Ver la versión completa : WO concierto de slipknot en bcn!!
wowowow concierto en razzmatazz el 25 d octubrEeeE, kien s viene??? :P:o :D :D :D :musico:
Odio Slipknot , este ultimo cd esta mejor peor aun asi no me gusta nada , soy amante del heavy metal pero mas otros estilo que cantan no berrean para mi gusto , metallica , iron maiden , y rock en general....Odio el new metall..
Asgarth III
14/09/2004, 22:02
new-metal o nu-metal?:D :D :D
DreamerXL
14/09/2004, 22:08
Escrito originalmente por Asgarth III
Se le llama de las dos formas (Y de bastantes más).
melkhior
14/09/2004, 22:08
Escrito originalmente por Asgarth III
Nu metal viene de new metal, ya que new se pronuncia nu en USA (incluso diria que se escribe nü metal).
Sobre el grupo... A mi me gustaban, hasta que escuche el ultimo cd. Tienen un bateria que es la pu ta os tia, pero los demas son bastante normalillos (como la mayoria de grupos nu metal, mucha distorsion y poco control). Pero bueno, que mejor no compararlos con grupos como linkin park y mier das de esas (a no ser que solo compares el ultimo cd de slipknot), ya que son bastante diferentes.
new-metal o nu-metal?
En teoria es lo mismo , ¿no?
EDITO : Vale , ya lo han respondido , no soy un pakete XD.
melkhior
14/09/2004, 22:10
Escrito originalmente por DreamerXL
Se le llama de las dos formas (Y de bastantes más).
Te has adelantado :D :D :D
Victordelanau
14/09/2004, 22:53
Y alguien se apunta al concierto de superp.u.t.a el dia 24 en plaza cataluña? esos si tocan y cantan bien! :)
Escrito originalmente por Makoe
Odio Slipknot , este ultimo cd esta mejor peor aun asi no me gusta nada , soy amante del heavy metal pero mas otros estilo que cantan no berrean para mi gusto , metallica , iron maiden , y rock en general....Odio el new metall..
son los backstreetboys del metal, siempre lo he dicho. Y vale para todos los grupos de nu metal o como querais llamarlo. Van de macarras y son todas unas m.ariconas Puagh:vomiton2:
Buen rollo, respeto gustos pero para nada los comparto y menos los entiendo. Cualquier tema de los cannibal corpse deja en bragas a estos pseudoradikalesmetaleros. Ya se que no tienen nada que ver pero eso si que era nu metal y no todas estas nenazas. Muerte a este niu metal!!!
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
DreamerXL
14/09/2004, 23:52
Escrito originalmente por Asly
Buen rollo, respeto gustos pero para nada los comparto y menos los entiendo.
Menos mal que respetas los gustos... :rolleyes:
DreamerXL
14/09/2004, 23:55
Escrito originalmente por melkhior
Te has adelantado :D :D :D
Soy el más rápido al oeste de Hardcore-Gamer! :cool: :D :D
joer maxo ocmo os poneis , y q tal creed , staind o csas d esas , mejro musica o q? ..... :P y no lo los beo los back del metal , eso sera linkin XD
DreamerXL
15/09/2004, 00:47
Escrito originalmente por GEO
joer maxo ocmo os poneis , y q tal creed , staind o csas d esas , mejro musica o q? ..... :P y no lo los beo los back del metal , eso sera linkin XD
Ma lo puee repetil? :D:D:D
Asgarth III
15/09/2004, 00:51
Eehhh??? No me he enterado de nada, GEO.
q q tal os parezen los grupos , como staind o creed , nin , esos no son basura? :P
Como no vengan PanterA a mi no me mueven del sofa :D :D :D
x cierto , el nu metal es rap y metal cierto? , entoces slipknot no es nu metal , corregidme sim ekiboko , pero kinkin y limp bizkit etc sonnu metal pero s nota clarametne el rap ,no entraria en otro tipo d musica "hardmetal" asi q .....os abeis ekibokao :P :p
yo ire y creo que avalanch son sus teloneros
tb hay otros super concierto en barna que actuan juntos nigtwish y sonata artica,casi nada...
ale saludos
Escrito originalmente por GEO
x cierto , el nu metal es rap y metal cierto? , entoces slipknot no es nu metal , corregidme sim ekiboko , pero kinkin y limp bizkit etc sonnu metal pero s nota clarametne el rap ,no entraria en otro tipo d musica "hardmetal" asi q .....os abeis ekibokao :P :p
el nu-metal no es simplemente la mezcla de rap+metal
el nu-metal (para mi) ha nacido influenciado por los estilos de principios-mediados de los noventa (Nirvana, RATM, KoRn, ... y el boom del punk por aquella epoca), lo que pasa que ha ido degenerando (como todo) y hoy en dia te encuentras con broza como : Hoobastank, Linkin Park, POD, LostProphets, ....
que si, los escucho :p, porque me gusta el rock en general, pero como grupos la mayoria no valen una gran mierda, son frutos de un marketing abusivo
con decirte que hay peña que no le gusta nada que lleve una guitarra electrica, una bateria arreando tan solo un poco de tralla o gente con "pintas chungas" y sin embargo, "LES ENCANTA LINKIN PARK" (o eso creen)
saludos
wborland_es
15/09/2004, 14:59
"][" ([ ]) ([ ]) ][_
Teneis que escuchar 46&2 o Stinkfist. Son 2 temazos. Para mi los mejores, y q se quiten los nu metaleros o como se dice por mi pueblo los "chandal-metal".
PD: Que quede claro que respeto a los nu metaleros, pero grupos como TooL o King Crimson hacen mejor musica.
melkhior
15/09/2004, 15:16
Escrito originalmente por wborland_es
"][" ([ ]) ([ ]) ][_
Teneis que escuchar 46&2 o Stinkfist. Son 2 temazos. Para mi los mejores, y q se quiten los nu metaleros o como se dice por mi pueblo los "chandal-metal".
PD: Que quede claro que respeto a los nu metaleros, pero grupos como TooL o King Crimson hacen mejor musica.
Si claro, Dream Theater tambien hacen mejor musica, pero no se pueden comparar dos estilos tan distintos, que conste que a mi no me mola nada el nu metal. Pero creo que la gente habla de nu metal y no sabe lo que dice. Machine Head, Soulfly o Superjoint Ritual tambien son casi nu metal, y son una pasada, lo que vosotros criticais no es el nu metal en si, sino grupos concretos. Asi que es mejor no generalizar, porque en heavy metal hay grupos como Amset que son la os tia de malos o Mago Oz que el bateria no sabe tocar y hace playback y el violinista da pena, y eso que aqui en españa estan bien valorados como si realmente fueran buenisimos. No se, como en casi todos los estilos de musica hay malos y buenos musicos (digo casi, porque hay 3 estilos, que en mi opinion, para hacerlos tienes que ser buen musico, que es jazz, blues i musica clasica).
Ya que estamos de conciertos. Quien se viene a ver EXTREMODURO en Badalona?
SaLu2
Ya sabeis, zinkodesign@gmail.com
A MI K NO ME SAKEN DE MY FARY Y DE SU TORITO
SOY MU CLASICO
Escrito originalmente por DreamerXL
Menos mal que respetas los gustos... :rolleyes:
Eso he dicho. Creo que me he metido con los grupos como tales, no con sus seguidores. Por otra parte releyendo mi post y los posteriores entiendo que a lo mejor me pasé un poco anoche pero solo por englobar como nu metal a grupos que me dan verdadera grima. Efectivamente los primeros machine head estaban de pm y algo se empezó a mover cuando aparecieron grupos como korn, deftones o los coal chamber pero a los que nos ponia sepultura y pantera en esa época como que no nos acababan de llenar. Pero fue llegar los linkin park y no parar de tener diarreas y vomitonas xD
Tool me parece una banda muy respetable a la vez que system of a down, la cosa es que la etiqueta "nu metal" me parece tan peyorativa que todo lo que venga con ella me pone un poco de los nervios.
Pero tranquilos, fervientes seguidores de la banda del carnaval, el tiempo pasa, los gustos cambian. En cuatro días estareis bailando en la macrodiscoteca más cercana, comprando lo ultimo de fran perea o escuchando el greatest hits de los planetas. El tiempo, la edad.... y las mujeres. Que el sabado toca La Mala en mi pueblo y me sé todas las rimas :miedo:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
:fieston::fieston: :fieston: :fieston: