PDA

Ver la versión completa : ¡Cuidado! Movistar nos sube los precios a partir del 18 de Junio



NEKRO
09/05/2014, 10:49
De casualidad he mirado la factura de este mes en la página de Movistar y me encuentro con este aviso que, curiosamente, sólo aparece en la factura detallada con las llamadas y no en la "normal" con el resumen.

38873

Yo tengo permanencia hasta el año que viene pero por lo que entiendo del aviso me podria dar de baja sin penalización, ¿no?

Avisado/as estais.

neostalker
09/05/2014, 10:53
Está claro, es una modificación unilateral del contrato, así que tu obligación para con ellos queda inmediatamente anulada. Te imaginas que en vez de 11€, pongamos un ejemplo radical, te suben la tarifa a 500€? Sería la ***** que no tuvieses derecho a romper la permanencia sin penalización xD

Kabanya
09/05/2014, 12:46
Aun así fijo que te ponen pegas y tienes problemas para darte de baja y te acabará llegando una factura de un mes que no has estado usando su servicio, con el consiguiente coñazo para arreglarlo.

docc
09/05/2014, 13:42
es lo que comenta neostalker, da igual tu permanencia, pero ojo, solo en esos servicios, modificacion unilateral del contrato por parte de movistar, anulacion de obligaciones de la otra parte...

pero mucho cuidado, hay un plazo para ejercitar ese derecho de anulacion, tendria que mirarlo porque ahora mismo no lo recuerdo y prefiero no lanzarme y meter la pata.

Juk
09/05/2014, 13:46
Esto es lo de siempre, se da de baja, se paga la penalización y denuncia en consumo. Al poquito, recuperas tu dinero pero hay que hacer los tramites...

NEKRO
12/05/2014, 11:10
Pues les he llamado para darme de baja y, en contra de lo que dicta la lógica, me dicen que si tengo permanencia tengo que pagar la multa por irme antes de tiempo, de ahí lo de "sin perjucio de otros compromisos adquiridos". Así que nada de nada :(, secuestrado un año más obligado a pagar más...

Juk
12/05/2014, 11:14
Pues les he llamado para darme de baja y, en contra de lo que dicta la lógica, me dicen que si tengo permanencia tengo que pagar la multa por irme antes de tiempo, de ahí lo de "sin perjucio de otros compromisos adquiridos". Así que nada de nada :(, secuestrado un año más obligado a pagar más...

Nekro, aqui suelen estar informados y este hilo trata sobre eso, mantente al tanto porque seguramente puedas darte de baja, aunque te cueste un poco recuperar el dinero:
http://www.gsmspain.com/foros/h1395781_Operadores-Movistar_CONSEJO-Aumento-tarifas-deMovistar.html

docc
12/05/2014, 11:28
Dar de baja de todo si que tiene penalizacion, deberias poder darte de baja sin penalizacion de esos servicios, aunque ya sabemos como actuan las telecos...

NEKRO
12/05/2014, 11:54
Nekro, aqui suelen estar informados y este hilo trata sobre eso, mantente al tanto porque seguramente puedas darte de baja, aunque te cueste un poco recuperar el dinero:
http://www.gsmspain.com/foros/h1395781_Operadores-Movistar_CONSEJO-Aumento-tarifas-deMovistar.html

He leido el hilo pero no concretan nada, nadie sabe nada, asumen que se pueden dar de baja sin coste por incumplimiento de contrato por parte de Movistar pero en la práctica no es así.

Aiken
12/05/2014, 15:47
esta claro que de "algo" puedes darte de baja sin penalizacion (lo ponen ellos mismos en el aviso), eso si lo que van a jugar a no dejarlo claro y que la gente no sepa que hacer. tendras que informarte por terceros porque lo que es ellos no lo van a hacer.

Te diria que te ayudaran los de consumo, pero consumo no se compromete, te informa, pero luego si no te sale bien no se responsabilizan, vamos que informan y ya, y no depende de quien te atienda te informara mejor o peor.

Aiken

Rivroner
12/05/2014, 15:50
¿Sólo suben tarifas en móviles?