Ver la versión completa : Dudillas varias vol.1.0
Bueno primeramente ya ke este es mi primer post quiero felicitaros x la pagina y x el personal... :musico:
Y ahora comenzare con un par d dudillas
¿¿Donde se puede comprar un cable jtag desos?? (Aun no la he cagado pero si la voy a cagar me gustaria tener el instrumental necesario pa poder solucionarlo)
Venga un Saludo :D
si te acabas de hacer con una BLU, no es necesario que le actualices la BIOS
si aun asi, quieres actualizar la BIOS, asegurate de tener las pilas bien cargaditas, el proceso de flasheado dura apenas unos 15 segundos pero es recomendable estar bien seguro de que estan bien cargadas las pilas :D
por lo demas, no es TAN peligroso
saludos
El jtag te lo haces tu, por aqui por le foro habia informacion del tema creo.
De todos modos, no vas a necesitar el jtag a no ser que hagas ninguna burrada, y no te recomiendo el cambio de firmware, no por nada, sino porque es tonteria teniendo la blu.
No se puede comprar, ademas tendrias suerte si llegase a funcionar en tu ordenador.
Si no actualizas la bios ni te bajas juegos comerciales de gorra (de la mula i eso) que suelen ser trampa no lo necesitaras.
Muchas gracias x vuestras respuestas
Yo no creo ke cambie la bios x lo menos x ahora ke stoy bastante verde en el tema, y lo d bajarme juegos d la mula pues ya me comentaron ke son fakes pa ***** la consola.
Mas ke nada lo decia x si x accidente se me flashea mal tener el cable seria d mucha ayuda.
Y lo de hacer yo mismo el cable buuu ke peligroooo.
Pues nada gracias x responder a mi primera duda.
:musico:
pues como te han dicho, los "jtag ni se compran ni se venden" :musico: :musico: "no lo encontraras en el carreflur" :musico: :musico:
****!! que pasa que todos los nuevos estan con el JTAG que no cagan??
que yo sepa hace como 1 o 2 años que existe el JTAG y muchas Gp32 han muerto sin resucitar, y ahora parece que el jtag se compra en el carreflus lo conectas y lo mismo resucita gp32s que te saca la boxkey del plus :D :D :D
Aiken