Ver la versión completa : No se aceptan devoluciones
http://www.youtube.com/watch?v=_Dn70Q4tWro
no quiero doblage latino! el megor hes hel doblage gallego!!
GameMaster
07/05/2014, 15:08
no es latina la peli ?
no es latina la peli ?
megor gallega!
Es que la película es mexicana y, además, tiene el honor de haberse convertido en la película de habla hispana que mayor éxito taquillero ha tenido en Estados Unidos hasta el momento. Aunque no sé si la localizarán a nuestro ácento cuando se estrene aquí. La verdad que tratandose de películas de la América latina pues las prefiero mejor en su versión original por muchos modismos que puedan tener.
teneis el detector de sarcasmo roto eh?
pache_reloaded
07/05/2014, 15:44
gracias por poner el trailer. imaginate que me la bajo pensando que era buena. me has ahorrado electricidad
teneis el detector de sarcasmo roto eh?
ahhhh, ya me parecía a mí. :risas:
http://www.youtube.com/watch?v=0jVxA25B7yY
wolf_noir
07/05/2014, 18:37
xDDD.....
Por lo que veo la gente que hace las pelis cree que el pelo rubio es un fenotipo dominante.
_-Caleb-_
08/05/2014, 21:16
Pues a mi me ha gustado, tiene buena pinta.
Imagino que ya se preveía un lanzamiento internacional así que habrán reducido la gerja al máximo :)
Con estas pintas parece el Fernando Tejero Mejicano xD
-----Actualizado-----
Mejicano? Pues a mí el acento me ha sonado a argentino que tira p'atrás. No veo mal la temática de la película, ya cansaba tanto poner siempre al hombre como el ****** en la relación, que suda de los hijos y solo piensa en él.
Yo a este chaval le he visto en pelis mejicanas, pero no sé cómo se llama. O quizás me he hecho lapicha un lio no sé
Peli sentimentaloide con una gran carga de crítica social que trasciende las barreras del tiempo y el espacio.
Una castaña vamos. :D
Se me hace raro ver una película mexicana doblada a la lingua latina, excepto que fuera una película de romanos.