Ver la versión completa : Se os va a poner la tontería por las nubes, pero... ABC se informa en GP32spain
http://hoycinema.abc.es/noticias/20140508/abci-ocho-apellidos-vascos-descargar-201405070950.html
XDD
Referente nacional de información y analisis tetudos, digo sesudos.
GameMaster
08/05/2014, 19:56
tenia que ser pache xD
wolf_noir
08/05/2014, 20:15
tenemos un espía en el foro, banearlo ya XD.... Antes que desvelen las preferencias de las feminas de los gamers gorditod virgenes del hilo de tetas :lol:
pache_reloaded
08/05/2014, 20:21
yo soy el usuario enrabietado??????
oohhh me siento importante
josepzin
08/05/2014, 20:46
Baneos preventivos ya mismo, ahora me siento observado... </modo paranoico>
pache_reloaded
08/05/2014, 20:47
seguro que ha entrado a la zona VIP y se ha enterado de nuestro SECRETO
_-Caleb-_
08/05/2014, 20:50
pache_reloaded trabaja en ABC, ahora me encajan muchas cosas....
jduranmaster
08/05/2014, 21:11
pache_reloaded
Jajajaja. De ahí a que te apliquen la "Ley Anti-terrorista" no hay nada.
pinchacantos
08/05/2014, 21:16
Dardo eres el mejor!!!
Pache, cámbiate el subnick a "usuario enrabietado"
pache_reloaded
08/05/2014, 21:22
ahora va a parecer que estaba enfadado por no poder ver esa basura de peli que no he visto aun y no tengo pensado ver y eso que ya esta pirata!!!
exijo una satisfuckcion señores fachas del ABC
"Ahora, «Ocho apellidos vascos», que no tiene fecha prevista de lanzamiento en copia digital, ha sido pirateada y está disponible para su descarga y visionado online en multitud de páginas web. Y la calidad no es de una grabación en una sala, sino que ha salido de una copia en DVD (un DVDrip, en el argot de estas páginas). La maquinaria para encontrar la filtración ya se ha puesto en marcha, confirman en FAP."
confirman en FAP???
_-Caleb-_
08/05/2014, 21:23
Ahora me arrepiento de no haber contestado en ese hilo, con lo bien que podría haberme venido el SPAM de mi firma xDDDD
Y yo que llevo dos años sin ir al cine soy un "conocedor de la situación actual".Madre del amor hermoso, estos están intentando competir con la razón.
selecter25
08/05/2014, 22:09
Tenemos el usuario enrabietado y el conocedor de la situación actual, semos famosos! Bibaaaaa!
Tiene su gracia pero no es buena publicidad para el foro gepero.
Ahora vendrán las hordas de criticos a pescar opiniones e información al foro gepero, tiempos aciagos nos esperan... A menos que Anarchy lo llene de banners publicitarios claro :lol:
pinchacantos
08/05/2014, 22:11
Y yo que llevo dos años sin ir al cine soy un "conocedor de la situación actual".Madre del amor hermoso, estos están intentando competir con la razón.
Venga Dardo, cámbiate tu también el subnick, que pache ya lo ha hecho.
selecter25
08/05/2014, 22:14
Esto se merece una fabentura pamachal.
neostalker
08/05/2014, 22:20
Chúpate esa, Forocoches! :quepalmo:
Ay que me LOL.
Por cierto, creo que voy a abandonar el foro por ser referente de información de un panfleto de ultraderecha...
:P :brindis:
pache_reloaded
08/05/2014, 22:48
conmigo han acertado. estoy enrabietado tendre que vacunarme
Menos mal que han ignorado mi guia para piratear lo que sea (http://gp32spain.myminicity.com/sec):lol2:
Arnaldo Otegi deberia salir de la carcel.
Si hasta lo dice Iñaki Gabilondo....
http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2014/05/que-pasa-con-otegi.html
http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2014/05/que-pasa-con-otegi.html
lemure_siz
08/05/2014, 23:17
:quepalmo: otia entonces yo que soy el cuñao troll sabelotodo, que honor!
blindrulo
08/05/2014, 23:22
Chavales, estamos creando tendencia. xDD
Menudo LOL.
Un saludo. :brindis:
Nos espían. Quiero esos pdf de survivalismo. Hay jabalíes en Collserola.
Ya podeis crear alguna moda, que tendrá repercusión en los "mass mierda":
¿el juego retro? (ouch)
¿el cosplay? (ouch)
¿rol en vivo? (ouch)
¿ellas los prefieren frikis? (ouch)
¿el spectrum? (ouch)
mierda, está todo pillado...
¿La resurrección de Gamepark?...
Llevo años diciendo que Pache trabaja para el Cesid...somos sus cobayas...vaya...y el foro su laboratorio MKUltra...
My heart is beating like a jungle drum.
pache, ¿qué subnick tenías antes?
BREAKCDFAST
09/05/2014, 01:38
Pache for president!!
pache, ¿qué subnick tenías antes?
vanehado, o vanheado
Hay un topo en el foro, lo que nos faltaba! :quepalmo:
Nathrezim
09/05/2014, 09:25
y todo para que el cuñao trol de foro de turno listo que todo lo sabe, pero que aún nadie haya visto que tenga ninguna habilidad ni motivación que no sea trolear en foros te diga: "El cine español no merece la pena"»
Cuñaaaaaao XDXD
A ver si Anarchy puede pedir alguna compensación en concepto de canon, porque estan enlazando el forro para lucrarse vilmente con el contenido que es generando por el trol cuñao enrabietado y sin motivacion de Pache.
Nunca pensé que el foro saldría mencionado en el ABC.... Borradme la cuenta ahora!
Creo que los de La Ración andan cerca :lol2:
JoJo_ReloadeD
09/05/2014, 10:07
El foro sale mencionado en el ABC dando la imagen de ser un nido de piratas... y vosotros le reiis las gracias al autor?
#marcagp32spain
Anarchy vera lo que se hace :)
estoy de acuerdo con jojo, si fuera el administrador del foro me molestaria la imagen que ha dado la estulticia recurrente de pache...
pache_reloaded
09/05/2014, 10:41
Da la imagen de un foro donde se puede hablar con libertad. donde cada uno da su libre opinion.
los tiempos de los grises ya pasaron.
Da la imagen de un foro donde se puede hablar con libertad. donde cada uno da su libre opinion.
los tiempos de los grises ya pasaron.
no, da la imagen de una panda de piratas, colocando al foro en el punto de mira al ser enlazado en un periodico de tirada nacional.
a modo de recordatorio, la pirateria es delito, y el primer mensaje puede ser considerado apologia del mismo.
pache_reloaded
09/05/2014, 11:03
no, da la imagen de una panda de piratas, colocando al foro en el punto de mira al ser enlazado en un periodico de tirada nacional.
a modo de recordatorio, la pirateria es delito, y el primer mensaje puede ser considerado apologia del mismo.
viste algun link de descarga?
me parece raro pedir que se le tape la boca a la gente para que no digan lo que no te guste oir
Vamos, hombre, pero qué apologías o nidos de piratas o leches. En el mensaje original del pache hablaba de que no es posible encontrar una película en webs de descargas. No pedía links (al revés: dijo que no la descargaría ni aunque estuviese), solo animaba a discutir el hecho innegable de que la película no se encontraba fácil en las redes. Yo creo que es un tema muy interesante. Incluso un periódico de tirada nacional ha considerado que es un tema muy interesante. La discusión también es interesante y la gente ha aportado argumentos interesantes, tanto como que el mismo periódico los ha copiado literalmente. Algunos mensajes son muy obvios, vale, pero tampoco estamos aquí dando un workshop académico sino hablando como hablaríamos en el bar. Ya me gustaría que las conversaciones medias de cafetería de la universidad tengan el nivel de ese hilo del pache.
Censurar ese hilo concreto del pache es censurarlo porque sí y eso sí que me parecería mucho más grave para el futuro del foro.
Vamos, hombre, pero qué apologías o nidos de piratas o leches. En el mensaje original del pache hablaba de que no es posible encontrar una película en webs de descargas. No pedía links (al revés: dijo que no la descargaría ni aunque estuviese), solo animaba a discutir el hecho innegable de que la película no se encontraba fácil en las redes. Yo creo que es un tema muy interesante. Incluso un periódico de tirada nacional ha considerado que es un tema muy interesante. La discusión también es interesante y la gente ha aportado argumentos interesantes, tanto como que el mismo periódico los ha copiado literalmente. Algunos mensajes son muy obvios, vale, pero tampoco estamos aquí dando un workshop académico sino hablando como hablaríamos en el bar. Ya me gustaría que las conversaciones medias de cafetería de la universidad tengan el nivel de ese hilo del pache.
Censurar ese hilo concreto del pache es censurarlo porque sí y eso sí que me parecería mucho más grave para el futuro del foro.
Estoy completamente de acuerdo contigo.
pache_reloaded
09/05/2014, 11:41
Estoy completamente de acuerdo contigo.
y yo estoy de acuerdo de que estes de acuerdo
por algo este foro lleva mas de 10 años abierto... por los foreros. muchos foros mas grandes han caido y aqui seguimos
El foro sale mencionado en el ABC dando la imagen de ser un nido de piratas... y vosotros le reiis las gracias al autor?
#marcagp32spain
si ésto fuese un nido de piratas no encuentro donde estan los enlaces para bajar peliculas, videojuegos, musica, etc de tipo warez. Pache_reloaded simplemente hizo uso de la libertad de expresión como bien dice, y no molesta a nadie en concreto con eso, se le puede rebatir en el mismo post y quien quiera.
FFantasy6
09/05/2014, 11:58
#marcagp32spain
Que es eso de # ? me hago viejo.
JoJo_ReloadeD
09/05/2014, 12:02
Que es eso de # ? me hago viejo.
Es un hashtag tio, que no estas en la onda :)
neostalker
09/05/2014, 12:28
#marcagp32spain
Sinceramente, no creo que sea para tanto. Como dice juanvvc, si aún se hubiesen pedido enlaces o torrents, si podríamos haber quedado mal como foro, pero lo cierto es que al final surgió un debate bastante interesante sobre un tema de actualidad como es la piratería. Que Pache a veces utilice una retórica que solamente aquí sabemos interpretar (y no siempre xD) puede dar lugar a confusiones, pero no creo que sea este el caso, la verdad.
JoJo_ReloadeD
09/05/2014, 12:35
Por encima mio, gente que piensa que el lector medio de ABC leyo algo mas aparte del primer mensaje del hilo.
Para que ahondar mas? Ya tiene lo que queria, la confirmacion de la noticia: En ese foro se buscan peliculas para piratear.
Oh, espera, vengo de leer los ultimos datos de paro, que bien lo esta haciendo el PP. En un par de años les estamos dando de comer nosotros a los alemanes. Mira, una noticia sobre internet, ese nido de pederastas y etarras. Parece que en un foro querian conseguir una peli de forma ilegal pero VOY A LEERME EL HILO ENTERO PARA VER SI LA COSA VA DE COÑA. Oh, observo que la conversacion es muy interesante, tanto que ojala hubieran mas asi en las cafeterias de las universidades.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
^MiSaTo^
09/05/2014, 12:38
Ojalá en las cafeterias universitarias y en los bares tuvieran el nivel de los hilos del pache!
Ojalá en las cafeterias universitarias y en los bares tuvieran el nivel de los hilos del pache!
supongo que te refieres al hilo del lider del todo a 100 britanico, o el de la presentadora de saber y ganar, o el de internet no olvida
y solo me he ido a la portada
desde que campa a sus anchas esto es un abrevadero
Dullyboy
09/05/2014, 12:47
Por encima mio, gente que piensa que el lector medio de ABC leyo algo mas aparte del primer mensaje del hilo.
Para que ahondar mas? Ya tiene lo que queria, la confirmacion de la noticia: En ese foro se buscan peliculas para piratear.
Oh, espera, vengo de leer los ultimos datos de paro, que bien lo esta haciendo el PP. En un par de años les estamos dando de comer nosotros a los alemanes. Mira, una noticia sobre internet, ese nido de pederastas y etarras. Parece que en un foro querian conseguir una peli de forma ilegal pero VOY A LEERME EL HILO ENTERO PARA VER SI LA COSA VA DE COÑA. Oh, observo que la conversacion es muy interesante, tanto que ojala hubieran mas asi en las cafeterias de las universidades.
jajajajaj :D. Si tienes razón, pero es que eso ya es culpa de la manipulación del ABC y de la cabeza manipulable de sus lectores, con el hilo más inocente del foro podrían hacer lo mismo.
Pero a todo esto, ¿no tendría que pagar ABC a gp32spain por enlazar según el canon AEDE? Yo es que cambiaba la dirección del enlace y la ponía a lemonparty o algo así, que los becarios del ABC hagan su trabajo y no vengan aquí a copiar.
neostalker
09/05/2014, 12:47
En el mejor de los casos la única conclusión plausible que podrían sacar es que un usuario busca enlaces para descargar la película. Todo lo demás sería generalizar y el problema estaría más en el lector y su poco rigor a la hora de sacar conclusiones que en el contenido del foro.
Podríamos plantear los hilos a partir de ahora pensando que los que nos van a leer son estúpidos y así evitar estas situaciones, pero ya sería un poco el colmo [wei]
^MiSaTo^
09/05/2014, 12:52
supongo que te refieres al hilo del lider del todo a 100 britanico, o el de la presentadora de saber y ganar, o el de internet no olvida
y solo me he ido a la portada
desde que campa a sus anchas esto es un abrevadero
No, me refería al de "es Pilar de saber y ganar la primera MILF española?". Como ves un nivel altísimo en casi todos los hilos, que ya quisieran en las universidades tenerlo!
JoJo_ReloadeD
09/05/2014, 13:02
En el mejor de los casos la única conclusión plausible que podrían sacar es que un usuario busca enlaces para descargar la película. Todo lo demás sería generalizar y el problema estaría más en el lector y su poco rigor a la hora de sacar conclusiones que en el contenido del foro.
Podríamos plantear los hilos a partir de ahora pensando que los que nos van a leer son estúpidos y así evitar estas situaciones, pero ya sería un poco el colmo [wei]
O simplemente mover esos hilos a trolles para que no sean indexados ni visibles fuera de los usuarios del foro :)
O simplemente mover esos hilos a trolles para que no sean indexados ni visibles fuera de los usuarios del foro :)
Esa es la gran pregunta...En tiempos pasados, se le movían TODOS los hilos. Ahora le dais vía libre...
neostalker
09/05/2014, 13:04
A mí me parecería bien, pero vamos, que más allá de eso, no me preocuparía mucho por lo que pueda pensar de esta comunidad esa hipotética persona que solo se lee los titulares de los hilos (y posiblemente de las noticias de un periódico) ;)
^MiSaTo^
09/05/2014, 13:06
Esa es la gran pregunta...En tiempos pasados, se le movían TODOS los hilos. Ahora le dais vía libre...
Le damos vía libre porque estamos hasta los huevos de que dediquemos tiempo a esto y sólo se reciban patadas. Así que desde hace un tiempo pasamos del tema ampliamente :) Y al parecer hay mucha gente que considera que este es el foro que quiere tener, pues ale ahí lo teneis.
Una conversación similar al hilo de Pilar (que no tengo ni idea de quién será) la vais a escuchar constantemente en las universidades. Es lo que hay.
Por otro lado, es la primera vez que entro en ese hilo para ver de qué va. Por el título ya me lo imaginaba y por eso ni había entrado hasta ahora. No sé si os dais cuenta de que no hace falta entrar en tooodos los hilos...
^MiSaTo^
09/05/2014, 13:07
Una conversación similar al hilo de Pilar (que no tengo ni idea de quién será) la vais a escuchar constantemente en las universidades. Es lo que hay.
Por otro lado, es la primera vez que entro en ese hilo para ver de qué va. Por el título ya me lo imaginaba y por eso ni había entrado hasta ahora. No sé si os dais cuenta de que no hace falta entrar en tooodos los hilos...
Pues oye, nivelazo en las universidades Españolas :)
Los alumnos son majos. Los catedráticos unos degenerados. Pache no destacaría. Y este mensaje no es broma.
JoJo_ReloadeD
09/05/2014, 13:11
Exacto, y las razones las expongo aqui:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?129975-Para-la-administraci%F3n-del-foro&p=1633133#post1633133
neostalker
09/05/2014, 13:12
Le damos vía libre porque estamos hasta los huevos de que dediquemos tiempo a esto y sólo se reciban patadas. Así que desde hace un tiempo pasamos del tema ampliamente :) Y al parecer hay mucha gente que considera que este es el foro que quiere tener, pues ale ahí lo teneis.
En ésto estoy muy de acuerdo. Siempre he pensado que se ha tratado muy injustamente a los moderadores de este foro en demasiadas ocasiones. Yo también pasaría del tema (y lo habría hecho mucho antes que vosotros xD) Bastantes disgustos da la vida como para encima ir aguantando tonterías por internet a algunas personas que no tienen otra cosa mejor que hacer.
Mariner_I
09/05/2014, 13:12
No se que gente esta de acuerdo con el foro que tenemos ahora mismo, pero ya que no queréis seguir dedicando tiempo a la moderación ¿por que no renunciáis y se buscan otros moderadores?
personalmente no he entrado en ese hilo, comparto contigo que no hay que entrar a todos los hilos, pero es que solo el titulo ya resulta soez.
EDIT; espero que no se este entendiendo mi posicion como un ataque hacia la moderacion, tendran sus razones para sentirse asi y yo las respeto y hasta creo que puedo llegar a compartirlas.
solo expongo donde creo que esta comunidad tiene un problema, para mi grave, y que ha llegado a trascender fuera de esta comunidad.
El tema de la piratería y 8 apellidos vascos es ahora mismo portada en meneame, aunque no enlazan a gp32spain.
Es que el tema es realmente interesante y aquí lo trajo pache una semana antes que en los grandes medios. A mí me parece muy significativo.
Exacto, y las razones las expongo aqui:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?129975-Para-la-administraci%F3n-del-foro&p=1633133#post1633133
Si yo lo entiendo perfectamente. He sentido y padecido lo mismo como moderador en otros foros. Por eso está bien la proposición de un relevo generacional. Entendiendo por esto eliminar moderadores ABSOLUTAMENTE inactivos como son el 70% de la lista, y que entren nuevos moderadores que pongan algo de paz y mano derecha, a ver si los que lleváis toda la vida, con más ayuda, conseguís retomar un poco las ganas y que todo vuelva a su cauce.
Yo mismo me ofrezco voluntario. Banear al pacte no puede ser complicado xD (broma inside).
^MiSaTo^
09/05/2014, 13:16
Si yo lo entiendo perfectamente. He sentido y padecido lo mismo como moderador en otros foros. Por eso está bien la proposición de un relevo generacional. Entendiendo por esto eliminar moderadores ABSOLUTAMENTE inactivos como son el 70% de la lista, y que entren nuevos moderadores que pongan algo de paz y mano derecha, a ver si los que lleváis toda la vida, con más ayuda, conseguís retomar un poco las ganas y que todo vuelva a su cauce.
Yo mismo me ofrezco voluntario. Banear al pacte no puede ser complicado xD (broma inside).
Y cuándo hemos dicho nosotros que no a eso? xD El que quiera que sea moderador, pero eso sólo Anarchy tiene permisos para hacerlo
Y cuándo hemos dicho nosotros que no a eso? xD El que quiera que sea moderador, pero eso sólo Anarchy tiene permisos para hacerlo
Pero si yo NO he dicho que vosotros hayáis dicho que NO. Jaja. Simplemente reafirmo que es una gran idea. Ahora, si Anarchy no está por la labor pues vamos mal xD
saucjedi
09/05/2014, 13:25
Personalmente, nunca he tenido nada que objetar a la actuación de la moderación en el foro. Hay normas y hay que respetarlas. Ese hilo debería haber estado en el área personal porque es un tema sensible.
No es que nos la cojamos con papel de fumar, es que a la vista está.
Y encima, en el ABC...
pache es mi amigo, pero esta de cansino de la hostia. Vuelvo remarcar todo mi apoyo a los moderadores. Comprendo los motivos de anarchi, e incluso podria comprender que pasara olimpicamente del foro. Pero no comprendo que pase de las PERSONAS que estan haciendo que este aun funcione, y que si sigue funcionando, es gracias a ellos, aunque digan que lo tienen abandonado.
princemegahit
09/05/2014, 16:45
Ni el redactor del ABC leyó más allá de la primera página de ese hilo, tu crees que el lector medio va a leer algo más? . Idiocracia total xD
-----Actualizado-----
Son mods. Ellos si tienen que entrar , contando que sean buenos mods :awesome:
GameMaster
09/05/2014, 20:21
Lo mas curioso es que gracias a su noticia unos cuantos nos hemos enterado que la peli ya estaba en el barco xD
pache_reloaded
09/05/2014, 22:22
yo no pienso verla... pasaran 50 años y me pasara como a bart simpson que va al cine con 80 años a ver la peli de rasca y pica
Me parece estupido y fascista que se considere siquiera que ese hilo molesta en algo, cuando el 99% de las respuestas de pache son muy interesantes y/o graciosas, y francamente: es de lo poco aprovechable que queda y le da aliento a este foro. Pero supongo que será cosa mía, que por ejemplo me sorprenda que despues de tener en este más de 1250 visitas y más de 70 respuestas, tenga 1 solo agradecimiento XD . O será que siempre hay alguien que proteste por algo y le encante censurar a otros. Siempre hay alguno en casi todos los foros y siempre los habrá.
¿lory es otra cuenta de pache para postear aquí? :risas:
No, pesaos. Ya dije quien soy y hasta he posteado foto.
No, pesaos. Ya dije quien soy y hasta he posteado foto.
¿Quien eres? La verdad que me he enterado. Si es porque pusiste alguna foto pues siempre se puede engañar con eso. Pero la verdad que en los últimos pocos post que he visto tuyos siempre te veo hablar de maravilla del pache y se me hace un poco extraño. Pero no lo tomes a mal. Bueno, pache, ya tienes una admiradora. :p
HP-BAUHAUS
12/05/2014, 12:53
¿Quien eres? La verdad que me he enterado. Si es porque pusiste alguna foto pues siempre se puede engañar con eso. Pero la verdad que en los últimos pocos post que he visto tuyos siempre te veo hablar de maravilla del pache y se me hace un poco extraño. Pero no lo tomes a mal. Bueno, pache, ya tienes una admiradora. :p
Lory, es mija miamol, no intentes ligartela kiero XD....
saludos
Que lo sea tu madre no quiere decir que las desconocidas que te encuentres también lo tengan que ser.
Aviso: al que tenga dudas de mi identidad, que me pregunte por privado, pero no me gustan las tonterías, insultos ni falta de respeto sobre mi. Ya es raro y dificil ser chica por estos lares, y no sé si es que algunos estais empeñados en demostrarlo y espantar a las pocas que nos acercamos. Lo diré por última vez: soy chica y española.
josepzin
12/05/2014, 14:13
Mientes!! Eres un clon de Pache!!!! :-P :-D
selecter25
12/05/2014, 14:19
Que desconfiados sois:
Lo tienes fácil lory, posteas una foto tuya, con la misma máscara de antes, un cartelito con tu nick y de fondo el monitor con este hilo. O eso o una con tu nick hecho de bodypainting en tus bubis.
CHALLENGE ACCEPTED!
34732
Ale, se acabó la discusión
Nathrezim
12/05/2014, 15:26
GP32spain en estado puro yeah!
pache_reloaded
12/05/2014, 15:29
Que lo sea tu madre no quiere decir que las desconocidas que te encuentres también lo tengan que ser.
Aviso: al que tenga dudas de mi identidad, que me pregunte por privado, pero no me gustan las tonterías, insultos ni falta de respeto sobre mi. Ya es raro y dificil ser chica por estos lares, y no sé si es que algunos estais empeñados en demostrarlo y espantar a las pocas que nos acercamos. Lo diré por última vez: soy chica y española.
eres una mujer y encima no me odias????
http://fotos.subefotos.com/a978370f8bb9a4258cd9af21e5995546o.jpg
estoy soltero y entero...
Lory, es mija miamol, no intentes ligartela kiero XD....
saludos
Pues toda para tí. :p
Ah, vale te creo. Pache tiene más clase a la hora de trolear. De cualquier manera, como comprenderás, me da igual que seas chico, chica o extraterrestre. Y si tienes un poco de sentido del humor no te lo hubieses tomado tan a mal de esta manera o esa es la sensación que me diste por tu respuesta. :rolleyes:
ahora no trates de arreglarlo quiero. Esta ha sido la vez que mas cerca has estado de hablar con una mujer y la has cagao. xddd
pache_reloaded
12/05/2014, 15:54
ahora no trates de arreglarlo quiero. Esta ha sido la vez que mas cerca has estado de hablar con una mujer y la has cagao. xddd
aun puede ir a comprar al super y cuando le den el cambio puedes tocar la mano de alguna pero que no sea muy forzado que se nota
Dullyboy
12/05/2014, 15:55
38934
Y no se que me da más miedo la verdad.
pache_reloaded
12/05/2014, 16:00
38934
http://mapachepress.files.wordpress.com/2011/03/street.gif
Cuánto menos hable con ellas, mejor. :p
Ah, y aquí sola la he visto escribir, aunque si quiere lory y tiene microfono puede dedicarnos unas amables palabras para poder escuchar su voz, y para hacer las paches. :risas:
38934
+20.000
pache_reloaded
12/05/2014, 16:03
Cuánto menos hable con ellas, mejor. :p
Ah, y aquí sola la he visto escribir, aunque si quiere lory y tiene microfono puede dedicarnos unas amables palabras para poder escuchar su voz, y para hacer las paches. :risas:
-----Actualizado-----
+20.000
http://fotos.subefotos.com/35df6a220855fd8453eea5f80a6c1783o.jpg
josepzin
12/05/2014, 21:03
¿¡¡Una mujer, en este foro y con una Pandora???! es Photoshop seguro! :P
¿y no podría ser la hermana de GameMaster? :mad:
josepzin
13/05/2014, 01:12
Gamemaster tambien es Pache!
Gamemaster tambien es Pache!
Eso sí que no.
Gracias a pache por avisarme sobre la foto (no diré por qué). Y eso no quiere decir que seá fan XD, ni kiero me ha molestado especialmente tampoco.
Lo que sí aprovecharía para deciros es que no ignoreis tan descaradamente a los nuevos, que parece que haya "categorías" en el foro y eso queda un poco feo y tarugo, porque el que llega se siente ignorado y/o discriminado, y a fin de cuentas, si no se atrae de vez en cuando savia nueva, las comunidades SE MUEREN.
Es infografía!!!!
Industrial Light and Magic!!!
...
IronArthur
13/05/2014, 13:14
Gracias a pache por avisarme sobre la foto (no diré por qué). Y eso no quiere decir que seá fan XD, ni kiero me ha molestado especialmente tampoco.
Lo que sí aprovecharía para deciros es que no ignoreis tan descaradamente a los nuevos, que parece que haya "categorías" en el foro y eso queda un poco feo y tarugo, porque el que llega se siente ignorado y/o discriminado, y a fin de cuentas, si no se atrae de vez en cuando savia nueva, las comunidades SE MUEREN.
El mayor problema es q aqui estamos acostumbrado durante una epoca muy amplia es q el 80% de la gente q entra es a hacer post para conseguir entrar al C/V par ver que hay o vender cosas.
Con lo cual casi todo el mundo desconfia de los nuevos... no vayan a ser cylons..
Salu2
Nathrezim
13/05/2014, 13:40
pellejudos... pellejudos everywhere... and they have a plan.
_-Caleb-_
13/05/2014, 13:45
El mayor problema es q aqui estamos acostumbrado durante una epoca muy amplia es q el 80% de la gente q entra es a hacer post para conseguir entrar al C/V par ver que hay o vender cosas.
Con lo cual casi todo el mundo desconfia de los nuevos... no vayan a ser cylons..
Salu2
He leido cylons y he entrado... tenemos un plan, ya lo pone en mi avatar :)
Por otra parte eso ha sido así desde hace algunos años, nuevos que entran a intentar entrar a compraventa, pero nada, que se agradecen nuevos usuarios, aunque si que hay un sistema de castas implementado... gp32divergent
IronArthur
13/05/2014, 13:52
He leido cylons y he entrado... tenemos un plan, ya lo pone en mi avatar :)
Por otra parte eso ha sido así desde hace algunos años, nuevos que entran a intentar entrar a compraventa, pero nada, que se agradecen nuevos usuarios, aunque si que hay un sistema de castas implementado... gp32divergent
Me pido Eruditos!! aunque no estaria mal de hippie todo el dia colocados y alegres cantando Kumbaya...
Salu2
desde mi punto de vista gran parte de la culpa de como se trata a los nuevos en esta comunidad es de pache y la permisividad de la que goza en general (y mas ultimamente), y con sus clones en particular.
personalmente creo que lory es un clon de pache como creo de otros tantos que tiene activos, hp-bauhaus o a saber los que tendra latentes.
soy de la opinion de que el "cancer" de esta comunidad es ese usuario, despues de la que se ha montado con la imagen del foro sigue con sus post y sus hilos chorras, ¿cambio de actitud? ¿para que?.
PD; abro paraguas.
_-Caleb-_
13/05/2014, 14:18
Me pido Eruditos!! aunque no estaria mal de hippie todo el dia colocados y alegres cantando Kumbaya...
Salu2
Yo sería más de verdad, porque me cuesta poco largarlas la verdad xD
Estoy de acuerdo con docc pero pache no es el único "malo" aquí.
Es más bien culpa de la falta de moderación que actualmente tiene el foro.
pache_reloaded
13/05/2014, 14:29
desde mi punto de vista gran parte de la culpa de como se trata a los nuevos en esta comunidad es de pache y la permisividad de la que goza en general (y mas ultimamente), y con sus clones en particular.
personalmente creo que lory es un clon de pache como creo de otros tantos que tiene activos, hp-bauhaus o a saber los que tendra latentes.
soy de la opinion de que el "cancer" de esta comunidad es ese usuario, despues de la que se ha montado con la imagen del foro sigue con sus post y sus hilos chorras, ¿cambio de actitud? ¿para que?.
PD; abro paraguas.
me alaga pensar que crees que soy capaz de "influenciar" tanto en el foro y que todo el mundo postea lo que postea por mi culpa.
no se si recuerdas que llevaba casi 6 meses sin pisar el foro... tambien era mi culpa lo que posteaba la gente entonces??
comprendo que no te "simpatice" pero me parece que quieres "cambiar" el foro para que se quede como a ti te guste..
"Es más fácil ponerse sandalias que querer alfombrar al mundo entero"
PD; abro paraguas.
estas muy equivocado con lo de sus clones.
NEW ACHIEVEMENT UNLOCKED! Se ha tardado exactamente 2 posts en sacarse de encima posibles reflexiones sobre como se comportan los habituales del foro, para desviarlo a que son los nuevos los que tienen la culpa (aunque por sus posts se note claramente que no estan rellenando para un mercadillo que francamente: hace mucho tiempo que perdió su atractivo. Aquí no se puede "sacar" tan buen negocio como a algún despistado en ebay o milanuncios). O mejor aún ¡milagro!: ¡al propio pache! que da igual que se haya demostrado (por razones que por mi propia seguridad no puedo contar, pero que algunos ya sabrán) que no soy yo, pero da igual: siempre quedarán los que prefieren buscar enemigos fácilones o mirar para otro lado.
Molondro
13/05/2014, 14:43
desde mi punto de vista gran parte de la culpa de como se trata a los nuevos en esta comunidad es de pache y la permisividad de la que goza en general
Llevo 15 minutos leyendo ésto y no le encuentro relación alguna. Podrías desarrollar a ver si sacamos algo en claro?
Entonces...Pachi es Lory...mmmm
...
Pachi tomamos café un día?
...
me alaga pensar que crees que soy capaz de "influenciar" tanto en el foro y que todo el mundo postea lo que postea por mi culpa.
no se si recuerdas que llevaba casi 6 meses sin pisar el foro... tambien era mi culpa lo que posteaba la gente entonces??
comprendo que no te "simpatice" pero me parece que quieres "cambiar" el foro para que se quede como a ti te guste..
"Es más fácil ponerse sandalias que querer alfombrar al mundo entero"
ya lo he comentado antes, no creo que estuvieras fuera del foro, quizas si con esta cuenta, pero todos sabemos que tienes varias,
yo creo que no me he explicado bien, no deseo el cambio del foro, ni siquiera tu baneo, solo que dejes de utilizarlo como tu patio de recreo particular llenandolo de mierda y de comentarios troll desafortunados o innecesarios, el problema es que no tienes medida y antes te la ponian los moderadores, pero por distintos motivos, (y esto no es una critica hacia ellos), han dejado de hacerlo y campas a tus anchas con esa actitud pueril.
ya que hemos iniciado una conversacion, hace poco he leido a molondro que la moderacion empieza con uno mismo, tu has demostrado que no sabes medirte, al menos bajo el paraguas de internet, sorprendentemente para mi y por desgracia, representas una imagen del foro, que a la parecer, muchos quieren ofrecer y aplauden tus payasadas, por eso no voy a pedirte que te moderes, pero si me gustaria pedir a los moderadores y anarchy que por favor, si lo creen conveniente, actuen al respecto, y si por desgracia no lo hacen, entendere que tambien esa es la imagen del foro que quieren los moderadores y anarchy.
en este hilo se demuestra que, a contrario de lo que muchos crean, tu actitud traspasa esta comunidad y proyecta una imagen lamentable de ella, aunque solo sea para los lectores del abc que lean el primer post enlazado, que no seran pocos.
PD: soy consciente de que no has quebrantado ninguna norma, al menos no directamente,, pero tambien opino que tu actitud es lamentable en lo que respecta a un comportamiento normal en un foro.
ya lo he comentado antes, no creo que estuvieras fuera del foro, quizas si con esta cuenta, pero todos sabemos que tienes varias,
yo creo que no me he explicado bien, no deseo el cambio del foro, ni siquiera tu baneo, solo que dejes de utilizarlo como tu patio de recreo particular llenandolo de mierda y de comentarios troll desafortunados o innecesarios, el problema es que no tienes medida y antes te la ponian los moderadores, pero por distintos motivos, (y esto no es una critica hacia ellos), han dejado de hacerlo y campas a tus anchas con esa actitud pueril.
ya que hemos iniciado una conversacion, hace poco he leido a molondro que la moderacion empieza con uno mismo, tu has demostrado que no sabes medirte, al menos bajo el paraguas de internet, sorprendentemente para mi y por desgracia, representas una imagen del foro, que a la parecer, muchos quieren ofrecer y aplauden tus payasadas, por eso no voy a pedirte que te moderes, pero si me gustaria pedir a los moderadores y anarchy que por favor, si lo creen conveniente, actuen al respecto, y si por desgracia no lo hacen, entendere que tambien esa es la imagen del foro que quieren los moderadores y anarchy.
en este hilo se demuestra que, a contrario de lo que muchos crean, tu actitud traspasa esta comunidad y proyecta una imagen lamentable de ella, aunque solo sea para los lectores del abc que lean el primer post enlazado, que no seran pocos.
PD: soy consciente de que no has quebrantado ninguna norma, al menos no directamente,, pero tambien opino que tu actitud es lamentable en lo que respecta a un comportamiento normal en un foro.
Llevo meses diciéndolo...
La única manera que veo de luchar contra el "virus mapache" es abrir una nueva sección ,y aislarlo...su propia sección ...la sección Pachección...
Y que conste que Pachi es la sal de un foro sosete, el mapache le da vidilla al foro, es un animal inteligente y sensible, y hace mejor periodismo de investigación y de opinión que cualquier periódico de tirada nacional de España...
...
Llevo 15 minutos leyendo ésto y no le encuentro relación alguna. Podrías desarrollar a ver si sacamos algo en claro?
me queria referir a lo comentado en el PD, a la actitud, pache probablemente no ha infringido ninguna norma directamente, pero su actitud para con esta comunidad me parece lamentable, (ver hilo abierto por el del asesinato de la presidenta del pp en leon por ejemplo), lo hace en tono jocoso y hay muchos usuarios que como digo le alaban el gusto, pero, y repito es mi opinion, la mayoria de sus post son ejercicios desafortunados de la libertad de expresion.
opino, que aunque solo sea por reiteracion, deberia tomarse alguna medida, por eso digo lo de la permisividad, ya que como el mismo demuestra no goza de la minima linea de automoderacion y si la posee se encuentra en un liston muy muy muy bajo.
Molondro
13/05/2014, 15:05
me queria referir a lo comentado en el PD, a la actitud, pache probablemente no ha infringido ninguna norma directamente, pero su actitud para con esta comunidad me parece lamentable, (ver hilo abierto por el del asesinato de la presidenta del pp en leon por ejemplo), lo hace en tono jocoso y hay muchos usuarios que como digo le alaban el gusto, pero, y repito es mi opinion, la mayoria de sus post son ejercicios desafortunados de la libertad de expresion.
Si, en éso estamos de acuerdo, pero no veo qué tiene que ver éso con la actitud del foro hacia los nuevos usuarios.
Si, en éso estamos de acuerdo, pero no veo qué tiene que ver éso con la actitud del foro hacia los nuevos usuarios.
A lo.mejor se piensan algunos que los nuevos usuarios son clones mapaches...y van con el.pie echado...
No.me entero de lo de la susodicha foto pacheril...alguien me lo plica?
...
okis, no te habia entendido...
pache se ha montado mil clones, de hecho ha sido baneado y ha vuelto, (todo el mundo tiene derecho a otra oportunidad), el problema es que desgraciadamente no ha cambiado de actitud.
se puede llegar al foro pidiendo ayuda tecnica, buscando el CV, por el offtopic, etc etc...
esa permisividad con los clones, tengo la sensacion que ha llevado a tildar a muchos usuarios que recien llegados participaban mas en los temas de offtopic que en los temas tecnicos como clones de pache, porque es lo que el hace, participar practicamente en exclusiva en el offtopic.
de hecho, ya comenta syto que me equivoco, pero yo mismo tengo la sensacion de que hp bauhaus y lory son clones.
cuando eso de que son clones de pache se le dice por miembros de la comunidad, (por que resulta vox populi que hay clones suyos), a los nuevos, incluso como un chascarrillo tipico del foro, en la mayoria de los casos se han rebotado si nos equivocamos o simplemente aunque no pensemos que es un clon, soltamos esa broma, y se han ido por donde han venido.
por eso mismo creo que la permisividad hacia pache a perjudicado a la entrada de nuevos usuarios.
se tendría que revisar ese tema de los clones para conseguir que ni pache ni nadie puedan estar escribiendo en el mismo foro con diferentes nicks y como si no fuesen el mismo usuario.
pache se ha montado mil clones, de hecho ha sido baneado y ha vuelto, (todo el mundo tiene derecho a otra oportunidad), el problema es que desgraciadamente no ha cambiado de actitud.
se puede llegar al foro pidiendo ayuda tecnica, buscando el CV, por el offtopic, etc etc...
esa permisividad con los clones, tengo la sensacion que ha llevado a tildar a muchos usuarios que recien llegados participaban mas en los temas de offtopic que en los temas tecnicos como clones de pache, porque es lo que el hace, participar practicamente en exclusiva en el offtopic.
de hecho, ya comenta syto que me equivoco, pero yo mismo tengo la sensacion de que hp bauhaus y lory son clones.
cuando eso de que son clones de pache se le dice por miembros de la comunidad, (por que resulta vox populi que hay clones suyos), a los nuevos, incluso como un chascarrillo tipico del foro, en la mayoria de los casos se han rebotado si nos equivocamos o simplemente aunque no pensemos que es un clon, soltamos esa broma, y se han ido por donde han venido.
por eso mismo creo que la permisividad hacia pache a perjudicado a la entrada de nuevos usuarios.
lo de lory y bauhaus ni idea, no le sconozco, pero puedo asegurar que pache jamas ha tenido dos clones activos en el foro. Lo que hacia es que si le baneaban uno, pos se creaba otro. XDD
Nathrezim
13/05/2014, 15:29
se tendría que revisar ese tema de los clones para conseguir que ni pache ni nadie puedan estar escribiendo en el mismo foro con diferentes nicks y como si no fuesen el mismo usuario.
Técnicamente es imposible.
Molondro
13/05/2014, 15:32
Vale, ahora sí entiendo lo que quieres decir.
En cualquier caso lo de andar buscándole los clones al hignorante me parece de aburrirse demasiado. A todo nuevo usuario se lo debería tratar de igual manera, por mucho que se sospeche que es un clon. Si a los 100 o 200 mensajes empieza a desbarrar (cosa que acaba pasando con el higno tarde o temprano), ya se tomarán medidas, pero lo de andar "himbestigando" y acosando a cada nuevo usuario a ver si se le ve o no la cola es lamentable. Y lo se porque yo lo he hecho.
En cualquier caso lo de andar buscándole los clones al hignorante me parece de aburrirse demasiado. A todo nuevo usuario se lo debería tratar de igual manera, por mucho que se sospeche que es un clon. Si a los 100 o 200 mensajes empieza a desbarrar (cosa que acaba pasando con el higno tarde o temprano), ya se tomarán medidas, pero lo de andar "himbestigando" y acosando a cada nuevo usuario a ver si se le ve o no la cola es lamentable. Y lo se porque yo lo he hecho.
en todo tu post tienes mas razon que un santo.
pache_reloaded
13/05/2014, 15:41
http://fotos.subefotos.com/3d4957bb6b78d4500650d65c7f61c3fbo.jpg
selecter25
13/05/2014, 16:06
No solo están los que postean para el C/V, hay gente que se registra porque tiene "X" problema, busca rooms, ni tiene la delicadeza de presentarse y cuando resuelve sus dudas tira bomba de humo y desaparece.
Sinceramente prefiero foreros de calidad a cantidad de leechers inútiles, quizás pagan justos por pecadores y los nuevos no reciben las puertas del cielo abiertas, es un foro difícil, heterogéneo y lleno de sectas, pero a poco que aportes y encuentres tu sitio se te trata bien, digamos que hay que ganarse un respeto que en muchos foros dan por hecho. No es un foro para chupópteros, si siembras recoges.
¿Que el foro parece un bar del oeste cuando entra un forastero? Sí, pero por ello mismo sobreviven forasteros de calidad, con callo en el culo.
princemegahit
13/05/2014, 17:00
No hace falta "himbestigar" tanto y sino te apetece hacer labores de moderador, entonces no seas moderador. Misma ip o mismo rango de IP, bloqueadas, al igual que los mails de registro. Que siempre te la cuelan, pero bueno, es lo que debes hacer. Aunque está claro que a la gente le gustan sus payasadas y el no piensa cambiarlas, ok, perfecto, quizás entonces, no es este el foro en el que muchos deberiamos estar.
No hace falta "himbestigar" tanto y sino te apetece hacer labores de moderador, entonces no seas moderador. Misma ip o mismo rango de IP, bloqueadas, al igual que los mails de registro. Que siempre te la cuelan, pero bueno, es lo que debes hacer. Aunque está claro que a la gente le gustan sus payasadas y el no piensa cambiarlas, ok, perfecto, quizás entonces, no es este el foro en el que muchos deberiamos estar.
Cierra la puerta al salir si eso.
_-Caleb-_
13/05/2014, 17:07
Na mo1 tío, tampoco es plan de contestar asi :)
Molondro
13/05/2014, 17:14
Hablaba de la actitud de los foreros para con los usuarios nuevos, no de la de los moderadores. Y lo de las Ips se ha hecho y se hace (caso javili) como medida punitiva extrema en casos de conflicto claro y evidente, no porque a determinados usuarios no les gusta fulanito. A mi no me gusta Gamemaster, y lo que hago es meterlo en mi lista de ignorados, no ir haciendo piña para que lo baneen.
Además, a mi que ñoco me cuentas si yo no puedo banear a nadie :D
pache_reloaded
13/05/2014, 17:19
hombre crear clones es muy facil. con robar wifis para tener diferenetes ips. o entrar con maquinas virtuales de xp o linux para que parezcan diferentes navegadores y luego escribir sin faltas y mayusculas para que no se note... pero eso cansa mucho. nunca he tenido mas de una cuenta a la vez. soy un vago.
Na mo1 tío, tampoco es plan de contestar asi :)
Joer es que de verdad, ya cansa tanto indignado en el foro, ni que os obligaran a entrar c0jones! Si no os gusta, idos, y ya está.
De todos modos ofrezco mis disculpas.
_-Caleb-_
13/05/2014, 17:22
Joer es que de verdad, ya cansa tanto indignado en el foro, ni que os obligaran a entrar c0jones! Si no os gusta, idos, y ya está.
De todos modos ofrezco mis disculpas.
Símplemente se está discutiendo el tema, ahora que a raiz de mi ataque de ira, se está planteando mejorar el foro, intentemos llegar a consenso, al menos yo lo veo así :)
nada, todos tenemos un mal día, que me lo digan a mi :)
Este foro fue EL primero que entre en mi vida.
El segundo fue htcmania.
El tercero fue abandomoviez...
Luego he estado tb en foro coches y alguno mas de agricultura ...
Htcmania es supersoso y demasiado técnico, solo apto para ultrafreakies .
Abandomoviez eS lo.peor...sin comentarios... Hay amiguismo , clasismo, apartheid.. De todo. Te banean por respirar mientras otros ponen bombas lapas y les ríen la gracia...
Y este foro...hombre...sencillo no es...al principio me costó...pero es el mejor foro que conocí y el que mas me ha aportado y aporta(y me soporta).
Los socios de GP32spain son geniales, muchos faltan o se echan de menos(Vakero p.e. y tanuquillo) DjSyto( y los negros que le escriben los mensajes) se le ve poco, Enkonsierrtooo!!!,...Luisodin ,Chazy, Selecter25 con los que me encanta hablar/trolear/flamear de futbol, Mimosin "guaychapel" ,Juanin el rey del trato junto a Popihmt, Sven ,Molondrón,Mo1,Pakoito, Docc,Asly, FFantasy,Nuria, Superpache y sus 1001 clones, Wolfnoir el amo de chat, neostalker, Caleb,Skelton(crack), Drumpi,Bitrider,neodreamer,deenox y sus superreviews, ;),Tito Anarchy,Gamemaster,Seleuco,K-teto,Kiero,Hardyx,Juanvvc,3xcl4m4t10n,Bonescollect or,sashax,kurraudo,Akualung, Jojo_reloaded súper moderador,Dulliboy, Rivroner, Nintiendo, Rock25,Polilla, blindrulo,jduranmaster,princemegahit,Ryo-99,super-Sauron,XXX-code,Aiken, Juk, el increible Jurk,zhorro, Josepzinnn,Juanje el Dhalsitroll,Kloppix con su nueva CGWZero!,la guapilla Lory por decir algunos...
Por favor llevemonos bien...
Un abrazo a todos los socios y a los nuevos a todos!!!
Si se me pasó alguno postear y actualizo...
...
PD:Misatoooo!!! Se me paso Misatooooooo!!!!
...
princemegahit
13/05/2014, 18:06
Si quieres me llevo la basura, que luego huele.
_-Caleb-_
13/05/2014, 18:13
Si quieres me llevo la basura, que luego huele.
Mira las respuestas siguientes prince, Mo1 ya se ha disculpado, no sigamos echando troncos al fuego :P
princemegahit
13/05/2014, 18:28
Mira las respuestas siguientes prince, Mo1 ya se ha disculpado, no sigamos echando troncos al fuego :P
Si no lo decia por el...pero ya que lo ha dicho, me ha dado pie para hacer un juego de palabras con una frase hecha. Disculpas aceptadas.
josepzin
13/05/2014, 18:34
En esa lista falto yo, reportado! :-P
Dullyboy
13/05/2014, 18:36
En esa lista falto yo, reportado! :-P
Es solo para residentes en España :P.
Es solo para residentes en España :P.
Dullyboy la lista la hice desde tapatalk y el corrector del Android te borró el muy ca.br.con edito y te pongo Josepzinnnnn...
Si alguien mas falta que me avise y edito. .;)
...
El segundo fue htcmania.
Abandomoviez eS lo.peor...sin comentarios... Hay amiguismo , clasismo, apartheid.. De todo. Te banean por respirar mientras otros ponen bombas lapas y les ríen la gracia...
Y este foro...hombre...sencillo no es...al principio me costó...pero es el mejor foro que conocí y el que mas me ha aportado y aporta(y me soporta).
Los socios de GP32spain son geniales, muchos faltan o se echan de menos(Vakero p.e.) Syto se le ve poco, Luisodin Chazy Selecter25 con los que me encanta hablar/trolear/flamear de futbol, Mimosin ,Juanin el rey del trato, Sven ,Molondrón, Docc,Asly, Nuria, Superpache, Wolfnoir el amo de chat, neostalker, Caleb,Skelton(crack), Drumpi,neodreamer,deenox y sus superreviews, ;),Tito Anarchy, Jojo_reloaded súper moderador,Dulliboy, Rivroner, Nintiendo, Rock25,Polilla, bilindrulo,jduranmaster,princemegahit,Ryo-99,super-Sauron,XXX-code,Aiken, Juk, Josepzinnn,la guapilla Lory por decir algunos...
...
Menos mal que se me ve poco, sino tendria 3.000.000 mensajes. Xddd
Jajajajajajjaja.
Poco últimamente... He llegado a pensar que te echaste novia...la la la la la la la novia la noviaaa...
http://www.youtube.com/watch?v=6KKY7Vsy8EI
...
Lo diré por última vez: soy chica y española.
Cuando besas, besas de verdad. XD
Nathrezim
14/05/2014, 10:46
El segundo fue htcmania.
Los socios de GP32spain son geniales, muchos faltan o se echan de menos(Vakero p.e.) Syto se le ve poco, Enkonsierrtooo!!!,...Luisodin ,Chazy, Selecter25 con los que me encanta hablar/trolear/flamear de futbol, Mimosin ,Juanin el rey del trato, Sven ,Molondrón, Docc,Asly, Nuria, Superpache, Wolfnoir el amo de chat, neostalker, Caleb,Skelton(crack), Drumpi,neodreamer,deenox y sus superreviews, ;),Tito Anarchy, Jojo_reloaded súper moderador,Dulliboy, Rivroner, Nintiendo, Rock25,Polilla, bilindrulo,jduranmaster,princemegahit,Ryo-99,super-Sauron,XXX-code,Aiken, Juk, Josepzinnn,la guapilla Lory por decir algunos...
...
Pfff ¿lista de nicks sin negritas? teneis razón, el foro se va a la mierda.
pache_reloaded
14/05/2014, 11:11
si juntamos todas mis cuentas te doblo a mensajes
Cuando besas, besas de verdad. XD
XD por supuesto! ;)
¿No has llegado todavía? :D
Ñañaña... no estoy en la lista y me siento triste y hignorado...
Juanje, regalame una sega, que todos sabemos que es hamor!
Ya lo he dicho mas de una vez por aqui. Este foro, en mi caso, es EL foro. Entré como usuario de GP2x en busca de info justo despues del HEFECTO 20K... hace muchos años ya. Y si, es verdad que cada vez hay menos gente nueva: se hecha de menos la savia nueva y el relevo generacional, pero por otra parte, despues de tantos años, el foro es parte imporante de mi vida digital y os tengo cariño a los usuarios tipicos.
Y por favor... Jurk != Juk
neostalker
15/05/2014, 00:51
si juntamos todas mis cuentas te doblo a mensajes
Solo por curiosidad... cuántas has llegado a abrir en todos estos años? Recuerdo unas cuantas, pero seguro que no sería capaz de mencionar todas xD
pache_reloaded
15/05/2014, 01:40
Solo por curiosidad... cuántas has llegado a abrir en todos estos años? Recuerdo unas cuantas, pero seguro que no sería capaz de mencionar todas xD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?23295-ser-VIRGEN-no-mola-!
Ñañaña... no estoy en la lista y me siento triste y hignorado...
Juanje, regalame una sega, que todos sabemos que es hamor!
Ya lo he dicho mas de una vez por aqui. Este foro, en mi caso, es EL foro. Entré como usuario de GP2x en busca de info justo despues del HEFECTO 20K... hace muchos años ya. Y si, es verdad que cada vez hay menos gente nueva: se hecha de menos la savia nueva y el relevo generacional, pero por otra parte, despues de tantos años, el foro es parte imporante de mi vida digital y os tengo cariño a los usuarios tipicos.
Y por favor... Jurk != Juk
Jurk actualizado !!! Ya estas en la lista no se si el corrector de android se comió la "r" pero puse a Jurk y a Juk también
El increíble Jurk...
...
Creía haberlo leído todo... Esto es genial! Increíble! Bocata de atún con esa mente tan brillante y esas pedazo de ideas...
...
Ryo-99,super-Sauron,XXX-code,Aiken, Juk, el increible Jurk,zhorro, Josepzinnn,la guapilla Lory por decir algunos...
...
Alguien que me menciona ! :_)
selecter25
15/05/2014, 02:41
Para que luego digan que ha cambiado mucho el foro xDDDDD. Que tiernos inicios de trolleo, con mentes inexpertas y crédulas. Ahora sospechan de todo.
Pensando y leyendo este hilo me vino a la mente el tiempo que no leo a tanuquillo y se me vino a la cabeza lo que éste (tanu) y Pache se parecen...
Pachi...tu no seras Tanuquillo...
El Pache me recuerda ( estoy en plan recordatorio)a la película "El club de la ducha" el Eduard Norton que es Brad Pitttts, pero mas exagerao. ..
El día que Pache se eche novia el foro se va a quedar mas vacío que el cráneo de Hermannn Terschtschtch
...
Pensando y leyendo este hilo me vino a la mente el tiempo que no leo a tanuquillo y se me vino a la cabeza lo que éste (tanu) y Pache se parecen...
Pachi...tu no seras Tanuquillo...
El Pache me recuerda ( estoy en plan recordatorio)a la película "El club de la ducha" el Eduard Norton que es Brad Pitttts, pero mas exagerao. ..
El día que Pache se eche novia el foro se va a quedar mas vacío que el cráneo de Hermannn Terschtschtch
...
A estas alturas te preguntas aun si son el mismo? Como se nota que apenas te paseas por el foro... Xdd
A estas alturas te preguntas aun si son el mismo? Como se nota que apenas te paseas por el foro... Xdd
La foto del mapache...eso me dio que pensar...vi unas colillas en el cenicero y lo descubrí!!! Aquí han fumao!!!
...
La foto del mapache...eso me dio que pensar...vi unas colillas en el cenicero y lo descubrí!!! Aquí han fumao!!!
...
Pache y tanuqui. Es mas que obvio.
es que tanuki significa mapache en japones. Para cualquiera que haya jugado/ sufrido indirectamente Animal Crossing es evidente
selecter25
15/05/2014, 20:40
El día que descubras quienes son los Reyes Magos...
El día que descubras quienes son los Reyes Magos...
Acaso no son Melchor Gaspar y Baltasar? Ahí te he dado EH?
...
es que tanuki significa mapache en japones. Para cualquiera que haya jugado/ sufrido indirectamente Animal Crossing es evidente
Bueno, no exactamente. El tanooki es un animal llamado "perro mapache", que se parece pero no es un mapache. La prueba mas clara de que son animales distintos la tienes en mario. Tiene un disfraz d mapache y otro de tanooki. Xd
selecter25
15/05/2014, 22:42
Acaso no son Melchor Gaspar y Baltasar? Ahí te he dado EH?
...
:awesome:
También tiene guasa que critiquemos a Papa Noel cuando los Reyes Magos eran paganos y por aquel entonces la magia no es que estuviese muy bien vista.
:awesome:
También tiene guasa que critiquemos a Papa Noel cuando los Reyes Magos eran paganos y por aquel entonces la magia no es que estuviese muy bien vista.
Sacrílego!!!jijijijiji
Xddd
...