PDA

Ver la versión completa : [E3 2014] Conferencia Xbox

soldier
13/05/2014, 14:34
http://i.imgur.com/2fMieGc.jpg?1
http://i.imgur.com/29B97Z7.jpg

HORARIO: Lunes 9 de junio a las 18:30h

http://i.imgur.com/UmYPziB.jpg

Posibles presentaciones:

Gameplay de Beyond Good & Evil 2 (Xbox One)
Gameplay de Fable Legends (Xbox One)
Gameplay de Forza Horizon 2 (Xbox One) CONFIRMADO
Gameplay de Gears of War 4 (Xbox One)
Demo técnica de Halo 5 (Xbox One) "CONFIRMADO"
Gameplay de Call of Duty Advanced Warfare (Xbox One)
Gameplay de Quantum Break (Xbox One)
Gameplay de Star Wars Battlefront 3 (Xbox One)
Gameplay de los contenidos descargables de Titanfall (Xbox One)
Tráiler de DirectX 12 en Xbox One
Tráiler de Kinect y otras aplicaciones de Xbox One
Y mas... Ver Spoiler

RUMOR

Halo: The Master Chief Collection, un pack con las versiones remasterizadas de los cuatro primeros Halo numerados llegará este año a Xbox One, según informa Engadget. El título incluiría Halo: Combat Evolved (2001), Halo 2 (2004), Halo 3 (2007) y Halo 4 (2012), dejando fuera los spin-off Halo 3: ODST (2009) y Halo: Reach (2010).

Ya confirmado:

- XBOX ONE sin KINECT por 400€ a partir de junio
- HALO 5: GUARDIANS
http://i.imgur.com/nLmh2bl.jpg?1
- Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year

docc
13/05/2014, 15:29
ufffff, me apetece mucho ver material de gears 4, forza horizon 2 y especial ganas le tengo al battlefront 3, ¿es exclusivo de one?.

soldier
13/05/2014, 15:33
ufffff, me apetece mucho ver material de gears 4, forza horizon 2 y especial ganas le tengo al battlefront 3, ¿es exclusivo de one?.

No, no es exclusivo. Ocurre como con CoD, que Microsoft se queda como exclusiva presentarlo en su conferencia. Pero es multiplataforma.

kiero
13/05/2014, 15:33
también se comenta que Rare sacará un nuevo Battletoads en formato descargable.
Y un nuevo Perfect Dark en formato físico pero esta vez en tercera persona.
Ojalá anuncien también una rebaja de la consola.
Me gustaría un rediseño también de la misma para hacerla un poco más pequeña pero creo que aún es muy pronto para eso y me sorprendería que anunciaran un nuevo módelo de la consola.

docc
13/05/2014, 15:51
No, no es exclusivo. Ocurre como con CoD, que Microsoft se queda como exclusiva presentarlo en su conferencia. Pero es multiplataforma.

pues que me los apunten tambien, ya veremos que version...

tiene buena pinta este e3, la verdad es que yo me ilusiono todos los años con esta feria...

soldier
13/05/2014, 17:10
Microsoft acaba de anunciar XBOX ONE sin KINECT por 400€ y se empezara a vender en junio.

Lee-san
13/05/2014, 17:14
No me extraña que le quiten el kineckt, yo lo tengo y es una **** mierda.

nintiendo1
13/05/2014, 17:55
Si quieren competir con PS4, deben vender la XONE a 299€ sin Kinect, y me j0de, porque se que la ONE tiene mejores juegos, pero la marca PS tiene mejor aceptación, y si quieren vender, tienen que ponerle un precio por debajo de la PS4.

Saludos.

docc
13/05/2014, 18:06
No me extraña que le quiten el kineckt, yo lo tengo y es una **** mierda.

yo lo tengo apagado desde que la compre el dia de su salida, o eso creo, porque un amigo esta convencido de que microsoft me espia.

eToiAqui
13/05/2014, 19:52
En la web que ha citado Popi para el traje de batman (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?130183-El-nuevo-batman-y-el-nuevo-batmovil!!&s=) sale lo siguiente:

http://www.comingsoon.net/news/gamenews.php?id=118185

The Games with Gold titles for Xbox 360 in June are “Dark Souls,” “Charlie Murder” and a bonus game of “Super Street Fighter IV: Arcade Edition.” We’re pleased to bring Games with Gold to Xbox Live Gold members on Xbox One in June. Members will have subscription-based access to free games ranging from top hits to breaking indie stars. The program will launch on Xbox One with “Max: The Curse of Brotherhood” and “Halo: Spartan Assault.” A single Gold membership will get you access to the free games for both Xbox One and Xbox 360.

3 Juegazos para el Games with Gold de Junio, y empiezan con títulos de Xbox One.

Lee-san
13/05/2014, 20:34
yo lo tengo apagado desde que la compre el dia de su salida, o eso creo, porque un amigo esta convencido de que microsoft me espia. Yo igual, y casi que la consola también. La pongo cuando viene algún colega para jugar al killer instinct, pero en general estoy muy decepcionado con la consola de microsoft.

docc
13/05/2014, 21:13
En la web que ha citado Popi para el traje de batman (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?130183-El-nuevo-batman-y-el-nuevo-batmovil!!&s=) sale lo siguiente:

http://www.comingsoon.net/news/gamenews.php?id=118185

3 Juegazos para el Games with Gold de Junio, y empiezan con títulos de Xbox One.

Lo he leido esta tarde, si antes lo comentamos...

chipan
14/05/2014, 01:48
Microsoft acaba de anunciar XBOX ONE sin KINECT por 400€ y se empezara a vender en junio.

Va a haber mucho "butthurt" por parte de los defensores de kinect XDDDD vaya partidas de caja leyendo el hilo de la noticia en eol. Que cantidad de bocas se han cerrado con esta noticia :quepalmo:

-----Actualizado-----

yo lo tengo apagado desde que la compre el dia de su salida, o eso creo, porque un amigo esta convencido de que microsoft me espia.

¿pero te has molestado en sacarlo de la caja?

docc
14/05/2014, 07:24
¿pero te has molestado en sacarlo de la caja?

jajaja, si pero solo porque cuando enchufe la consolase se supone que tenerlo conectado era obligatorio, duro encendido lo que tarde en actualizar y configurar la one...

kiero
14/05/2014, 11:27
El tema de juegos de alquiler al estilo playstation plus en xbox one se veía venir. Una cosa es alquilar el juego y que puedas jugar mientras pagues la suscripción. Otra cosa es regalar el juego para siempre y que puedas jugar aunque no estés suscrito. Si hacen eso en xbox one, con el poco tiempo que tiene, no podían ofrecer juegos con el games with gold ya que a cada juego que regalasen le estarías quitando practicamente toda su vida comercial a éstos, salvo a los usuarios que comprasen la one más tarde de que dichos juegos fuesen ofrecidos.

chipan
14/05/2014, 20:41
jajaja, si pero solo porque cuando enchufe la consolase se supone que tenerlo conectado era obligatorio, duro encendido lo que tarde en actualizar y configurar la one...

No, nunca ha sido obligatorio, decían que si pero recularon antes de sacar la consola a la venta.

docc
14/05/2014, 21:22
No, nunca ha sido obligatorio, decían que si pero recularon antes de sacar la consola a la venta.

Me lo debi de pasar, las ultimas 2 o 3 semanas deje de leer cosas de one y ps4 para que no me puediera las ganas de catarlo.

Jurk
15/05/2014, 00:49
Dark Souls es ese juego que es tan dificil? O me confundo con Darksiders?

docc
15/05/2014, 09:54
Dark Souls es ese juego que es tan dificil? O me confundo con Darksiders?

no te confundes, el dark souls es desesperante y entretenido por igual.

Jurk
15/05/2014, 12:32
Guay, tenia ganas de catar ambos, oseaque me ahorro pasta en uno de ellos

soldier
16/05/2014, 12:35
Microsoft acaba de anunciar: HALO 5: GUARDIANS para finales de 2015

http://i.imgur.com/KLB3gHy.jpg

kiero
16/05/2014, 12:55
Microsoft como empiece a anunciar tantas cosas pues no va a dejar nada para el E3. :p

soldier
17/05/2014, 19:16
RUMOR
Halo: The master chief collection

Un pack con las versiones remasterizadas de los cuatro primeros halo numerados llegará este año a xbox one, según informa engadget. El título incluiría halo: Combat evolved (2001), halo 2 (2004), halo 3 (2007) y halo 4 (2012), dejando fuera los spin-off halo 3: Odst (2009) y halo: Reach (2010).

soldier
02/06/2014, 15:45
Anunciado Forza Horizon 2
Para Xbox 360 y Xbox One en otoño.

Incluirán las deseadas condiciones climatologicas y una adaptación del Drivatar de Forza Motorsport 5.

http://i.imgur.com/wG9cYWG.jpg?1

kiero
06/06/2014, 00:48
Parece ser que una nueva entrega del juego Conker estará en el E3.
De momento en Microsoft han vuelto a renovar este dominio y el propio Phil Spencer pues no niega a preguntas realizadas por fans que éste podría estar de vuelta. ¿será éste uno de los juegos que piensa traer Rare de vuelta? O vendrá esa supuesta nueva entrega de alguna otra compañía externa tal y como pasó con el killer instinct? En fin, en menos de una semana ya se verá. Pero creo que si se hace bien éste se podría convertir en "el juego" de la feria. Al menos para xbox one.

soldier
06/06/2014, 15:41
Anunciado Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year

Saldrá el 22 de julio, según informa IGN. Además del juego, se incluyen 18 circuitos nuevos y el DLC de Top Gear con 10 vehículos y se pondra a la venta por 70 €,

soldier
09/06/2014, 16:21
Recordad, en poco mas de 2 horas: A las 18.30, conferencia de Microsoft

La podéis seguir por:
pagina oficial
twicht
gametrailers
gamespot
eurogamer
hobbyconsolas
meristation
etc, etc, etc...

AlexDeWetor
09/06/2014, 17:41
Espero que esta vez no nos engañen con gráficos hechos con el ordenador de la NASA y con resoluciones de telescopio Hubble.

nintiendo1
09/06/2014, 18:30
A ver que nos depara, viendo todo lo que han anunciado antes del E3, espero que tengan mucho acumulado en el E3 y por eso hayan tenido que adelantar noticias.

Saludos.

Standark
09/06/2014, 18:37
En twitch no me va... ¿alguien lo está viendo en algún otro sitio?

Kabanya
09/06/2014, 18:39
el twitch dejó de funcionar justo a las 18:30 xD

http://www.gamespot.com/e3/microsoft-press-conference-2014/

Standark
09/06/2014, 18:43
Otro sitio donde verlo (a mi me va de lujo):

http://www.xbox.com/en-US/e3/live-event/desktop#fbid=A_c-Hcrh5K4

Lee-san
09/06/2014, 20:03
Basura todo. Solo se ha salvado la halo collection, sunset overdrive y algo de platinum. Morralla todo lo demás.

Standark
09/06/2014, 20:08
Basura todo. Solo se ha salvado la halo collection, sunset overdrive y algo de platinum. Morralla todo lo demás.

Claro, los gameplay de The Witcher 3, The Division o AC: Unity han sido pura basura, sin duda. El gameplay de Fable tampoco tenía buena pinta. Y que hayan dedicado TODA la conferencia a presentar juegos ha sido un completo despropósito. Queremos más cháchara y menos juegos. Y para rematar tienen la osadía de tan solo presentar 5 o 6 exclusivos... ¡Malditos sean!

No, ahora en serio, la mejor conferencia que le veo a Microsoft desde hace años.

nintiendo1
09/06/2014, 20:30
Pues yo me esperaba más de la conferencia.

Obviando los multiplataforma, solo me ha llamado la atención el Sunset Overdrive, el Halo Collection y el Forza Horizon 2.

Que sí, que 90 minutos de solo juegos, pero nada espectacular. No sé, yo esperaba algo del nuevo Gears o alguna IP nueva revolucionaria. O una antigua IP que rescatasen como Conker, Banjo o Perfect Dark.

Saludos.

Rivroner
09/06/2014, 20:31
Ha triunfao este hilo por lo que veo. :D

Esta noche la veré, que acabo de llegar de currar.

En Gamersyde ya tenéis vídeos de calidad del The Witcher 3 y el AC:Unity.

Lee-san
09/06/2014, 20:38
Claro, los gameplay de The Witcher 3, The Division o AC: Unity han sido pura basura, sin duda. El gameplay de Fable tampoco tenía buena pinta. Y que hayan dedicado TODA la conferencia a presentar juegos ha sido un completo despropósito. Queremos más cháchara y menos juegos. Y para rematar tienen la osadía de tan solo presentar 5 o 6 exclusivos... ¡Malditos sean!

No, ahora en serio, la mejor conferencia que le veo a Microsoft desde hace años.
El de witcher 3 va a estar muy bien pero no hace falta ser adivino para saber que la versión de one será la peor. El division es solo online y le van a meter un downgrade porque es de ubi. El fable nuevo es una mierda, dedicado a multijugador. Ah por cierto han aprovechao la conferencia para matar a conker.

mortalmorzilla
09/06/2014, 20:42
De hecho me he percatado que The Division no se veía tan espectacular que cuando se presentó en su momento, tampoco se veía mal, pero vamos... que ubisoft y downgrades molones de moda, ubisoft y sus estafas.

Ojo, me lo parece, que aun asi, sigue pintando excelente, pero es que ya tengo la mosca detras de la oreja despues de lo de Watch Dogs.

A ver que tal la presentacion de Sony, que evidentemente no podre ver, porque hoy madrugo para ir al curro, ya la veré en otra ocasion.

kiero
09/06/2014, 22:29
No era ese el regreso de Conker que me esperaba y me ha dejado frío. :mad:
¿Y Rare no iba a mostrar un nuevo Perfect Dark y un juego de Battletoads como se rumoreaba?
Creo que ahora sí que se puede decir que Rare está casi muerta y con ella las ganas de hacerme con una xbox one han descendido considerablemente. Siempre quedará el Quantum Break pero no sé si eso será suficiente. Al menos no para comprar la consola al precio que tiene actualmente ésta. El resto de juegos presentados están bien pero poquísimas sorpresas.

soldier
09/06/2014, 22:47
No he podido ver la conferencia, y por lo poco que he visto ahora, lo "gordo" casi que ya se había anunciado antes de la conferencia, pues vaya... A ver que nos espera a las 3 con la de Sony, pero algo me dice que presentando Uncharted4 solamente se puede llevar de calle un "WIN" este E3.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Halo: The Master Chief Collection "Exclusivo"

Halo 5 Guardians "Exclusivo"

Forza Horizon 2 y Forza5 GOTY "Exclusivo"

Sunset Overdrive "Exclusivo"

Fable Legends "Exclusivo"

Assassin's Creed Unity

Call of Duty: Advanced Warfare

Rise of the Tomb Raider

Rivroner
09/06/2014, 22:53
Lo que tendría que hacer Sony es mostrar el The Last Guardian rulando en una PS4 de una vez por todas. Con eso y con un poco de gameplay del The Last of Us de PS4 me conformo. :D

kiero
09/06/2014, 23:31
Lo que tendría que hacer Sony es mostrar el The Last Guardian rulando en una PS4 de una vez por todas. Con eso y con un poco de gameplay del The Last of Us de PS4 me conformo. :D
Creo que para acallar definitivamente los últimos rumores de la cancelación de the last guardian pues tendrían que mostrar unos cuantos videos con gameplay del juego en este E3, y a ser posible dar una fecha de lanzamiento. A mí me gustaria ver también rulando este juego aunque sea en ps4 aún a pesar de ser un juego que se esperaba para ps3.