ZDV Bot
12/05/2014, 09:46
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-equipo-de-desarrollo-de-mario-kart-8-afirma-haber-empujado-a-wii-u-hasta-sus-limites-no-76686/)
http://blogocio.net/imagenes/mario-kart-8-wii-u_224484_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/mario-kart-8-wii-u_224484.jpg)
Con 'Mario Kart 8 (http://blogocio.net/mario-kart-8/)' a la vuelta de la esquina, y decenas de gameplays rondando por las webs del sector, es justo decir que el título de velocidad arcade de Nintendo EAD Group No. 1 es, por mucho, el proyecto que más exprime las capacidades gráficas de la consola.
La calidad de imagen obtenido en 'Mario Kart 8', junto a resolución HD y una tasa de fotogramas por segundo muy constante, es fruto de empujar la consola hasta sus límites, según el director del juego Kosuke Yabuki. Eso sí, no está seguro de haber aprovechado el sistema al 100%, y para Yabuki la consola aun podría guardar formas en las que aprovechar un poco más su potencial:
Nuestro objetivo era crear un juego que utilizase gráficos en alta definición y se jugase a unos 60fps suaves. Empujamos las capacidades de Wii U hasta el límite para lograrlo. Pero creo que todavía tiene mucho potencial, y sospecho que hay más maneras de aprovechar sus capacidades que ni siquiera hemos imaginado. - Kosuke Yabuki, director de Mario Kart 8
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-equipo-de-desarrollo-de-mario-kart-8-afirma-haber-empujado-a-wii-u-hasta-sus-limites-no-76686/)
http://blogocio.net/imagenes/mario-kart-8-wii-u_224484_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/mario-kart-8-wii-u_224484.jpg)
Con 'Mario Kart 8 (http://blogocio.net/mario-kart-8/)' a la vuelta de la esquina, y decenas de gameplays rondando por las webs del sector, es justo decir que el título de velocidad arcade de Nintendo EAD Group No. 1 es, por mucho, el proyecto que más exprime las capacidades gráficas de la consola.
La calidad de imagen obtenido en 'Mario Kart 8', junto a resolución HD y una tasa de fotogramas por segundo muy constante, es fruto de empujar la consola hasta sus límites, según el director del juego Kosuke Yabuki. Eso sí, no está seguro de haber aprovechado el sistema al 100%, y para Yabuki la consola aun podría guardar formas en las que aprovechar un poco más su potencial:
Nuestro objetivo era crear un juego que utilizase gráficos en alta definición y se jugase a unos 60fps suaves. Empujamos las capacidades de Wii U hasta el límite para lograrlo. Pero creo que todavía tiene mucho potencial, y sospecho que hay más maneras de aprovechar sus capacidades que ni siquiera hemos imaginado. - Kosuke Yabuki, director de Mario Kart 8
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-equipo-de-desarrollo-de-mario-kart-8-afirma-haber-empujado-a-wii-u-hasta-sus-limites-no-76686/)