Iniciar sesión

Ver la versión completa : Trilogia Infernal Affairs

Char Aznable
15/09/2004, 01:50
Despues de ver lo aficionados que sois al cine Asiatico me gustaría saber cuales son vuestras opiniones sobre esta fantastica trilogia de gansters china que en mi opinión se puede considerar el padrino del siglo XXI no en vano los americanos la van a versionar debido al impacto que ha suscitado.

moai
15/09/2004, 11:27
No la he visto... Sabes si esta en frozen layer o si algun fansub la ha sacado en españiol¿¿??

Char Aznable
15/09/2004, 12:02
Lo desconozco debido a que yo poseo los Dvd´s pero seguro que en el Emule la tienes como minimo con subtitulos en Ingles y quizas con subtitulos en castellano.

Tetsu
06/06/2007, 18:23
en allzine teneis los subs de la segunda y tercera parte, la primera como todos sabeis esta ya editada en España como "juego sucio"

menudo reflote! [reflotada]

Yo vere en breve las 2 secuelas, y quizas la americata, ya veremos...

Akui to Higeki
06/06/2007, 18:51
La primera es acojonantemente buena, y por cierto ya tiene película-parodia, así que tiene que ser buena por narices.

La segunda y tercera están en mi lista de "must see".

Y por cierto,[reflotada]

Marcus
07/06/2007, 11:26
¿De hecho Infiltrados de Scorsese no es un remake de la primera?

aitorpc
07/06/2007, 11:39

Asi es. Yo solo he visto Infiltrados, pero tengo la primera peli de Infernal Affairs desde hace mucho tiempo, y como he leido que son calcadas e Infiltrados la tengo reciente en mi cabeza tengo curiosidad de comprobarlo. Lo que no sabia es que era trilogia.

SilentSei
07/06/2007, 11:47

Que detalle más curiosos se les ha olvidado comentar a los EEUU...son unos copiones.

Molondro
07/06/2007, 11:49

Yo tenía entendido que Infiltrados era un remake de una eplícula del mismo nombre, pero era europea o americana.

aitorpc
07/06/2007, 12:20
* La Fucking Short Version de Infiltrados:

mFTeG-RoBTQ

* Tras la escena de la pelicula Infernal Affairs Spoof (parodia de Infernal Affairs):

SpL0bx-LnZA

* Y aqui teneis una sinopsis y algunas comparaciones y diferencias entre Infiltrados e Infernal Affairs:

http://www.cinearchivo.com/site/fichaDvd.asp?idRubText=1845

PD: este hilo se podria mover al apartado de "Cine".