ZDV Bot
06/05/2014, 12:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-ceo-de-level-5-sorprendido-por-el-excito-de-youkai-watch-no-76569/)
http://blogocio.net/imagenes/youkai-watch-nintendo-3ds_104681_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/youkai-watch-nintendo-3ds_104681.jpg)
Incluso el CEO de Level-5 se muestra sorprendido ante el arrollador éxito de 'Youkai Watch (http://blogocio.net/youkai-watch/)' en territorio japonés, poco a poco ha pasado de convertirse en uno de los innumerables videojuegos con su correspondiente anime y merchandising que existen en Japón, a todo un fenómeno de masas.
Para algo que originalmente era un proyecto de varios medios, pensé que sería algo parecido a 'Inazuma Eleven', pero desde el principio del año, su popularidad ha sido mucho más alta de lo que yo esperaba.
El anime empezó en enero, a continuación los juguetes, y así obtuvimos todos los medios juntos. De ahí, el fenómeno prácticamente explotó, lo que ha sido sorprendente para nosotros.
Ha habido encargos del juego a granel, y el número de copias distribuidas ha superado el millón de unidades. Con estas cifras parece que realmente sobrepasaremos el millón de unidades vendidas en el futuro próximo. Akihiro Hino. CEO de Level-5.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-ceo-de-level-5-sorprendido-por-el-excito-de-youkai-watch-no-76569/)
http://blogocio.net/imagenes/youkai-watch-nintendo-3ds_104681_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/youkai-watch-nintendo-3ds_104681.jpg)
Incluso el CEO de Level-5 se muestra sorprendido ante el arrollador éxito de 'Youkai Watch (http://blogocio.net/youkai-watch/)' en territorio japonés, poco a poco ha pasado de convertirse en uno de los innumerables videojuegos con su correspondiente anime y merchandising que existen en Japón, a todo un fenómeno de masas.
Para algo que originalmente era un proyecto de varios medios, pensé que sería algo parecido a 'Inazuma Eleven', pero desde el principio del año, su popularidad ha sido mucho más alta de lo que yo esperaba.
El anime empezó en enero, a continuación los juguetes, y así obtuvimos todos los medios juntos. De ahí, el fenómeno prácticamente explotó, lo que ha sido sorprendente para nosotros.
Ha habido encargos del juego a granel, y el número de copias distribuidas ha superado el millón de unidades. Con estas cifras parece que realmente sobrepasaremos el millón de unidades vendidas en el futuro próximo. Akihiro Hino. CEO de Level-5.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-ceo-de-level-5-sorprendido-por-el-excito-de-youkai-watch-no-76569/)