PDA

Ver la versión completa : Quien querria un escondite de estos?

IronArthur
07/05/2014, 14:48
Lo vi el otro dia por Reddit, y me hizo gracia porque lo primero que pense fue un como mola!!

Luego lo piensas y estas enlatado en 12m2 aunque puedes cagar mientras te duchas!

38750

No estaria mal para tenerlo debajo del jardin, bueno el jardin tampoco estaria mal.

Salu2

pache_reloaded
07/05/2014, 14:50
si me pongo a decir ERRORES desde el punto de vista de la superviviencia me tiraria dias y dias.

si lo vemos como agujero para que no te pille la poli esta pasable

IronArthur
07/05/2014, 14:54
si me pongo a decir ERRORES desde el punto de vista de la superviviencia me tiraria dias y dias.

si lo vemos como agujero para que no te pille la poli esta pasable

Dime 5, por sabiduria general.

Salu2

PD: yo me conformaria con el, como refugio anti-mundo, Man-cave q le llaman los americanos.

Aiken
07/05/2014, 16:11
Dime 5, por sabiduria general.
PD: yo me conformaria con el, como refugio anti-mundo, Man-cave q le llaman los americanos.

señal de tv dentro del refugio?
sofa cama?
salida de humos para la cocina?

por lo demas mola.
Aiken

IronArthur
07/05/2014, 16:44
Lo del sofa cama es un coñazo pero es como una caravana al final.

La señal de la tv y las salidas de humo serian por tubos independientes como se ve en los refugios de verdad q hacen los yankis con papel albal en la cabeza http://www.viralnova.com/fallout-shelters/

Salu2

dj syto
07/05/2014, 16:51
por que veis tan mal lo del sofa cama? hay gente que no vive en refugios y tiene su cama asi. xddd

tartalo
07/05/2014, 22:17
Y la ducha?

pinchacantos
07/05/2014, 22:26
El Pache vive en uno de esos hecho con latas de cerveza.

josepzin
07/05/2014, 22:35
Mucho espacio desperdiciado para tan pocos metros... ¿una mesilla con una lampara encima?? :D

Igual mola :P

peavy
07/05/2014, 23:14
Lo de no tener ventanas no se yo, pero de espacio está dpm bien para vivir sólo. Por uno más pequeño he pagado 500 ecus al mes en su día xD

Archiii
07/05/2014, 23:41
Hombre, como sitio para pirarte cuando estas agobiado y no quieres ver a nadie en un par de dias es genial solo le falta una cama para hacer de picadero tambien

pache_reloaded
07/05/2014, 23:51
y el almacen de comida? botiquin? armas? solo una puerta? no hay salida de emergencia? fosa septica?
generador de emergencia? como este ahi 2 horas la condensacion ser cargaria la tele. habria goteras. no veo aislante para el exterior. en inverno mueres de frio..

eso vale para echar una tarde alli y poco mas

hardyx
08/05/2014, 00:13
En el dibujo no pone "refugio" sino "escondite" (hideout). Es decir, que es para estar un rato. Por eso no hay mucha comida ni cama.
No tiene mucha utilidad.

pache_reloaded
08/05/2014, 00:26
osea que eres un hacker y la poli va a tu casa a buscarte y tu estas escondido alli. pero claro solo unas horas?
si ponen un coche en la puerta vigilando que vuelvas?
no aguantes ni 3 dias alli¿?

zhorro
08/05/2014, 01:20
osea que eres un hacker y la poli va a tu casa a buscarte y tu estas escondido alli. pero claro solo unas horas?
si ponen un coche en la puerta vigilando que vuelvas?
no aguantes ni 3 dias alli¿?

El original es un dibujo realizado como practica, no esta pensado para que sea realizable y lo titula escondite para hackers.
Tres días con sus tres noches un coche de policía a la puerta de alguien..., si dijeras paparazzis.

Por otra parte una persona puede vivir sin problemas mas de 3 días con muy poca comida, el problema es el agua ya que se necesitan de 2 a 4 litros de agua diarios, pero si tuvieras que realizarlo hay espacio suficiente para almacenar agua y comida para que una persona aguante mas de una semana. El problema seria el baño.

BonesCollector
08/05/2014, 04:48
Más que un escondite es una "man cave", para poner todas mis consolas y jugar a pantalla grande [wei5]

pache_reloaded
08/05/2014, 11:43
si vierais la serie de PREPPERS que esta en youtube salen autenticos bunkers y unos expertos los valoran y les dicen como mejorarlos

el primer error que cometen es hacerlo publico porque ahora todo el mundo sabe que tienen uno y seran los primeros en ser atacados...
normalmente los que salen en la tele son ATENTION WHORES que estan un poco pirados y solo quieren llamar la atencion

un autentico prepper es tan listo de no comprar mas de 3 kilos de arroz en una misma compra y en un mismo supermercado a la vez..
a veces no se entera ni su propia familia.

en España la mayoria de bunkeres estan en fosas septicas que te las fabrican los albañiles sin sospechar nada. a veces piden poner 2 o 3 fosas separadas unos cuantos metros a diferentes constructores para que no sepan que hay 3 habitaciones subterraneas. suelen ser mas altas de lo normal unos 2 metros como minimo o incluso mas.. tambien se han construido a modo de piscina y luego hacen un pilar en medio y hace un techo...

es importantisimo que nadie sepa lo que estas tramando. no solo por si pasa algo. es que cuando pase un año un obrero puede ir a robarte tu material si se huele que vas a montar un bunker.

hay constructores "profesionales" de bunkeres pero son mucho mas caros y se supone que no van a decir nada.

todo esto lo se despues de estar un par de años en un foro mas o menos "secreto" de preppers españoles y a base de postear mucho y aportar muchas cosas he ido entrando en el grupo. incluso tengo acceso a la zona VIP llena de toneladas de pdfs y ebooks de manuales de todo.

asi que una vez que tienes lo mas dificil que es conseguir un terrenito en el campo alejado de todo y construir tu "bunker" sin que los obreros que te lo han fabricado sepan lo que tienes montado. queda acondicionarlo. depositos de agua, fosas septicas. paneles solares. depositos de gasolina, y tenerlo todo oculto. como mucho tener una casucha de campo que no llame la atencion de ladrones.

hay trucos como poner ventanas de rejas abiertas que se vea desde fuera que no hay nada y hacer suelos falsos entrando desde una trampilla..... ni os imaginais la de gente que en España se esta preparando. no es algo que os cuente nadie. lo mismo vuestro cuñado lo esta haciendo y no teneis ni idea.
hay muchos niveles. yo soy de los mas basicos. solo tengo comida para 1 mes y poco mas.

pero la gente que tiene su cortijo en el campo podeis estar casi seguro que tiene alli comida y armas para aguantar meses.

imaginad por un momento que se lia parda con los Rusos. una semana sin camiones y os digo que terminais comiendoos vuestra chaqueta de cuero

josepzin
08/05/2014, 12:13
Pache, no sigas, tu nivel de paranoia puede ser contagioso! :-D

akualung
08/05/2014, 14:14
Y la ducha?

Iba a decir lo mismo pero luego he pensado "oh, wait" :D

IronArthur
08/05/2014, 15:04
Hombre el baño tendra ducha otra cosa es q no se vea pq el techo esta cortado.

(es vater-ducha)

Salu2

pache_reloaded
08/05/2014, 16:56
te puedes duchar dentro del vater con una botella de agua

AlexDeWetor
08/05/2014, 18:13
A decir verdad, tengo varios motivos por el que no me haría uno. El primero de ellos es que tengo un sótano en casa y se perfectamente que son las humedades, el radón, y si te quedas a dormir (en algunas noches de verano lo he tenido que hacer por el calor) el frío que se pasa sea invierno o verano. El segundo es que, a diferencia de vosotros, yo no soy un vampiro, me gusta el sol, las ventanas y si mi psicólogo se entera de que estoy haciendo un bunker pensará que he recaído otra vez en la agorafobia. Y el tercero y el ultimo es que en una situación de emergencia en la que el país se viene abajo, prefiero intentar huir de él, porque no vivimos en una isla, puedo escaparme a Portugal a Gibraltar o a Francia (si les funciona a los atracadores de gasolineras, a los etarras y a los inmigrantes ilegales, esta claro que yo también puedo).
Aún así no es mala idea. :D Si hacéis uno como el tío del apocalipsis zombie de Barcelona avisad. Bueno, mejor no. No tiene sentido tener un bunker secreto que no es secreto.

zhorro
08/05/2014, 23:00
En teoría una construcción bajo tierra mantiene la temperatura tanto en invierno como en verano, la humedad depende de donde lo construyas y como lo hagas, lo del vampirismo si que es un problema :D aunque se puede mitigar con una buena iluminación.