Ver la versión completa : no me rulan los emuladores
Hola me he comprado hace poco la GP32, le he instalado el freelauncher y me he puesto a instalar emuladores, pero no me admite ninguna rom me dice que no tengo espacio libre en la tarjeta (y esta solo tiene el gpcinema, el reproductor de mp3, el visor de txt, y el freelauncher). porque puede ser? gracias
tienes la BLU? si es asi no necesitas freelauncher
¿Te pasa con todos los emuladores o solo con el de SuperNintendo?
No sabia que a la BLU no le hacia falta, me he comprado la BLU (en centromail... por cierto me atendieron fatal)... pero centrandome en el tema... porque no me deja copiar las roms? tengo que volver a formatear la tarjeta de memoria?
enkonsierto
15/09/2004, 16:46
da mas datos..
|Wesker|
15/09/2004, 22:43
Utiliza el PCLink 1.2 Hacked que encontrarás en esta web o un lector de tarjetas para pasar los archivos.
debes ponerlos en la carpeta correspondiete GPMM
Como dice Wesker bajate el PCLINK, pq es muy probable q estes usando el GPmanager , el cual da muchos problemas, sobre todo con win XP.
Y tb como dice enkonsierto debes dar mas datos.
Q programa has usado para pasar los datos, q sistema operativo usas, q fallos te da el emulador (reseteo, pantalla en necro, colgarse en un sitio especifico, si es con alguna rom en especial o todas, etc..)