Iniciar sesión

Ver la versión completa : wind-ups 2

zeros
14/09/2004, 19:32
La unica diferencia entre el windups 1 y 2 es ke en le 2 puedes usar ese escritorio alternativo?

una sugerencia, no podrian hacer el windups ke cuando termines una aplicacion volvieses a windups en lugar de volver al principio de la bios?

saharoo
14/09/2004, 19:59
Eso es improbable por no decir imposible... se tendrían que modificar todas las aplicaciones, y de paso que el win-ups soportara multitarea.

Pero tenemos un verdadero SO en la GP! está linux! ¿que tal un emulador de GP32 dentro del GPLinux? (jaja... se me va la olla...)

rage
14/09/2004, 20:05
Escrito originalmente por zeros
una sugerencia, no podrian hacer el windups ke cuando termines una aplicacion volvieses a windups en lugar de volver al principio de la bios?

tienes dos opciones :

1)utilizar un MFW y lo configures para que arranque directamente con el Windups

2) que cada programa de la GP32, incluya parte de codigo para que cuando salgas de el en vez de reiniciar cargue el FXE del Windups, como si fuera un laucher

la primera opcion existe, la segunda no tiene sentido :p

saludos

Chopi
14/09/2004, 20:15
para cuando el wind-ups 2

saharoo
14/09/2004, 20:19
Escrito originalmente por rage

2) que cada programa de la GP32, incluya parte de codigo para que cuando salgas de el en vez de reiniciar cargue el FXE del Windups, como si fuera un laucher

saludos [/B]

Supongo que cuando el Windups llama a un programa queda algo del propio Windups en memoria, si lo llamas desde cada uno de los programas... recursivamente nos vamos quedando sin memoria...

dorao
14/09/2004, 20:28
ayudenme a instalar el winups porfavos:miedo:

rage
14/09/2004, 20:31
Escrito originalmente por saharoo
Supongo que cuando el Windups llama a un programa queda algo del propio Windups en memoria, si lo llamas desde cada uno de los programas... recursivamente nos vamos quedando sin memoria...

sabia que alguien me iba a salir con esa :D :D :D

si, pero si cuando el Windups ejecuta un programa, el control del HW pasa a manos del nuevo programa, y el Windups "desaparece" (vamos, como en el DOS, exceptuando los drivers y los programas TSR de DOS)

dudo mucho que queden "restos"

lo unico que constantemente esta en memoria es la BIOS

----

podriamos hacer una prueba de recursividad de "un launcher lanza a otro, y este a otro, y este otro al primero" y asi seguido, para ver si nos quedamos sin memoria :D :D :D

saludos :)

DreamerXL
14/09/2004, 20:36
Escrito originalmente por dorao
ayudenme a instalar el winups porfavos:miedo:

-Si bajas el "WindUps v2.0" de esta web, copia todo (fxe y carpeta) a GPMM.

-Si lo bajas en formato FPK de algún otro lugar --> File/install.

*No tiene pérdida.

PD: "Chopi", el "WindUps 2" ya está (Sección utilidades), pero falta añadir el soporte del Chatboard y que vaya bien el modo PC-Link (Al menos a mi no me rula) --> Quizá Karthur saque algo nuavo para la RU.

Ciao!

zeros
14/09/2004, 21:02
Escrito originalmente por Chopi
para cuando el wind-ups 2

si ya ta pa bajar, a mi no me mola, bueno lo ke he dicho antes, hay algun cambio en wind-ups 2 aparte de el nuevo escritorio ese??