Ver la versión completa : [Necrológica] Muere Yago Lamela
blindrulo
09/05/2014, 21:14
La que fuera su momento una joven promesa del atletismo español fue encontrado muerto en su casa a los 36 año de edad. Tras varias depresiones, pasar un tiempo en un centro psiquiátrico e intentar encauzar su vida, se ve que no lo había superado del todo y lo ha llevado a este trágico desenlace.
D.E.P. Yago, Todos estuvimos contigo en cada salto.
Un saludo.
pomporrio
09/05/2014, 21:22
Dicen que ha sido causa de un infarto,no había restos de pastillas ni nada parecido en su cuerpo.
GameMaster
09/05/2014, 21:27
No lo conocia, me da pena claro, tenia mi edad, las depresiones son jodidas
blindrulo
09/05/2014, 21:31
Dicen que ha sido causa de un infarto,no había restos de pastillas ni nada parecido en su cuerpo.
Cuando vi la noticia ponía que no sabían las causas. Si ya se sabe que fue un infarto, pues más triste aún si cabe. pero habrá que ver a que se debe que un chaval de 36 años tenga un infarto repentino.
Un saludo. :brindis:
Volvía al mundillo como entrenador según tengo entendido. Lo de las depresiones era en teoría cosa del pasado y estaba rehaciendo su vida.
En cualquier caso RIP Yago, era todo un atleta.
Cuando uno está deprimido puede dejar de comer, de beber y en general de vivir, así que un infarto en caso de depresión puede que no sea extraño.
-----Actualizado-----
Por cierto, me acabo de acordar que una vez me encontré a Yago Lamela, de hecho le hice una encuesta. A él y a otros miembros de la federación española de atletismo. Paró su autobús en la estación de servicio en el que yo estaba haciendo las encuestas.
La verdad es que su vida se truncó joven. Era de Avilés, ciudad dónde he vivido siempre. Y desde joven, se le veía muy "tira o a la calle" que decimos aquí al menos. No se adaptó bien al éxito y una lesión antes de un europeo o campeonato del mundo le hundió moralmente. Nunca se recupero y ha pasado mucho tiempo ingresado en psiquiatría aquí en el hospital.
DEP!
Rivroner
10/05/2014, 00:56
De promesa nada, que fue subcampeón del mundo y récordman europeo durante 10 años.
Me caía bien este tío, las lesiones en pleno apogeo le hundieron hasta lo más profundo.
La poota vida que es así de cruel.
Una pena , tuvo una vida de pequeño bastante dura , y luego con lo de la lesion perdio la cabeza del todo
Si, desde lo de la lesion se le fue la cabeza y hacia muchas cosas impropias de un deportista. Una lastima que cuando lo dejaba atras le diera el infarto.
ChAzY_ChaZ
11/05/2014, 16:29
precisamente uno de los pocos atletas que conozco, grande yago, triste noticia. Caundo me lo dijeron no sabian su nombre, no lo recordaban, dije yago lamela por inercia y el era...
descansa en paz crack
-----Actualizado-----
Cuando vi la noticia ponía que no sabían las causas. Si ya se sabe que fue un infarto, pues más triste aún si cabe. pero habrá que ver a que se debe que un chaval de 36 años tenga un infarto repentino.
Un saludo. :brindis:
una familiar mia, con 29 le dio uno fulminante, no hace mucho....tremendo...injusta vida de mierda
blindrulo
11/05/2014, 17:05
precisamente uno de los pocos atletas que conozco, grande yago, triste noticia. Caundo me lo dijeron no sabian su nombre, no lo recordaban, dije yago lamela por inercia y el era...
descansa en paz crack
-----Actualizado-----
una familiar mia, con 29 le dio uno fulminante, no hace mucho....tremendo...injusta vida de mierda
Lo lamento muchísimo.
Un saludo.
3XCL4M4t10N
11/05/2014, 18:35
Tan natural como injusto. Lamento la perdida.