PDA

Ver la versión completa : ¿Consola Android pequeña?

Standark
07/05/2014, 20:06
¿En serio no hay nada del tamaño de una Wiz o una Dingo? He estado rebuscando en todas las webs chinas, y no encuentro nada parecido.

El caso es que me gustaría tener algo del tamaño de estas consolas, pero con Android, para jugar sobretodo a todos los emus de Game Boy y demás. Hay mogollón de consolas rollo 4.3 o 5 pulgadas, pero nada más pequeño que eso...

¿Alguien conoce algo por el estilo?

PD: y no, no me interesa cualquier otra cosa, tengo una GPD-G7 recien comprada para exprimir todo lo que ofrece Android en un buen pantallote de 7 pulgadas, lo que quiero ahora es el otro extremo, algo lo más pequeño y compacto posible que pueda llevar en el bolsillo si quisiese.

Rock27
07/05/2014, 20:29
la JXD S602b es la mejorcita de las pequeñas, es 4,3" no sabria decirte si hay mas chicas.
Creo que Yinlips tiene mas chicas pero no vienen con Android...

Creo que "Xperia Play" es lo mejor que hay para abajo :)

selecter25
07/05/2014, 21:49
+1 Xperia Play.

Skelton
07/05/2014, 22:48
Xperia Play o jxd s602B dual core. Es lo más peque que hay de tamaño.

Juanje
07/05/2014, 22:50
Much i5...alucinante!!!
Los mejores controles y emula hasta Dreamcast...se puede pedir mas?
Yo estoy flipandolo con la mía...

Enviado desde el pasado usando una tecnología del futuro.

selecter25
07/05/2014, 22:57
Much i5...alucinante!!!
Los mejores controles y emula hasta Dreamcast...se puede pedir mas?
Yo estoy flipandolo con la mía...

Ha dicho pequeña, estilo Dingoo/Wiz, la Much i5 es un trastaco de narices.

Juanje
07/05/2014, 22:59
Ha dicho pequeña, estilo Dingoo/Wiz, la Much i5 es un trastaco de narices.

Por un poco mas de espacio muchas mas posibilidades...si much i5 le parece grande...
Caanoo es la suya entonces ...

selecter25
08/05/2014, 01:17
Por un poco mas de espacio muchas mas posibilidades...si much i5 le parece grande...
Caanoo es la suya entonces ...

Ha dicho con Android.

Juanje
08/05/2014, 01:18
Ups!

Rock27
08/05/2014, 13:50
android es una pantalla mas chica que 4" es imposible, es tactil, con un dedo apretarias muchas cosas!!
En ese tamaño he sabido ver que venden consolitas NO tactiles con SO propio que emulan SNES, GBA y PS1. Un amigo sabia tener una, el emulador de PS1 no anda 100% en velocidad pero funciona bastante bien.

-----Actualizado-----

Chusmeando encontre algunas opciones

- Consola Android 3,5"

http://www.aliexpress.com/item/Android-Console-With-Touch-Button-Gravity-Induction-2-4G-Wireless-Handheld-Keyboard-Wifi-Skype-PSPG-PS1/1725311705.html

- Consola Dingoo A380

http://www.aliexpress.com/item/New-Black-Dingoo-A380E-Handheld-Emulator-game-console-mini-game-king-A320/1573641779.html

- Genericos 3.5"

http://www.focalprice.com/GT0043W/GameGadget_35_LCD_Screen_16bit_Game_Console_with_M P4_eBook_and.html

http://www.focalprice.com/GT052W/1_28Inch_Digital_Crystal_LCD_Multifunction_Digital _Game_Console_White.html

Juanje
08/05/2014, 14:15
[QUOTE=Rock27;1632895]android es una pantalla mas chica que 4" es imposible, es tactil, con un dedo apretarias muchas cosas!!
En ese tamaño he sabido ver que venden consolitas NO tactiles con SO propio que emulan SNES, GBA y PS1. Un amigo sabia tener una, el emulador de PS1 no anda 100% en velocidad pero funciona bastante bien.

-----Actualizado-----

Chusmeando encontre algunas opciones

- Consola Android 3,5"

http://www.aliexpress.com/item/Android-Console-With-Touch-Button-Gravity-Induction-2-4G-Wireless-Handheld-Keyboard-Wifi-Skype-PSPG-PS1/1725311705.html

Rock, esta consola se parece a Pandora o se me antoja a mi?
El Soc es similar o distinto?
Se le podría adaptar el linux de la Pandora a este cacharro?
El gorro de aluminio me está fallando últimamente...

Juanje
08/05/2014, 14:19
- Consola Android 3,5"

Rock, esta consola se parece a Pandora o se me antoja a mi?
El Soc es similar o distinto?
Se le podría adaptar el linux de la Pandora a este cacharro?
El gorro de aluminio me está fallando últimamente...

Pone que tiene un GP33003 con Cortex A8 y sgx 531
Y mas abajo pone que es un Amlogic Cortex A9 con Mali 400...
Estos chinos...
Ni se enteran ni nos enteramos...
Alguien sabe que Soc usa esto?

Enviado desde el pasado usando una tecnología del futuro.[/QUOTE]

selecter25
08/05/2014, 15:25
Se habló de ella en el foro:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?119139-Tlex-ulike-la-mas-peque%F1a-con-android!!

Pero finalmente lo único que es pequeño es la pantalla, es casi igual de tocha que las consolas Android de 5".

Rock27
08/05/2014, 16:23
Si luego lei el post ese, en tamaño es igual a la JXD.

O sea que en resumen lo mejor que poder conseguirte en ese tamaño es la Dingoo.

Skelton
08/05/2014, 17:42
Vamos a ver. El usuario ya comenta que busca una alternativa pequeña ANDROID, para que una dingoo entonces? xD

Ya se han dicho las opciones más pequeñas que hay en ANDROID. Xperia Play o JXD s602B dual core que es como una PSP en tamaño. Más chico de esas dos no hay nada ni visos que vaya a haberlas por desgracia. Casi todos los fabricantes van de 5 pulgadas para arriba.

lory
08/05/2014, 19:39
SMART FUN GAMER.

http://www.electronicaflamagas.com/MP5-Android/Producto/724_SMART%20FUN%20GAMER%204.3

La venden en Fnac y otros sitios por 89, pero acabo de pillármela por 21 leuros aprovechando la oferta de suscripción de Quo. Aún no hay nada de info en ningún lado sobre ella (o al menos servidora no encuentra), cuando me llegue os cuento.

wuebas
08/05/2014, 21:12
la tlex ulike la tengo yo, es buena consola, la pantalla es ips pero a mi se me rompio e pad analogico izquierdo en la primera semana, no la recomiendo, el chip es un rockchip que va de pm, por poner un ejemplo corre plantas vs zombies 2 de lujo, si fuera de calidad seria una consola recomendada, el tamaño es el mismo que una psp fat, pero pesa mucho menos.

-----Actualizado-----

y otra cosa, el segundo analogico no existe, esta asociado a los botones de la derecha con lo cual no sirve para nada

-----Actualizado-----

en la generacion anterior lo mejor es la gemei a330, la dingoo es dificil encontrarla y cuesta un pastizal.

Rock27
08/05/2014, 21:26
que hay de la GCW Zero?? no es 4" solo que no trae Android....

En fin mi pregunta vuelve a ser, para que queres Android en una pantalla menor a 4" ??
Las aplicaciones no se pueden ni usar, los juegos ni se ven, y los botones se solapan al querer apretarlos....
Te lo dice alguien que tiene un celular con pantalla 3,8" :D

wuebas
08/05/2014, 22:32
no es cuestion de que la pantalla sea más pequeña, sino que la consola sea portable, nos hemos olvidado de lo que es una consola portatil para llevarla en el bolsillo del vaquero y hecharse unas partidas, ahora la consola portatil la tenemos que llevar debajo del brazo, y no es cuestion de consolas chinas, sino tanto nintendo como sony han olvidado la portabilidad, solo buscan que se vea mejor pero es imposible llevarse una vita o una 3ds en el bolsillo igual que si llevaramos un movil. Lo más pequeño en android es esta tlex ulike, y su calidad es muy mala, el producto en si mismo en bueno, emula ps1 sin problemas y ejecuta juegos de android, la pantalla un lujo, pero la calidad esta por debajo de las jxd, además el stick analogico derecho no sirve para nada, la luz de carga esta siempre encendida y no se apaga cuando la consola esta cargada del todo, por ejemplo si la pones toda la noche, por la mañana la luz de que esta cargando sigue encendida, en fin como siempre porquerias chinas, ademas la pantalla no esta bien calibrada, si hay que pulsar por las esquinas no reconoce la pulsación, en fin una porqueria para usarla 4 días y luego al cajon de los aparatos chinos que no funcionan. Aunque la pantalla es pequeña la resolucion es de 800x480, por poner un ejemplo dead trigger lo corre sin problemas y sin saltos con calidad grafica alta, y los emuladores al ser la pantalla más pequeña se ven mejor lo juegos. Estas son las razones para una consola de pequeño tamaño, en lugar de los ladrillos que nos tienen acostumbrados, pero los señores chinos no les da la gana de fabricarla, es mejor seguir metiendonos porquerias que se estropean al poco de usar. Por esto lo mejor actualmente portable una psp go, con 16 gb de memoria, y pirateada al 100%, la 3ds, pirateada a medias y con juegos de calidad similar a la psp y la vita, que debido a android esta más muerta que otra cosa, dudo mucho ni de que algún día lleguen a piratearla.

-----Actualizado-----

la tlex ulike mia, creo que se cayo hace unas semanas por detras de mi mesa de estudio, y es que no me molesto ni en agacharme para recogerla, ahí queda.

-----Actualizado-----

en cuanto al movil, yo tengo un xperia mini pro, de los primeros, uno de los moviles más pequeños con android que han salido hasta la fecha y con teclado qwerty, lo tengo dede hace 3 años y esta como nuevo, solo he tenido que cambiarle la bateria y va de lujo para whatsapp y para emular gba. y si de algo me he dado cuenta es de que jugar despues de tantos juegos que tenemos desde hace 20 años para aca, es que no es necesario una calidad grafica de las mejores, sino un juego que haga que sigas jugando a él mismo. Hoy por hoy tenemos todo tipo de juegos gratis y con android más aún y el mayor problema es que el tiempo pasa y antes nos divertiamos con 10 años jugando pero ahora ya vamos siendo mayores y es que no hay manera de jugar a nada, tenemos tanto que es imposible valorar lo que tenemos.

-----Actualizado-----

es igual que cuando mi abuelo me veia jugando a la peonza, yo tenia 14 años y el 80 y no dudaba en atar la cuerda y hacer unos tiros pa que bufara y la cogia en la mano y le gustaba, pero un par de tiros y me la dejaba a mi. hoy por hoy los chavales estan cansados de videojuegos, se lo pasan mejor cuando van con su padre a pescar o cogen la bici, estan saturados de videojuegos y nosotros nos estamos empezando a hacer viejos en este mundillo.

-----Actualizado-----

quizas el mayor problema en estos días es que tenemos lo que nosotros queriamos de pequeños, pufff, quien hubiera podido tener una consola portatil a color con esta calidad grafica, y claro lo flipamos, dentro de 20 años nuestros hijos fliparan con lo que habra y que ellos no tubierón, pero nosotros ya habremos desistido de nuestro afan tecnologico y nos conformaremos con ver la tele, seguramente en 3d con unas gafas donde nos parecera que estamos ahí metidos en las propias imagenes, y seguramente seguiremos viendo a nuestros nietos con la peonza disfrutando más que con cualquier otra cosa, eso sí, sino terminamos todos finalmente muertos de sed o inundados por el agua del mar.

-----Actualizado-----

que nose si os habreis dado cuenta señores, pero el clima esta cambiando bastante, si sois de españa sabreis de lo que estoy hablando, de un día para otro cambios de temperatura anormales, lo mismo ahi un día 30 grados que otro día esta lloviendo y encima de un modo que no es normal, hace menos de un mes aqui teniamos el rio desbordado porque de repente se puso a llover y se descongelo toda la nieve de la montaña muy rapidamente, y hoy ha habido un calor de mes de julio, cosas que no veo normales en ninguna manera y que nunca antes había visto, nadie se ha dado cuenta de esto?

lory
08/05/2014, 23:52
Me siento más ignorada que una negra gorda y friki en una fiesta de cheerleaders texanas

lemure_siz
09/05/2014, 00:09
SMART FUN GAMER.

http://www.electronicaflamagas.com/MP5-Android/Producto/724_SMART%20FUN%20GAMER%204.3

La venden en Fnac y otros sitios por 89, pero acabo de pillármela por 21 leuros aprovechando la oferta de suscripción de Quo. Aún no hay nada de info en ningún lado sobre ella (o al menos servidora no encuentra), cuando me llegue os cuento.
Pues es un trastillo que posiblemente deje que desear, y yo por ese precio de 89 no la tocaba ni con un palo de fregona...al menos 21 euros no supondra un drama.

Es que ni especifican que SOC tiene.

Sven
09/05/2014, 00:18
Wuebas. Chulo tu Xperia Mini pro. Perfecto para gba, el doble exacto de píxeles.

Renuente
09/05/2014, 21:19
Lo del tamaño es un problema, a mi ya se me hace pesada la jxd s5110b... Estoy pensando comprarme una dingoo, no digo más.

Rock27
09/05/2014, 21:23
SMART FUN GAMER.

En mi pais tambien la venden con otro nombre y otro logo, son genericas, se venden en casa de electrodomesticos. Igual me interesa saber que tal andan.
Cuando te lleguen cuenta que tal andan los emuladores en ella.

wuebas
10/05/2014, 14:43
actualmente lo unico portable es la dingoo, lo demas olvidaros de ponerlo en el bolsillo porque no, la unico que podria considerarse portable seria la psp go, y aun así no es que sea un tamaño portable totalmente, gameboy micro seria lo mejor d elo mejor, como dice el refran nos engañan como a chinos, valva la rubuznancia.

Deen0X
10/05/2014, 15:31
Que nos engañan? Pero quien?
Una cosa es que no hayan alternativas, pero eso no es que te engañen. Simplemente, no hay alternativas
El único engaño que veo es esa consola que te pillaste, de 3.5'creo que era, pero es del mismo tamaño que una s5110

Otra cosa es preguntar que consideráis potable. Mira que actualmente la moda es de phablets de más de 6', y la gente feliz (Y entiendo que saldrán de 6.5 también.... Y ojo, que seguirán siendo phablets, no tablets)

selecter25
10/05/2014, 15:34
La PSP Go es más tocha que el Xperia Play, que a mi gusto sigue siendo el mejor en relación calidad de controles, potencia y tamaño.

BonesCollector
10/05/2014, 17:19
SMART FUN GAMER.

La venden en alguna tienda china tipo DX :confused:

Montblancx
10/05/2014, 20:59
El Xperia mini pro (el segundo, Sk17i) tiene el mismo hardware que el Xperia Play y el teclado no está mal, aunque al principio se hace raro.

selecter25
11/05/2014, 01:45
El Xperia mini pro (el segundo, Sk17i) tiene el mismo hardware que el Xperia Play y el teclado no está mal, aunque al principio se hace raro.

Yo he tenido ambos y en tema de controles no hay color, el Play gana de larguísimo, es como una Psp Go con los botones más planos. Los gatillos también son un gran extra y la cruceta es una gozada.

lory
12/05/2014, 00:40
La venden en alguna tienda china tipo DX :confused:

Pues no, y eso es lo raro: a mi me ha sido imposible encontrar ningún sitio con review o specs detalladas, aunque empieza a ser muy normal con ciertas cosas: la vagancia nos invade, y aunque encuentres 100 reseñas sobre algo, todas provienen de la misma fuente, y a veces esa fuente es la nota de prensa XD. Es tristísimo el periodismo tecnológico.

De todas formas no debe ser muy mala porque viene precargada con emus y juegos, y aseguran tener emulación hasta N64, con lo cual me imagino al menos un SoC en torno a 1Ghz y 3D decentillo. Y en todo caso lleva android 4 stock (creo que solo el market cambiado), con lo que se podría customizar, overclockear, etc....

Skelton
12/05/2014, 09:01
Esa consola tiene toda la pinta de ser la típica con chip GP30003, que no es nada customizable.

wuebas
12/05/2014, 12:51
para eso pillar la tlex ulike, al menos es un rockchip que rinde muy bien, y teneis una pantalla ips, si teneis suerte igual no se os estropea

Rock27
12/05/2014, 15:52
Che...y un Milestone 3?? (droid 3)

Es un celu, pero viene con tecladito y los emus reconocen los botones.

Un amigo capas venda el suyo y me interesa, es un dual Core cortex a-9 y tiene un power Vr 540.
Es bastante portable, aunque tiene Android 2.3 quizas me convenga actualizar...

Alguno tiene idea??

Skelton
12/05/2014, 17:07
Por muy cómodo que sea un teckado donde este unos controles como dios manda no hay nada. Si queréis algo en plan phone un Xperia Play, no tiene más. Si os da igual que sea teléfono, pos JXD s602B, o la 5110B o GPD g58, aunque estas son 5 pulgadas.

wuebas
12/05/2014, 18:10
para jugar el teclado qwerty es muy incomodo, en el caso del sk17 es bastante potente, pero a veces hay que buscar las teclas ya que son demasiadas todas juntas. lo mejor un movil de 3.5 pulgadas con android y un mando ipega o moga.

Standark
12/05/2014, 20:00
no es cuestion de que la pantalla sea más pequeña, sino que la consola sea portable, nos hemos olvidado de lo que es una consola portatil para llevarla en el bolsillo del vaquero y hecharse unas partidas

Esa es exactamente la idea... Un trasto muy pequeñito que pudiese llevar sin problemas en el bolsillo, rollo Dingoo o Wiz.

Lo del tamaño es un problema, a mi ya se me hace pesada la jxd s5110b... Estoy pensando comprarme una dingoo, no digo más.

Yo tengo una Wiz, y tuve una Dingoo, y pese a ser consolas cojonudas se me quedan cortas. Es ponerse demasiado tiquismiquis, lo se, pero me he acostumbrado a jugar con los emuladores modernos y sus ventajas... y ahora es un palo volver atrás.

Me interesa sobretodo jugar a GBA, y en Wiz pese a ir bien en general, deja bastante que desear: juegos que van a tirones, otros que directamente ni van, y etc... Por no hablar de que para jugar rpg's como Pokemon o Final Fantasy sin la opción de fastforwad se me hace un auténtico suplicio...

La PSP Go es más tocha que el Xperia Play, que a mi gusto sigue siendo el mejor en relación calidad de controles, potencia y tamaño.

Pues parece ser la recomendación general... no descarto echarle un vistazo, pero no tengo ni idea sobre el cacharro, tendré que informarme. ¿Cómo irá de potencia para tirar con el emu de gba a 4x? Por ejemplo.

En fin, gracias a todos por las opiniones y recomendaciones.

selecter25
12/05/2014, 20:12
Pues parece ser la recomendación general... no descarto echarle un vistazo, pero no tengo ni idea sobre el cacharro, tendré que informarme. ¿Cómo irá de potencia para tirar con el emu de gba a 4x? Por ejemplo.

En fin, gracias a todos por las opiniones y recomendaciones.

Tira con PSP (muchos títulos) y NDS, PSX, N64, supongo que no se despeinará con GBA a 4X, la verdad es que nunca lo probé. Ten en cuenta de que muchos emus no aprovechan bien el multi thread y es un bicho que se pone a 1,6Ghz con muchos kernels (lo he llegado a ver a 2Ghz). Luego tienes multitud de roms orientadas al gaming, AdrenoBooster para darle un empujón a la GPU...

En juegos nativos también resulta increíble cómo aguanta a pesar de sus 512Mb de RAM, recuerdo jugar a NOVA 3, Wild Blood, The Bard´s tale...

wuebas
13/05/2014, 21:04
nos tienen engañaos, si queremos ser unos piratas android de cabeza, el xperia play es una buena opción ya que tenemos un telefono tambien. Si queremos psp hoy por hoy lo mejor es una psp, si queremos ps1 portatil hoy por hoy la mejor una psp, si queremos hartarnos de comprar aparatos cada mes cualquier consola china que se nos estropea cada dos por tres, si somos amantes del chating cualquier xperia mini pro, si queremos tirar el dinero de nuevo cualquier consola android china, si no queremos más alla de emular gba tenemos varias alternativas que se meten el bolsillo pero nada de android y siendo lo más practicos sino queremos nada, la mejor opción es nada de nada.

Rock27
13/05/2014, 21:19
Tiene razon !! Mi proxima compra sera una notebook gamer para jugar Steam y al diablo con todas estas porquerias!!

(a menos que la Shield 2 venga con Steam OS, o algun aparato similar que lo traiga lol )

Deen0X
13/05/2014, 21:43
nos tienen engañaos, si queremos ser unos piratas android de cabeza, el xperia play es una buena opción ya que tenemos un telefono tambien. Si queremos psp hoy por hoy lo mejor es una psp, si queremos ps1 portatil hoy por hoy la mejor una psp, si queremos hartarnos de comprar aparatos cada mes cualquier consola china que se nos estropea cada dos por tres, si somos amantes del chating cualquier xperia mini pro, si queremos tirar el dinero de nuevo cualquier consola android china, si no queremos más alla de emular gba tenemos varias alternativas que se meten el bolsillo pero nada de android y siendo lo más practicos sino queremos nada, la mejor opción es nada de nada.

me parece muy bien todo esto, pero evidentemente, es tu opinión.
e insisto... que a nadie están engañando. tu mismo lo has dicho, "si queremos"... y por lo tanto, si no lo quieres, también está la opción.

y solo por poner una nota. si queremos psx o psp, la mejor opción es un PC, por que juegas en HD, y con una pantalla de 15" (o las que tengas)... pero claro, esto es lo que yo opino como gusto personal. para otro posiblemente no sea una alternativa, por que no es para meterse en el bolsillo

en geekbuying hay alguna consola de 4.3" con android, pero veo que nadie la comenta.
y está la otra que habéis mencionado de formato cuadrado, pero que no se comenta mas.
con esto quiero decir que SI existen alternativas menores de 5". otra cosa es que esperéis que un dispositivo de juegos, que sea teléfono, con pantalla táctil y además con android, sea en conjunto del mismo tamaño que un xperia play, lo cual es a todas luces absurdo (por lo menos en el estado actual de los dispositivos que van saliendo)

como han dicho anteriormente, para estos menesteres, una PSPGo y a tirar. que no puedes correr juegos android... pues es que no se puede tener todo.

como he comentado en alguna parte, actualmente yo estoy con la Much G2, y no me faltan botones para jugar a lo que juego en un móvil. para jugar cosas mas serias hay otras alternativas mas "pro" (GPD-G5A, GPD-G7, etc)

en fin.

Zalu2!

wuebas
13/05/2014, 22:04
y que no nos engañen esta consola no lleva abndroid con angry birds preinstalado: http://www.aliexpress.com/item/Old-classic-Handheld-Game-Player-OUT-Portable-Game-Console-Player-with-LED-lighter/710475639.html

-----Actualizado-----

lo que yo quiero es una consola pequeña con android, de un tamaño maximo como una dingoo, no quiero que sea ni dual core, ni quad core ni nada, me vale con que corra ps1 y n64 (malamente) y que funcionen algunos juegos de android, ni más ni menos, no quiero cacharros de 5 pulgadas que dicen que son portables, y no me entran en ningún sitio, eso si son quad core pero emulan mal porque los emuladores no estan lo suficientemente programados, una consola android pequeñita es lo que queremos.

-----Actualizado-----

y ello no quita para que sigan vendiendo las grandes para quien las quiera grandes, vamos que esa pequeñita no va a hacer que las de 5 pulgadas desaparezcan, digo yo que algo pequeño tambien tiene cabida en el mercado ............

-----Actualizado-----

algo como esto: http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-2-5-Handheld-Game-Console-w-Speaker-Built-in-152-Games-Red-White-512M/1028852725.html con un procesador a 1 ghz, con android, una pantalla luminosa para que se vea a la luz del día, una bateria que la haga funcionar 5 o 6 horas sin problema en ps1 y una calidad medianamente buena es lo que nos hace falta y vale ya de cacharros de 20 cm de largo que dicen que son portables!!!!

Standark
13/05/2014, 22:22

Discrepo MUCHÍSIMO. Después de jugar en mi GPD-G7 a PSP o PSX en HD no vuelvo a tocar mi PSP ni con un palo... Y ya si hablamos de emuladores en PC apaga y vamonos.

En resumen, que no, no quiero una plataforma para cada sistema, quiero una buena plataforma para poder jugar a multitud de sistemas con las mejoras que aportan los emuladores modernos (en serio, Crash Bandicoot 3 con los plugins OpenGL pasaría perfectamente por estas remasterizaciones HD que tanto gustan ahora, y que bien te cobran a 30 pavazos).

wuebas
13/05/2014, 22:50
ya, pues discrepo en que android se esta cargando a todas las demás plataformas portables, por lo que dentro de unos años solo habra android y un porron de emuladores que emulan lo que pueden porque no todo es emulable, y no sacan nada portable, yo quiero una portatil para hechar una partidilla en el bus de camino a casa o para hechar una partidilla en la piscina con la consola metida en el bolsillo, es que me es imposible llevarme a todos los sitios una consola de 5 pulgadas porque no me entra en ningún sitio, ya ni hablar de una 7

-----Actualizado-----

me encantan las cosas pequeñitas, es más en alguna ocasión me he acostado con alguna chinita porque suelen ser más pequeñitas que las españolas :D. y no nos ofrecen nada de eso, incluso han quitado las consolas portatiles que habia antes spmp8000, que tenian una pantalla de 3 pulgadas o las venden en algunas webs de dudosa reputación y que no se podia ni mapear las teclas y venian mal configuradas

-----Actualizado-----

porque luego tenemos esto: http://www.aliexpress.com/item/PMP-V-Handheld-Game-Console-with-2000-Games-2-2-4-3-TFT-screen-MP3-MP4/1838417269.html , un sunplus 8000, pero resulta que los emuladores no estan bien configurados, no se puede configurar ademas de que lo maximo es gba, enga señores chinos una consolilla de estas pequeñajas y baratas!!!!

Deen0X
13/05/2014, 23:02
lo que yo quiero es una consola pequeña con android, de un tamaño maximo como una dingoo, no quiero que sea ni dual core, ni quad core ni nada, me vale con que corra ps1 y n64 (malamente)

hasta aquí describes perfectamente a una PSP/PSPGo

y que funcionen algunos juegos de android

aquí creo que ya estás pidiendo mucho.

en tu caso, para partidillas rápidas y tal, creo que no necesitas ni siquiera android. con una pspgo te debería incluso sobrar.

es mas, con una xperia play, tal cual como lo comentas, sería tu opción de consola, y ahora mismo están tiradísimas de precio.

en serio, yo te recomiendo que le eches un ojo, que igual es lo que estás buscando.

wuebas
13/05/2014, 23:05
y ya para terminar tenemos estas: http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Handheld-game-consoles-Android-game-Children-s-video-games-Touch-screen-Angry-Birds-32/1532258897.html que nos quieren engañar de nuevo y que pensemos que es android lo que llevan y resulta que son unos cuantos juegos java con una pantalla resistiva, ¿que les costara fabricar esa misma consola con un procesador a 1 ghz de los baratos y ponerle android?

Sven
14/05/2014, 00:04
es mas, con una xperia play, tal cual como lo comentas, sería tu opción de consola, y ahora mismo están tiradísimas de precio.

¿Y ese precio es? :)

Standark
14/05/2014, 00:55
¿Y ese precio es? :)

Eso eso, que lo de tiradísimas de precio suena interesante xD

Deen0X
14/05/2014, 07:45
ya lo han comentado otros usuarios. se han visto en algunas tiendas por 60€

yo mirando en segunda mano con entrega en mano (lo prefiero así, para revisar el producto), veo algunas a 70€

nuevas las veo entre 90 y 120 usd (ebay, amazon, etc)

wuebas
14/05/2014, 12:52
habra que ir ahorrando para pillar una ...... desde luego la calidad que tenemos con sony no la tenemos en níngún producto chino

lory
14/05/2014, 16:42
¿Da el procesador del experia para emular psp? XD

Rock27
14/05/2014, 16:44
Segun lo que tengo entendido, SI, al menos en la mayoria de los juegos que andan bien, supongo que los q son ya dificiles de emular no andaran.

Entre una PSP Go y un Xperia Play que recomiendan?? ambos son muy parecidos. (si no se va a usar como telefono)

Se que el XPlay soporta el emu de NDS, pero no se como podrian jugarlo en esa pantalla tan pequeña....

Sven
14/05/2014, 22:53
ya lo han comentado otros usuarios. se han visto en algunas tiendas por 60€

yo mirando en segunda mano con entrega en mano (lo prefiero así, para revisar el producto), veo algunas a 70€

nuevas las veo entre 90 y 120 usd (ebay, amazon, etc)

¿Tiendas físicas, de internet?
¿Su cruceta que tal? Comparada con la tipo nintendo no parece muy buena.

wuebas
15/05/2014, 13:44
en aliexpress estan por unos 90 dolares, en cex no tienen ninguna en stock, en paginas de segundamano piden un paston

wuebas
15/05/2014, 19:49
los chinos estan avisados de que o sacar algo portable o no les va a comprar nadie. le hemos pedido una dingoo nueva, osea tamaño dingoo con pantalla tactil android, dual core, 4/5 horas de juego con juegos android, doble stick analogico, calidad buena, y ya si se ponen tontos gps y 3g. ya esta bien de engañarnos.

ermoren5
15/05/2014, 21:28
los chinos estan avisados de que o sacar algo portable o no les va a comprar nadie. le hemos pedido una dingoo nueva, osea tamaño dingoo con pantalla tactil android, dual core, 4/5 horas de juego con juegos android, doble stick analogico, calidad buena, y ya si se ponen tontos gps y 3g. ya esta bien de engañarnos.
Hala... que no sea por no pedir. A ver si sale algo decente en el futuro próximo. Un saludo!

Juanje
16/05/2014, 13:23
Repitooo
La much I5 es increíble!!!
Ahí lo lleváis!!!

...

Juanje
17/05/2014, 13:17
Increíble...
El tamaño es ideal...y es teléfono con doble sim...cabe en el.bolsillo...es plana...

...

wuebas
17/05/2014, 14:40
si, yo soy de los que tiene manos gigantes