PDA

Ver la versión completa : Alguna fuente de mobil compatible??

Calvero
15/09/2004, 20:02
me podeis decir alguna fuente de mobil (que son mas ligeras que las otras..y menos aparatosas) que sea compàtible con GP32...(es que esto chupa mucho...) eso pues el modelo y marca de fuente que valga para mi gp32..si existe??me la pille el domingo y en un dos sias chupe las pilas....

un saludo

Asly
15/09/2004, 20:20
con un cargador de pilas recargables (2300 nimh ideal) tienes autonomía para ocho horas o más

melkhior
15/09/2004, 20:27
Yo tengo un cargador sony + 4 pilas 2100 mA y van muy bien. Lo que te recomiendo es que sea descargador tambien ya que normalmente la consola empieza fallar cuando aun le quedan pilas.
Anecdota:
cuando utilizaba pilas alcalinas (marca panasonic power max 3 robadas del trabajo :D ) al cabo de unas 8 - 10 horas dejaba de funcionar la consola, entonces las aprovechaba en el discman y aun le daba para unas 8 - 10 horas (con pilas nuevas o acabadas de cargar duran unas 70 - 80 horas), por eso es recomendable el descargador, porque podras gastarlas del todo y asi no estropearlas.

Asly
15/09/2004, 20:48
vaya, no sabía nada de lo del descargador, qué cosas... Yo me compré un "sinmarK", nunca he utilizado pilas recargables hasta tener la gp

melkhior
15/09/2004, 20:51
Escrito originalmente por Asly
vaya, no sabía nada de lo del descargador, qué cosas... Yo me compré un "sinmarK", nunca he utilizado pilas recargables hasta tener la gp

Yo lo vi por primera vez en la tienda de sony y la verdad es que esta realmente bien, si las pones a descargar despues de gastarlas tarda 15 o 30 minutos aprox. en descargarlas.

Calvero
19/09/2004, 16:10
compre unas pilas 2100ninh con un cargador eso de descargador ni idea ...si las meto en un walkman y le doy para adelante todo el rato tambien valdra ¿no????

un saludo y gracias.