Ver la versión completa : [Ayuda] IMAME4ALL botones
Pues tengo el IMAME4ALL 1.1.1 para IPAD y me ocurre lo siguiente cuando estoy jugado al pulsar el mando hacia abajo me sale el menu del juego y como comprendereis no se puede jugar a si, por que te sale el menu en la mitad de la pantalla y no se ve nada.
nota:se pone con direccion hacia abajo y se quita igual, imposible jugar.
sabe laguien como se quita esto
Borra el directorio cfg, que está al lado del directorio de Roms. Ahh.. Y actualizate a una versión más nueva leches...
Borra el directorio cfg, que está al lado del directorio de Roms. Ahh.. Y actualizate a una versión más nueva leches...
Actualice a la nueva versión y me dejo de funcionar el icade creo que es la vercion 1.6.1 y es mas hacia lo mismo que comento con mi problema, pero voy hacer lo que tu me has dicho seleuco, y lo del icade con la vercion nueva, que será?
Gracias seleuco
-----Actualizado-----
Genial como siempre Seleuco, Ya lo he hecho y va de lujo :brindis: mañana probare la vercion 1.6.1 pero como pongo el icade a funcionar con esta vercion?
Debería funcionar el iCade con la versión 1.6.1. Al menos con iOS 6.x ... Me acuerdo que esa versión la actualice para hacer que funcionara con iOS 6. Sí tienes iOS más antiguo prueba una versión menos.... Pero la 1.1.1 es muy antigua...
Debería funcionar el iCade con la versión 1.6.1. Al menos con iOS 6.x ... Me acuerdo que esa versión la actualice para hacer que funcionara con iOS 6. Sí tienes iOS más antiguo prueba una versión menos.... Pero la 1.1.1 es muy antigua...
Tienes razón yo tengo un IPAD 1 con IOS 5 que solo lo tengo para la emulación y es posible que sea lo que dices probare una vercion mas reciente pero no llegando a la 1.6.1
Gracias.