Ver la versión completa : No puedo comprar en JoyGp
flavaquess
15/09/2004, 15:04
Hola compañeros, acabado de añadir a la cesta el Tomak, el Little wizard y el Dungeon & Guarder. Procedo a ir al carro de compra y en los checkbox a elegir "credit card + Mileages" o "Mileages" pincho en Credit card y me sale una alerta javascript que dice "Credit card not avalaible!!!".
Joer si no puedo pagar con tarjeta como pago?.
Aprovecho el post para dos dudas mas del JoyGP.
Milleages: A cuanto corresponden en euros? pq no se cuando voy a pagar ( son 38000 por los tres juegos).
Her Knights: No lo veo en la web, no se puede comprar online?.
Saludos y gracias
melkhior
15/09/2004, 15:08
Her knights no esta en joygp.
Estas obligado a comprar con mileages. Primero los compras (en una foto que parece una gasolinera) y despues ya puedes comprar los juegos en si.
superdiscochino
15/09/2004, 15:10
No, no puedes comprar el Her Knights en la pág¡na.
No te aconsejo el Dungeon & Guarder.
En mi opinión es muy, muy malo.
flavaquess
15/09/2004, 15:25
Hola, he ido a la gasolinera XDDD le he puesto los 38000 y procedo a comprar los milleages. Y itra vez al pagarlos en crdit card me sale el mismo mensaje.
Juerrrrrrrrr quiero el tomak yaaaaaaaaaaaaaa :(
Saludos
Puedes comprar puntos en la pagina de discoazul, pero a mi me tardaron dos semanas en ingresarme los puntos, eso si, tardaron solo minutos en kitarme el dinero del banco
melkhior
15/09/2004, 15:42
En joygp tienes que pagar con paypal. Creo que en las demas tiendas se puede con tarjeta de credito.
flavaquess
15/09/2004, 15:48
¿Como va y que es eso del Paypal? ¿Que otras tiendas existen para comprar juegos online?.
Saludos y gracias a todos.
melkhior
15/09/2004, 15:57
Creo que paypal es un sistema de pago por internet creado o que pertenece a ebay. Simplemente tienes que crear una cuenta y poner tu tarjeta de credito en paypal y ya esta. Es totalmente seguro y funciona muy bien. Sobre las tiendas, no conozco las otras, pero se que venden, no estoy seguro pero lik sang creo que vende.
flavaquess
15/09/2004, 16:51
Gracias compañero, probaré luego con el paypal pues.
Saludos
paypal es un sistema para pagar por internet a traves de tu targeta es un muy simple y fiable solo tienes k entrar a la pagina de paypal y darte de alta metes el nº de tu tarjeta tu direcion de correo y creas una contraseña y yasta (creo k se hacia asi) y en el mismo dia ya tienes tu cuenta.
Cuando hagas un pago te pedira la contraseña y tu usuario y en 1 minuto ya has echo el pago.
Yo antes desconfiaba bastante de este sistema y llevo ya 6 meses dado de alta y por lo menos en mi caso lo veo fiable y comodo.
Ademas es muy util si realizas compras internacionales por e-bay ya que la mayoria de los vendedores aceptan este sistema lo pagas en el mismo dia k ganas la puja y te envian el articulo mas rapido.
flavaquess
15/09/2004, 17:08
Pos acabo de entrar al paypal meto los datos de tarjeta y demas.
Le doy a continue y me vuelve al mismo formulario sin decirme nada.
:miedo:
No recuerdo muy bien como me di de alta pero asegurate de rellenar todos los campos y si no puedes hoy probar a hacerlo otro dia. A mi la primera vez tampoco pude y a la segunda lo consegui
flavaquess
15/09/2004, 19:12
Hola, he vuelto a rellenar todo pero me vuelve a hacer lo mismo, le doy a continue y me aparece el formulario otra vez con los datos que he metido, sin indicarme errores ni nada.
Es to es solo el login ?no¿
Lo digo pq no me esten cobrando por cada vez q relleno el formulario de paypal. :miedo:
Saludos
en la pagina de gp32games tienes un tutorial de esto....de como comprar y pone que aceptan visa miralo...si es que no lo viste :confused:
un saludo.
flavaquess
15/09/2004, 22:16
yYa lo vi pero no acepta tarjeta de credito por eso lo hago por paypal, voy a probar de nuevo y os cuento a ver.
Saludos
flavaquess
15/09/2004, 22:33
Pues nada, esta visto que no puedo comprar por paypal :( asi que me quedo sin juegos, ya me jode ir a gastarme 30€ por cada uno :(