PDA

Ver la versión completa : [Trailer] La nueva serie sobre "Hellblazer": Constantine

Mariner_I
12/05/2014, 15:18
Despues de la pelicula de Keanu "micaraesdecemento" Reeves por fin parece que le han hecho justicia a John Constantine, al menos en el aspecto y en el acentazo ingles que tiene en el trailer. Promete mucho mucho...

https://www.youtube.com/watch?v=uPE2oBnzROY

Al menos el director de la serie ha visto una imagen del Constatine de los comics para caracterizar al prota, no como el de la pelicula.

3893038931

La serie parece que continua con el argumento de la pelicula en la que Constantine ve a los muertos, cosa que no pasa de esa forma ni tan a menudo en los comics, lo que si me ha gustado es que incluyen el incidente de Newcastle, la piedra angular de los traumas y tormentos del detective de lo oculto.

Endor
12/05/2014, 15:45
El trailer está que se sale

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

zhorro
12/05/2014, 23:39
Tiene muy buena pinta, habrá que estar atentos cuando salga. En este caso me alegro de no haber leído el comic porque la película me gusto bastante.

IronArthur
13/05/2014, 10:46
Tiene su gracia, me vi la peli de Constantine de puntazo el domingo :D

De todos modos por mucho q digais me gusta mas la pinta de keanu reeves de vendedor de seguros q la de este tio.

Salu2

Drumpi
14/05/2014, 02:08
Supongo que, como siempre, el punto de vista depende de lo primero que se vió.
En mi caso también fue primero la peli, y me gustó mucho su temática, no por lo de detective de lo oculto, sino también por el tema de la guerra entre ángeles y demonios (o a menos, algunos de ellos) y que nos pilla a nosotros en medio. Lo siento, lo de detective de lo oculto me recuerda a Alone in the dark, y no a los juegos precisamente :S