Ver la versión completa : cantando con un vibrador inside.
palote over9000. Alguna hasta acaba y todo
https://www.youtube.com/watch?v=3h37xswCoY0
pomporrio
12/05/2014, 22:38
Pajoteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Fijate que no lo postee porque después de todo el follón que se ha montado no quería jaleos por bajar mas el nivel del foro :), por cierto la canción es buena (sin coñas)
vaya tela, lo que no se le ocurra a la gente ...
Aiken
pache_reloaded
12/05/2014, 23:04
en serio solo con eso metido llegan a tenerlo? asi de facil????????
en serio solo con eso metido llegan a tenerlo? asi de facil????????
seguramente sea un sybian
seguramente sea un sybian
Y yo que pensaba que los Android eran mejores que los Symbian...
Totalmente real. No es un fake como la copa de un pino. Que va hombre, para nada.
son buenas actrices
Son actrices sanas.
Lo siento tenía que dicirlo. :D
Si es el aparato que dice popihmt no tienen que fingir, en la misma noticia donde venia publicaron un video en el cual les pagaban a las chicas 1 dólar por cada segundo que aguntaran encima del aparato y cuando le daban caña se levantaban todas bien rápido, bueno mas que levantarse saltaban :D
Fake o no, palote palote.
Y yo que pensaba que los Android eran mejores que los Symbian...
Que va, el symbian es la p0lla :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=OzC4SSPrx6w
Después de volver a ver el video (es el mismo que han posteado arriba, eran 5 $ por segundo y era para iniciativa de caridad, debía estar un poco zote cuando lo vi :D
Con cacharros como estos nos vamos a extinguir.
Recuerdo esas noches a finales de los 90 en las que la duda era si descargar un mp3 o un video de 4mb de alguna chorva montando un sybian. Qué tiempos...
Mujeres que confunden el orgasmo con que te cuenten un chiste...
Lo vi hace un par de dias, pero no lo considere relevante.
A mi no es que me haya puesto especialmente el video, la verdad, no se ve chicha, pero tiene mandanga que tengan que hacer eso para llamar la atencion sobre su grupo XDD
akualung
13/05/2014, 22:13
Qué zorras.
????? por?
josepzin
13/05/2014, 22:38
Porque se masturban :P
No querría que mujeres de mi familia hicieran eso en público(en privado que hagan lo que les dé la gana). ¿Soy raro?
josepzin
14/05/2014, 00:12
No querría que mujeres de mi familia hicieran eso en público(en privado que hagan lo que les dé la gana). ¿Soy raro?
No, eres conservador :P
Y lo digo reconociendo que quizás yo también me sentiría incómodo, pero pensandolo friamente no tiene nada de malo.
No, eres conservador :P
Y lo digo reconociendo que quizás yo también me sentiría incómodo, pero pensandolo friamente no tiene nada de malo.
Yo no creo que pensar asi sea de ser conservador. Del "la culpa es de los padres que las visten como *****" a esto hay un trecho muy largo. Es que vamos a terminar viendo normal que una pareja folle en el paseo marítimo con esa misma excusa de la caridad. Total, follar no tiene nada de malo.
akualung
14/05/2014, 07:27
Porque se masturban :P
Entonces el 90% de foreros somos (o hemos sido) "zorros"? XDDDDD
Pero si pudieras parar el tiempo, o ser invisible, seguro que te molaría pelartela a 3cm de un pivon.
los monos se la pelan y copulan en público, y básicamente somos monos... El pudor y la vergüenza son inventos humanos.
El pudor y la vergüenza son inventos humanos.
No sé no sé...
¿Has visto la cara de los perros cuando cagan? :)
IronArthur
14/05/2014, 15:12
No sé no sé...
¿Has visto la cara de los perros cuando cagan? :)
Te miran con cara de "ya voy ya termino..."
Salu2
Anoche Buenafuente saco un video similar pero en lugar de cantar lo que hacian era leer un libro en voz alta.
No se si eran los mismos responsables o es que se ha convertido en moda ... ya estoy viendo a todos los adolescentes haciendo selfis.
Aiken
Te miran con cara de "ya voy ya termino..."
Salu2
A mí me parece que pasan verguenza. Conocí una perra que se escondía para el caso.
Entonces el 90% de foreros somos (o hemos sido) "zorros"? XDDDDD
El único 'zhorro' soy yo :D