Ver la versión completa : [Ayuda] Me paso al PC
Después de toda una vida con consolas, he decidido que me paso al PC. PS4 y Xbox One no me atraen nada, y la Wii U la tengo para los imprescindibles de Nintendo.
El problema es que estoy desconectadísima de este mundillo, me pongo a mirar y me mareo con tanto procesador, gráficas y demás, además de que no entiendo de ésto (llevo muchos años con Mac, y para mi ir a comprar un mac es tan sencillo como comprar el que mejor se ajuste a mi presupuesto/necesidad).
He visto esta torre (http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_pro_i5_4440_8gb_1tb_gtx_750.ht ml) en pccomponentes que ya viene toda montadita, ¿la veis bien? ¿podrá con watchdogs?
Otro tema es el SO, tengo un windows 7 comprado y que no le estoy dando uso, ¿aporta algo windows 8.1 al 7 imprescindible para jugar o con el 7 ya tiro?
Mi presupuesto rondaría los 600-700 euros.
Muchísimas gracias :)
Dullyboy
14/05/2014, 11:44
Puedes empezar por aquí:
http://www.anaitgames.com/articulos/guia-comprar-pc-juegos-gaming-verano-2014
Y no, no aporta nada, Windows 8 no es más que Win 7 + Metro.
Muchas gracias, muy interesante las propuestas que me has pasado, la de 500 euros pinta bien.
Nunca me he montado un PC desde 0, la verdad, pero siempre tiene que haber una primera vez para todo :)
JoJo_ReloadeD
14/05/2014, 11:57
Yo lo veo un poco carillo, un i5 y una gtx750 por 630... yo por 700 en enero me puse el i7 mas tocho y una gtx760... la torre y la placa las tenia ya, pero eso es poco money...
Mi consejo, pilla una placa de marca buena, rollo asus, si tu presupuesto es sobre 700, una placa pequeñita, 2 zocalos de ram, un solo slot pci express x16... esas valen unos 35 eurors. Pilla un procesador tocho, un i7. Disco duro, opticos, memoria, caja.... por aqui ya te habras dejado unos 400. El resto destinalo a la grafica. Una grafica de 200 - 300 eurors hoy dia te lo mueve todo.
En todo caso yo tambien deje de estar al dia en cuanto a componentes, yo ahora compro 'al peso'. Si las graficas ultimas ultimas valen 500 - 700, y las mas baratas de 40 a 100, el punto intermedio esta entre los 200 - 400. Estas son las que tradicionalmente dan mas frames por euro. Las caras estan muy caras, y las baratas no rinden xD.
Usa el windows 7, yo es lo que le meti al mio.
Pues yo si vas muy sobrada si, tirare a un i7, pero si no con i5 para jugar es suficiente. Yo acabo de montar una Gigabyte H87M-D3H + i5 4670 por 217€. Cito esto porque hay menos margen de ahorro, en SSD´s y RAM ya hay más maniobrabilidad.
Dullyboy
14/05/2014, 12:11
Muchas gracias, muy interesante las propuestas que me has pasado, la de 500 euros pinta bien.
Nunca me he montado un PC desde 0, la verdad, pero siempre tiene que haber una primera vez para todo :)
Yo el primero que monté fue el anterior al que tengo ahora, y creo que no pude hacer más burradas :D. Metí mal el procesador y doble una de las patillas por lo que tuve que devolverla a su sitio con unas pinzas, puse la placa directamente con los tornillos sin haber puesto antes las tuercas para que se eleve un poco, cuarenta veces distintas puse mal las conexiones de los leds y los usbs... y aún así sigue funcionando a día de hoy así que no hay razón para pagar 30 € porque te lo monten :).
Luego por ejemplo, para comparar procesadores yo tiro de:
http://www.cpubenchmark.net/cpu_list.php
selecter25
14/05/2014, 12:11
Antes de pillar nada, debes tener claro:
-Monitor/TV donde vayas a jugar, no es lo mismo montar un equipo para jugar en HDReady que FHD.
-Exigencia de filtros, AA, HBAO, es decir, calidades, si te gustaría jugar a todo en Ultra o no te importaría jugar a Medium/High.
-Posibilidad de ampliación y OC, si buscas una plataforma que te permita ampliar en un futuro o darle un "punch" extra con algo de overclock.
-Presupuesto.
Si dejas un presupuesto tope puedo mirarte alternativas, a bote pronto el de 500€ es muy buena opción para 720p Very High/Ultra o 1080p Medium, yo le quitaría esa R9 270X y pondría una 270 a secas, subes 100Mhz el core y ya rinde igual que la 270X ahorrando un dinerillo, aunque dependiendo de las cuestiones de arriba necesitarás una GPU algo mejor (R9 280X) si quieres aguantar unos añitos bien servida a 1080p.
Tampoco me agrada mucho la fuente, tienen problemas con las oscilaciones de voltaje. Otra cosa esencial en los Piledriver es que vas a necesitar un disipador que no sea el de referencia sí o sí.
Luego montarlo es más fácil de lo que parece, hay muchísimas buenas guías en Youtube, muy a malas por 40€ te lo montan en cualquier tienda.
Comenta las cuestiones de arriba y te puedo decir algo más concreto.
Saludos!
EDIT: En el presupuesto de 500€, acabo de ver que solo incluye un módulo de 8Gb de RAM, de esta manera desaprovechas por completo el Dual Channel, mucho mejor 2 módulos de 4Gb que vienen a costar 6€ más.
EDIT2: Más cosas, la placa que proponen no soporta RAM a 1866Mhz de manera nativa, tendrías que hacer OC desde BIOS, creo que sería mejor pillar una con chipset 970, mucho más acorde con ese FX 8320, mejores fases, más conexiones...
Yo el primero que monté fue el anterior al que tengo ahora, y creo que no pude hacer más burradas :D. Metí mal el procesador y doble una de las patillas por lo que tuve que devolverla a su sitio con unas pinzas, puse la placa directamente con los tornillos sin haber puesto antes las tuercas para que se eleve un poco, cuarenta veces distintas puse mal las conexiones de los leds y los usbs... y aún así sigue funcionando a día de hoy así que no hay razón para pagar 30 € porque te lo monten :).
Luego por ejemplo, para comparar procesadores yo tiro de:
http://www.cpubenchmark.net/cpu_list.php
La verdad es que no la hay. Yo tenía bastante pánico. Sobre todo por montar la R/L aunque fuera un kit preparado. Pero la primera vez puse la bomba en una posición que no me dejaba luego poner el radiado, tuve que soltarlo todo... menos mal que en vez de pasta térmica traía una especie de telilla y no tuve que limpiarlo todo y sustituirla xD
Además se aprende, como todo con lo que aprendes algo, mola.
pache_reloaded
14/05/2014, 12:55
Como me alegro de que te pases al pc
estoy a tu completa disposicion, todo lo que sea por ayudar a una nueva pecera!
lo primero que has de plantearte es el uso que le vas a dar. supongo que sea a juegos! quizas pienses que vas a jugar a muchos indie y no necesitas una buena grafica, pero eso no es asi. ultimamente los indie gastan recursos pero bien. muchos son en 3d y piden muchos recursos.
despues tu presupuesto. lo mejor es mejor gastarte pasta pero no en lo ultimo de lo ultimo porque esta el precio inflado.
no tengas prisa. estate por lo menos 3 o 4 dias buscando buenos precios
y el mejor consejo de todos es que uses AMD y ATI. mejor relacion calidad precio. si tienes pensado hacer overclock o poner 3 monitores resolucion mas alta de 1080 o cosas fuera de lo normal, entonces si. pasate a intel con un i7 y una nvidia
Vaya, muchísimas gracias a todos ^_^
Ya digo que mi presupuesto sería por poner un tope de 650 euros.
En principio sería para ponerlo en la tele del salón, que aunque la que tenemos es HD Ready no creo que tardemos en cambiarla por una Full HD y si me la monto en el despacho mi monitor si es full hd. Y en principio no tengo intención de añadir monitores extra ni cosas así. Jugar y multimedia es el uso que le tengo pensado. Para el resto de cosa ya tengo mi macbook.
Así que lo que busco es el tope al que llegue con ese presupuesto o menos, y me dure unos años y si se puede ir actualizando mejor.
pache_reloaded
14/05/2014, 13:20
yo que soy muy vago cuando algun compañero del curro me dice que le configure un pc me voy a pccomponentes y le doy a ordenar por "top ventas" y siempre suele salir lo mejor en relacion calidad precio. asi te hace una buena configuracion en 10 minutos sin volverte loco buscando
sabes montar el pc? colocar chip, masilla, refrigeracion, los cables de la placa base?
ahh por lo que veo buscas una torre ya montada gamer.... que pena. vas a perder dinero porque te van a sablar de 60 a 100 euros. no conoces a algun "hamijo hinformatico" que te lo pueda montar?
Nunca he montado un pc.
Lo más que he llegado a hacer es cambiar algún componente.
JoJo_ReloadeD
14/05/2014, 13:24
Nunca he montado un pc.
No tiene ningun misterio y viendo tu habilidad con los moddings que nos has enseñado te va a resultar sencillisimo.
Por cierto, gracias, no conocia el watch dogs y tiene buena pinta, este cae :)
pache_reloaded
14/05/2014, 13:29
bueno complicado no es. deberias aventurarte un poco e intentarlo. es muy sencillo. ademas los chips de amd ya vienen con la masilla puesta. es todo poner tornillos. y los cables de la placa base son muy sencillos de poner. en el manual viene donde enchufarlo todo
Yo te comprendo, porque hace tiempo estuve igual: a poco que te tires 3 años sin mirarte los avances en HW de PC te quedas obsoleto; aparecen nuevas tecnologías que dejan los valores que conocías como un recuerdo, a lo que antes se le daba vital importancia ahora sólo es un apoyo...
Lo que no cambia es que montar un equipo es cada vez más fácil: los manuales te dan toda la información para saber qué y cómo montar la mayoría de las cosas, los componentes sólo caben en un tipo de conexión ¿que tienes varias de ellas? el manual te dice cómo deberías ponerlas. Ya hay muy pocas cosas que necesites saber si conectarlo o no, por ejemplo, si vas a poner la RAM en dual channel, si tienes que conectar la alimentación extra, o los conectores de los leds (que tampoco pasa nada por ponerlos al revés, símplemente no se encenderán). ¡Si ya hasta las conexiones de audio están marcadas con colores! (que tiempos aquellos cuando te adentrabas en la cuev... en la parte de atrás del mueble, con una linterna, intentando ver el relieve si la flecha salía o entraba...).
El único consejo que te puedo dar es que intentes montarte tú el equipo, los que vienen "prefabricados" suelen traer algún componente barato, o peor, una placa base que no te va a permitir añadir actualizaciones, porque ya tienen el máximo de lo que pueden admitir. Compruébalo porque puede ser la diferencia en unos años entre gastarte 200€ o 700€.
¿No sería mejor esperar las especificaciones estandard de las steam box?
selecter25
14/05/2014, 14:15
¿No sería mejor esperar las especificaciones estandard de las steam box?
Ya te adelanto que van a venir infladísimas de precio, y no dejan de ser pcs mini ITX con SteamOS.
pache_reloaded
14/05/2014, 14:31
deberias montartela tu misma. te buscamos los componentes para que sean todos compatibles y no te den ningun problema.
grafica, ram, placa base, una fuente de alimentacion que tenga cables de sobra para todo lo que vas a montar y pontencia.
te ayudamos en todo lo que haga falta y para montarlo lo unico "dificil" seria poner el chip. por el tema de la masilla pero que no es nada dificil.
hay millones de videos. todo es perderle el miedo.
a mi hace 8 o 9 años que me hicieron el timo de mi vida. fui a la tipica tienda de informatica de barrio y le dije "quiero un pc para jugar" y me dice claro claro. me saco un folio por las dos caras imprimido.
esta este de 800 y este de 1400..
el de 800 dije.
vale mira lo que lleva.
miro el papel y como si leyera chino. solo entendi que tenia un intel y 4 gigas de ram
venga este. deja una señal de 100 pavos y ya te llamaremos..
pasaron 3 semanas eternassssss esperando.
por fin me llaman y me dan la torre montanda..
un core 2 duo con una grafica gforce de 512...
luego con los años me fui dando cuenta de la basura que tenia montada.
la ram de la mas lenta. y encima en 4 modulos de 1 giga ocupando todo.
una placa mini atx con solo un pci que no podia ampliarla.
la tarjeta de sonido solo tenia 3 conectores. no podia poner 5.1
el disipador era malisimo, siempre con ruido.
asi que decidi aprender y arriesgarme a no comprar nada montando. estos te van a dar lo que tienen viejo y se lo quieren quitar de encima
echale un ojo a este video. no es tan dificil. lo complicado es saber que comprar pero para eso estamos tus FAMICOS del foro.
yo estuve un monton de tiempo molestando en el IRC en el canal #hardware y en el hilo de las configuraciones de elotrolado hasta que me decidi a comprar mi pc por piezas y a montarlo
https://www.youtube.com/watch?v=j0raUfXDkh4
De acuerdo, además es una cosa que siempre he tenido en 'pendiente' y me apetece.
Así que me pongo en vuestras manos para que me ayudéis a montar un equipo bien equilibrado y que me sirva para jugar ^_^
El problema es que estoy desconectadísima de este mundillo, me pongo a mirar y me mareo con tanto procesador, gráficas y demás, además de que no entiendo de ésto (llevo muchos años con Mac, y para mi ir a comprar un mac es tan sencillo como comprar el que mejor se ajuste a mi presupuesto/necesidad).
y sin saber todo eso y ya estas segura de que te cambias a PC, es como si preguntaras donde comprar la xbox o ps4 sin saber siquiera lo que te ofrecen.
Aiken
-----Actualizado-----
Una grafica de 200 - 300 eurors hoy dia te lo mueve todo.
prometo no gastarme nunca mas de 200 en una grafica de pc
Aiken
y sin saber todo eso y ya estas segura de que te cambias a PC, es como si preguntaras donde comprar la xbox o ps4 sin saber siquiera lo que te ofrecen.
Aiken
Me pierdo en con las configuraciones hw, procesadores y gráficas.
Sí sé a que me apetece jugar.
Simplemente busco ayuda para montarme un PC que no me dé durante un tiempo problemas de especificaciones a la hora de jugar.
Yo me monté una torre en reyes, te pongo mi configuración: nvidia gtx 660. Me costó 150 euros y muevo todo en ultra y casi siempre a 60fps. 8gb ram ddr3, intel i7 (250 euros), fuente nox 850 wats eficiencia 45. La placa mia es una asus tochísima( me la regalaron) pero es mejor tirar por la mas barata y que sea compatible con tu ram y procesador. Lector de discos no tengo, ya no hace falta hoy en día.
egleuterio
14/05/2014, 15:35
Si vas a tirar por AMD para gráfica, las R9 280X son una pasada, tengo una hace un tiempo y no deja de darme buenas sorpresas, ayer por probar, quite la limitación de FPS del COD Black Ops II y no bajaba de 105 FPS con todo al máximo en 1080P.
Si quieres que te dure años solo has de mirar dos cosas:
- Comprar lo mejor que tu presupuesto te permita teniendo en cuenta que en el futuro puedes upgradear, pero destinando mas pasta a lo que para upgradear tenga muchas dependencias (por ejemplo la placa base, tiene dependencias de micro y memoria), digamos que es mas facil cambiar discos duros, graficas, etc que placa base/micro.
-Yo lo montaria en ATX/mATX porque encontraras mas oferta y te ofrecera mas posibilidades de ampliacion a futuro.
Bienvenida al PC gamer compi!
Ahora fliparas con los precios de los juegos, en nada el pc se pagara solo!
Edit: si no las conoces, avísanos y te pasamos web donde comprar los juegos mucho mas baratos que en steam (que ya es barato).
IronArthur
14/05/2014, 15:46
Sera cuestion de gustos pero montar un i7 para jugar me parece pasarse 3 pueblos.
Salu2
selecter25
14/05/2014, 15:59
Te dejo varios presupuestos:
AMD 692€:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A023429,A011340,A001648,A007081,A001243,A0175 96,A022358,A001143
AMD ATI menos de 600€:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A023429,A011340,A001648,A007081,A001243,A0175 96,A023873,A012178
Intel 650€:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A023429,A001648,A001243,A001143,A020714,A0193 67,A023873,A001832
Personalmente me quedaría con el primero, pese a la diferencia sustancial de € con el segundo, tienes una GPU que te va a dar para más tiempo y a mayores calidades:
http://www.anandtech.com/bench/product/1041?vs=1043
La segunda opción es buena si te gusta cambiar, son 100€ menos que, cuando se quede corta esa 270X, puedes sumar a lo que saques por ella y comprar algo más potente.
En la segunda opción también entraría una GTX 760 en lugar de la 270X, pero en ese segmento vengo recomendando ATI porque va a aprovechar Mantle, aunque se habla de que DirectX 12 también va a ser una API de bajo nivel. Tanto la primera como la segunda opción te permiten subir la CPU hasta 4,5Ghz con ese disipador.
La última opción te da una mejor CPU (al menos en IPC que se traduce en mayor rendimiento actual en juegos) a costa de perder potencia de GPU (con respecto a la primera), y posibilidad de ampliar CPU con los nuevos Haswell. En este caso pierdes la posibilidad de OC y velocidad de RAM, Intel solo hace OC con multiplicador desbloqueado y chipsets indicados para ello. Con esto ganarás en juegos CPUdependientes y emuladores, aunque no creo que merezca la pena sacrificar la 280X. Yo solo metería Intel en configuraciones de más de 800€.
-----Actualizado-----
Sera cuestion de gustos pero montar un i7 para jugar me parece pasarse 3 pueblos.
Salu2
A mí me parece hasta tirar la pasta, el Hyperthreading que ofrece respecto al i5 se aprovecha en juegos contados, en el resto la diferencia es nula o irrisoria (en muchos casos hasta perjudica). El i7 es para trabajar (por el HT y por ciertas instrucciones que no soportan los i5), para jugar igual te da, el rendimiento es prácticamente igual o a favor del i7 en un 5/10%. Aclarar que hablamos de Sandy/IvY/Haswell 1155/1150, el socket 2011 ya es otra historia. Además de todo esto, los últimos i7 son más calentorros por el conocido problema de IHS.
Después de toda una vida con consolas, he decidido que me paso al PC. PS4 y Xbox One no me atraen nada, y la Wii U la tengo para los imprescindibles de Nintendo.
He visto esta torre (http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_pro_i5_4440_8gb_1tb_gtx_750.ht ml) en pccomponentes que ya viene toda montadita, ¿la veis bien? ¿podrá con watchdogs?
Otro tema es el SO, tengo un windows 7 comprado y que no le estoy dando uso, ¿aporta algo windows 8.1 al 7 imprescindible para jugar o con el 7 ya tiro?
Mi presupuesto rondaría los 600-700 euros.
Muchísimas gracias :)
hace 6 meses estaba en tu misma situacion, hice el cambio a mac hace años aunque siempre he tenido un pc relativamente antiguo para cacharrear,
me entro el gusanillo de jugar en pc y me monte un equipo medio decente, solo lo utilizo para jugar, el resto de cosas con el mac...
esto es lo que puse, seguro que ahora hay mejores componentes al mismo precio de hace 6 meses y el hdd ya lo tenia;
CAJA Aerocool StrikeX Advanced usb3,0
PLACA BASE AsRock h87 Pro4 socket 1150
CPU Intel Core i5 4440 3,1ghz
DISIPADOR Coolermaster Hyper 212 evo
MEMORIA RAM Kingston HyperX Blu Red ddr3 1600 pc3 12,800 8gb cl10
TARJETA GRAFICA Gigabyte GeForce gtx650 2gb gddr5
FUENTE ALIMENTACION Aerocool StrikeX 500w 80plusbronze modular
SSD Kingston v300 120gb ssdnow sata3
HDD Seagate Barracuda 1tb 7,200rpm buffer 64mb
de sistema operativo le puse un win8 64 pro.
Si que te recomendaria, aunque suba algo el precio, una ssd minimo 120, aunque con 64 podrias apañarte, para el sistema operativo.
pache_reloaded
14/05/2014, 16:32
www.pccomponentes.com/pccly/8cF64771
bueno aqui va mi configuracion. seguro que la podeis mejorar pero he intentado que no pasara de los 650 euros. como veis la grafica y el chip son unos pepinazos ahh y refrigeracion liquida
AMD A10-6800K 4.10Ghz 1 95.04
Asus F2A55 FM2 1 43.80
Corsair Cooling Hydro Series H60 1 52.02
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 1 63.64
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 Recertified 1 35.50
NOX Coolbay SX USB 3.0 1 32.23
Nox Urano VX 750W PFC 1 44.63
Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5 1 164.46
TOTAL
642.90
que veis mejor un AM3? o un FM2?
veis utilidad en poner una placa base que tenga salida VGA o HDMI si la placa base no tiene grafica integrada ni el chip?
que si por lo que sea un día te peta la gráfica, puedes seguir usando el PC asta que compres una nueva
pache_reloaded
14/05/2014, 16:52
pues no se.. yo siempre me he comprado las placas base sin integrada ni salidas de video. al final hay que pagarla y te esta quitando sitio para poner mas usb o mas conectores
Dullyboy
14/05/2014, 16:58
Para esto por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=37D2bRsthfI
Molondro
14/05/2014, 17:05
www.pccomponentes.com/pccly/8cF64771 (http://www.pccomponentes.com/pccly/8cF64771)
bueno aqui va mi configuracion. seguro que la podeis mejorar pero he intentado que no pasara de los 650 euros. como veis la grafica y el chip son unos pepinazos ahh y refrigeracion liquida
AMD A10-6800K 4.10Ghz 1 95.04
Asus F2A55 FM2 1 43.80
Corsair Cooling Hydro Series H60 1 52.02
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 1 63.64
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 Recertified 1 35.50
NOX Coolbay SX USB 3.0 1 32.23
Nox Urano VX 750W PFC 1 44.63
Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5 1 164.46
TOTAL
642.90
que veis mejor un AM3? o un FM2?
Una CPU de gama media-baja, un disco duro remanufacturado, una Fuente de alimentacion chicharrera y una sapphire
Te vamo a sé un menumento.
pache_reloaded
14/05/2014, 17:18
XD es verdad. el disco duro lleno de porno de otro.. y la cpu es solo de 4 nucleos....
no he hilado muy fino no. eso me pasa por poner lo mas vendido
De nuevo muchísimas gracias a todos.
Me estoy empapando a base de bien.
Y encima justo hoy por fin he cobrado una cosita que me debían, así que ya me estoy ansiando xD
pache_reloaded
14/05/2014, 22:39
para eso estamos los famicos geperos
josepzin
14/05/2014, 22:44
Tú no cuentas! :-P :-D
egleuterio
14/05/2014, 22:45
Esto es el apocalipsis, pache hablando civilizadamente con una femina...
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
IronArthur
15/05/2014, 09:17
Esto es el apocalipsis, pache hablando civilizadamente con una femina...
Digo yo que en el cole hablara civilazadamente con las niñas. Sino estaria en la carcel.
Salu2
egleuterio
15/05/2014, 09:48
En la vida real no cuenta, pache es pache solo online, seguro que en la vida real es la mar de majo, poco hablador, nos ha demostrado que ya ni siquiera es gordito.
El tema es que ahora hasta esta cambiando su alterego troll y se esta convirtiendo en un miembro activo de nuestra comunidad...
pache_reloaded
15/05/2014, 10:16
a una femina se le habla con respecto
a una femina se le habla con respecto
Solo a una y solo a las féminas?
chewevaca
15/05/2014, 11:05
Mi recomendacion...
La torre es toda de aluminio y no pesa nada, ademas es mas pequeña de lo habitual.
Dimensiones
Ancho 175 mm.
Alto 410 mm.
Fondo 420 mm.
Peso 3.10 Kg
El procesador es el mas potente relacion precio/potencia.
La ram es de baja latencia y aprovecha el tope de velocidad de la placa base.
El ventilador de la CPU entra justo en esa torre y es muy silencioso.
El disco duro ya puestos he añadido un ssd para el sistema y cualquier otro normalito para datos.
Esta misma configuración la monte hace cosa de un mes y va de maravilla, la persona que lo tiene lo transporta habitualmente y para todo lo que lleva es bastante ligero.
39002
PD: Se me olvido añadir un adaptador de discos de 2.5 SSD a 3.5 que no vienen con la torre.
Adaptador Kingston SSD Bracket2 2.5" a 3.5" con tornillos ----> son 2 €
pache_reloaded
15/05/2014, 11:34
Solo a una y solo a las féminas?
si hay mas de una no se le habla porque eso ya es un grupo y un grupo de feminas ya son palabras mayores. me sangraria la nariz como le pasa a los japos
-----Actualizado-----
Mi recomendacion...
La torre es toda de aluminio y no pesa nada, ademas es mas pequeña de lo habitual.
Dimensiones
Ancho 175 mm.
Alto 410 mm.
Fondo 420 mm.
Peso 3.10 Kg
El disco duro ya puestos he añadido un ssd para el sistema y cualquier otro normalito para datos.
Esta misma configuración la monte hace cosa de un mes y va de maravilla, la persona que lo tiene lo transporta habitualmente y para todo lo que lleva es bastante ligero.
39002
PD: Se me olvido añadir un adaptador de discos de 2.5 SSD a 3.5 que no vienen con la torre.
si montas un AMD no es mejor poner una ATI?
egleuterio
15/05/2014, 11:36
Por cierto, ni se os ocurra comprar SSDs kingston http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60825
selecter25
15/05/2014, 12:14
Mi recomendacion...
Dimensiones
Ancho 175 mm.
Alto 410 mm.
Fondo 420 mm.
Peso 3.10 Kg
39002
En relación precio/potencia es mejor el 8320, que es el mismo procesador con algo de underclock y 30€ menos. La fuente no es buena y la GPU es muy flojita, si lo va a usar solo para jugar y a 1080p se le va a quedar pequeña en muy poco tiempo.
Mira la 280X respecto a la GTX 660:
http://www.anandtech.com/bench/product/1039?vs=1056
La RAM no es soportada por la placa de manera nativa, y por el precio parecen módulos de latencia CL10/CL11, que van peor que unas 1866 CL9. La fuente ni de blas, para esa config mucho mejor una Templarius 550W, las Radix son bastante "peligrosas" en cuanto a oscilaciones de voltaje y tienen un PFC muuy malo.
pachito, es indiferente famico. En ciertos casos como las APUs para hacer Dual Graphics sí es necesario, en el resto da igual.
Selecter25 me mola el primer presupuesto que me has puesto, además por lo que he visto, con esa gráfica tengo para rato.
Debido a que tengo el visto bueno de mi marido (que se lo comenté ayer), me deja invertir un poco más (ya que a él también le mola jugar) y quizás lo único que le añadiría es un disco ssd, ¿merece la pena? ¿alguna preferencia de marca?
egleuterio
15/05/2014, 13:12
Vale la pena y mucho, lo unico, no pilles Kingston, pilla samsung, crucial o sandisk.
IronArthur
15/05/2014, 13:30
Selecter25 me mola el primer presupuesto que me has puesto, además por lo que he visto, con esa gráfica tengo para rato.
Debido a que tengo el visto bueno de mi marido (que se lo comenté ayer), me deja invertir un poco más (ya que a él también le mola jugar) y quizás lo único que le añadiría es un disco ssd, ¿merece la pena? ¿alguna preferencia de marca?
Sera de las cosas no-basicas q mas mejoran el rendimiento de un pc hoy en dia y con mucha diferencia.
No cojas los nuevos kingston, yo tengo uno desde hace un tiempo con lo que me libro, pero han hecho una guarrada apoteosica.
Salu2
selecter25
15/05/2014, 14:10
Samsung, Intel, Crucial son apuestas seguras.
Si solo lo vas a usar para jugar, pelis y demás igual un SSD es prescindible. Ganarás en tiempos de carga y en inicio de sistema, poco más. En tu caso no sabría decidirme si invertir ese extra en pasar de FX Piledriver a Haswell, pillar una R9 290 y una fuente algo más bestia o meter un SSD.
Si fuese a currar o editar con él sí que me sería imprescindible un SSD, para jugar lo veo más como un añadido (gran añadido, eso sí).
pache_reloaded
15/05/2014, 14:25
yo creo que estamos mareando un poco la perdiz con tranto presupuesto...
lo primero es centrarse en una tienda ONLINE en concreto.
yo promulgo PC COMPONENTES por ser la mas conocida. aunque si hay otra mas barata pues esa misma
y despues poner ya cosas concretas. tal placa base y tal grafica. como mucho 2 presupuestos paralelos..
si no pasa lo de siempre que uno se desespera y ve 4 graficas y 4 chips y no se sabe si son compatibles
he creado este simpatico documento de excell totalmente editable por quien quiera para ir añadiendo configuraciones
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1G51pzkvIAHRAkRmT8-BQl9Bkffb2Rl0wsCZWfTheqZs/edit?usp=sharing
Ahora mismo estoy mirando en xtremmedia sobre el presupuesto que me hizo selecter25.
He ido a hacer pedido y me dice que esa gráfica me tardará de 6 a 9 días porque no la tienen en el almacén. La asus (Asus Radeon R9 280X DirectCUII TOP 3Gb GDDR5 o sin TOP) o la gigabyte (Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5) son equivalentes? ¿tendría que cambiar la fuente de alimentación?
pache_reloaded
15/05/2014, 15:27
las prisas no son buenas. deberias poner todos los componentes aqui antes de hacer el pedido no vaya a ser que algo no sea compatible del todo
has hecho el mismo presupuesto en pc componentes o en pcbox? a veces sale algo mas barato
Es este: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A023429,A011340,A001648,A007081,A001243,A0175 96,A022358,A001143,A012522
Lo he hecho en pccomponentes pero sale todo más caro, en amazon también.
En pcbox no lo he hecho, voy.
-----Actualizado-----
PCBox y PCGreen es todo mucho más caro :S
selecter25
15/05/2014, 15:41
Ahora mismo estoy mirando en xtremmedia sobre el presupuesto que me hizo selecter25.
He ido a hacer pedido y me dice que esa gráfica me tardará de 6 a 9 días porque no la tienen en el almacén. La asus (Asus Radeon R9 280X DirectCUII TOP 3Gb GDDR5 o sin TOP) o la gigabyte (Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5) son equivalentes? ¿tendría que cambiar la fuente de alimentación?
De las tres opciones, la ASUS es la mejor de todas, te puse la XFX por economía, la ASUS tiene mejor OC de serie y es la más silenciosa de las 280X custom. La Gigabyte viene con menor frecuencia de reloj pero es la más fresca (por poco). Si puedes estirarte a la ASUS lo vas a agradecer.
Ok, pues pongo la Asus, total, son 6 euros más que la amd y la gigabyte es la más cara de las tres :P
Y la fuente entonces me sirve la misma?
selecter25
15/05/2014, 16:05
Ok, pues pongo la Asus, total, son 6 euros más que la amd y la gigabyte es la más cara de las tres :P
Y la fuente entonces me sirve la misma?
Sí, el consumo es casi idéntico.
pache_reloaded
15/05/2014, 16:09
cuando tengas todo tienes que poner fotos eh? jiji
para los hombres hacer una torre gamer y hacerla funcionar es lo mas parecido a dar a luz.. somos asi de simplones
Jo, que mala suerte, justo iba a hacer el pedido y se han quedado sin stock del procesador.
En pc componentes y amazon tienen el mismo pero sin ser black edition, luego miro a ver qué diferencia hay.
Ahora ya me toca ir a por mis peques al cole :P
egleuterio
15/05/2014, 16:16
cuando tengas todo tienes que poner fotos eh? jiji
para los hombres hacer una torre gamer y hacerla funcionar es dar a luz.. somos asi de simplones
Fixed
Muy largo el post para leerlo todo.
Esto es lo que yo te recomiendo
Micro: FX 8350 (o 8320 y hacerle OC hasta llegar al 8350 asi sale bastante mas barato en 2 min lo haces)
GPU: R9 280x (si te conseguis la venom mejor, no pases de esta es al p2, te va a durar mil años..usando tecnologias viejas, mejor NO )
RAM: 16 gb DD3 1600mhz (no pases de 1600, AMD no lo soporta, y que sean solo 2x8, si pones 4 se te alentiza el bus de memoria)
FUENTE: Coolermaster 750w (te alcanza y sobra)
MONITOR: de 23" hasta 27" (son los perfectos, ni mas ni menos)
SO: WIndows 8.1
El resto depende de cada uno, intente elegir siempre un FX 8350 o 8320 frente a un i5 , porque? porque son 8 nucleos, el que no sabe dice que los juegos no lo usan, estan desactualizados, los juegos de ps3/x360 no los usan esos andan mejor en un i5, pero los juegos de la nueva generacion ps4/xOne si los usan y rinden mejor en 8 nucleos (obvio si queres un i7 compralo es mejor que cualquier FX asi tamb sale...)
Windows 8.1 vas a tener que acostumbrarte, es feo, es raro, pero rinde muy bien con los 8 nucleos mejora bastante frente al 7. Acostumbrate.
Dije una placa ATI porque no conosco la equivalente de Nvidia, quizas te convenga mas Nvidia ya que esta mejorando mucho mas que ATI pero no pases de la gama que dije porque estas pagando de mas. Con esa gama te alcanza para jugar en 1440p tranquilamente.
-----Actualizado-----
Es este: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A023429,A011340,A001648,A007081,A001243,A0175 96,A022358,A001143,A012522
Lo he hecho en pccomponentes pero sale todo más caro, en amazon también.
En pcbox no lo he hecho, voy.
-----Actualizado-----
PCBox y PCGreen es todo mucho más caro :S
Acabo de leer el pedido, esa fuente es muy chica no te sirbe, estirate un poco mas. Hasta 700w aunque sea, e intenta que sea siempre coolermaster. Sino desp vas a enchufar un Pen Drive o Disco HDD portatil y se te va a terminar quemando la mother. Lo mismo con los juegos que tienen picos de graficos. La fuente es el corazon. Ademas que con mas potencia calienta todo menos.
Yo tambien ando mirando pc nuevo....tenia mas o menos decidido... pero justo he visto este hilo jejeje, me ha gustado la propuesta de selecter25 que se parece a lo que tenia en mente, aunque tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar (cuanto mas barato salga mejor eh, sin que sea una mierda claro xD)
Sobre todo me gustaria saber si existe gran diferencia entre estos componentes que yo habia elegido frente a los de selecter25, que justifique pagar un poco mas (hay una diferencia de 48€).
- AMD FX-8320 Black Edition 3.5Ghz (http://xtremmedia.com/AMD_FX_8320.html) (117,80€) vs AMD FX-8350 Black Edition 4.0Ghz (http://xtremmedia.com/AMD_FX_8120.html) (148,50€)
- Aerocool StrikeX 600W 80Plus Bronze (http://xtremmedia.com/F_A_Aerocool_StrikeX_600W_80Plus_Bronze.html) (51,40€) vs Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular (http://xtremmedia.com/Corsair_CX600M_600W_80_Plus_Bronce_Modular.html) (64,50€)
- Tacens Mars Gaming MC1 (http://xtremmedia.com/Tacens_Mars_Gaming_MC1.html) (22,10€) vs AeroCool V3X Advance Black (http://xtremmedia.com/Caja_Semitorre_AeroCool_V3X_Advance_Black_Edition. html) (26,20€)
selecter25
17/05/2014, 12:07
Yo tambien ando mirando pc nuevo....tenia mas o menos decidido... pero justo he visto este hilo jejeje, me ha gustado la propuesta de selecter25 que se parece a lo que tenia en mente, aunque tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar (cuanto mas barato salga mejor eh, sin que sea una mierda claro xD)
Sobre todo me gustaria saber si existe gran diferencia entre estos componentes que yo habia elegido frente a los de selecter25, que justifique pagar un poco mas (hay una diferencia de 48€).
- AMD FX-8320 Black Edition 3.5Ghz (http://xtremmedia.com/AMD_FX_8320.html) (117,80€) vs AMD FX-8350 Black Edition 4.0Ghz (http://xtremmedia.com/AMD_FX_8120.html) (148,50€)
- Aerocool StrikeX 600W 80Plus Bronze (http://xtremmedia.com/F_A_Aerocool_StrikeX_600W_80Plus_Bronze.html) (51,40€) vs Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular (http://xtremmedia.com/Corsair_CX600M_600W_80_Plus_Bronce_Modular.html) (64,50€)
- Tacens Mars Gaming MC1 (http://xtremmedia.com/Tacens_Mars_Gaming_MC1.html) (22,10€) vs AeroCool V3X Advance Black (http://xtremmedia.com/Caja_Semitorre_AeroCool_V3X_Advance_Black_Edition. html) (26,20€)
El procesador es el mismo, pero el 8320 viene con menor frecuencia, nada que el OC no pueda solucionar. Con el turbo activado, la diferencia se reduce a 200Mhz. Si te sale pata negra, los 30€ de diferencia con respecto al 8350 los puedes invertir en disipador y alcanzar los 4,5Ghz.
La fuente es igual pero una es modular (puedes conectar solo los cables que necesites) y la otra no. La Strike-X es algo más potente en el raíl de +12v, aunque es algo ruidosa (no he visto en acción las CX de Corsair, así que no sé cuánto más ruidosa es).
La caja ya es algo más personal que otra cosa, yo puse la más económica con un nivel de calidad aceptable.
pache_reloaded
17/05/2014, 12:23
AMD solo admite 1600 de ram??? entonces para que vende placas base que dicen que admiten hasta 1866?? sera que las admite pero que no se aprovechan?
ChAzY_ChaZ
17/05/2014, 13:42
Parece que somos muchos que no nos llama ya la nueva generación de consolas, que son más pc capado que otra cosa.
pache_reloaded
17/05/2014, 13:44
yo solo considero "consola" a la wiiu y la 3ds pero paso de comprarmelas para los exclusivos que en pc tengo miles parecidos
ChAzY_ChaZ
17/05/2014, 14:20
Completamente de acuerdo. Es más, si me regalan la wiiu con el Mario world mk8 y smash, no diría que no xd
El procesador es el mismo, pero el 8320 viene con menor frecuencia, nada que el OC no pueda solucionar. Con el turbo activado, la diferencia se reduce a 200Mhz. Si te sale pata negra, los 30€ de diferencia con respecto al 8350 los puedes invertir en disipador y alcanzar los 4,5Ghz.
La fuente es igual pero una es modular (puedes conectar solo los cables que necesites) y la otra no. La Strike-X es algo más potente en el raíl de +12v, aunque es algo ruidosa (no he visto en acción las CX de Corsair, así que no sé cuánto más ruidosa es).
La caja ya es algo más personal que otra cosa, yo puse la más económica con un nivel de calidad aceptable.
Gracias mil :):):):)
Gracias mil :):):):)
Creo que esa Corsair es la que tiene Rivroner, o una de esa gama y dice que es bastante silenciosa!
Rivroner
17/05/2014, 16:31
De hecho no se oye casi nada diría yo, es muy silenciosa, es una CX750.
Por cierto, he visto unos vídeos en HD de la wena en gamersyde del Mario Kart 8 y es canela fina, me dan ganas de pillarme una Wii U, pero ya tengo una PS4 abandoná desde que pillé hace 3 semanas el Pepino Atómico de PC que tengo, como pa comprarme una Wii U. :D
EDITO: Review de la CX600M, la ponen muy bien y dicen que casi no se oye:
http://www.guru3d.com/articles_pages/corsair_cx600m_psu_review,7.html
pache_reloaded
17/05/2014, 16:34
www.pccomponentes.com/pccly/Ef83Fa0b
si tuviera dinero me pillaba esta configuracion
COD ARTÍCULO PRECIO UNIDADES TOTAL
52712 AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X 103.31 1 103.31
53041 Asus M5A97 EVO R2.0 70.21 1 70.21
61031 Corsair Cooling Hydro Series H75 58.68 1 58.68
50260 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9 119.83 1 119.83
48135 Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB 57.81 1 57.81
59026 Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 56.98 1 56.98
50901 NOX Coolbay SX USB 3.0 32.23 1 32.23
60374 Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular 47.93 1 47.93
64470 Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5 161.98 1 161.98
SUBTOTAL IVA(21%) TOTAL
708.97 148.88 857.85
De hecho no se oye casi nada diría yo, es muy silenciosa, es una CX750.
Por cierto, he visto unos vídeos en HD de la wena en gamersyde del Mario Kart 8 y es canela fina, me dan ganas de pillarme una Wii U, pero ya tengo una PS4 abandoná desde que pillé hace 3 semanas el Pepino Atómico de PC que tengo, como pa comprarme una Wii U. :D
EDITO: Review de la CX600M, la ponen muy bien y dicen que casi no se oye:
http://www.guru3d.com/articles_pages/corsair_cx600m_psu_review,7.html
Tengo reservado el mario kart 8 hace semanas XDDD...contando los dias...el finde del 30 sin salir de casa jojojojojo
La fuente de de 600W no se quedara escasa verdad??? :/
Yo estoy alargando mi pc, esperando a que saquen los nuevos de intel para pillarme un i7, va a ser mi segundo intel después de mi 166MMX, el 4770k no me gusta del todo.
Rivroner
18/05/2014, 01:17
Tengo reservado el mario kart 8 hace semanas XDDD...contando los dias...el finde del 30 sin salir de casa jojojojojo
La fuente de de 600W no se quedara escasa verdad??? :/
Si no haces sli o crossfire te sobra con esa creo yo.
Yo tengo un I7 y una 780 y no llego a los 400 vatios ni de coña y con esa cx600 tienes casi 500 vatios asegurados.
Estoy mirando monitores, de 23" o 24" y marcas Asus y LG
Alguien sabe las diferencias entre modelos aparentemente similares pero con letras distintas??? 0_o
Asus 23" VS239HR
Asus 23" VS239HV
Asus 23" VS239HR-W
Estoy mirando monitores, de 23" o 24" y marcas Asus y LG
Alguien sabe las diferencias entre modelos aparentemente similares pero con letras distintas??? 0_o
Asus 23" VS239HR
Asus 23" VS239HV
Asus 23" VS239HR-W
yo tengo un lg 24EN33, que me costo 150 hace unos 6 meses y estoy contento con el.
pache_reloaded
18/05/2014, 10:50
yo tambien tengo de 23 pulgadas y creo que es el mejor tamaño.
si calculas que estas como mucho a medio metro de la pantalla el angulo de vision es el optimo
yo use un par de meses una television de 32 pulgadas como monitor y te volvias loco moviendo la cabeza de esquina a esquina.
39090
y no descartes poner 2 monitores. o al menos ordenador y portatil. yo con solo un ordenador me vuelvo loco.
necesito tener siempre al lado como minimo un portatil
Muchísimas gracias a todos.
Hice el pedido el viernes y ya me lo están preparando, lo malo es que hay un par de cosillas que pone que tardarán una semana, pero vaya, que tampoco me corre prisa ^_^
Cuando lo tenga todo supongo que volveré a molestar pidiendo ayuda xD
Ahora falta ir buscando buenos juegos (que ya tengo unos pocos), un buen ratón (los que tengo por casa son kk) y un mando (que supongo que pillaré el adaptador inalámbrico del de 360).
Se aceptan sugerencias :P
egleuterio
19/05/2014, 11:00
Me permito hacerte un par de recomendaciones mas:
Raton, yo tengo este (Razer Abyssus Mirror):
39106
Es un ratón de treinta y pocos euros que te permite cambiar la sensibilidad al vuelo gracias a los switches que trae debajo:
39107
Parece una chorrada, pero ingame esto se agradece y mucho.
En relación calidad/precio es impresionante.
Yo también tengo el adaptador del mando de 360 y la verdad es que no le he utilizado JAMAS, nada se compara a un buen ratón y buen teclado, aunque parezca mentira, una vez te haces con ellos es un tipo de control mucho mas natural y con una precisión de movimientos bastante mas alta.
Estoy con egleuterio, para PC, en cuanto te acostumbras, no hay nada mejor que un buen ratón y teclado.
selecter25
19/05/2014, 11:13
Yo estoy alargando mi pc, esperando a que saquen los nuevos de intel para pillarme un i7, va a ser mi segundo intel después de mi 166MMX, el 4770k no me gusta del todo.
Pues espera sentado, lo que viene es un Haswell Refresh y los nuevos Broadwell no llegarán hasta 2015. No te gusta el 4770, por? es la mejor CPU del mercado high end, y no esperes una revolución, desde el 2009 las revoluciones no existen, un 2600K con OC va igual que un 3770K, y un 3770K con OC igual que un 4770K (quitando 4 instrucciones extras).
Muchísimas gracias a todos.
Hice el pedido el viernes y ya me lo están preparando, lo malo es que hay un par de cosillas que pone que tardarán una semana, pero vaya, que tampoco me corre prisa ^_^
Cuando lo tenga todo supongo que volveré a molestar pidiendo ayuda xD
Ahora falta ir buscando buenos juegos (que ya tengo unos pocos), un buen ratón (los que tengo por casa son kk) y un mando (que supongo que pillaré el adaptador inalámbrico del de 360).
Se aceptan sugerencias :P
Si te gusta el mando de 360, pilla el adaptador y a correr, te aseguras compatibilidad nativa con todos los juegos.
El ratón dependerá muy mucho del uso que le vayas a dar y el tipo de juegos que frecuentes. Yo compré un NAGA 2012 porque me ofrece la precisión de los mejores ratones para FPS y una cantidad de botones insultante para otros MMO/MMORPG/MOBA.
Para juegos consolizados y multis uso el DS3, para MMO/MMORPG/MOBA el combo Razer NAGA + Razer Nostromo y para FPS uso el NAGA + el Stick del FragfX Shark. No suelo utilizar el teclado convencional para jugar porque los rompo con mucha facilidad, ahora tengo un Logitech G11 pendiente de reparación.
http://assets.razerzone.com/eeimages/products/13785/razer-naga-2014-banner.png
http://assets.razerzone.com/eeimages/products/59/razer-nostromo-gallery-1.png
http://frictionlessinsight.com/revpics4/FragFXShark/FragFXSharkC.jpg
En cuanto a juegos, pues puedes empezar por todos los multis. Para exclusivos lo mejor es echar un vistazo por exvagos y el foro de juegos PC de EOL, en este último vas a encontrar muchos juegazos que muchos desconocen.
es cierto que el teclado y raton es mucho mas intuitivo y preciso, pero hay juegos, "los mas consoleros", que tengo que jugarlos con mando si o si, depende del genero... probe el assassins creed liberation hd en el pc despues de pasarlo en vita y era incapaz de jugarlo si no era con mando, los de coches me pasa igual, por muy arcade que sean, o los juego con volante o con mando, los de lucha en 2d igual,
yo de perifericos gamer te recomendaria los que uso;
teclado madcatz strike 3, no es mecanico y es caro para no serlo, pero el tacto es muy parecido a uno mecanico, la respuesta es muy precisa y rapida, comodo y con muchas teclas extras e iluminacion con infinidad de colores, configurable tanto en perfiles de teclas como de iluminacion.
39108
raton madcatz rat 7; dpi ajustables hasta 6200, configuracion de perfiles y mil opciones ajustables a nivel ergonomico.
tambien esta el rat 9 que es inalambrico y el rat 3 y 5, el 3 no te lo recomendaria porque se queda corto, y persolmente iba a por el 5, pero vi un buen precio en el 7 y por eso lo pille.
tambien esta la linea cyborg de madcatz en ratones, pero no la conozco.
39109
mandos te recomendaria alguno de la nueva generacion, pero si te gusta el de la 360, (para mi la cruceta es insufrible), lo del adaptador es una buena opcion.
yo uso este;
39110
tambien te recomendaria unos buenos cascos para disfrutar al maximo de los jeugos, pero eso ya depende de las circunstancias de cada uno; los astro a50 son una pasada, pero personalmente se van mucho de precio para unos cascos, yo uso los madcatz tritton pro+, unos 5.1 reales que suelan de vicio, aunque te advierto que la diadema es de plastico y hay que tratarla con cuidado, lo bueno de estos cascos es que son multi, yo los he enchufado en wii, wii u, ps3, ps4, 360, one, pc y mac.
39111
3XCL4M4t10N
19/05/2014, 12:46
Yo tengo ahora este mando para PC y va COJONUDO:
http://www.logitech.com/assets/47832/2/f310-gaming-gamepad-images.png
Es el F310. Tienes el F510 que es igual pero con vibración y el F710 con vibración e alambico.
pache_reloaded
19/05/2014, 12:50
uff creo que os estais pasando un poco de presupuesto....
los ratones teclados mando y auriculares no bajan de 30 o 40 cada uno.
dudo que se gaste 100 o 150 pavos entre raton, teclado y mando
con que se compre un buen raton decentito para ir empezando va de sobra.
y si quieres juegos pues ya sabes Steam a vivir!
no sabeis que ilu me hace que cada vez mas gente se pase al PC. el ordenador es la democratizacion de la sociedad. las consolas son un lujo innecesario. un juguete caro.
IronArthur
19/05/2014, 12:53
Solo por comentar mi opinion en general me parece q los razer se rompen demasiado la verdad. Aparte de caros de narices.
Me encanta como marca de perifericos Roccat, el Kone XTD es mi raton preferido. Aunque los ratones son muy personales porque dependen del tamaño de la mano etc...
Salu2
pache_reloaded
19/05/2014, 13:05
yo creo desde mi humilde y nefasta opinion no me gastaria mucho y menos al principio.
para notar la diferencia entre un raton de 20 euros a uno de 80 euros hace falta haber jugado mucho mucho mucho y a juegos muy tecnicos.
yo empezaria con algo normalito. por 20 pavos los hay a patadas que sienceramente hacen lo mismo
yo tengo este y me costo 30 pavos. y me costo bastante pagarlos...
39112
La foto muy chula...pero como se llama :P
Si, en principio había pensado eso, comprarme un ratón buenecillo con el tiempo, que supongo que tendré más claro qué funciones me irían bien. Ahora es más que nada porque los dos que tengo por casa son una chusta de esos de menos de 5 euros tamaño mini para portátil.
pache_reloaded
19/05/2014, 13:21
La foto muy chula...pero como se llama :P
lo tienes en pcbox o app o pccomponentes.
creo que bajo de precio a 20 y pico
http://www.aerocool.com.tw/mouse/strike-x/650.html
raton simetrico totalmente configurable y con 11 botones +rueda y lleva pesas y programa para macros
preguntan en el hilo del openarena si es bueno o no....
josepzin
19/05/2014, 14:08
una chusta de esos de menos de 5 euros tamaño mini para portátil.
Esos son del tipo super-ergonómicos!! :-P
pache_reloaded
19/05/2014, 14:11
39113
aun no tienes cuenta de steam??? deberias sacarte una
Hace siglos que tengo cuenta en steam... pero no la he usado mucho :P
AMD solo admite 1600 de ram??? entonces para que vende placas base que dicen que admiten hasta 1866?? sera que las admite pero que no se aprovechan?
es asi, para los FX:
1 bloque a 1866 mhz max
2 bloques a 1600 mhz max
4 bloques a 1333 mhz max
En cambio las APUs estan hechas para funcionar con GPU integrada y tener mas bus de memoria
2 bloques a 1866 mhz
4 bloques a 1600mhz
No pidas mas en AMD, por algo salen menos que los intel :)
Intentar poner siempre 1600 CL9 (latencia) mas no, si conseguis de menos mejor pero es muy muy raro o/y caras. Las mis son CL 7 me salieron lo mismo que una placa de video :p
Cada vez que veo esos ratones que parecen naves espaciales... más bonito me parecen los mios: un genius de bola con cable en el sobremesa que tengo desde el 2003, y un chino de 3€ óptico USB (tamaño normal) cuya única pega es que ya no puedo arrastrar iconos demasiado tiempo :D:P
En cuanto a mandos, si mi opinión cuenta, nunca jamás compres un mando cuyo joystick esté a la derecha del dedo, siempre debe estar encima para que el movimiento sea más natural. Y te lo dice uno que ha probado mandos desde N64 hasta PS3. Para PC prefiero mi mando de N64, y si no puedo por compatibilidad, el de la 360.
Ya de si es mejor teclado+ratón o mando, eso depende de la persona y, sobre todo, del juego. El teclado tiene más botones y respondes un poco más rápido (no sé por qué) y el ratón es mucho más intuitivo que un joy analógico (más que nada, por el tiempo que se lleva usando), pero los mandos son más ergonómicos y accesibles y puedes usar más controles al mismo tiempo.
Rivroner
19/05/2014, 23:35
Yo ahora estoy usando el mando de la PS4 en el PC, y estoy encantado, ya jugando en la PS4 me convenció del todo, mucho mejor que un DS3. En PC he dejado de usar el de 360, que sigue siendo una muy buena opción pero para mí ahora mismo el DS4 está por encima del de 360, no tengo problemas con la posición de los analógicos, jugaba habitualmente a 360 y PS3 y tardaba 1 minuto en cogerle el ritmo al pasar de un mando al otro.
Me tengo que comprar un ratón decente para darle a los mejores RTS de PC, le tengo ganas al Starcraft 2.
Hace siglos que tengo cuenta en steam... pero no la he usado mucho :P
no estoy muy al tanto de las tiendas digitales de videojuegos para PC pero justo acabo de leer aquí en http://www.micromania.es/blogs/pensamientos-de-un-jugador/precios-juegos-intentan-esquilmarnos que si se buscan precios económicos de verdad en los juegos no se debiera comprar ni en Steam, ni en Origin, ni en Uplay y que se debieran ir más por tiendas como la de G2A. Me imagino que dependerá del juego pero bueno, ahí queda.
IronArthur
21/05/2014, 09:35
no estoy muy al tanto de las tiendas digitales de videojuegos para PC pero justo acabo de leer aquí en http://www.micromania.es/blogs/pensamientos-de-un-jugador/precios-juegos-intentan-esquilmarnos que si se buscan precios económicos de verdad en los juegos no se debiera comprar ni en Steam, ni en Origin, ni en Uplay y que se debieran ir más por tiendas como la de G2A. Me imagino que dependerá del juego pero bueno, ahí queda.
kiero , se q lo haces con buena intencion y en el fondo tienes razon con lo de que en tiendas oficiales alternativas a steam se consiguen claves para steam a mucho mejor precio, de hecho a mi me desactivaron el acceso a steamarket pq no habia comprado en steam en +1 año.
Pero lo q quiero decir es que G2A NO ES UNA TIENDA OFICIAL. Compran y revenden claves de diferentes fuentes de vete a saber donde (tiendas de china y rusia o robadas etc...), a muchas personas les han quitado a posteriori el juego de su cuenta en steam etc... Que luego G2A sea distribuidor oficial de determinadas empresas (que no son los juegos q tienen baratos) y q sean muy conocidos no dejan de ser un tienda de claves como las cientos de tiendas de claves de 3er mundo que se ven por ahi.
Cada uno el riesgo que quiera tomar con su cuenta del steam. Yo no me arriesgo.
Salu2
kiero , se q lo haces con buena intencion y en el fondo tienes razon con lo de que en tiendas oficiales alternativas a steam se consiguen claves para steam a mucho mejor precio, de hecho a mi me desactivaron el acceso a steamarket pq no habia comprado en steam en +1 año.
Pero lo q quiero decir es que G2A NO ES UNA TIENDA OFICIAL. Compran y revenden claves de diferentes fuentes de vete a saber donde (tiendas de china y rusia o robadas etc...), a muchas personas les han quitado a posteriori el juego de su cuenta en steam etc... Que luego G2A sea distribuidor oficial de determinadas empresas (que no son los juegos q tienen baratos) y q sean muy conocidos no dejan de ser un tienda de claves como las cientos de tiendas de claves de 3er mundo que se ven por ahi.
Cada uno el riesgo que quiera tomar con su cuenta del steam. Yo no me arriesgo.
Salu2
Bueno, como dije no estoy muy al tanto del tema ya que soy más de comprar juegos en formato físico y para consolas que juegos en formato digital. Y para ordenadores ya no me acuerdo cuando fue la última vez que compré un juego. No utilizo Steam, y Origin y Uplay y otras las tendré porque para jugar online en ps3 hay que dar algunos datos si quieres hacerlo, pero la verdad es que nunca he comprado nada allí.
Solamente dejé ese enlace, que no deja de ser una opinión más de un chico por mucho que trabaje en micromanía, en el que recomiendan no comprar en tiendas oficiales porque te puedes ahorrar por el mismo juego que es una novedad pues más de un 60 por ciento. Y que en el mismo enlace dicen que en G2A no son cuentas robadas ni nada por el estilo, sólo que compran en muy grandes cantidades y por eso se pueden permitir esas rebajas tan sorprendentes. No sé, me parece que si un juego en Steam te cuesta 60 euros y en otra tienda, como esa que citan de G2A, te cuesta 25 euros pues puede ser una alternativa para quienes se quieran comprar el juego de una manera legal, siempre que esté todo tan bien como se pintan y den tantas garantías como dicen.
Desconozco las ventajas o inconvenientes que pueden suponer el comprar o no en tiendas que no sean las oficiales, aunque éstas sean serias, pero simplemente quise dejar constancia de la existencia de este otro tipo de tiendas. Ya con la experiencia de cada cuál pues tendrá que decidir si acudir a ellas o no.
pache_reloaded
21/05/2014, 11:30
yo no conocia la existencia de esa tienda g2a y en un futuro antes de comprar un juego mirare a ver si esta mas barato.
si me quitan el juego de steam puedo reclamarles que para eso es una pagina medio seria.
IronArthur
21/05/2014, 12:03
Animo con las reclamaciones, son rusos muchas se las pasan por el forro de los cojones.
Esto es lo q puede pasar SI tienes suerte con ciertas claves de G2A
39145
En el peor de los casos te pueden banear la cuenta. Yo desde luego que antes de comprarla en G2A cambio el juego por keys o cualquier otra cosa.
G2A no es una empresa seria aunque lo parezca por la web.
Y aparte que G2A no es la mas barata ni por el forro.
Salu2
PD: http://huntgames.es/opinion-las-tiendas-de-claves-en-general-y-g2a-en-particular
selecter25
21/05/2014, 12:12
Yo hace mucho que dejé de comprar en esas tiendas, lo último que saqué fue por Nuuvem fue el Fifa 14 por 10€, ahora lo compro todo por keys de DOTA/TF2. Steam además tiene las rebajas de verano y de invierno, en las que salen cosas realmente golosas. Tiendas como G2A hay miles, y más fiables.
pache_reloaded
21/05/2014, 12:44
banear la cuenta de steam??????????? eso si que no. si tengo cientos de euros despues de 10 años. ni loco.
seguro que hay paginas mas baratas? yo ando como loco por comprarme el RUST pero no voy a pagar 18 euros.
Gente la mejor forma de comprar juegos es en bundles, todos son oficiales, yo compro en estas:
www.humblebundle.com
www.bundlestars.com
www.indiegala.com
www.gamesrage.org
www.paywuw.com
IronArthur
21/05/2014, 14:09
banear la cuenta de steam??????????? eso si que no. si tengo cientos de euros despues de 10 años. ni loco.
seguro que hay paginas mas baratas? yo ando como loco por comprarme el RUST pero no voy a pagar 18 euros.
Hay ciertos juegos, sobre todo de early access, que no se venden fuera del steam.
Lo mas barato sera comprar con llaves a algun extranjero.
Salu2
Indie Gala siempre vende Early acces, yo compre el de Scourge OutBreak y el Interestellar Marines de ahi
pache_reloaded
21/05/2014, 15:39
wow he encontrado el RUST por 10 euros
no se si fiarme o no!
http://www.kinguin.net/checkout/cart/add/uenc/aHR0cDovL3d3dy5raW5ndWluLm5ldC9jYXRlZ29yeS8zNzMyL3 J1c3Qtc3RlYW0tZ2lmdC8_dXRtX3NvdXJjZT13d3cuYWxsa2V5 c2hvcC5jb20mdXRtX21lZGl1bT1yZWZlcnJhbCZ1dG1fY2FtcG FpZ249YWxsa2V5c2hvcA,,/product/27861/
el que lo vende tiene casi 3000 ventas y 100% de votos positivos
IronArthur
21/05/2014, 15:51
Rust creo q esta a 6 keys, no creo q merece la pena el riesgo. (y es mas barato) y mucho mas seguro
Salu2
pache_reloaded
21/05/2014, 16:02
Rust creo q esta a 6 keys, no creo q merece la pena el riesgo. (y es mas barato) y mucho mas seguro
Salu2
6 keys? o 6 euros?
donde es eso tan barato?
selecter25
21/05/2014, 17:33
6 keys? o 6 euros?
donde es eso tan barato?
Son llaves de cajas de suministros, ahora están a 1,7X€. Yo pillé el Rust de salida por unos 10€, no recuerdo bien donde. De todas maneras, te recomiendo que esperes para pillarlo, actualmente está lleno de chetos y he dejado de jugar, además han abierto otra rama de desarrollo y dentro de muy poco de podrá jugar en ella. Mientras tanto, estoy echando unos DayZ Epoch con un colega, haciendo un refugio bestia y vendiendo armas como locos para hacer oro.
pache_reloaded
22/05/2014, 02:08
http://shkompare.porlaputa.com/anchoas/4e/7c5ba0df7411e3bd3bd9c8a2b5bdef/turbofolk/jypq.jpg
Tiene muy buena pinta....pero a mi eso de pagar mensualmente una cuota por un juego no me va XD
de todo esa enorme imagen publicitaria de the elder scrolls online, me quedo con el asterisco pequeñito del final, ese que pone *juego requiere pago de mensualidades online... y le digo...
no pienso tocar este juego ni con un palo..
IronArthur
22/05/2014, 09:42
TESO es una castaña pero grande ademas.
Y no lo digo yo sino ellos, pq es el primer mmorpg grande q ha salido q no se ha puesto medallas de todo lo que ha vendido, y si os fijais todo lo q ponen ahi es para la beta. Que la gente (yo incluido) era por saber si era tan malo como pintaba, y para mi lo es.
MUCHO.
No conozco a nadie de los que se lo han comprado que vaya a renovar el primer mes.
Ostion monumental.
Salu2
Molondro
22/05/2014, 10:02
TESO es una castaña pero grande ademas.
Y no lo digo yo sino ellos, pq es el primer mmorpg grande q ha salido q no se ha puesto medallas de todo lo que ha vendido, y si os fijais todo lo q ponen ahi es para la beta. Que la gente (yo incluido) era por saber si era tan malo como pintaba, y para mi lo es.
MUCHO.
No conozco a nadie de los que se lo han comprado que vaya a renovar el primer mes.
Ostion monumental.
Salu2
Y que es lo que tiene de malo (a parte de todo lo intrínsecamente malo que tiene el género MMORPG)?
IronArthur
22/05/2014, 11:55
Y que es lo que tiene de malo (a parte de todo lo intrínsecamente malo que tiene el género MMORPG)?
A ver para empezar, es un theme-park, te guia por un camino mas o menos guiado para ir subiendo de nivel por determinadas zonas. Hasta aqui todo normal.
La cuestion es que las zonas parecen un copy-paste uno detras de otro. El combate es igual que el resto. La historia es totalmente plana y sin ningun tipo de interes. La mitad de las quest son mata x jabalis pero camuflados. Le meter una historia por detras que no aporta nada y no tiene sentido.
Lo peor de todo es que no tiene contenido, no hay nada que hacer una vez llegas a nivel alto. No hay dungeons de grupos de nivel alto. No hay raids. Tienes pvp de zonas pasable.
Y todo eso ha costado 200M$ y piden cuotas.
No esta renovando ni el tato.
El Rift es un themepark con contenido hasta para agobiarte de la cantidad y es gratuito, y tienes 0 obligacion de comprar cualquier cosa para disfrutar de todo el juego hasta el nivel maximo. La comparacion es malisima.
El TESO lo unico que tiene es el nombre y la ambientacion de una saga muy conocida, como mmorpg es patetico. Odio la ambientacion de FF pero FFXIV es mil veces mejor.
Salu2
selecter25
22/05/2014, 23:02
Se irá a F2P como el TERA o el Star Wars.
Arrrrggghhhh!!! Me acaba de llegar, tengo dos cajas muy grandes en el recibidor ^_^
Y hasta las 3 no lo puedo abrir....
JoJo_ReloadeD
28/05/2014, 12:51
Arrrrggghhhh!!! Me acaba de llegar, tengo dos cajas muy grandes en el recibidor ^_^
Y hasta las 3 no lo puedo abrir....
Molaria si haces fotos del proceso :)
Si tengo intención de hacer reportaje fotográfico para mi web :)
pache_reloaded
28/05/2014, 14:09
FOTOS Y VIDEOS!
a mi no me gusta leer
Rivroner
28/05/2014, 15:33
A disfrurarlo famiga. :)
Elders Scrolls deberia haber seguido offline, pasarse a un mmorpg...es como que para que un mmorpg sea bueno debe ser pensado como mmorpg...como el Argentum Online, ese si que es un mmorpg como la gente manda!!
Che alguien probo el Neverwinters??? segun analisis que dieron decian que no era la gran cosa, pero en foros los usuarios dicen que si es muy copado. Hasta donde se es Free en Steam.
selecter25
28/05/2014, 17:01
Elders Scrolls deberia haber seguido offline, pasarse a un mmorpg...es como que para que un mmorpg sea bueno debe ser pensado como mmorpg...como el Argentum Online, ese si que es un mmorpg como la gente manda!!
Che alguien probo el Neverwinters??? segun analisis que dieron decian que no era la gran cosa, pero en foros los usuarios dicen que si es muy copado. Hasta donde se es Free en Steam.
Neverwinter es asquerosamente paytowin, prueba TERA o RaiderZ.
Primera duda:
La fuente de alimentación lleva un buen montón de cables. Creo haber descubierto ya los que van a la placa base, el tema es el de los periféricos, cada cable tiene tres conectores en serie, el primero normal para disco duro, el segundo con los agujeros más gordos y el tercero igual que el primero.
Sólo tengo para alimentar la unidad de dvd y un disco duro y con un mismo cable no me llega (tampoco sé si se puede :P), por tanto ¿dónde lo tengo que poner, en el primero o en el último?
Espero no ganarme 'Ala que tonta' con la pregunta :p
El cable que tienes en la mano lo que tiene son dos conectores SATA, más modernos, y un conector MOLEX, más antiguo.
Entiendo que la fuente es modular. Si, puedes utilizar todos los cabezales del cable al mismo tiempo. Si no te llega con uno, puedes conectar dos cables y utilizar un cabezal de cada uno, aunque eso genere embrollo de cables. Es indiferente a que componente conectes cada cable.
Muchas gracias, lo suponía pero quería asegurarme :brindis:
Muchas gracias, lo suponía pero quería asegurarme :brindis:
Pa'eso estamos. A ver esas fotos! :D
Vale, ahora si tengo un problemón :S
La tarjeta gráfica no cabe en la torre :llorosa:
pache_reloaded
28/05/2014, 18:11
no te cabe??? choca con algun disco duro o algo?
JoJo_ReloadeD
28/05/2014, 18:18
Vale, ahora si tengo un problemón :S
La tarjeta gráfica no cabe en la torre :llorosa:
Que modelo de torre es? Si es una estandar no deberia de haber problema... otro tema es que hayas pillado una slim, barebone, etc...
josepzin
28/05/2014, 18:19
Pon foto para que los escperctos del foro opinen
JoJo_ReloadeD
28/05/2014, 18:28
Estoy mirando los presupuestos que te puso selecter25 y que en teoria son los que elegistes, en todos la caja es la Tacens Mars gaming MC1, esta:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A023429
En esa torre no vas a tener problemas de conectar la vga... dinos exactamente que problema tienes :)
Edito:
Te lo confirmo, con esa caja y la grafica que te recomendaban no vas a tener problemas:
La caja dice esto: Capacidad para tarjetas gráficas de gama alta de hasta 330 mm.
Y la vga (R9-280X-TDFD) esto: Dimension de la tarjeta ( cm): 29.5 x 14.3 x 4.2
pache_reloaded
28/05/2014, 18:34
a ver si es que ha puesto un lector de dvd o disco duro delante
La gráfica es la asus radeon r9 280x directcu II top.
No cabe porque llega a la zona donde se ponen los discos duros y con los ventiladoracos que trae no entra.
He visto que si quito la 'pared' de abajo de anclar los discos duros si cabría, pero está puesta con tachuelas.
JoJo_ReloadeD
28/05/2014, 18:36
Podrias poner una foto pls ?
Estoy viendo las dimensiones de tu grafica:
11.2 " x 5.7 " x 1.5 " Inch
28.4 x 14.5 x 3.8, en teoria compatibles con tu caja...
Yo también ojeé los presupuestos y no vi nada raro. Te pega con el soporte de los HDDs? Si estuviera puesta de algún modo que se pudiera quitar, como en mi torre, entendería que digan que la gráfica cabe (aún teniendo que retirar dicho soporte). Pero si no es removible, algo falla.
selecter25
28/05/2014, 19:19
Estoy echando un vistazo y parece ser que han puesto las características de la MC1 V2 y te han vendido la MC1 a secas. Reclama y diles que en la descripción pone 330mm y no es así. La MC1 V2 es esta:
http://imagenes.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_m_c1_v2_4.jpg
Al ser error suyo no creo que te pongan ninguna pega.
Ostras, en esa sí que cabría :P
Voy.
-----Actualizado-----
Tampoco cierra la tapa con el ventilador de la cpu >_<
selecter25
28/05/2014, 20:22
Ostras, en esa sí que cabría :P
Voy.
-----Actualizado-----
Tampoco cierra la tapa con el ventilador de la cpu >_<
Holy sh1t! Pillaste el CM 212 Hyper EVO? Es cierto, necesitas 185mm de anchura para meterlo. :lamer:
Prueba a ver si te la cambian por una Zalman Z1, coméntales que no te cabe la GPU y que en las specs ponía hasta 330mm.
Estoy mirando fotos de la torre que me has dicho y no tengo claro que me vaya a caber la unidad de dvd:
http://blog-imgs-62.fc2.com/w/a/t/watchmonoblog/ZALMAN_Z1_06.jpg
-----Actualizado-----
He estado mirando y creo que la Coolermaster k280 si que me serviría y me sale por 31 euros puesta en casa.
Anoche hablé con un compi de trabajo y me ha dicho que se queda con la torre, así no la tengo que devolver :P
pache_reloaded
29/05/2014, 09:17
caballo grande ande o no ande!!!
selecter25
29/05/2014, 10:23
Estoy mirando fotos de la torre que me has dicho y no tengo claro que me vaya a caber la unidad de dvd:
http://blog-imgs-62.fc2.com/w/a/t/watchmonoblog/ZALMAN_Z1_06.jpg
-----Actualizado-----
He estado mirando y creo que la Coolermaster k280 si que me serviría y me sale por 31 euros puesta en casa.
Anoche hablé con un compi de trabajo y me ha dicho que se queda con la torre, así no la tengo que devolver :P
Why not?Las bahías de 5.25 son universales, pero si puedes estirarte a la K280 mucho mejor.
Saludos!
JoJo_ReloadeD
29/05/2014, 10:44
Un pelin de offtopic por aqui, pero que creo que es interesante. selecter25 seguro que sabe darme la respuesta, que lo veo puesto en el tema :)
¿Sabeis porque se cambio el diseño interior de las cajas ATX? Es por eficiencia o por que ?
selecter25
29/05/2014, 11:07
Un pelin de offtopic por aqui, pero que creo que es interesante. @<a href="http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=41328" target="_blank">selecter25</a> seguro que sabe darme la respuesta, que lo veo puesto en el tema :)
¿Sabeis porque se cambio el diseño interior de las cajas ATX? Es por eficiencia o por que ?
Exacto, supongo que todo girará en torno a eficiencia en temas de refrigeración. Ejemplos de esto son el cambio de posición de la fuente de alimentación a la parte inferior de las cajas, para favorecer el flujo de aire y disipar mejor las CPU.
Actualmente estamos ante una verdadera revolución en cuanto a distribuciones, con muchas marcas saliendo de este estándar, y en gama alta hay fabricantes como Lian Li que no dejan de sorprender:
https://www.youtube.com/watch?v=r-NSg3ybBLY
pache_reloaded
29/05/2014, 11:08
yo creo que es porque ahora ya casi nadie monta un lector de DVD y ponen ventiladores en el frontal para regrigeracion liquida y se montan los discos duros de lado. ya casi nada tiene el tamaño grande
Puedes empezar por aquí:
http://www.anaitgames.com/articulos/guia-comprar-pc-juegos-gaming-verano-2014
Y no, no aporta nada, Windows 8 no es más que Win 7 + Metro.
No es windows 7 + metro, es windows 7 - metro; porque la interfaz metro no aporta nada, mas bien resta valor.
IronArthur
29/05/2014, 12:41
Exacto, supongo que todo girará en torno a eficiencia en temas de refrigeración. Ejemplos de esto son el cambio de posición de la fuente de alimentación a la parte inferior de las cajas, para favorecer el flujo de aire y disipar mejor las CPU.
Actualmente estamos ante una verdadera revolución en cuanto a distribuciones, con muchas marcas saliendo de este estándar, y en gama alta hay fabricantes como Lian Li que no dejan de sorprender:
https://www.youtube.com/watch?v=r-NSg3ybBLY
Creo que nunca llegue a enteder pq no se pusieron de moda las BTX, pq al estar todo "al reves" el calor de la gpu no pasa por la cpu.
Salu2
selecter25
29/05/2014, 13:06
Creo que nunca llegue a enteder pq no se pusieron de moda las BTX, pq al estar todo "al reves" el calor de la gpu no pasa por la cpu.
Salu2
En teoría era el camino a seguir, pero tuvo poca aceptación entre los fabricantes, la implementaron principalmente en equipos OEM (sobre todo DELL). Creo que como idea estaba muy bien, pero tocaba cambiar de fuente y caja y la gente no estaba muy por la labor. Por esa época tampoco se remiraba tanto el tema de temperaturas, y las CPUs eran hornos independientemente del factor de la placa.
La miniaturización y la llegada de disipadores y R/L ha sido la que ha ido solventando estos problemas, a la vez que estos últimos han abierto un mercado enorme, pero igual con el auge de las GPU, cada vez más grandes y calientes, sí que vendría bien darle una vuelta de tuerca al ATX.
Dullyboy
29/05/2014, 13:20
No es windows 7 + metro, es windows 7 - metro; porque la interfaz metro no aporta nada, mas bien resta valor.
Toma, para este verano:
39288
Toma, para este verano:
39288
No me has entendido, metro es una cosa negativa, por lo que si windows 8 = windows 7 + metro y metro es algo negativo; entonces windows 8 = windows 7 + (-metro) y sumar un número negativo es lo mismo que restar, por lo que windows 8 = windows 7 - metro
Dullyboy
30/05/2014, 09:12
No me has entendido, metro es una cosa negativa, por lo que si windows 8 = windows 7 + metro y metro es algo negativo; entonces windows 8 = windows 7 + (-metro) y sumar un número negativo es lo mismo que restar, por lo que windows 8 = windows 7 - metro
En lo que has puesto metro solo puede valer 0.
IronArthur
30/05/2014, 10:01
En teoría era el camino a seguir, pero tuvo poca aceptación entre los fabricantes, la implementaron principalmente en equipos OEM (sobre todo DELL). Creo que como idea estaba muy bien, pero tocaba cambiar de fuente y caja y la gente no estaba muy por la labor. Por esa época tampoco se remiraba tanto el tema de temperaturas, y las CPUs eran hornos independientemente del factor de la placa.
La miniaturización y la llegada de disipadores y R/L ha sido la que ha ido solventando estos problemas, a la vez que estos últimos han abierto un mercado enorme, pero igual con el auge de las GPU, cada vez más grandes y calientes, sí que vendría bien darle una vuelta de tuerca al ATX.
De hecho yo las conoci en Dell de sobremesa, y fue como "***** q buena idea".
Salu2
pache_reloaded
30/05/2014, 10:06
que metro vale cero?
pero si es el mejor buscador de la historia de los ordenadores y se mea en el que trae ubuntu.
es rapidisimo y funciona de lujo.
si tienes un tablet tactil lo flipas
y si no lo tienes y te molan los iconos grandes tambien
y si quieres un escritorio clasico de windows nadie te obliga a usarlo.
dejad de hablar de oidas. ya mismo viene el windows 9. supongo que ahora terminareis arrastrandoos como ratas diciendo "el windows 9 si que mola" y sera casi igual que el 8
Bueno, ya tengo mi torre nueva y esta vez si que cabe todo ^_^
Seguimos con las dudas, la tarjeta gráfica lleva dos entradas de alimentación, una de 6 pines y otra de 8. La fuente de alimentación lleva dos conectores que son de 6 pines con dos colgando, ¿qué debo conectar? Es que las instrucciones de la gráfica no aclaran una kk.
pache_reloaded
30/05/2014, 11:37
creo que tu fuente era modular no?
pues busca un cable que le valga
39307
39308
si te fijas bien cada conector tiene como forma de cuadrado o semicirulo. fijate bien que encajen
39309
39310
39311
ah y seguramente en la caja de tu grafica venga algun cable como este por si tu fuente de alimentacion se queda corta en conectores
39312
Fotos:
Conectores de la fuente:
39313
Tarjeta gráfica:
39314
selecter25
30/05/2014, 12:05
Conéctalos sin más, uno con el 6+2 y el otro con el de 6 pines solamente. El de 2 pines generalmente tiene unas pestañitas para que encaje con el de 6.
Molondro
30/05/2014, 12:05
Cada conector "colgando" de 2 pines se puede encajar en su respectivo conector de 6 pines. A la gráfica tienes que conectar uno de 6+2 y el otro de 6, el de 2 que queda no lo conectes a nada :)
Genial, mil gracias ^_^
-----Actualizado-----
Pués creo que ya tengo todo conectado...
selecter25
30/05/2014, 12:13
Por cierto, revisa la colocación de la RAM, antiguamente se colocaban juntas, pero ahora la mayoría de placas hace Dual Channel en los slots 1-3 y 2-4. Esto puedes verlo en el manual de la placa. Normalmente Asrock lo hace así, slot 1 (A1) y slot 3 (B1) serían el canal 1 y slot 2 (A2) con slot 4 (B2) el canal 2. De tenerlas sin Dual Channel perderías algo de rendimiento.
Una vez las tengas conectadas, entra en BIOS/UEFI y podrás ver si están en single o Dual Channel.
Saludos!
PD: Lo acabo de comprobar y sí, tienes que ponerlas en el primer y tercer slot.
Vale, lo he mirado y es tal como indicas, por tanto lo mejor es qu elas ponga en 1 y 3, no?
selecter25
30/05/2014, 12:18
Vale, lo he mirado y es tal como indicas, por tanto lo mejor es qu elas ponga en 1 y 3, no?
Exacto, 1 y 3.
Bueno arranca y salen cosas por la pantalla y todo xD
A instalaaaaaaarrrrrr
pache_reloaded
30/05/2014, 15:53
ardo en deceos de ver esa torre montada.
ves poniendo el steam!
ahora ya formas parte de la MASTER RACE PC GAMER
Enhorabuena! Yo ayer me puse bastante tenso para montar la 770, no sabia como meterla con tan poco espacio y tanto cable xDDD
Va como la seda, de momento solo he probado el Trackmania a tope y el FIFA en 1080p. ***** con el fifa, se ve mil millones de veces mejor!!! Y ademas NO SE ESCUCHA NADA, y las temperaturas no han pasado de los 52 con el trackmania despues de 2 horas a bloque. Contentísimo
Esta noche debuto con el Watch Dogs! A ver que tal luce.
Molondro
30/05/2014, 17:33
Pero tio, esos juegos los mueve una cafetera xD prueba el Gta IV o el Skyrim con mods o algo así.
pache_reloaded
30/05/2014, 18:04
prueba el watch dog a full
que ya lo sé oh xD Tranquilos! Era lo único que tenía a mano! Estoy instalando el watchdogs y viendo lo que hay que modificar para que se vea top!
Aquí el resultado:
39319
Por cierto, con el windows telita... Resulta que me comenta mi marido que tiene una licencia de windows 8 que la compró cuando las pusieron a 20 o 30 euros y que no la estaba usando porque era para un netbook que al final volvió a ponerle el 7. Así que decido instalarle el 8, todo bien, me acepta el número de licencia pero al cabo del rato me dice que no es válida. Me pongo a mirar en la página de microsoft y veo que no funciona si no tiene una versión previa de windows, así que para ponerle el 8 primero he tenido que instalar el 7 sin ponerle licencia ni nada y luego volver a instalar el 8 y esta vez si me ha dejado (aunque lo he tenido que reactivar por tlf)... Como tenga que formatearlo por lo que sea... menudo tostón tener que instalarlo así...
Veo dos cables que podrías pasar por debajo de la gráfica (por la parte trasera del chasis) para que quede más recogido, yo los suelo poner así, y luego el principal de la placa base es de los primeros que se conectan para que quede debajo, te quedará más recogido y más bonito jeje
Ostras sí, acabo de darme cuenta de que hay un agujero para sacar el cable de alimentación a la placa y meterlo luego más arriba xD
Ahora cuando termine de actualizarse el windows lo cambio :p
¿No es contraproducente poner los cables de alimentación pegados a la placa? lo digo por aquello de que generan interferencias electromagnéticas y pueden influir en las señales de alta frecuencia de las pistas ¿no?
lemure_siz
31/05/2014, 14:47
Aquí el resultado:
39319
Por cierto, con el windows telita... Resulta que me comenta mi marido que tiene una licencia de windows 8 que la compró cuando las pusieron a 20 o 30 euros y que no la estaba usando porque era para un netbook que al final volvió a ponerle el 7. Así que decido instalarle el 8, todo bien, me acepta el número de licencia pero al cabo del rato me dice que no es válida. Me pongo a mirar en la página de microsoft y veo que no funciona si no tiene una versión previa de windows, así que para ponerle el 8 primero he tenido que instalar el 7 sin ponerle licencia ni nada y luego volver a instalar el 8 y esta vez si me ha dejado (aunque lo he tenido que reactivar por tlf)... Como tenga que formatearlo por lo que sea... menudo tostón tener que instalarlo así...
A mi me paso igual, por eso para evitar otra vez toda la historieta,hice una imagen de la instalacion recien hecha y guardada en un pendrive.
pache_reloaded
31/05/2014, 22:22
has probado ya algun juego?
Esta tarde he jugado un rato al battlefield3 aprovechando el regalo de origin y la verdad que me pierdo con tanta tecla :P me tengo que acostumbrar ^_^
También he probado el saints row 3 que tenía de un bundle con el mando de la xbox y perfecto.
JoJo_ReloadeD
01/06/2014, 00:25
¿Quieres un juego divertido y desenfadado para coger soltura con el teclado?
Juega a la cabra:
https://www.youtube.com/watch?v=dvWGLcdI8o8
No es lo ultimo en graficos, pero las fisicas estan guapas y es muy muy divertido.
Perfecto para echarle 10 minutos y reirte viendo las locuras que se pueden hacer :)
IronArthur
02/06/2014, 10:09
Aquí el resultado:
39319
El ventilador del disipador de la cpu esta sacando aire o metiendo??
Salu2
Lo mete de fuera, ¿está al revés?
Lo mete de fuera, ¿está al revés?
Es un poco relativo. ¿Cuántos más ventiladores hay? ¿Cómo está organizado el flujo? A mi personalmente, en los disipadores/radiadores me gusta más extraer el aire.
Por lo que veo en la foto, tienes uno frontal, verdad? Ese mete o saca?
Si sólo tienes esos dos, lo más productivo probablemente sería meter por delante y sacar por detrás.
Si tiene uno delante que también mete.
Ok, entonces mejor poner el ventilador al otro lado del disipador?
Tengo un tercer ventilador que no he montado que lo puedo poner en el lateral, ¿y si pongo ese a extraer?
Espero no estar diciendo ninguna burrada, yo de esto no tengo mucha idea...
selecter25
02/06/2014, 11:32
Conviene que extraiga aire hacia la parte trasera. Si pones "212 evo" en Google, verás que con un solo ventilador se suele instalar en el lado opuesto al que tú lo has hecho y expulsando el aire hacia atrás, aunque otra gente lo pone en el lado más próximo a la parte trasera porque les choca con las memorias. Lo pongas como lo pongas te aconsejo que el flujo del aire sea siempre de delante a atrás:
http://www.coolermaster-usa.com/upload/product/2929/gallery/full/9g.jpg
Si quieres añadir el otro ventilador al disipador, puedes hacerlo, pero asegúrate de que no es muy ruidoso. Igual con uno las temperaturas son óptimas, y si no estás metiendo OC no creo que sea necesario.
Saludos!
IronArthur
02/06/2014, 15:25
Una burrada nunca podria ser, sencillamente sera mas o menos efectivo disipando.
Como te dice selecter en esa imagen lo mejor es hacer corriende entrando aire desde el frontal y sacandolo por detras. Yo cambiaria de lado el ventilador( sin tocar el bloque) y lo pondria metiendo aire a traves del disipador y para q salga por detras.
Y ya seria todava mas optimo si le pones otro en el hueco que tienes en la parte trasera en la misma linea horizontal tb sacando aire, asi haces flujo.
Salu2
pd: en la pegatina de la fuente hay una especie de stripper?¿
selecter25
02/06/2014, 16:54
Una burrada nunca podria ser, sencillamente sera mas o menos efectivo disipando.
Como te dice selecter en esa imagen lo mejor es hacer corriende entrando aire desde el frontal y sacandolo por detras. Yo cambiaria de lado el ventilador( sin tocar el bloque) y lo pondria metiendo aire a traves del disipador y para q salga por detras.
Y ya seria todava mas optimo si le pones otro en el hueco que tienes en la parte trasera en la misma linea horizontal tb sacando aire, asi haces flujo.
Salu2
pd: en la pegatina de la fuente hay una especie de stripper?¿
Sí, es el logo de la serie Strike-X, una especie de pava con una pistola:
http://www.islabit.com/wp-content/imagenes/raul/13-aerocool-strike-x/00-conjunto/72-aerocool-strike-x-x13.jpg
Deberían colgar al que lo hizo xDD.
3XCL4M4t10N
02/06/2014, 17:09
Madre mia, que mal gusto xD
nintiendo1
02/06/2014, 17:36
¿Por cuanto te ha salido al final el ordenador Nuria?
Saludos.
Pues con el cambio de torre por unos 720 euros.
pache_reloaded
02/06/2014, 21:39
Pues con el cambio de torre por unos 720 euros.
pues ya sabes. dentro de 3 meses te toca cambiar la grafica XDDD
es broma.
supongo que te pedirias una camiseta como esta no?
39346
ahh y tienes que pasarte por el servidor de TS que monto polilla y jugarmos a algo online!
que hermosa remera!! yo quiero una tambien!! asi le caigo a los peasants en las reuniones gamer de mi ciudad jajaja
josepzin
03/06/2014, 14:05
Trollscience translator: remera=camiseta
:-P
selecter25
03/06/2014, 15:22
Menos mal que no era una falda=pollera.
3XCL4M4t10N
03/06/2014, 15:24
Yo se lo que es remera por este video:
https://www.youtube.com/watch?v=NrKoRf9cqT8
Busca en los comentarios "remera" :_D.
josepzin
03/06/2014, 15:26
Ramera<>remera
pache_reloaded
03/06/2014, 15:29
yo soy mas de polera
Tengo dudasssssssssssss XDDD
Intel Core i5-3570 3.4Ghz o AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Por 10€ que te vas a ahorrar con respecto al 3570 no creo que te compense ni en rendimiento (según dicen ambos rinden prácticamente igual, al menos para juegos) ni sobre todo en consumo (125W del AMD frente a los 77W del I5). Estírate 20€ y vete a por el I5-3570K ;)
IronArthur
25/06/2014, 10:16
Precios? no es lo mismo las placas de amd q las de intel.
Salu2
Por 10€ que te vas a ahorrar con respecto al 3570 no creo que te compense ni en rendimiento (según dicen ambos rinden prácticamente igual, al menos para juegos) ni sobre todo en consumo (125W del AMD frente a los 77W del I5). Estírate 20€ y vete a por el I5-3570K ;)
Ya merece el I5-3570K??? No pienso hacer OC.
Lo voy a usar para jugar, pero tambien temas de photoshop, zbrush, 3D, etc....
Otro tema es el numero de nucleos....el I5-3570 tiene 4, frente a los 8 del 3570....actualmente los juegos solo usan 4...pero si en nada empiezan a usar 6 u 8???? Lo pregunto un poco desde la ignorancia.
Precios? no es lo mismo las placas de amd q las de intel.
Salu2
La diferencia son 12€ mas caro el intel....poca hostia.
Gracias a los dos
Ya merece el I5-3570K??? No pienso hacer OC.
Lo voy a usar para jugar, pero tambien temas de photoshop, zbrush, 3D, etc....
Otro tema es el numero de nucleos....el I5-3570 tiene 4, frente a los 8 del 3570....actualmente los juegos solo usan 4...pero si en nada empiezan a usar 6 u 8???? Lo pregunto un poco desde la ignorancia.
La diferencia son 12€ mas caro el intel....poca hostia.
Gracias a los dos
En mi caso, tengo montado un 3570K, con 16GB (2x8GB) de RAM Kingston HyperX Beast en una Gigabyte Z77X-D3H REV 1.1. A día de hoy ni le tengo ni pienso en hacerle OC porque a pesar de no ser lo último de lo último, me sobra procesador, pero sé que el día de mañana, si necesito un extra de potencia tengo esa posibilidad (sin restricciones por parte del fabricante). Lo que sí que te recomiendo, decidas lo que te decidas, es que te compres un disipador decente del estilo del Cooler Master Hyper TX3 (20€) EVO o el Cooler Master Hyper 212 EVO (30€).
Tenia en mente el Cooler Master Hyper 212 EVO si :)
IronArthur
25/06/2014, 13:08
Yo es q no hacerle OC a estas cpus me parece un disparate si se va a jugar a juegos medio modernos. No notas diferencia de temperatura ni practicamente consumo y se nota mucho en los juegos . Yo tengo un 4670k subido a 4.4-4.5 en plan tranquilo y fresquito.
Se nota mucho en juegos.
Salu2
Rescato el hilo para preguntaros qué tengo que comprar para actualizar mi ordenador. No tengo ni la más mínima idea del hardware de PC desde hace unos 10 años, yo cuando voy a una tienda pido "un ordenador" y chimpún.
Lo que necesito:
- Más RAM
- Mucho menos ruido
- Ampliable en el futuro. Mi idea es gastar ahora menos de 300 e ir ampliando cuando lo necesite.
Desgraciadamente, mi placa solo soporta RAM DDR2 que ya no se encuentra en ningún lado a un precio razonable, así que aprovecho para cambiar placa y procesador. Me gustaría aprovechar los discos duros que tengo ahora (2), la tarjeta de vídeo (una GeForce 650), el lector de tarjetas y *creo* que la fuente está bien (650W), pero no lo sé.
Mi uso principal va a ser simuladores (aéreos y científicos), de ahí la necesidad de mucha RAM (8 mínimo, 16GB idealmente) y 4 cores mínimo, 8 mejor. Leyendo el hilo he entendido que me conviene un I7 pero no tengo tanta alegría de dinero así que me conformo con un I5. Ahora bien: no tengo ni idea de los diferentes modelos de I5, ni de placas bases si sobre todo de refrigeración. Preferiría no tener que cambiar la caja, pero tampoco sé si debería hacerlo. La que tengo ahora me parece suficientemente grande para meter cualquier cosa.
No sé, por comenzar a hablar: ¿qué os parece?
- Intel Core i5-3570
- Cualquier placa que soporta esta CPU
- Cooler Master Hyper 212 EVO
- 16GB de RAM
- ¿caja?
También he pensado dejarme de problemas, coger el básico de juegos de pccomponentes ( http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_a10_5800k_8gb_1_tb.html ) y ponerle mis discos duros y mi tarjeta de vídeo.
nintiendo1
05/07/2014, 00:53
Por cierto Nuria, ¿como te ha salido ese R9 280X? Según he visto por los foros, las R9 280X salen bastantes malas, y es una pena porque tienen buena calidad/precio. A ver que dice de esto selecter25 que es el que sabe del tema.
Saludos.
selecter25
05/07/2014, 01:32
Por cierto Nuria, ¿como te ha salido ese R9 280X? Según he visto por los foros, las R9 280X salen bastantes malas, y es una pena porque tienen buena calidad/precio. A ver que dice de esto selecter25 que es el que sabe del tema.
Saludos.
Malas en qué sentido?
He montado varias (un par a familiares) y 0 problemas, las primeras son 7970 GHz Edition renombradas (con núcleo Tahití XTL), son muy bestias en cuanto a potencia y algo más tragonas que las GTX770, pero quitando algún problema de temperatura de algún ensamblador (sobre todo en VRMs) son GPUs muy robustas.
Además esto me viene al pelo para comentar que ATI planea una bajada sustancial de precio (en torno al 17%) en las 280X y se lanzarán unas nuevas 280X basadas en un nuevo núcleo (Tonga), una revisión con menor consumo y similar rendimiento.
Saludos.
Pregunto lo mismo que selecter25, mala en qué sentido?
De momento el pc me va de maravilla, no tengo queja, todo lo que he instalado ha funcionado a la primera a máxima calidad. También es verdad que ni mi marido ni yo tenemos la oportunidad de jugar durante mucho más de dos horas, por lo que mucho tiempo encendido tampoco está, pero vaya, lo dicho, de momento todo bien.
nintiendo1
05/07/2014, 09:56
Malas en el sentido de calentamiento y artifacts, vamos, que acaban palmando, o eso he leído por EOL, por eso os pregunto a vosotros:
http://www.elotrolado.net/hilo_280x-o-no-280x-esa-es-la-cuestion_2018326#p1736297748
http://www.elotrolado.net/hilo_280x-o-no-280x-esa-es-la-cuestion_2018326_s10#p1736297759
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736298174
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736301019
Nuria, si eso prueba el Furmark, parece que pone al límite la GPU en busca de problemas y artifacts.
Saludos.
^MiSaTo^
05/07/2014, 10:17
Yo no tengo ni zorra de componentes de PC pero precisamente esas gráficas son las que recomiendan para minar DOGE xDD No pueden ser malas cuando se usan para eso que es básicamente dejar la gráfica usándose al 100% (y con OC si se puede) 24/7. :)
nintiendo1
05/07/2014, 10:24
Yo no tengo ni zorra de componentes de PC pero precisamente esas gráficas son las que recomiendan para minar DOGE xDD No pueden ser malas cuando se usan para eso que es básicamente dejar la gráfica usándose al 100% (y con OC si se puede) 24/7. :)
No lo sé, por eso he dejado esos links de EOL donde ponen que muchas veces suelen morir o dar problemas. En el aspecto de calidad/precio, eso sí, parece que son las mejores.
Saludos.
^MiSaTo^
05/07/2014, 10:26
No lo sé, por eso he dejado esos links de EOL donde ponen que muchas veces suelen morir o dar problemas. En el aspecto de calidad/precio, eso sí, parece que son las mejores.
Saludos.
Si, pero que me refiero que se han seguido recomendando no sólo por el precio sino porque aguantan bien. Creeme que minando se les da una tralla mucho mayor que jugando (porque estás 24/7 al 100%).
nintiendo1
05/07/2014, 10:33
Si, pero que me refiero que se han seguido recomendando no sólo por el precio sino porque aguantan bien. Creeme que minando se les da una tralla mucho mayor que jugando (porque estás 24/7 al 100%).
Por eso lo he puesto por aquí, que me fío más de lo que lea por aquí que lo que lea por EOL, que a lo mejor son más exagerados. La verdad es que parece raro, ya que las r9 280x llevan su tiempo en el mercado para que sigan fallando tanto como la gente dice, pero leo eso en EOL y me vuelvo un paranoico. Supongo que cuando me monte un PC lo pediré a Amazon, que sé que si muere algo me pondrán menos pegas para el cambio.
Saludos.
^MiSaTo^
05/07/2014, 10:53
Por eso lo he puesto por aquí, que me fío más de lo que lea por EOL, que a lo mejor son más exagerados. La verdad es que parece raro, ya que las r9 280x llevan su tiempo en el mercado para que sigan fallando tanto como la gente dice, pero leo eso en EOL y me vuelvo un paranoico. Supongo que cuando me monte un PC lo pediré a Amazon, que sé que si muere algo me pondrán menos pegas para el cambio.
Saludos.
A lo mejor fue una tirada que salió mala? No se, como digo no tengo ni idea de PCs ni de componentes xD De hecho se eso porque yo mino DOGEs y cuando fui a comprarme una gráfica para ello esa era una de las que barajé. Al final compré una Radeon HD 7950 para eso así que ni idea de la R9
nintiendo1
05/07/2014, 10:59
A lo mejor fue una tirada que salió mala? No se, como digo no tengo ni idea de PCs ni de componentes xD De hecho se eso porque yo mino DOGEs y cuando fui a comprarme una gráfica para ello esa era una de las que barajé. Al final compré una Radeon HD 7950 para eso así que ni idea de la R9
Sí, también he pensado que fuese una tirada mala, pero ya me he quedado paranoico y por eso he preguntado por aquí, que sabéis más que lo que yo lea por EOL. Por cierto, ahora que he leído mi mensaje, está mal escrito, me refería a que me fío más de lo que lea por aquí que de lo que lea por EOL xD
Saludos.
rafa-lito
05/07/2014, 11:10
¿Qué es eso de minar DOGEs?:D
nintiendo1
05/07/2014, 11:12
¿Qué es eso de minar DOGEs?:D
La Misato, que se quiere hacer multimillonaria con las monedas esas. De aquí a nada esa como Florentino Pérez comprándose los galácticos xD
Saludos.
rafa-lito
05/07/2014, 11:20
La Misato, que se quiere hacer multimillonaria con las monedas esas. De aquí a nada esa como Florentino Pérez comprándose los galácticos xD
Saludos.
Vale, primero. ¿Las dogecoins y compañia se pueden vender por dinero REAL?
nintiendo1
05/07/2014, 11:41
Sirven para comprar determinados productos reales, por lo que en realidad es dinero real, sería como otra moneda (como puede ser la libra, aunque menos usada). Supongo que habrá sitios donde te hagan la conversión, como si quieres convertir de € a $.
Saludos.
^MiSaTo^
05/07/2014, 12:41
Claro que se puede, ahora tienen un precio muy bajo pero los bitcoins llegaron a valer (ya no) 900$. Ahora valen creo que la mitad. 1 bitcoin digo.
Lo hago por curiosidad y oye quien sabe, lo mismo en un futuro me puedo comprar un yate con los doges xDDDD Pero en principio lo hago porque me interesa el tema de las cripto-monedas ya que tb estoy metida en desarrollo de ello ;)
selecter25
05/07/2014, 14:34
Si buscas cualquier modelo de GPU + la palabra "issues" en Google, verás que todos tienen problemas, pasa como con los coches. Sin ir más lejos en el primer link que puso nintiendo1 dicen que mejor una GTX770, pues busquemos GTX 770 issues:
https://www.google.es/search?sourceid=chrome-psyapi2&ion=1&espv=2&es_th=1&ie=UTF-8&q=gtx%20770%20issues
Luego sí que hay modelos de algún ensamblador en concreto que tienen problemas de fabricación (como las Black screens que daban las HD7870 de Sapphire), pero es lo que tiene internet, muy poca gente abre un post para decir lo bien que le va algo, lo solemos abrir para pedir ayuda cuando algo no va bien.
nintiendo1
05/07/2014, 15:53
Si buscas cualquier modelo de GPU + la palabra "issues" en Google, verás que todos tienen problemas, pasa como con los coches. Sin ir más lejos en el primer link que puso nintiendo1 dicen que mejor una GTX770, pues busquemos GTX 770 issues:
https://www.google.es/search?sourceid=chrome-psyapi2&ion=1&espv=2&es_th=1&ie=UTF-8&q=gtx%20770%20issues
Luego sí que hay modelos de algún ensamblador en concreto que tienen problemas de fabricación (como las Black screens que daban las HD7870 de Sapphire), pero es lo que tiene internet, muy poca gente abre un post para decir lo bien que le va algo, lo solemos abrir para pedir ayuda cuando algo no va bien.
Si no te digo que no. Obviamente si buscas cancer de pulmón no fumador, también hay casos, pero si eres fumador, tienes más posibilidades de que te de cáncer de pulmón. A eso me refiero, a que si las Asus o las Sapphire 280x tienen más posibilidades de fallos. Obviamente cualquier tarjeta puede dar fallos, pero por eso preguntaba, por si teníais constancia de que las 280x en general fallan más (sobre todo las Sapphire).
Saludos.
nintiendo1
05/07/2014, 17:06
Por otro lado, he estado mirando y las R9 290 parecen que dan muchos menos problemas que las R9 280X, ¿no?
He mirado esta: http://www.amazon.es/Sapphire-TRI-X-290-GDDR5-UEFI/dp/B00HFA44YQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404572220&sr=8-1&keywords=r9+290
¿Tú que piensas de ella selecter25? Son 75€ más que la que se compró Nuria, y no sé si merece la inversión extra en rendimiento/temperatura, calentamiento, problemas...
Saludos.
selecter25
05/07/2014, 17:30
Por otro lado, he estado mirando y las R9 290 parecen que dan muchos menos problemas que las R9 280X, ¿no?
He mirado esta: http://www.amazon.es/Sapphire-TRI-X-290-GDDR5-UEFI/dp/B00HFA44YQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404572220&sr=8-1&keywords=r9+290
¿Tú que piensas de ella selecter25? Son 75€ más que la que se compró Nuria, y no sé si merece la inversión extra en rendimiento/temperatura, calentamiento, problemas...
Saludos.
Yo tengo una de esas, la primera que me enviaron tenía un pequeño problema con la BIOS, es largo de explicar pero generalmente las GPUs vienen con bios diferentes en relación al ASIC, que viene a ser un valor en % por el cual se estima el voltaje necesario para hacer "X" Mhz.
A mayor ASIC menor voltaje requerido, cada GPU tiene un ASIC. En las que vienen con uno bajo, se suele aplicar una BIOS que mete un poquito más de voltaje. En el caso de este modelo no lo hicieron y me tocó una con ASIC bajo, así que no le alcanzaba el voltaje y se quedaba pillada al iniciar el SO. Tramité RMA y me mandaron una nueva desde pccomponentes.
Esta segunda funciona perfecta y es una GPU increíble, tanto en temperaturas como en sonido y potencia. Yo diría que es la GPU que más contento me tiene desde la HD5850 Xtreme. Eso sí, preparad las cajas porque es bastante grande.
nintiendo1
05/07/2014, 17:40
Yo tengo una de esas, la primera que me enviaron tenía un pequeño problema con la BIOS, es largo de explicar pero generalmente las GPUs vienen con bios diferentes en relación al ASIC, que viene a ser un valor en % por el cual se estima el voltaje necesario para hacer "X" Mhz.
A mayor ASIC menor voltaje requerido, cada GPU tiene un ASIC. En las que vienen con uno bajo, se suele aplicar una BIOS que mete un poquito más de voltaje. En el caso de este modelo no lo hicieron y me tocó una con ASIC bajo, así que no le alcanzaba el voltaje y se quedaba pillada al iniciar el SO. Tramité RMA y me mandaron una nueva desde pccomponentes.
Esta segunda funciona perfecta y es una GPU increíble, tanto en temperaturas como en sonido y potencia. Yo diría que es la GPU que más contento me tiene desde la HD5850 Xtreme. Eso sí, preparad las cajas porque es bastante grande.
¿Y de CPU que habría que poner? Lo digo porque yo había pensado en un FX-8320 y hacerle OC para que rinda como el FX-8350 sin OC, pero no sé si con el R9 290, el FX-8320 OC actuaría como cuello de botella y ya debería de tirar de Intel.
De todas formas, hasta que no tenga el dinero nada, que a lo mejor de aquí a que tenga el dinero ya van por las R9 890 xD
Saludos.
nintiendo1
07/07/2014, 23:11
Por cierto selecter25, ¿que piensas de la R9 290 de VTX3D? http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-290-4GB-GDDR5-SDRAM/dp/B00HRJJHJC/ref=sr_1_6?s=computers&ie=UTF8&qid=1404765698&sr=1-6&keywords=r9+290
La verdad es que hablan bastante bien de la R9 280X de VTX3D, entonces tengo dudas entre la VTX3D y la Sapphire.
Saludos.
Rivroner
07/07/2014, 23:50
De la Sapphire huye, lo que no quiere decir que te compres una y te dure 10 años, pero en pricipio huye. :D
nintiendo1
08/07/2014, 00:07
De la Sapphire huye, lo que no quiere decir que te compres una y te dure 10 años, pero en pricipio huye. :D
¿Entonces las Sapphire es como las XBOX 360 antiguas, que cuando las comprabas tenías muchas papeletas de que muriese? Ya si me dices porque tengo que huir de ellas, mejor.
Saludos.
Rivroner
08/07/2014, 00:27
Por eso mismo, esa marca tiene un alto índice de gráficas devueltas por defectuosas.
nintiendo1
08/07/2014, 00:37
Por eso mismo, esa marca tiene un alto índice de gráficas devueltas por defectuosas.
Por lo que sé, parece que han tenido un alto RMA con las 280X, pero con las 290 no sé, ¿también ocurre con las 290?
Saludos.
Rivroner
08/07/2014, 01:00
En Eol hay bastantes hilos de 290 devueltas, pero de más de una marca. También hay mucha gente contenta claro.
nintiendo1
08/07/2014, 16:49
Parece ser que selecter25 tiene la Sapphire Tri-X R9 290, y según dice tiene buenas temperaturas. A ver si dice las temperaturas que alcanza tras un rato de juego, tanto la GPU como los VRM (que parece que es lo que más se calienta).
Saludos.
selecter25
08/07/2014, 19:44
La Tri-X es la 290 más fresca y silenciosa, viene con algo de OC, y ni siquiera la ASUS se acerca en temperaturas. Aquí puedes ver como destroza a todas en temperaturas de core:
http://www.techpowerup.com/reviews/Sapphire/R9_290X_Tri-X_OC/28.html
Y aquí una comparativa de temperatura de VRMs vs la ASUS DirectCU II:
http://www.legitreviews.com/asus-r9-290x-directcu-ii-sapphire-r9-290x-tri-x-video-card-reviews_132158/11
Como verás, la Tri-X arroja estos datos tras media hora de Far Cry 3:
VRM1: 75º
VRM2: 48º
La ASUS:
VRM1: 88º
VRM2: 78º
Y esto comparándola con un buen modelo, otras como la XFX alcanzan 93ºC de core y hasta 128º en la VRM1.
Que quede claro que me refiero al modelo Tri-X, Sapphire ha venido cagándola mucho con algunos modelos de Vapor-X y Dual-X, pero este modelo en concreto es muy bueno.
nintiendo1
08/07/2014, 19:55
La Tri-X es la 290 más fresca y silenciosa, viene con algo de OC, y ni siquiera la ASUS se acerca en temperaturas. Aquí puedes ver como destroza a todas en temperaturas de core:
http://www.techpowerup.com/reviews/Sapphire/R9_290X_Tri-X_OC/28.html
Y aquí una comparativa de temperatura de VRMs vs la ASUS DirectCU II:
http://www.legitreviews.com/asus-r9-290x-directcu-ii-sapphire-r9-290x-tri-x-video-card-reviews_132158/11
Como verás, la Tri-X arroja estos datos tras media hora de Far Cry 3:
VRM1: 75º
VRM2: 48º
La ASUS:
VRM1: 88º
VRM2: 78º
Y esto comparándola con un buen modelo, otras como la XFX alcanzan 93ºC de core y hasta 128º en la VRM1.
Que quede claro que me refiero al modelo Tri-X, Sapphire ha venido cagándola mucho con algunos modelos de Vapor-X y Dual-X, pero este modelo en concreto es muy bueno.
Muchas gracias, aunque esos datos, según los links, es de la 290X, y yo me refiero a la 290 a secas.
Saludos y gracias.
selecter25
08/07/2014, 20:13
Muchas gracias, aunque esos datos, según los links, es de la 290X, y yo me refiero a la 290 a secas.
Saludos y gracias.
Es la misma GPU con algunos shaders menos/capados, de hecho las primeras 290 mutaban a 290X (PowerColor, VTX3D y Club 3D)...
http://hardware-360.com/flash-the-r9-290-to-a-r9-290x-via-a-simple-bios-update/
...lo que se traduce en una diferencia mínima de rendimiento, inapreciable en muchos casos. A nivel temperaturas/sonido es la misma GPU.
Saludos!
Rivroner
08/07/2014, 21:28
Y además calidad precio es la mejor y se rumorea que va a bajar algo de precio encima.
selecter25
14/07/2014, 16:56
Recordáis que se habló acerca de que bajaban las ventas de PCs y blablabla?
Para el que no se acuerde ya comentamos que bajaban las ventas de premontados, no de hardware, y no tardaron en aparecer escépticos metiendo la puntillita al toro.
Pues bien, un nuevo estudio afirma que el mercado de hardware de PC destinado a videojuegos dobla al de las videoconsolas:
http://www.elotrolado.net/noticia_el-mercado-del-hardware-de-pc-para-juegos-dobla-en-valor-al-de-consolas-segun-un-informe_24574
Noticia original:
http://www.mcvuk.com/news/read/pc-gaming-hardware-worth-21-5bn-twice-that-of-console-market/0135289
Disfruten lo flameado.
Buenas, de nuevo por aquí.
Todavía tengo la torre que compré por aquellos entonces, pero la tengo en el salón y es lo que usan mis hijos para temas del cole, netflix y steam.
Quiero pillarme otra torre para el despacho, no querría gastarme más de 600 euros ya que ni tengo juegos especialmente nuevos ni un monitor 4k ni vistas a cambiarlo.
Tengo una torre vacía sin usar, pero nada más, porque ya digo que el otro que compré todavía le estamos dando caña.
¿Alguna sugerencia?
Aprovecha la ocasión:
https://www.coolmod.com/coolpc-black-i-r5-2600-radeon-rx-570-8gb-8gb-ddr4-ssd-120gb-b450m-precio
selecter25
24/11/2018, 10:44
Aprovecha la ocasión:
https://www.coolmod.com/coolpc-black-i-r5-2600-radeon-rx-570-8gb-8gb-ddr4-ssd-120gb-b450m-precio
Está bastante bien, le falta un HDD, aunque por ese precio está muy bien. Por 30€ más, en la pestaña de la GPU puedes cambiar la RX 570 por una RX 580 y se queda en 608€, para mí la mejor configuración calidad/precio que se puede sacar.
Y por otros +50€ SSD de 480gb
Justo eso he mirado, ampliar el ssd y pillar la otra gráfica.
Voy a comentarlo con mi marido a ver si lo cogemos :)
Muchísimas gracias a los dos.