PDA

Ver la versión completa : Sunset Overdrive desvela todo tipo de detalles sobre su jugabilidad



ZDV Bot
09/05/2014, 10:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sunset-overdrive-desvela-todo-tipo-de-detalles-sobre-su-jugabilidad-no-76650/)

http://blogocio.net/imagenes/sunset-overdrive-xbox-one_228474_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/sunset-overdrive-xbox-one_228474.jpg)
'Sunset Overdrive' es el nuevo título de Insomniac y que llegará de manera exclusiva este mismo año a Xbox One. El último número de la revista Edge queda protagonizado de manera completa por este juego en el que plataformas, shooter y conceptos propios del hack'n slash se dan la mano; todo ello adornado por un carismático apartado visual y artístico.
"Ninja-Moomin" ha sido el usuario, que a través de Reddit, ha expuesto todos y cada uno de los puntos claves del título y que quedan mencionados en la revista. Enemigos o mecánicas jugables, entre otros datos, quedan explicados a continuación:


Insomniac ha empezado a entender lo que más les gusta, eso queda reflejado en el tono del juego y para el que han tenido libertad absoluta por parte de Microsoft.
Sunset Overdrive será una mecla de disparos y plataformas; ambos tendrán la misma importancia.
No habrá dos armas de fuego iguales, todas serán distintas. Hay armas muy potentes que nos permitirán eliminar hasta cinco enemigos de un único disparo.
El "estilo" será importante para jugar; éste deberá de acumularse antes de enfrentarnos a los enemigos más difíciles. Ciertos jefes ni se enterarán que les estamos disparando debido a nuestro bajo nivel.
Jugar rápido será la clave: movernos de manera dinámica y disparar; esto nos beneficiará para no interrumpir el medido de estilo.
El jefe de la isla será un globo de la compañía Fizzco llamado Fizzle. El combate contra éste será "sobre raíles", en el sentido más literal de la palabra ya que unos raíles estarán rodeando la torre por la que nos tendremos que desplazar.
Bastará un toque al botón 'X' para cambiar entre los diferentes cables telefónicos de la ciudad, ya sea desde arriba o desde abajo y por los que nos podremos desplazar; de esta manera también evitaremos los puentes o el fuego enemigo.
Japón ha sido una inspiración para el desarrollo de la ciudad de Little Tokyo; sus paredes cortas y edificios con extraños ángulos nos permitirán realizar todo tipo de carreras.
El día y la noche nos ofrecerán dos mundos diferentes. No encontraremos determinadas cosas durante el día pero si durante la noche y viceversa.
Insomniac aseguró en la revista que "los jugadores de la pasada generación han sido entrenados para buscar refugio y esperar en la cobertura o fuera del combate hasta recuperarse. Sunset Overdrive incita a los usuarios a pensar diferente, utilizar un conjunto de herramientas distinto y seguir adelante. El lanzarse al combate evitando la cobertura será verá recompensado.
La cobertura en Sunset Overdrive será correr por las paredes mientras que la defesa será el ataque.
Insomniac quiere crear una experiencia diferente a la del shooter actual como Call of Duty.
Microsoft permitió que Insomniac se hicieran dueños de la IP, teniendo total libertad durante su desarrollo.
Tony Hawk o Jet Set Radio son juegos que han estado presentes durante el desarrollo de Sunset Overdrive y cuyos elementos están presentes en él título. Más profundidad, mejor historia, ideas únicas para la campaña...
La diversión será la pieza clave de este juego arcade, independientemente del tiempo que juguemos.
La comunidad podrá dar su opinión sobre el futuro de la franquicia.
Más colores, más efectos, más cosas que ver en la ciudad. Esas son las claves de Insomniac para la nueva generación, "saltar fuera de la pantalla".
El título se convertirá en una saga.
Para Insomniac el primer y segundo año es cuándo más riesgo se toman.




Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sunset-overdrive-desvela-todo-tipo-de-detalles-sobre-su-jugabilidad-no-76650/)