Ver la versión completa : Mejor reproductor mp3?
Cual es el emjor reproductor mp3? en principio usaba el que salía con el cd, pero seguro que hay mejores :D :D
gracias
enkonsierto
15/09/2004, 17:56
yo los tengo todos en la tarjeta (incluso el de la bios koreana :D)pero principalmente uso el gpmadmp3 y el omega5 wmamp3 player. Creo que son los mejores y lo que no lee uno, lo lee el otro.
chemaris
15/09/2004, 17:58
pues yo suelo usar para mp3 el gpmad y para ogg el gpamp que esta muy bien y permite usar los skins del winamp
Para mí, sin duda, el mejor es MAD MP3, que se lo recomiendo a todo el mundo.
Un saludo,
alguno de ellos permite usar carpetas?, el wma/mp3 solo lee lo ke hay dentro de la de mp3 si haces alguna subcarpeta no lee nada.
hay algun parche para ke el winamp trasnforme a mp3 los cds?
Escrito originalmente por zeros
alguno de ellos permite usar carpetas?, el wma/mp3 solo lee lo ke hay dentro de la de mp3 si haces alguna subcarpeta no lee nada.
Hay un programita para windows que se llama CDex y funciona muy bien.
En linux tienes ripperX por ejemplo.
|Wesker|
15/09/2004, 23:52
Yo recuerdo un post de hase mucho tiempo en el que un chico desía como haser que el reproductor Mp3 de la bios original coreana buscará en la carpeta que nosotros queramos los MP3 bajandose no se que archivo y hasiendo no se que más :D. No se si sería aplicable con otros reproductores pero vamos pa que lo sepas ;)
Puck2099
16/09/2004, 00:28
Pues yo recomendaría usar audio en OGG Vorbis que es un formato libre que da casi el doble de compresión a una calidad similar (en términos prácticos, el doble de música por tarjeta :D ).
Así tengo un par de charlas del señor Stallman de unas dos horas y no pasan de los 50 y pocos megas cada una.
Saludos
he oido mucho sobre el ogg que es como "libre" o algo asi sabeis alguna página donde descargarmelo (legal) y gracias por los de mp3, me serviran de mucho.:brindis: :brindis:
Pues yo recomendaría usar audio en OGG Vorbis que es un formato libre que da casi el doble de compresión a una calidad similar (en términos prácticos, el doble de música por tarjeta ).
Eso no es de todo cierto... no da una calidad similar... da MAS calidad con menos bitrate :D un ogg a 192 es perfectamente equiparable a un mp3 a 256 o 320.
he oido mucho sobre el ogg que es como "libre" o algo asi sabeis alguna página donde descargarmelo (legal)
Bueno, ahora mismo solo sé una web donde hay musica OGG legal, es esta:
http://openmusic.linuxtag.org/modules/freecontent/content/openmusic/
Es una iniciativa para crear una licencia "GPL" para la música, y por supuesto usan formato OGG.
Escrito originalmente por zeros
El madmp3 lo hace, siempre carpetas dentro de la de mp3 y el reproductor mp3 que viene con la gp32 te deja cambiar de tarjeta "on fly"
Puck2099
16/09/2004, 19:47
he oido mucho sobre el ogg que es como "libre" o algo asi sabeis alguna página donde descargarmelo (legal) y gracias por los de mp3, me serviran de mucho
Hay muchos programas para pasar de mp3 a OGG (el OGG es un formato más, no un programa, por si no quedó claro) y que sean libres pero ahora no recuerdo ninguno de cabeza. Pásate por www.softonic.com y seguro que encuentras unos cuantos.
Saludos
:brindis:
ya dije una vez que estuve testeando los reproductores y lo unico de saque es que la gp no es para reproducir mp3...
si te da igual la calidad si pero sino... caca caca
Escrito originalmente por jausman
ya dije una vez que estuve testeando los reproductores y lo unico de saque es que la gp no es para reproducir mp3...
si te da igual la calidad si pero sino... caca caca
?¿?¿ pa mi ke tu no tienes la gp
Mis pruevas dan ke, el ogg es un 25% mejor ke el mp3. No es mucho pero ya es algo.
Yo utilizo el gp file manager 0.1.5 b para escuchar música, tb sirve para ver fotos y trastear con los archivos que le metes a la gp.