Ver la versión completa : PDA vs GP32
Vamos a ver, yo quiero un aparato para: escuchar mp3, ver videoclips, ver pelis, ver fotos, leer algun q otro libro, y jugar. No le doy mas importancia a una cosa que a otra, pero jugar si q me mola, aunq tambien mucho escuchar mp3... yo k sé estoy hecho un lio...
Quiero calidad de audio, video y que la pantalla no se joda y que se vea BIEN :D
Me puedo pillar un PDA el Acer n10 + 256 megas por 260 €, y la GP32 + 256 megas para juegos, mp3 etc me sale por 270 €...
¿Que me decis? ¿Que haríais en mi pellejo?
bueno, de 160 a 260.... una memoria de 256 te cuesta 100€?
un stick SD para un PDA de 256 mb te cuesta 80 € ... le he dao 100 pa redondear...
Escrito originalmente por DaMaGeR
Vamos a ver, yo quiero un aparato para: escuchar mp3, ver videoclips, ver pelis, ver fotos, leer algun q otro libro, y jugar
Si solo quieres el aparato para eso... una gp32 no? Más que nada para jugar más a gusto...*
*puntos suspensivos utilizados sin el consentimiento de enkonsierto. Quedan deservados todos los derechos
Escrito originalmente por Asly
Si solo ...*
*puntos suspensivos utilizados sin el consentimiento de enkonsierto. Quedan deservados todos los derechos
xD
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo:
yo he visto el Acer n10, sinceramente pillate la GP32, para las cosas que has dicho el Acer te sirve pero... para jugar... es imposible, ese mando y orden de los botones (ademas de que estan duros) te vas a hacer un nudo con las manos y dedos. Ademas no tiene emuladores asi buenos de verdad, el de Nes petardea el sonido asi que ya me diras.
decidido, el Lunes me compro la gp :___D muchas gracias a todos, ya tenéis otro GPERO! :__D
La gp32 no le puedes poner 256 en una tarjeta, en todo caso comprar 2 SMC de 128.
enkonsierto
16/09/2004, 08:36
Escrito originalmente por Asly
Si solo quieres el aparato para eso... una gp32 no? Más que nada para jugar más a gusto...*
jajaja, que punto, jejejejeje :D :D :D :D :D
xD
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo: *
*respuesta de wow utilizada sin su consentimiento, remezclada por enkonsierto.....
lo que parece remezclado hasta la saciedad es la mierda del titulo de pda vs gp32. ME CAGONDIOS!! CUANTAS VECES SA REPETIO Ya??