Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dudillas Varias vol 2.0

Sfing
15/09/2004, 00:21
Me acabo d registrar en JoyGp y bueno no se si comprarme el Tomak o el Dungeon and Guarder pero tengo dudillas....

Comenzemos:

Uno vale KRW 18,000
Otro vale KRW 10,000

Kreo entender despues d leerme unos cuantos posts ke es una moneda d cambio ke hay ke registrarse en una pagina y comprar esos KRW

¿a cuanto ekivale 18,000 krw a eurillos??

¿al comprar el juego x internet ke se descarga al pc como si fuera cualkier otro archivo? oooo ¿lo baja directamente a tu consola?

Y he leido tmbien ke ademas d bajarte el juego ke kieras tmbien te bajas el manual ¿Dicho manual viene en spañol o hay ke ir a la scuela d idiomas? :musico:

Pues kreo ke x ahora no tengo mas dudas....

Muchas gracias y un saludo :brindis:

DreamerXL
15/09/2004, 00:28
18000 puntos son "14.40 €"
10000 puntos son "8 €"

El juego se baja al PC (juego.ZPK) y luego lo instalas (File/install) --> Tienes 5 días para bajarlo.

Lo del manual no lo sabía (Pero dudo que esté en Español).

Salu2!

Sfing
15/09/2004, 00:35
Joe ke rapida fue la contestacion y muchas gracias pero....

Bien despues d pagarlo me deja descargarlo y tengo 5 dias pa bajarlo si no a *****se y volver a pagar no??

otra cosilla...

El juego osea el archivo descargado en mi pc no caducará ??

Y ese archivo lo podria compartir con algun amigo y asi comprarlo a medias varios juegos ??? hombre ya se ke son baratos no me llameis pesetero

XDDDDD

Gracias x tu respuesta rapida DreamerXL

DreamerXL
15/09/2004, 00:44
No estoy seguro de que fuesen 5 días (Algo así era) --> Si no lo bajas a tiempo pos te quedas sin el.

Un a vez bajado, haces copias de seguridad y pa toa la vida.

Los juegos comprados en JoyGP sólo funcionan en la consola del que los compra (Hay que registrarla).

PD: Hay un buen tutorial en GP32Games.com (Sobre compras en JoyGP) ---> Échale un ojo.

Ciao!

Sfing
15/09/2004, 00:54
Graciñas otra vez meu

Si, ya le eche un ojo a ese tuto.

Las proximas dudas en otro vol

Gracias tio

:musico:

VCFooL
15/09/2004, 01:09
Escrito originalmente por DreamerXL
Un a vez bajado, haces copias de seguridad y pa toa la vida.

Los juegos comprados en JoyGP sólo funcionan en la consola del que los compra (Hay que registrarla).

Si los juegos bajados de JoyGP van encriptados para una consola en especial, y no para una SMC como los originales, en el caso de q mi GP se rompa, o la pierda o me la roben...¿que haré con las copias de seguridad de los juegos bajados de JoyGP? Si me comprara otra GP, supongo q no me funcionarán.

¿Y si simplemente tuviera dos GPs? Solo podria jugar en una de ellas...

DreamerXL
15/09/2004, 01:19
Escrito originalmente por VCFooL
Si los juegos bajados de JoyGP van encriptados para una consola en especial, y no para una SMC como los originales, en el caso de q mi GP se rompa, o la pierda o me la roben...¿que haré con las copias de seguridad de los juegos bajados de JoyGP? Si me comprara otra GP, supongo q no me funcionarán.

¿Y si simplemente tuviera dos GPs? Solo podria jugar en una de ellas...

Los juegos que compras en JoyGP SÓLO funcionan en la GP32 que registras --> No es tan difícil deducir, las preguntas que haces.

VCFooL
15/09/2004, 01:33
Bueno, gracias, pero mis preguntas eran casi retóricas, consideraciones. Ya imaginaba las respuestas, es verdad, lo confieso ;) ;) ;)