PDA

Ver la versión completa : [Estreno] 24: Vive otro dia

ivanpd
13/05/2014, 17:52
Veo que no se ha comentado nada del regreso de jack bauer. No se si alguien veia la serie pero el estreno al menos para mi ha respondido a las expectativas. Con su ritmo habitual y esos cuadraditos donde te ponen varios momentos de la accion. Lastima que solo sean 12 capitulos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

subarucs
13/05/2014, 18:15
Yo soy fan de la serie. He visto las 8 temporadas y este primer capitulo también me ha gustado.

josepzin
13/05/2014, 21:33
Yo vi la primer y segudan temporada, al comenzar la tercera me cansó un poco con eso de "si señor presidente de los estados unidos de norteamerica bla bla bla" y dejé de verlo :P

Ryo-99
13/05/2014, 21:38
Jack Bauer, paladín de los derechos humanos.

swapd0
13/05/2014, 21:38
Yo vi la primer y segudan temporada, al comenzar la tercera me cansó un poco con eso de "si señor presidente de los estados unidos de norteamerica bla bla bla" y dejé de verlo :P
Ya somos dos

dj syto
13/05/2014, 22:07
Yo aguanté hasta la quinta, y ya se me hizo pesadisima, la verdad...

Drumpi
14/05/2014, 01:59
yo igual, lo dejé en la ¿quinta? ¿sexta?... no sé, a partir de la tercera temporada, todos los argumentos me parecían iguales, y tenía ya un cacao de personajes impresionante, con tantos personajes nuevos, traiciones convenientes al guión, que si te mato o no te mato... Tampoco ayudaba que pasase tanto tiempo entre una temporada y otra ¡como ponían los capitulos de 2 en 2 termianban antes de tiempo!
Creo que la última que vi, Jack estaba de visita en la UAT y dejaba el avión que le llevaba de vacaciones con su hija para colgarse de nuevo al móvil.

-----Actualizado-----

Por cierto: ¿24 con sólo 12 capítulos? ¿alguien le ha explicado al guionista de qué va la serie?

dj syto
14/05/2014, 02:09
Y encima eso, que yo vi todas esas temporadas seguidas. Si las hubiera visto en su momento, con las esperas entre capitulos y temporadas aun se me hubiera hecho mas pesada. me gustaban los personajes y las tramas y demas. Supongo que lo de tirarse 24 capitulos pa contar algo que en otra serie te lo hacen en dos capitulos o en una peli de hora y media es lo que la hacia mas cansina.

ChUKii
14/05/2014, 08:24
Se puede ver esta nueva temporada sin haber visto las anteriores? No me apetece volverme a tragar las 8 temporadas para poner al día a mi novia xD

subarucs
14/05/2014, 09:07
Se puede ver esta nueva temporada sin haber visto las anteriores? No me apetece volverme a tragar las 8 temporadas para poner al día a mi novia xD

Si no recuerdo mal, en esta nueva temporada los personajes tienen que ver con los de la trama de la quinta. Pero no estoy seguro.

ivanpd
14/05/2014, 10:56
No hay problema en verla si no has visto las anteriores, el tema es por el presidente y su hija q saluan en otra temporada pero no es relevante, si quieres mirate una wiki donde te habla de los personajes.

Visto el tercer xapitulo y aunq decae un poco el ritmo sigue en buena linea. Lo q comentais de q se hacia xansina yo creo q es por las subtramas q metian para hacer 24 capitulos, por ehemplo kim su hija q se metia en todos los problemas posibles. Segurp que ahora van mas al tema y se dejan de rollos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Drumpi
18/05/2014, 18:41
Es que ese es el problema de la serie: al ser en "tiempo real", como en la vida real, hay tiempos en los que no pasa nada (coger el vehículo de A a B, esperar a alguien que llega tarde a una cita...) y a ver cómo rellenas eso. No es problema de que en 24 episodios de 40 minutos te cuentan lo que una o dos pelis de hora y media, es que lo que en cualquier guión sucede en dos días o en una semana (que es lo normal), en la serie sucede en 24 puñeteras horas. Para un experimento de una temporada está bien, pero cuando llegas a la cuarta ¿Bauer es un agente antiterrorista o el puñetero Sonic?

Si esta temporada/serie sigue las anteriores, no importa haber visto las anteriores, sólo te pierdes algún giro del guión cuando ves a alguno de los personajes actuando como no lo hacían en temporadas pasadas (lo típico de la serie: agentes durmientes, traiciones, cambios de bando espontáneos...), pero suelen ser, como mucho, una escena por personaje, y la confusión te dura los dos minutos de la clásica conversación "¿por qué haces esto? ¿por qué traicionas a nuestro país y la confianza que deposité en tí...? bla bla bla (que es lo que necesitas para saber que ese personaje está haciendo un cambio de guión).

Tienes muy pocos personajes a los que les puedas coger cariño, bien porque tienen una personalidad interesante (el primer presidente, la informática que entra en la tercera temporada y que hace parecer al resto de la unidad unos incompetentes...) o porque pasan el suficiente tiempo en la serie VIVOS (el propio Bauer). Hay otros de los que no te olvidas por otras razones, pero personalmente me parece que han perdido sex-apeal con los años :D:D:D