ZDV Bot
12/05/2014, 21:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-director-de-mario-kart-8-explica-los-nuevos-mapas-del-modo-batalla-no-76709/)
http://blogocio.net/imagenes/mario-kart-8-wii-u_211892_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/mario-kart-8-wii-u_211892.jpg)
Tal y como confirma el propio director de 'Mario Kart 8 (http://blogocio.net/mario-kart-8/)', Kosuke Yabuki, uno de los principales cambios del título para Wii U es el llamado "modo batalla", en donde los jugadores se enfrentan entre sí en batallas con sus karts, en lugar del modo original en donde el objetivo es llegar primero a la línea de meta.
En lugar de las versiones más cerradas de los circuitos para el modo batalla, 'Mario Kart 8' utiliza algunas de las pistas al completo, lo que hace de los escenarios del modo batalla unos mapas mucho más amplios. Recientemente se le ha preguntado al director del juego por qué han decidido utilizar pistas completas y no realizar pequeños escenarios para este modo, algo que sí se hizo en el pasado.
"Hemos cambiado el estilo del modo batalla en Mario Kart 8 utilizando circuitos en los que mucha gente puede jugar. Los jugadores no sabrán cuando un rival aparecerá por una curva, lo que traerá mucha más emoción y estrategia a este modo", comenta Kosuke Yabuki. "En cuanto a las reglas, lo diseñamos para jugar con 12 jugadores, incluyendo la CPU. Al principio tienes que derrotar a los pilotos de la CPU y ganar su puntuación, y hacia el final se convierte en una batalla sólo entre jugadores humanos. ¡Esa es la verdadera emoción!".
El creativo afirma que, además, podría suponer "una nueva experiencia para los usuarios el ser capaces de correr hacia atrás en los circuitos con los que están familiarizados". El director de 'Mario Kart 8' comprende que a algunos usuarios pueda no gustarles estos nuevos escenarios, pero espera que antes de opinar lo "prueben por si mismos".
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Tal y como confirma el propio director de 'Mario Kart 8 (http://blogocio.net/mario-kart-8/)', Kosuke Yabuki, uno de los principales cambios del título para Wii U es el llamado "modo batalla", en donde los jugadores se enfrentan entre sí en batallas con sus karts, en lugar del modo original en donde el objetivo es llegar primero a la línea de meta.
En lugar de las versiones más cerradas de los circuitos para el modo batalla, 'Mario Kart 8' utiliza algunas de las pistas al completo, lo que hace de los escenarios del modo batalla unos mapas mucho más amplios. Recientemente se le ha preguntado al director del juego por qué han decidido utilizar pistas completas y no realizar pequeños escenarios para este modo, algo que sí se hizo en el pasado.
"Hemos cambiado el estilo del modo batalla en Mario Kart 8 utilizando circuitos en los que mucha gente puede jugar. Los jugadores no sabrán cuando un rival aparecerá por una curva, lo que traerá mucha más emoción y estrategia a este modo", comenta Kosuke Yabuki. "En cuanto a las reglas, lo diseñamos para jugar con 12 jugadores, incluyendo la CPU. Al principio tienes que derrotar a los pilotos de la CPU y ganar su puntuación, y hacia el final se convierte en una batalla sólo entre jugadores humanos. ¡Esa es la verdadera emoción!".
El creativo afirma que, además, podría suponer "una nueva experiencia para los usuarios el ser capaces de correr hacia atrás en los circuitos con los que están familiarizados". El director de 'Mario Kart 8' comprende que a algunos usuarios pueda no gustarles estos nuevos escenarios, pero espera que antes de opinar lo "prueben por si mismos".
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