Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con youtube y Safari
blindrulo
09/05/2014, 22:31
Desde hace varios días tengo problemas con youtube y Safari. La miniatura de los videos sale en blanco y no me funciona ningún botón. Por ahí he leído que era generalizado y que es cosa de youtube que estaban en mantenimiento o no se qué pero con firefox funciona perfecto. Alguien sabe lo que es y como solucionado? Es cosa nuevamente de alguna incompatibilidad con el flash player? GRACIAS.
Un saludo. :brindis:
^MiSaTo^
10/05/2014, 00:11
Yo acabo de probar y me va bien en Safari, lo mismo que en Firefox y Chrome
blindrulo
10/05/2014, 00:18
Acabo de probar y me sigue pasando lo mismo, pero son en la página de inicio, si hago búsquedas y tal funciona bien. Que cosa más raruna.
Yo desde Safari en OSX 10.9.2 nada raro!
^MiSaTo^
10/05/2014, 01:53
Yo he probado en los dos ordenadores, en uno tengo Mavericks y en otro Snow Leopard y con ninguno me pasa nada raro :/
blindrulo
10/05/2014, 11:53
Jodé pues que raro. Se que no soy el único porque he visto comentarios por la red de que le pasa a más gente. Pero es rarísimo que sea tan aleatorio y no se relacione con un navegador en concreto. Tengo Snow Leopard 1.6.8 y Safari 5.1.10.
^MiSaTo^
10/05/2014, 11:58
Jodé pues que raro. Se que no soy el único porque he visto comentarios por la red de que le pasa a más gente. Pero es rarísimo que sea tan aleatorio y no se relacione con un navegador en concreto. Tengo Snow Leopard 1.6.8 y Safari 5.1.10.
No has dicho que te pasa solo en Safari? o te he entendido yo mal?
blindrulo
10/05/2014, 14:21
No has dicho que te pasa solo en Safari? o te he entendido yo mal?
Si, si. Me refiero a que si fuse una cosa de Safari, afectaría a todos los Safari no? Y a vosotros no os afecta. Además creo haber leído que hay gente que les pasa con chrome y a otros no.
^MiSaTo^
10/05/2014, 14:51
Si, si. Me refiero a que si fuse una cosa de Safari, afectaría a todos los Safari no? Y a vosotros no os afecta. Además creo haber leído que hay gente que les pasa con chrome y a otros no.
Ah, te entendí mal :) Pues no se, actualiza el plugin de flash o pásate a la versión HTML5 a ver si así se soluciona. Sino creo que no te queda otra que tirar de firefox/Chrome
blindrulo
10/05/2014, 15:30
Nada. He probado las dos opciones y lo mismo. Me tocará tirar de firefox.
Se que es obvio pero... Has probado a reinstalarlo?
blindrulo
10/05/2014, 19:31
Pos no. Pero si lo hago pierdo todos los enlaces que tengo en favoritos no?
blindrulo
13/05/2014, 23:08
Pues debía ser algo del flash (como siempre), porque me acaba de saltar una actualización ahora mismo. La he instalado y ahora funciona perfectamente.