PDA

Ver la versión completa : Mira lo qe pillao chaval miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pache_reloaded
06/05/2014, 16:52
http://www.youtube.com/watch?v=EwQ2TJgBQ7s

arkana
06/05/2014, 17:01
Pues que no tarde mucho que se le derriten...aunque total, estaban en la basura, no le puede pasar nada malo :confused:

pache_reloaded
06/05/2014, 17:03
si se derriten se los bebe CHAVAL

arkana
06/05/2014, 17:16
si se derriten se los bebe CHAVAL
Sigo sin verlo...aunque esos Magun en carton nunca los había visto, dentro siguen estando envueltos en plastico?, porque sino, "beber" esa mezcla de chocolate biscoso derretido, con liquido de vainilla y tropiezos de carton, no puede ser demasiado agradable.

esfinge97
06/05/2014, 21:18
jajaja una de dos, o está feliz de verdad o está haciendo una crítica sutil a los comercios que tiran la mercancía xD Aunque esto último es poco probable.
PD: Que vigile la caducidad no sea que acabe con una indigestión.

X-Code
06/05/2014, 21:24
El guettero está ke se sale de contento sa fumao la mital chocolate! :lol2:

nitroosistem
07/05/2014, 12:02
No jodas que fué a ese al que le compre el magnum de chocolate. Ya decía yo que sabía raro...

Suerte que no cogí el de chocolate blanco, que a medio derretir igual te dan gato por liebre.

selecter25
07/05/2014, 12:11
http://www.infonegocios.biz/res/Image/heladero.jpg

Helaaaados! Magnum doble caramelooo (doblemente caducado), Coooornetto a leuroooo o por la voluntá!!!

Yo lo haría.

kiero
07/05/2014, 13:01
cuántos alimentos se desperdician

Mo1
07/05/2014, 13:07
Yo lo veo a diario en el trabajo. Sencillamente no os imaginaís la cantidad de alimentos y productos aprovechables que directamente se tiran a la basura a diario en un hipermercado... A mi me duelen los ojos solo de verlo.

pache_reloaded
07/05/2014, 13:27
AIBAAAAAAA CHABAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL .z

IronArthur
07/05/2014, 13:44
Yo lo veo a diario en el trabajo. Sencillamente no os imaginaís la cantidad de alimentos y productos aprovechables que directamente se tiran a la basura a diario en un hipermercado... A mi me duelen los ojos solo de verlo.

Por suerte ultimamente muchos acaban en Caritas o Bancos de alimentos pero no los suficientes la verdad.

Conozco unos que tienen la desgracia de tener que ir a Caritas y/o Bancos de alimentos, y tienen mas y mejor comida que yo.

Salu2

dj syto
07/05/2014, 13:51

en el mercadona de mi pueblo se tiran kilos y kilos. E indigentes y no tan indigentes (gente que tiene casa, pero estan en la ruina) se agolpaban para recoger las sobras. Pero ahora no, ahora han llegado a un acuerdo con el ayuntamiento de que dejan el contenedor en un almacen y los basureros entran a recogerlo. Cuestion de higiene segun dicen... Hijos de **** los del mercadona e hijos de **** los del ayuntamiento por darles ese trato preferente para recoger su basura, en vez de montar algo para que terminen en alguna de las muchas ong.

pache_reloaded
07/05/2014, 13:57
lo malo de que cojan la comida de la basura es que se creo la MODA de que entraban al super y pinchaban con el dedo por ejemplo una bandeja de pechugas de pollo y le entraba aire y tenian que tirarlas. o coger una caja de cereales y romper el carton para que la tengan que tirar si o si. contando de boca de uno que conozco de un Lidl de Granada.

yo hacia algo parecido en el corte ingles... si vas EROSIONANDO la caja de algo al final terminan bajandola de precio.....

IronArthur
07/05/2014, 14:33
lo malo de que cojan la comida de la basura es que se creo la MODA de que entraban al super y pinchaban con el dedo por ejemplo una bandeja de pechugas de pollo y le entraba aire y tenian que tirarlas. o coger una caja de cereales y romper el carton para que la tengan que tirar si o si. contando de boca de uno que conozco de un Lidl de Granada.

yo hacia algo parecido en el corte ingles... si vas EROSIONANDO la caja de algo al final terminan bajandola de precio.....

***** no se me habria ocurrido en la vida...

Salu2

pache_reloaded
21/05/2014, 19:21
https://www.youtube.com/watch?v=eBf5HAH82Uk

entreri
22/05/2014, 20:14
Quien se anima a contar todos los "chaval" que suelta en el vidrio el chaval

Como se llama eso chaval? eso blanco... XD

3XCL4M4t10N
22/05/2014, 20:36
Chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval, chaval...