Ver la versión completa : [Corred insensatos] Plants vs. Zombie Gratis en Origin
Otra buena noticia, después de regalar dead space 1, ahora Origin regala el Plantas contra zombies, posiblemente el mejor juego tipo tower defense después del defense grid, aprovechad mientras dure.
Para descargarlo como el anterior, entrar en Origin y en tienda / Juegos Gratuitos / Invita la casa lo tendréis preparado para descarga.
Como esto siga así voy a empezar a pensar bien de EA :D
pache_reloaded
10/05/2014, 22:07
grasias por el HABISO
Rivroner
10/05/2014, 22:25
Se ve que es la versión de android portada a lo cutre al PC, porque no me deja cambiarle la definición ni nada. Ya lo jugué en 360 pero bueno.
Que yo recuerde en PC salió una versión buena, que seguro se podía poner a 1080P, pero si es esta no sé como hacerlo. :D
Yo ya tenia el Plants vs Zombies Game of the year en Steam y es exactamente la misma, van las dos a 1080p pero te dejan las franjas laterales en blanco, ¿No sería algún hack?
Ayer me lo añadi a la cuenta :D
Si le quitas la aceleración 3d se ve a pantalla completa, y para mí que se ve hasta mejor y va más suave.
Rivroner
11/05/2014, 16:20
Probaré eso Kabanya, porque ahora mismo se ve de pena comparado con el de 360, y encima va a 25 frames. :D
posiblemente el mejor juego tipo tower defense después del defense grid
con la de juegos td que hay para todas las plataformas imaginables no me atreveria a hacer esa afirmacion que has hecho ;)
ya lo tengo descargado, gracias por el aviso ;)
Aiken
con la de juegos td que hay para todas las plataformas imaginables no me atreveria a hacer esa afirmacion que has hecho ;)
ya lo tengo descargado, gracias por el aviso ;)
Aiken
Pues si conoces alguno dímelo, porque soy un fan de ese tipo de juegos y al final siempre acabo con los mismos (Blooms, Defense grid, plants vs zombies y unos poquitos mas).
^MiSaTo^
11/05/2014, 21:34
Pues si conoces alguno dímelo, porque soy un fan de ese tipo de juegos y al final siempre acabo con los mismos (Blooms, Defense grid, plants vs zombies y unos poquitos mas).
Kingdom rush, Kingdom rush frontiers (ambos para pcs y tablets) y gemcraft (búscalo en kongregate). Los tres son de armor Games que son los reyes de los tower defense
Los Kingdom, el Gemcraft (y sus secuelas) también los he acabado, pero son muy poco rejugables sobre todo el gemcraft.. :(