eso y mas... tiene otra percepcion de las cosas...
Ya, yo me refiero a como interpreta scarlett el papel. Todo el rato poniendo cara de enfadada y haciendo gestitos como si estuviese digeriendo informacion. *****, que yo sepa si aprendemos cosas no vamos poniendo caras de mongolo
Ya, yo me refiero a como interpreta scarlett el papel. Todo el rato poniendo cara de enfadada y haciendo gestitos como si estuviese digeriendo informacion. *****, que yo sepa si aprendemos cosas no vamos poniendo caras de mongolo
Algunos sí que ponen esas caras:
http://memedepot.com/uploads/1000/1148_1253230725640.jpg
SplinterGU
23/10/2014, 20:01
no se, yo vi otra pelicula... yo no le veo desperdicio a scarlett
lemure_siz
23/10/2014, 20:19
no se, yo vi otra pelicula... yo no le veo desperdicio a scarlett
No si yo tampoco, yo a scarlett le dejaria hacerme cualquier cosa que ella dijese,(si homo, si ella me lo pide) pero no quita que en la peli no me convenza
SplinterGU
23/10/2014, 20:43
ah, cierto, hablabamos de la pelicula... perdon...