Ver la versión completa : [S7800B][JB] Leopard Custom Firmware [1.6Ghz/Tincore Keymapper/Xbox Layout]
http://s3.postimg.org/um6wfsq83/s7800b_custom_firmware_leopard.png
http://s3.postimg.org/h1g4goaf7/leopard_custom_firmware_s7800_aosp_launcher_mega.p ng (http://adf.ly/ln53H) http://s3.postimg.org/x0ys086gz/leopard_custom_firmware_s7800_jxd_launcher_mega.pn g (http://adf.ly/ln8h6)
http://s3.postimg.org/pz0ue12v7/launchers.png
http://s30.postimg.org/g2x4sjr8x/how_to_install.png
Por lo que veo, esta rom podria ser mejor para emulacion que la otra, no por la diferencia de velocidad, que es marginal, sino por el vsync fix y el mapeo de los botones.
esta Custom Firmware arregla lo del almacenamieto es decir puedo poner la SD como principal?
Ya lo trae hecho, lo de "nand/sd swapped".
Bueno espero hacerlo bien, voy al ataque... ya os cuento :rolleyes:
-----Actualizado-----
Solo una cosa mas, hay algo que voy a echar de menos instalando esta Custom?
terminado :brindis:
¿Y bien? :hype:
Pues se queda todo limpio sin morraya, todo lo que indica Leopard lo tiene, y lo mas importante automáticamente coje la memoria SD como principal en su totalidad y sin borrar nada de ella, todo carga mas rápido y fluido.
dromerin30
09/05/2014, 10:01
la version jxd o aosp solo cambia el estilo grafico de los menus? que tal va el nuevo custom impresiones...
ntpntp2, has probado el reicast con esta rom?
El driver grafico nuevo arregla los problemas de corrupcion en graficos como los del cielo del soul calibur o propeller arena?
Si es asi, me cambio esta misma noche.
ntpntp2, has probado el reicast con esta rom?
El driver grafico nuevo arregla los problemas de corrupcion en graficos como los del cielo del soul calibur o propeller arena?
Si es asi, me cambio esta misma noche.
No lo he probado pero mañana lo miro y te lo cuento.
Argh, no me digas mañana que es capaz de darme el ansia y cambiar el firmware sin esperar.
Si me dices que va bien y sin fallos, lo cambio igual, depende de ti XDDDDD
Asi te cargo el muerto si algo va mal XDDDD
-----Actualizado-----
Mira, sabes lo que voy a hacer?
Ya que tu has probado este firm, voy a probar yo el otro, asi tambien puedo ver si da algun problema y contamos las impresiones de los dos.
Acabo de probarlo y el reicast va sensiblemente peor que con el firmware que tenia antes XDDDDD
Asi que antes de cagarla mas, me voy a poner este que pusiste tu XDDD
Si ya decia yo que para emulacion este iba a ser mejor...
anakinmay
11/05/2014, 22:03
Entonces lo instalo o no??
Que tal va como tablet?
A parte de para jugar..
Jejeje.. me está tentando..
-----Actualizado-----
Se nota lo de los drivers del wifi??
-----Actualizado-----
Que launcher es mejor? Me aconsejais, please??
Hola Anakardoy, va todo estupendo yo estoy encantado con este Firmware, va mejor que el otro y todo lo que dice lo cumple.
Llamadme tonto, pero me ha llevado 3-4 intentos darme cuenta de:
- Cuando le deis a switch se va a poner negra la pantalla, no pasa nada, es correcto.
- Antes de darle a restore, elegir el firmware en la primera linea de la ventana del rockchip.
- Al darle a restore se pone a parpadear en amarillo el icono, hasta que finalmente termina y reinicia.
- Al reiniciarse arrancara el recovery system y se pondra a formatear las particiones y demas.
- Tras un ratillo en una pantalla de inicio casi tan fea como la de jxd (perdon al autor, se agradece el curro del firm :D ;)), finalmente arranca y os deja en el escritorio.
-----Actualizado-----
El resolution fix .... no solo es para juegos no? A mi el escritorio ahora me sale a mas resolucion, al menos los iconos me parecen mas pequeños y definidos ... (ya veo los pantallazos, parece que el jxd sale a menos resolucion)
Aiken
-----Actualizado-----
Si le das a Settings -> About tablet -> Status, muere la applicacion de settings y se sale.
Aiken
No vas a notar mucha diferencia, pero me gusta la resolución de este firm y el analógico izquierdo funciona en el reicast, que con el firm que tenía yo, no tiraba.
anakinmay
12/05/2014, 19:21
Ok, habrá que probarlo entonces..
Es guapo lo de que tire directamente de la SD como interna.. Cuanta memoria queda interna útil? o la usa toda para las apps?
Y si me explicáis que diferencia hay entre un launcher y otro sus lo agradecería!!
Luisodin
12/05/2014, 19:57
Chicos ando perdidillo, he comprado una S7300B, dodne puedo encontrar sus ultimso firms? Se que no es la misma consola, pero a ver si alguien sabe. Es lo que podía pagar y para N64 me han dicho que sobrao...
Dante_moraes
12/05/2014, 21:01
Muito bom, Maetel!
Agora só falta o JXD S7800 pra eu testar! xD
Saludos!
Ok, habrá que probarlo entonces..
Es guapo lo de que tire directamente de la SD como interna.. Cuanta memoria queda interna útil? o la usa toda para las apps?
Y si me explicáis que diferencia hay entre un launcher y otro sus lo agradecería!!
A mi me ha puesto 4Gb para applicaciones que creo que era el tamaño de la particion que habia en la nand, antes tenia 1Gb con el firm de fabrica, que se hacia escaso.
No se si es que no se puede poner la sd como memoria para applicaciones o que, pero vamos con 4gb y poniendo los datos en la sd cabe mogollon.
Aikne
-----Actualizado-----
Chicos ando perdidillo, he comprado una S7300B, dodne puedo encontrar sus ultimso firms? Se que no es la misma consola, pero a ver si alguien sabe. Es lo que podía pagar y para N64 me han dicho que sobrao...
en la web del fabricante mire yo hace poco y estaban las ultimas versiones oficiales.
no oficiales, ya no se si habra,
Aiken
Despues de un par de dias usandola con el nuevo firm, puedo decir que al menos mi consola ha mejorado considerablemente en rendimiento, con el que venia de fabrica la verdad que se arrastraba, siempre pense que era por culpa de la nand interna que dicen que es lentisima y yo tenia todo instalado en la interna (tenia pocas cosas) sin sd.
no se si sera eso, o que al reinstalarse se ha "limpiado" todo, pero la verdad que ahora arranca mas rapido (antes le costaba), los menus son totalmente fluidos (antes no) y las aplicaciones van perfectas (antes tambien iban bien).
Aiken
A mi al menos no se me traba cuando se pone a instalar actualizaciones automaticamente.
Antes se me quedaba pillada la tablet.
EDIT: Aclaro, no es que se bloqueara, sino que ocupaba todos los recursos del sistema y mas, era muy dificil hacer nada mientras estaba actualizando sin desesperarte.
A mi al menos no se me traba cuando se pone a instalar actualizaciones automaticamente.
Antes se me quedaba pillada la tablet.
EDIT: Aclaro, no es que se bloqueara, sino que ocupaba todos los recursos del sistema y mas, era muy dificil hacer nada mientras estaba actualizando sin desesperarte.
A mi me ocurre los mismo, no puedes hacer nada mientras actualiza aplicaciones, comentarios de redes sociales etc... Entonces con esta versión ¿ya no ocurre eso?
A mi me ocurre los mismo, no puedes hacer nada mientras actualiza aplicaciones, comentarios de redes sociales etc... Entonces con esta versión ¿ya no ocurre eso?
a mi tambien me pasaba y ahora ya no me pasa
tambien me pasaba que si arrancaba la consola de cero, aunque ya estaba en escritorio no me aparecian los iconos de las aplicaciones hasta 3-4 minutos despues (vaya tela), ahora es instantaneo tambien
Aiken
Pues igual me animo, aunque me da mucha pereza, ahora que tengo todos los emuladores con los juegos bien configurados ponerme desde cero, al final con estas cosas me da la sensación que me paso más tiempo toqueteando que disfrutando de ellas, aunque "toquetear" también es otra forma de disfrutar de los gadgets.
anakinmay
15/05/2014, 18:25
Al final cual de los dos laundchers aconsejáis?
En un rato me pongo a ello..
Yo siempre AOSP, y si luego te da por ahi, le metes otro, pero como base, siempre el de android por defecto.
Al final cual de los dos laundchers aconsejáis?
En un rato me pongo a ello..
yo puse el aosp lo probe y luego puse el de jxd y es el que tengo ahora y como digo todo va genial. no quite el aosp porque fuera mal sino por probar ambos y ahora me da pereza volver a flashear el aosp.
supongo que tendra que ser el que mas te guste, no tarda mucho en flashearse asi que puedes probar ambos.
Aiken
anakinmay
16/05/2014, 20:21
Ya la tengo..
Alguna forma de ponerle el navegador de serie?
No se xq **** se lo ha quitao..
LEVIATHANDAVID
24/05/2014, 05:12
Bueno, pasa que mi tablet tiene el procesador rk3188-t, si le pongo esta rom va a tener problemas con lo del overclock, he leido en foros y dice que la gpu solo llega hasta los 466mhz, si no tiene problemas lo instalo sin pensarlo.
ademas si existe un programa para ver la velocidad del gpu, algo asi como el z-gpu para windows
anakinmay
25/05/2014, 16:58
Alguien que la tenga rooteada me puede pasar el app del navegador propio de android?
No se xq **** se lo han quitado esta rom.. y no me apetece ahora ponerme a instalar otra vez la vieja para extraerlo..
Ya si me decís como instalarlo, os lo agradecería mucho!!
-----Actualizado-----
Me respondo a mi mismo que ya lo tengo, por si a alguien le interesa..
Solo hay que hacer lo de este link:
http://forum.xda-developers.com/nexus-4/themes-apps/aosp-browser-4-2-t1999303
Chupao!!
¿Esta rom sustituye el mapeador de serie por el Tincore?. Es que me he acostumbrado al mapeador de JXD y me funciona perfecto mientras que no le cojo el tranquillo al Tincore por mucho que lo he intentado. De todas formas ¿alguien ha visto en algún sitio la apk del mapeador de serie para bajarla aparte?
anakinmay
26/05/2014, 16:59
Nekro, si lo trae.. no lo he probado, pero le das al botón del mando y sale el oficial.. por lo menos si desinstalas el Tincore..
Yo la he quitado la mitad de la mierda que trae.. La rom es super fluida, da gusto usar la consola como tablet ahora..
Ayer instalando apps del Playstore, a la vez de la de Amazon, navegando y jugando y sin despeinarse oiga..
Antes si instalabas algo te tenías que olvidar de la tablet o ponerla en ondemand.. ahora na..
JimmySlam
02/06/2014, 21:30
no van los juegos de ouya... porque?
es porque acceden al bluetooth y no hay?
Con el firm oficial si que funcionaban, por ejemplo maldita Castilla, pero con los custom no. No se por que será.
Enviado desde aquí usando esto
Nekro, si lo trae.. no lo he probado, pero le das al botón del mando y sale el oficial.. por lo menos si desinstalas el Tincore..
Yo la he quitado la mitad de la mierda que trae.. La rom es super fluida, da gusto usar la consola como tablet ahora..
Ayer instalando apps del Playstore, a la vez de la de Amazon, navegando y jugando y sin despeinarse oiga..
Antes si instalabas algo te tenías que olvidar de la tablet o ponerla en ondemand.. ahora na..
Probé el Prometheus antes que este por eso de que era muy parecido pero basado en la última revisión de jxd, con los drivers del wifi, mejoras y mapeador actualizados, y vaya castaña...lento al hacer varias cosas a la vez, no me funcionaban la mitad de los juegos... llevo dos días con leopard y de momento todo perfecto aunque en ondemand algunos juegos 3D renqueante un poco.
Enviado desde aquí usando esto
JimmySlam
02/06/2014, 21:59
joer pues con el fw que me venia no lo llegue a probar... si lo llego a saber... :( tampoco pude hacer el backup
***** me cagon la leche. ahora mi juego petardea que da gusto no se puede ni jugar...
si lo se no quito el fimrware que venia ...
jmmanson
07/06/2014, 14:05
habeis notado mejora en el wifi?
habeis notado mejora en el wifi?
Por lo poco que lo he probado yo diria que es más estable y consume menos bateria en reposo, me he descargado datos de juegos de hasta 500 Mb y no se paraba continuamente la descarga ni fallaba tantas veces como antes. Quizás sea casualidad pero creo que si que va mejor.
Si es cierto que dura mucho mas en reposo, yo también lo he notado.
Q hay q hacer para poder ver videos de páginas internet ? O no me abren o me pide q necesito plugin tengo esta versión
cuando abro un video de yutube se queda pantalla negro ,alguna solucion ?
anakinmay
12/06/2014, 22:21
Me cito..
Alguien que la tenga rooteada me puede pasar el app del navegador propio de android?
No se xq **** se lo han quitado esta rom.. y no me apetece ahora ponerme a instalar otra vez la vieja para extraerlo..
Ya si me decís como instalarlo, os lo agradecería mucho!!
-----Actualizado-----
Me respondo a mi mismo que ya lo tengo, por si a alguien le interesa..
Solo hay que hacer lo de este link:
http://forum.xda-developers.com/nexus-4/themes-apps/aosp-browser-4-2-t1999303
Chupao!!
Gracias compi echare vistazo
Si no es mucho pedir me puedes decir cual funciona mejor la oficial jxd o cfw? Y como se cambia una u otra, gracias
anakinmay
13/06/2014, 11:12
Esta funciona mucho mejor.. pero con diferencia.. muuuucha diferencia..
Mírate en htcmania que tienen un subforo de la 7800b, ahí tienes todo para actualizarla y demás, es muy fácil.
Para esta ROM necesitas si, o si, una SD externa, que es la que va a usar para instalar todo, te queda toda la memoria como la principal del dispositivo y usa la SD para instalarlo todo, mucho más cómodo ya que la memoria interna es justilla, yo tengo una SD de 32gb y sin problemas..
Estoy con anakinmay, esta rom es la más depurada de todas las que han salido con diferencia. A no ser que tengas la necesidad imperiosa de probar otras yo no la cambiaria salvo que salga una versión muy mejorada.
Esta funciona mucho mejor.. pero con diferencia.. muuuucha diferencia..
Mírate en htcmania que tienen un subforo de la 7800b, ahí tienes todo para actualizarla y demás, es muy fácil.
Para esta ROM necesitas si, o si, una SD externa, que es la que va a usar para instalar todo, te queda toda la memoria como la principal del dispositivo y usa la SD para instalarlo todo, mucho más cómodo ya que la memoria interna es justilla, yo tengo una SD de 32gb y sin problemas..
puedes pasar el enlace?
lo que se queda todo en la sd como la memoria interna ,si le quito la sd o la cambio daria problemas la jxd7800B ? gracias
q pasa este foro q no se mueve ?