Ver la versión completa : [Estreno] Ciencia ficción para lo que queda de año...
_-Caleb-_
03/05/2014, 09:46
Pues eso hamigos, por si queda alguien que no visite aún www.mycroftxxx.es voy a poner por aquí los tráilers de las pelis de scifi que llegarán en lo que queda de año.
Los tráilers están dentro del tag de Spoiler porque empezaba a tardar mucho el hilo en cargar.
Las he ordenado por fecha de estreno también.
Divergente - Estreno: Ya en cines
http://www.youtube.com/watch?v=Khi4i15LUNw
The Machine - Estreno: Ya en cines
http://www.youtube.com/watch?v=cidcJmttpqU
Otro futuro controlado por las máquinas, pero con mejor pinta que transcendence xDDD
Godzilla - Estreno: Ya en cines
http://www.youtube.com/watch?v=fmWtmBhlHts
¿Será culpa de los franceses otra vez? xD
Rompenieves - Estreno: Ya en cines
http://www.youtube.com/watch?v=6gh-PBDN5t4
Al filo del mañana - Estreno: 30 de mayo
http://www.youtube.com/watch?v=NJ9rJy0WNIM
Transcendence - Estreno: 20 de junio
http://www.youtube.com/watch?v=MfMz2363exg
Dios pero que mal pinta
El amanecer del planeta de los simios - Estreno: 18 de julio
http://www.youtube.com/watch?v=Y6Fr0MSMTXo
¿Era necesaria? Obviamente no, pero aquí la dejo.
Jupiter Ascending - Estreno:1 de agosto
http://www.youtube.com/watch?v=FKkE6iVAIuM
Ojo al póster de esta, ojalá sea el final porque, sinceramente, es BRU TAL -> Link (http://2.bp.blogspot.com/-90OyGABo1Ts/Uz7ju0I88pI/AAAAAAAATXc/-1XqcE1v0iQ/s1600/jupiter3.jpg)
Guardianes de la galaxia - Estreno: 14 de agosto
http://www.youtube.com/watch?v=yHZawo55kwg
No me gusta especialmente poner pelis basadas en personajes de comic pero vamos, creo que esta, aunque no me guste, entra en la categoría.
El corredor del laberinto - Estreno: 26 de septiembre
https://www.youtube.com/watch?v=PY3IYaXNSf8
Interestellar - Estreno: 7 de noviembre
http://www.youtube.com/watch?v=bA6VkAnCOj4
Se irá actualizando el hilo según descubra cosas :D
Molondro
03/05/2014, 09:47
Eso de divergente me suena a "Crepúsculo para frikis de la CiFi"
_-Caleb-_
03/05/2014, 09:50
Eso de divergente me suena a "Crepúsculo para frikis de la CiFi"
En realidad ayer me leí el libro, aquí dejo lo que pienso: http://www.mycroftxxx.es/index.php?topic=421.msg1712;topicseen#new
blindrulo
03/05/2014, 10:53
Que buena pinta la de Jupiter Ascending, pero tenemos ficha de ella en la web caleb?
Un saludo. :brindis:
La de Tom Cruise es la que está basada en la misma novela que el último manga de Obata, verdad? La historia está graciosa... ahora a ver cómo la destrozan...
Ya que estamos con el scifi.... ¿Alguien ha empezado a ver la serie de "Los 100" ?
Estoy viendo que tiene muchas descargas y me esta picando la curiosidad.
_-Caleb-_
03/05/2014, 13:59
Yo, es médio pfff, mi lenta y a veces Aburrida, pero aun asi es mejor que defiance :)
Con los tres primeros adjetivos me vale para descartarla.... ;)
_-Caleb-_
03/05/2014, 15:57
Con los tres primeros adjetivos me vale para descartarla.... ;)
No sé, yo te adviertyo que también soy muy especialito, mírala a ver qué te parece :D
selecter25
03/05/2014, 16:29
Mila Kunis! :babea:
josepzin
03/05/2014, 16:56
Me apunto a este hilo!
Star Trek La Película de Robert Wise...
Eso si es ciencia ficción de calidad o Blade Runner...ufff
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
_-Caleb-_
03/05/2014, 22:24
Por favor Juanje quita el adjunto ese, para no ensuciar esto :)
El Hilo es sobre las pelis scifi de este año.
Saludos.
_-Caleb-_
05/05/2014, 06:55
Me falta poco menos que la mitad del tercer libro de la saga Divergente y ayer fui a ver la película al cine.
La verdad es que me sorprendió gratamente ya que es bastante más fiel al libro que lo que pueden ser Los Juegos del Hambre o El Juego de Ender, el final, aunque es igual que en el libro, hay algo más de acción y algunas cosas diferentes (imagino que para dejar la historia medio cerrada por si no hay segunda parte)
Pero la sensación en general es MUY buena, hay muchos pensamientos de la prota que se expresan con elementos visuales y algunas cosas cambian de orden y situación para poder darle algo de "fuerza" pero en general, es una muy buena adaptación y una peli muy entretenida. Por compararla, es lo que la película de Silent Hill es al juego, batante fiel en esencia y en contenido.
La BSO me gustó mucho y gracias a dios reduce los momentos "love story" al mínimo justo para entender la relación de Tris y Cuatro, en el libro hay algo de pasteleo en este sentido, pero vamos, que es una chavala de 16 años y se supone que es normal xD También me gustó que no abusa de los efectos digitales y esto está bastante guay. La elección de actores está bastante bien también, no sé, leeros el libro (si alguno quiere la trilogía que me mande un privi) y si véis la peli pues os gustará. Otra cosa que me gustó es el papel de kate winslet (Esta tía tras titanic me gusta mucho, hace papelones y he visto gran cantidad de películas suyas)
Todos los elementos de acción, que en el libro quedan muy a la imaginación del lector tienen bastante fuerza en la peli, sin llegar a ser impresionantes, son "realistas" y eso mola. Incluso el personaje de Christina, que es de la facción de "verdad" y tiene que decir la verdad siempre, lo han hecho de tal forma que parezca lo insolente que es en el libro, lástima que no explicaran mejor la historia de "amor" de Christina y Will, pero we, en realidad la peli mola mucho y no os decepcionará si leéis el libro.
Vuelvo a poner el ejemplo de los juegos del hambre como una mala adaptación, pues esta es una MUY buena adaptación :D
EDITO: Cuando empezó a sonar Run Boy Run era todo épico, ya que mostraba el cambio de vida, de la recatada Beatrice a la nueva Tris... pero me cago en la ****, no pude dejar de pensar que en cualquier momento iba a salir una voz en off anunciando el imagenio (Gracias telefónica) xD
Saludos!
-----Actualizado-----
Añadido el tráiler de Trascendence (fkng bullshit i think), the machine y guardianes de la galaxia xD
IronArthur
05/05/2014, 08:28
Yo tb cuando vi el trailer de Divergente ( y vi q tiene calidad chusta la version q hay en internet) me puse a leerme los libros y me termine los 2 primeros en 3-4dias, el 3º se me ha atragantado un poco. Ciertamente parece q va a ser un juegos del hambre en otra ambientacion pero es diferente y a mi me ha gustado el concepto. Bastante mejor que los libros de los juegos del hambre q son malos de cojones.
La de Tom Cruise desde que vi el anuncio tengo ganas de verla.
Salu2
_-Caleb-_
05/05/2014, 08:30
Hilo actualizado con un par más :)
-----Actualizado-----
Yo tb cuando vi el trailer de Divergente ( y vi q tiene calidad chusta la version q hay en internet) me puse a leerme los libros y me termine los 2 primeros en 3-4dias, el 3º se me ha atragantado un poco. Ciertamente parece q va a ser un juegos del hambre en otra ambientacion pero es diferente y a mi me ha gustado el concepto. Bastante mejor que los libros de los juegos del hambre q son malos de cojones.
Salu2
Seps, tiene buena pinta, pero vamos, recuerdo obvlivion y me dan arcadas, así que habrá que esperar xD
No sé, yo te adviertyo que también soy muy especialito, mírala a ver qué te parece :D
Me he bajado los dos primeros capítulos.
He visto la mitad del primero y ya los he borrado del disco duro. Basurilla.
Ya se que no es ciencia ficción pero la serie que si me parece muy buena es la de Vikingos que ya va por el capitulo 4 de la segunda temporada.
_-Caleb-_
05/05/2014, 10:17
Me he bajado los dos primeros capítulos.
He visto la mitad del primero y ya los he borrado del disco duro. Basurilla.
Ya se que no es ciencia ficción pero la serie que si me parece muy buena es la de Vikingos que ya va por el capitulo 4 de la segunda temporada.
Si, yo al de SyFy y a LosCienOficial los llevo medio locos en twitter xDDD (Soy su troll favorito) xDDD
Respecto a vikingos, he visto algunos capítulos y me gusta, pero están demasiado estereotipados y son todos muy guapetes eh? De hecho cuando lo ví me daba la sensación de que en medio de la lucha le iba a sonar a alguno el Iphone o algo xD
Pues si eso es cierto.
Pero muchos capitulos muy sangrientos, como eran los vikingos. Y eso es muy raro de ver en una serie. Mola.
_-Caleb-_
06/05/2014, 19:27
Salu2
Pues yo he terminado hoy de leer el tercero y la verdad es que ahora tengo esa sensación de vacío y desamparo que me llega tras leer algo que me ha gustado mucho, se hace pesado, pero se acaba entendiendo el tipo de escritura diferente que usa en este último libro.
¡Saludos!
nitroosistem
07/05/2014, 14:53
Vaya, vaya...hablais de ciencia ficción por estos lares...?:fumeta:
caleb, que sepas que me apunté tus recomendaciones de lectura en el otro hilo de los libros. La guerra interminable de Haldeman lo tengo preparado. Lo cierto es que tengo a punto de caramelo multitud de libros listos para ser absorbidos por mi limitado cerebro: La saga de Ender, la de Rama, la de Guerra interminable, Mundo anillo, saga de Dune...
Desgraciadamente ahora estoy liquidando Canción de Hielo y fuego para quitarmemlo de encima ya y poder retomar el génereo Scifi de nuevo. Estoy empezando Danza de Dragones.
Disculpas por el offtopic. :P
La de Tom Cruise es la que está basada en la misma novela que el último manga de Obata, verdad? La historia está graciosa... ahora a ver cómo la destrozan...
Es curioso, pero ahora mismo se trata de una franquicia. Primero fue la novela ligera, luego se puso en marcha la pelicula, el manga ya esta a punto, y se siguen anunciando mas y mas cosas.
Hilo actualizado con un par más :)
-----Actualizado-----
Seps, tiene buena pinta, pero vamos, recuerdo obvlivion y me dan arcadas, así que habrá que esperar xD
Ufff, a mi Oblivion me gusto bastante. Desde los diseños y la direccion, a la historia, por muy previsible que sea.
Me parece de lo mejor en Ciencia-ficcion de los ultimos años, muy al estilo de la ciencia ficcion de los 60-70, pero con un toque actual.
De la de los Wachoski no se que pensar, espero un Matrix espacial mas que nada. El guion es parecidisimo: una persona que tienen una vida anodina se erige en alguien especial tras ser descubierto por un ser que no pertenece a su mundo... aunque lo mismo me sorprende...
slaudos
wolf_noir
07/05/2014, 17:52
Al filo del mañana
http://www.youtube.com/watch?v=NJ9rJy0WNIM
Esta tiene buena pinta, me acercare al cine y todo, por otra parte el manga me ha gustado mucho, esperando nuevos capítulos, http://www.mycroftxxx.es/index.php?topic=427.0
saludos
_-Caleb-_
08/05/2014, 06:30
Vaya, vaya...hablais de ciencia ficción por estos lares...?:fumeta:
caleb, que sepas que me apunté tus recomendaciones de lectura en el otro hilo de los libros. La guerra interminable de Haldeman lo tengo preparado. Lo cierto es que tengo a punto de caramelo multitud de libros listos para ser absorbidos por mi limitado cerebro: La saga de Ender, la de Rama, la de Guerra interminable, Mundo anillo, saga de Dune...
Desgraciadamente ahora estoy liquidando Canción de Hielo y fuego para quitarmemlo de encima ya y poder retomar el génereo Scifi de nuevo. Estoy empezando Danza de Dragones.
Disculpas por el offtopic. :P
Buff, canción de hielo y fuego es larguillo si, ahora ya sólo te queda 1 xDDD
Ufff, a mi Oblivion me gusto bastante. Desde los diseños y la direccion, a la historia, por muy previsible que sea.
Me parece de lo mejor en Ciencia-ficcion de los ultimos años, muy al estilo de la ciencia ficcion de los 60-70, pero con un toque actual.
De la de los Wachoski no se que pensar, espero un Matrix espacial mas que nada. El guion es parecidisimo: una persona que tienen una vida anodina se erige en alguien especial tras ser descubierto por un ser que no pertenece a su mundo... aunque lo mismo me sorprende...
slaudos
Yo creo que no es mala, pero sobraban momentos de acción y faltaron algunas explicaciones, pero en conjunto no es mala, aunque realmente mi decepción vino de que me esperaba MUCHO más :)
Esta tiene buena pinta, me acercare al cine y todo, por otra parte el manga me ha gustado mucho, esperando nuevos capítulos, http://www.mycroftxxx.es/index.php?topic=427.0
saludos
Pues ya dirás algo cuando lo veas!!!
¡Saludos!
De todas las pelis que habeis puesto ¿cuales son pelis sci-fi decentes y cuales son copias de crepusculo?
La de pache y su pandilla en el espacio (AKA guardianes de la galaxia) parece entretenida.
_-Caleb-_
08/05/2014, 12:45
No lo sé, de momento sólo he visto divergente tras leer el libro y me gustó bastante.
IronArthur
08/05/2014, 14:07
Yo lo vi ayer en el fnac y ya me he leido la novela de la peli de Tom Cruise. Esta bastante bien aunque es cortita sin demasiada profundidad. A ver que se inventan para cambiar el tema japo del protagonista, pq es una parte inherente de la historia. Ya q esta ambientada en japon por una serie de motivos etc...
Es curioso que el tio comenta que basicamente ha tomado su experiencia jugando a videojuegos para hacer la novela.
All You Need Is Kill (Hiroshi Sakurazaka) <-- asi se llama
Salu2
Pues la de trascendence me a llamado bastante la atencion , la apuntare en mi lista de "cosas que ver"
IronArthur
08/05/2014, 14:29
Se me ha olvidado destacar q es una pena q han desperdiciado algo q molaria al adaptar la peli de Al filo del Mañana, por lo q veo en la peli llevan una espada (la tia por lo menos), en el libro lleva un hacha de 200kg sino recuerdo mal :D
Salu2
Molaría una pelis space-opera sin ser SW ni ST tipo Flash Gordon.
wolf_noir
08/05/2014, 14:52
Yo lo vi ayer en el fnac y ya me he leido la novela de la peli de Tom Cruise. Esta bastante bien aunque es cortita sin demasiada profundidad. A ver que se inventan para cambiar el tema japo del protagonista, pq es una parte inherente de la historia. Ya q esta ambientada en japon por una serie de motivos etc...
Es curioso que el tio comenta que basicamente ha tomado su experiencia jugando a videojuegos para hacer la novela.
All You Need Is Kill (Hiroshi Sakurazaka) <-- asi se llama
Salu2
ya esta en español? he visto por amazon y solo la vi en ingles
saludos
IronArthur
08/05/2014, 15:07
ya esta en español? he visto por amazon y solo la vi en ingles
saludos
El libro q tuve en la mano estaba en español, el epub solo lo he visto en ingles.
El libro tenia un precio prohibitivo como poco..., son 200-300paginas a lo mucho con un letron de grande flipar a unos 17€ aprox, luego ves Danza de dragones por 21€ y da ganas de mandarles a la mierda a los de Norma.
De Norma editorial por si sirve de referencia.
Salu2
saboteur
08/05/2014, 15:46
Molaría una pelis space-opera sin ser SW ni ST tipo Flash Gordon.
¿No preferirías directamente Flash Gordon? [wei5]
La versión antigua me trae buenos recuerdos, aunque bueno... voy a dejarla ahí, en el recuerdo.
_-Caleb-_
08/05/2014, 16:18
El libro q tuve en la mano estaba en español, el epub solo lo he visto en ingles.
El libro tenia un precio prohibitivo como poco..., son 200-300paginas a lo mucho con un letron de grande flipar a unos 17€ aprox, luego ves Danza de dragones por 21€ y da ganas de mandarles a la mierda a los de Norma.
Salu2
Algo caro, si, habrá que ir a leerlo a fnac xDD
¿No preferirías directamente Flash Gordon? [wei5]
La versión antigua me trae buenos recuerdos, aunque bueno... voy a dejarla ahí, en el recuerdo.
Lo buena que está la chica protagonista , por la música, por lo chulas que son las naves esas pulp, por el malo con sangre negra, etc...
La volví a ver y me gustó.
Si la hiciesen hoy perdería su ingenuidad.
Actualmente las pelis se toman muy en serio, les sobra cinismo y mal rollo apocalíptico.
chewevaca
09/05/2014, 02:54
"Parque Jurasico 4" estreno Julio 2015
"El corredor del laberinto" estreno Octubre 2014
PD: Podias poner las fechas de estreno en el post principal , asi sabemos si esta en cine.
_-Caleb-_
09/05/2014, 06:13
De todas las pelis que habeis puesto ¿cuales son pelis sci-fi decentes y cuales son copias de crepusculo?
La de pache y su pandilla en el espacio (AKA guardianes de la galaxia) parece entretenida.
No sé, yo he visto Divergente tras leer la trilogía y es una adaptación bastante buena, de hecho limita los momentos pastelaco al mínimo.
"Parque Jurasico 4" estreno Julio 2015
"El corredor del laberinto" estreno Octubre 2014
PD: Podias poner las fechas de estreno en el post principal , asi sabemos si esta en cine.
Añadida el corredor, dejamos jurassic park para el hilo del año que viene, no? xD
También he añadido las fechas de estreno, sacadas de CineDor.
¡Saludos!
wolf_noir
09/05/2014, 08:04
Salu2
que caro esta, supongo que por el tirón de la peli, la versión ingresa no llega a los 11 euros y son solo 201 paginas
Saludos
_-Caleb-_
09/05/2014, 08:05
que caro esta, supongo que por el tirón de la peli, la versión ingresa no llega a los 11 euros y son solo 201 paginas
Saludos
Recuerda que aquí los libros tienen un precio prohibitivo, pero todos, eh? Y si no estoy mal enterado, vienen prefijados por el editor :S
wolf_noir
09/05/2014, 11:24
Recuerda que aquí los libros tienen un precio prohibitivo, pero todos, eh? Y si no estoy mal enterado, vienen prefijados por el editor :S
de normal suelo comprar libros de segunda mano, por lo que no estaba enterado, llevo unos 7 años sin comprar libros de primera mano XD.... pero este me llamo la atención tras leer el manga y ver que saldrá la peli que quería pillarlo al tener pocas paginas pensé que seria mas barato XD... pero creo que me esperare.
saludos
IronArthur
09/05/2014, 14:05
En españa hay una ley de "proteccion" de los libros casi de la epoca del "derecho de pernada", que basicamente hace q el precio de los libros esta fijado por el editor y no puede variar ni ofertas ni nada creo q era un 5% o algo asi.
Luego vas a UK/amazon/bookdepository y te encuentras libros q liquidan tipo videojuegos a 4-5€ y te vuelves loco comprando.
Salu2
_-Caleb-_
09/05/2014, 20:51
En españa hay una ley de "proteccion" de los libros casi de la epoca del "derecho de pernada", que basicamente hace q el precio de los libros esta fijado por el editor y no puede variar ni ofertas ni nada creo q era un 5% o algo asi.
Luego vas a UK/amazon/bookdepository y te encuentras libros q liquidan tipo videojuegos a 4-5€ y te vuelves loco comprando.
Salu2
Aquí hay una librería de segunda mano en la que tienen el mismo precio (Hospitalet)
1 Libro 3 €
2 Libros 5 €
>3 Libros a 2 € el libro
Eso incluye TODOS los libros de la tienda :)
IronArthur
12/05/2014, 15:06
Aquí hay una librería de segunda mano en la que tienen el mismo precio (Hospitalet)
1 Libro 3 €
2 Libros 5 €
>3 Libros a 2 € el libro
Eso incluye TODOS los libros de la tienda :)
Tu mismo lo dices 2ª mano, pero no es lo normal. De hecho no conozco ninguna tienda de 2ª mano con libros por aqui cerca. (y en las q he estado casi todo eran libros del año de la polca)
Salu2
Que buena pinta la de Jupiter Ascending?
huele a trilogia que tienes que esperar 3 años para enterarte del final que echa para atras.
Aiken
_-Caleb-_
12/05/2014, 21:44
huele a trilogia que tienes que esperar 3 años para enterarte del final que echa para atras.
Aiken
Tras el poco éxito de cloud atlas no sé yo...
wolf_noir
13/05/2014, 09:18
_-Caleb-_ The Machine, vista es muy regulera, yo no la recomendaría vista también divergente mejor que la anterior mencionada, pero tampoco la recomendaría XD... me parece que todas las otras pelis serán por el estilo:llorosa:
todas mis esperanzas puesta en "Al filo del mañana" :D
Saludos
_-Caleb-_
13/05/2014, 09:25
_-Caleb-_ The Machine, vista es muy regulera, yo no la recomendaría vista también divergente mejor que la anterior mencionada, pero tampoco la recomendaría XD... me parece que todas las otras pelis serán por el estilo:llorosa:
todas mis esperanzas puesta en "Al filo del mañana" :D
Saludos
Joer no te gustó divergente? No es EL PELICULON, pero si has leido los libros verás que es bastante fiel... me has decepcionado wolfi tio, no sé si podré volver a hablarte.... xDDD
No digo que no lleves razon. Por supuesto en España los libros estan muy caros y quizas la primera razon sea la que apuntas. por culpa de los editores. Pero hay que recordar que parte del precio es debido a la traduccion, que evidentemente no se tiene en cuenta en su version original.
Y por cierto, la mayoria de libros se suelen saldar a los pocos años de salir a la venta, con unos precios muy muy bajos.
IronArthur
13/05/2014, 10:05
Y ni habia oido nada de esa peli. Es recomendable?
Salu2
_-Caleb-_
13/05/2014, 10:10
Y ni habia oido nada de esa peli. Es recomendable?
Salu2
A mi me gustó muchísimo, pero mi novia el otro día la vió en el plus y le dio al piloto (Donde pone el argumento) sólo para decirme, cito: "A ver si los de canal+ han tenido huevos de escribirle un argumento a esto"
xDDDDD
-----Actualizado-----
No digo que no lleves razon. Por supuesto en España los libros estan muy caros y quizas la primera razon sea la que apuntas. por culpa de los editores. Pero hay que recordar que parte del precio es debido a la traduccion, que evidentemente no se tiene en cuenta en su version original.
Y por cierto, la mayoria de libros se suelen saldar a los pocos años de salir a la venta, con unos precios muy muy bajos.
Ostias, si, no había caido en las traducciones y demás, pues si.
wolf_noir
13/05/2014, 11:52
Joer no te gustó divergente? No es EL PELICULON, pero si has leido los libros verás que es bastante fiel... me has decepcionado wolfi tio, no sé si podré volver a hablarte.... xDDD
no he leído los libros, pero visto la peli creo que no lo are XD....
Saludos
_-Caleb-_
13/05/2014, 12:04
no he leído los libros, pero visto la peli creo que no lo are XD....
Saludos
Serás... xD
_-Caleb-_
15/05/2014, 07:14
Añadida Interestellar, que no pinta nada mal :D
-----Actualizado-----
Hoy estrenan Godzilla por cierto :D
IronArthur
15/05/2014, 09:38
Añadida Interestellar, que no pinta nada mal :D
-----Actualizado-----
Hoy estrenan Godzilla por cierto :D
NO me he enterado de nada de q se supone q va Interestellar... carrera al espacio o asi?
Que actual ahora que los rusos estan pensando en banear a los americanos de sus cohetes..
Salu2
_-Caleb-_
15/05/2014, 12:07
NO me he enterado de nada de q se supone q va Interestellar... carrera al espacio o asi?
Que actual ahora que los rusos estan pensando en banear a los americanos de sus cohetes..
Salu2
Jejeje a mi me pasó igual cuando ví el tráiler :D
En un distópico futuro a causa del cambio climático y la mano del hombre, la agricultura se ha visto severamente afectada, siendo el maíz el único alimento cultivable y amenazando el futuro de la humanidad; científicos descubren un agujero de gusano, del cual harán uso un grupo de exploradores, superando las limitaciones de los viajes espaciales humanos y venciendo las grandes distancias que los involucra en un viaje interestelar, con la finalidad de encontrar una solución al problema.
Pues eso.
¿Lo de "banear" a los americanos de sus cohetes es por lo de Croacia? No lo sabía
IronArthur
15/05/2014, 12:34
Jejeje a mi me pasó igual cuando ví el tráiler :D
Pues eso.
¿Lo de "banear" a los americanos de sus cohetes es por lo de Croacia? No lo sabía
Ucrania mas bien, es porq estan poniendo "castigos" a empresas rusas y asi, estaban planteandose castigar a usa con no dejarles usar los cohetes desde rusia q es basicamente lo unico que hay para lanzar a partir de cierto Tonelaje al especio. Por lo menos hasta que SpaceX de "Tony Stark" consiga tener sus nuevos cohetes en forma y fiables.
Salu2
_-Caleb-_
15/05/2014, 12:38
Lol ucrania cierto, vaya ida de bola xDD
Me imaginé que algo así sería si.
Hoy me he visto la de Rompehielos. Ta bien, pero tiene demasiados momentos WTF como para no cuestionarte constantemente 'que narices estoy viendo'.
Pues vi la de Divergente y... bueno, me gustó bastante, aunque por momentos bastante predecible :P
_-Caleb-_
17/05/2014, 08:41
Hoy me he visto la de Rompehielos. Ta bien, pero tiene demasiados momentos WTF como para no cuestionarte constantemente 'que narices estoy viendo'.
¿Cual es esa tio?
Pues vi la de Divergente y... bueno, me gustó bastante, aunque por momentos bastante predecible :P
Si, algo es, pero vamos, al menos está, como he dicho, mejor adaptada que el juego de Ender xD (Y es más entretenida)
Es la última protagonizada por Chris Evans (Capitán América) y dirigida por un coreano famoso en su país. Es del palo Los juegos del hambre, pero con la revolución en un tren que circula por un mundo de hielo.
https://www.youtube.com/watch?v=6gh-PBDN5t4
Buena producción, lamentable guión. Por lo menos es entretenida.
IronArthur
19/05/2014, 10:05
Esa la tenia pendiente de ver pq me la habian recomendado en el curro.
Salu2
_-Caleb-_
19/05/2014, 10:27
Añadida rompenieves :D
Pero si esta ya en HDip xD
_-Caleb-_
19/05/2014, 14:03
Y en cines :P
En cines? no es del año pasado 0_o
_-Caleb-_
19/05/2014, 17:55
En cines? no es del año pasado 0_o
http://www.cinedor.es/estrenos/snowpiercer-rompenieves
wolf_noir
30/05/2014, 22:30
he visto al filo del mañana, me ha gustado bastante, los mimeticos me recuerda a los calamares de matrix XD..
lemure_siz
30/05/2014, 23:13
he visto al filo del mañana, me ha gustado bastante, los mimeticos me recuerda a los calamares de matrix XD..
Tomas Crucero que tal, siguiente dando grima como siempre?
Molondro
30/05/2014, 23:21
Tom Cruise, al igual que Bruce Willis, Jack Black, Jason Statham o Jim Carrey hace tiempo que ya no son actores, sino géneros. Si te gusta una peli de Tom Cruise, te gustan todas. Si no, pues eso :D
wolf_noir
30/05/2014, 23:38
Tomas Crucero que tal, siguiente dando grima como siempre?
Grima no se, pero hay partes muy cómicas XD.. la historia me gusto, no puedo comparar con el libro ya que solo he leído el manga, pero cuando este mas asequible el libro me lo pillare :D
saludos
lemure_siz
31/05/2014, 01:21
Tom Cruise, al igual que Bruce Willis, Jack Black, Jason Statham o Jim Carrey hace tiempo que ya no son actores, sino géneros. Si te gusta una peli de Tom Cruise, te gustan todas. Si no, pues eso :D
No estoy yo muy seguro de eso...Me suelen gustar las pelis de Cruise, quizas por argumento, produccion, nivel en general...pero es que no me lo creo como actor, siempre me parece Tom Cruise haciendo como de " el papel que toca", no se si me explico.
_-Caleb-_
31/05/2014, 16:21
Yo ire el miércoles a verla
wolf_noir
31/05/2014, 20:10
Yo ire el miércoles a verla
_-Caleb-_ es mejor que divergente no te molara xD:lol: aunque podría estar mejor, es lo mejor de lo que ha salido este año :D
onthebridge
01/06/2014, 21:02
Vengo ahora mismo de verla. Es cierto que tiene ecos de otras películas e incluso de otros medios aunque eso más que restar le suma. Muy contentos hemos salido todos del cine
Molondro
01/06/2014, 22:50
Al filo de mañana vista. Ofrece lo que promete y he quedado satisfecho, aunque el final no me hamatado. Tom Cruise en su linea, como actor es una medianía, pero ésta peli hubiera molado mucho menos con cualquier otro. La tía muy, muy mediocre, entre tia dura y monigote inexpresivo con cara de palo hay todo un mundo que la actriz no ha sabido ver.
Snowpierecer/Rompenieves....
Como han dicho antes, demasiados momentos WTF que joden la peli tremendamente. Buen inicio, WTF, el final no mata.
Snowpierecer/Rompenieves....
Como han dicho antes, demasiados momentos WTF que joden la peli tremendamente. Buen inicio, WTF, el final no mata.
El final sí que mata... pero no al espectador. :D
josepzin
17/06/2014, 04:39
Vista Al filo del mañana, y con subtítulos! zafé del idioma panchito :)
La película me gustó mucho, aunque tuvo algunos detalles que no me gustaron tanto, por ejemplo:
El final... desde que despegan con el helicoptero para llegar a París hasta la parte que caen de no se cuantos metros, adentro de la guarida del boss final y no se matan... todo eso me pareció tan excesivamente exagerado que fue lo único que me chilló el ojo.
Luego, el detalle de que no mueran todos al final hace que termine de forma agradable, pero hubiera sido todo un detallazo hacer un final arriesgado donde todos mueren!
La película me gustó mucho, aunque tuvo algunos detalles que no me gustaron tanto, por ejemplo:
Luego, el detalle de que no mueran todos al final hace que termine de forma agradable, pero hubiera sido todo un detallazo hacer un final arriesgado donde todos mueren!
Ufff, yo creo que precisamente esta peli no pedia a gritos un final como el que comentas :)
slaudos
IronArthur
17/06/2014, 10:25
El final... desde que despegan con el helicoptero para llegar a París hasta la parte que caen de no se cuantos metros, adentro de la guarida del boss final y no se matan... todo eso me pareció tan excesivamente exagerado que fue lo único que me chilló el ojo.
Pues vaya decepcion, spoilers de libro
En el libro muere un monton de personas y sobre todo, tiene q matar a la tia para poder terminar la batalla.
Salu2
wolf_noir
17/06/2014, 13:02
Pues vaya decepcion, spoilers de libro
En el libro muere un monton de personas y sobre todo, tiene q matar a la tia para poder terminar la batalla.
Salu2
ese final también tiene el manga :D
saludos
josepzin
17/06/2014, 13:26
A mi la actriz me parece que hace perfectamente su papel de perra sin sentimientos!
A ver si consigo ese comic o libro, la peli me gustó mucho.
wolf_noir
19/06/2014, 09:24
A mi la actriz me parece que hace perfectamente su papel de perra sin sentimientos!
A ver si consigo ese comic o libro, la peli me gustó mucho.
josepzin el manga lo puedes ver editado en youtube :D
https://www.youtube.com/watch?v=6qpyVJ4F7X4&list=PLYfoDQ5WXNZBjUjeq_HN51NKayn45LC_R
saludos
SplinterGU
20/06/2014, 03:38
muy buenos los trailers caleb...
buenisimo los guardianes, actua el pache_reloaded y yo no sabia!
josepzin
20/06/2014, 22:19
josepzin el manga lo puedes ver editado en youtube :D
https://www.youtube.com/watch?v=6qpyVJ4F7X4&list=PLYfoDQ5WXNZBjUjeq_HN51NKayn45LC_R
saludos
Madremia, que trabajo hacer todos esos videos!!! :O :O Nunca había leido un comic de esta manera, no es que me parezca la mejor opción pero tampoco está nada mal.
Lo acabo de ver completo y me ha gustado muchísimo, ciertamente lo han usado como base para la historia de la película. Lo único que no me quedó del todo claro (y en la película si) es porqué los personajes se quedan enganchados al renicio.
Molondro
28/06/2014, 14:14
Tanscendence vista.
Sinceramente no se que decir. Trata temas muy interesantes y el reparto no me parece malo, pero la dirección es horrorosa: "because science"s por doquier, no profundizan en NADA, escenas y analogías religiosas de auténtica vergúenza ajena...
La peli es más bien un escaparate en plan: "Avances de la ciencia que usted difícilmente llegará a ver. Presentado por Johnny Depp sin maquillaje y una señora que tiene una retirada a la Johansson".
Desde luego que vale la pena verla, pero me reservo el derecho a opinar si vale la pena pagar los 8 eurazos de la entrada. Si no tenéis aire acondicionado en casa y podéis ir al cine a precio reducido es una buena forma de estar fresquitos un par de horas este verano, además te ponen una peli.
lemure_siz
28/06/2014, 14:58
Vamos, que la película viene siendo lo que se llama una mierda
Molondro
28/06/2014, 15:50
Vamos, que la película viene siendo lo que se llama una mierda
En absoluto, es una buena película que podría haber sido muchísimo mejor si la hubiera cogido un director competente (éste debutaba con esta peli).
lemure_siz
28/06/2014, 15:53
boff me la jugaré y la vere mañana, que mira que esta la cartelera triste esta semana. Si me duermo o algo ya dire cosas!
jduranmaster
28/06/2014, 20:49
Tengo ganas de ver "Guardianes de la Galaxia" sólo por ver que tal se ha hecho la adaptación cinematográfica de las aventuras de STARLORD...pero sobre todo tengo ganas de ver INTERSTELLAR. Últimamente he estado viendo películas de Nolan fuera de la trilogía del murcielago y me han gustado bastante: Memento, Insomnia, The Prestige, Origen... a ver que tal se porta con esta nueva aventura espacial. Jupiter Ascending promete...aunque tengo mis reticencias. En fin a ver que en queda.
josepzin
02/07/2014, 14:30
Vista anoche esta Trascendence, por suerte en idioma original con subtítulos.
Fui sólo sabiendo que matan a un cientifico y le escanean el cerebro, nada más. Ni había visto el trailer ni nada.
Me resultó entretenida pero por momentos tuve que desconectar el cerebro, sobre todo cuando se les empieza a ir la olla con el tema de la nanotecnología.
Quizás esto que siga sea semispoiler...
por momentos me recordó a varias peliculas antiguas, como el Hombre del jardin de los 90s o esas de los 80s donde un ordenador toma conciencia y al principio todo es maravilloso pero al final termina siendo agobiante/tirano. No es exactamente el caso de esta, pero va un poco por ahí.
SplinterGU
02/07/2014, 15:26
maldito josepzin, casi leo tu spoiler!
josepzin
02/07/2014, 17:36
Ficsed, le metí el spoiler como corresponde!
SplinterGU
31/07/2014, 18:01
uy! que buenas criticas le estan dando a "guardianes de la galaxia"
hoy me voy a verla...
otras que parece buena que se viene el año que viene es Mad Max.
vi otros trailers que se ven buenos, pero no me acuerdo ahora cuales son... ya me voy a acordar...
uy! que buenas criticas le estan dando a "guardianes de la galaxia"
hoy me voy a verla...
Trolleada, o va enserio xD
Enviado desde mi motoG usando Tapatalk
GameMaster
31/07/2014, 18:24
Sale pache
SplinterGU
01/08/2014, 03:46
ninguna troleada... acabo de venir del cine...
"guardianes del espacio" rulez!
1) la vi en un cine normal 3D, pero la pelicula era extremadamente WIDE!!! buenisimo!
2) el 3D, me atrevo a decir el mejor que vi hasta el momento, excelente... y eso que decian que un 3D en el espacio no iba... juaz! que le den a los de "El juego de Ender"! En una parte de la pelicula, por un momento pense que habia personas paradas delante de la pantalla... y eran los actores... (ni se les ocurra verla en 2D)
3) la fotografia, efectos y imagen en general, excelente. la iluminacion, las tomas, los escenarios, los personajes, las vestimentas, increible. Decir que apenas aparecio el logo en 3D de marvel, me salio un "WOW"
4) la pelicula tremenda, sin 1 minuto de desperdicio... tiene accion y humor a monton... y algunas partes emotivas... los personajes estan quemadisimos... jejeje...
se que muchos al leer esto, iran negados a verlas, pero yo tengo que decir que es lo mejor que vi en tiempo...
ya la quiero ver de nuevo... jeje...
EDIT: Pache, tu actuacion espectacular!
_-Caleb-_, no se si quieres añadir esta a la lista ... creo que ya se estreno (en españa?) con el trailer no se que opinar ... podria estar bien o ser un fiasco ...
Tortugas Ninja 2014
https://www.youtube.com/watch?v=DwiPZnLCVnk
No es peli, pero para el que lea en inglés y le guste la ciencia ficción, ya está tardando en leerse "The Martian", the Andy Weir.
Lo más parecido que se me ocurre es una mezcla entre "Apolo 13" y "Náufrago" mezclado con dosis de humor.
wolf_noir
11/08/2014, 18:17
Vista anoche esta Trascendence, por suerte en idioma original con subtítulos.
Fui sólo sabiendo que matan a un cientifico y le escanean el cerebro, nada más. Ni había visto el trailer ni nada.
Me resultó entretenida pero por momentos tuve que desconectar el cerebro, sobre todo cuando se les empieza a ir la olla con el tema de la nanotecnología.
Quizás esto que siga sea semispoiler...
por momentos me recordó a varias peliculas antiguas, como el Hombre del jardin de los 90s o esas de los 80s donde un ordenador toma conciencia y al principio todo es maravilloso pero al final termina siendo agobiante/tirano. No es exactamente el caso de esta, pero va un poco por ahí.
se deja ver, pero hay muchos cachos que me aburrían y alguno casi me duermo, párese un sofrito de varias historias que le falta cuajar y se queda en algunos efectos especiales :(
-----Actualizado-----
de las que quedan, ninguna me llaman la atención, ahora pongo todas mis esperanzas en INTERSTELLAR :D
josepzin
19/08/2014, 03:53
Vista Divergente, en general me gustó y resultó entretenida, aunque...
Coincido con el enemigo Endor, tuvo momentos bastante predecibles.
Vi hace un par de dias Guardianes de la Galaxia.
Me gustó mucho. La pelicula es divertida, los personajes tienen gancho, y Pache hace un papel sublime y trollea a la gente en la película.
Me gustó mucho. La pelicula es divertida, los personajes tienen gancho, y Pache hace un papel sublime y trollea a la gente en la película.
¿Y dice dame tu himem.sys?
-----Actualizado-----
¿Y el pache de la peli dice "dame tu himem.sys"?
No, pero casi, pide otras partes corporales...
Molondro
19/08/2014, 09:36
Transformers 4 vista
La fórmula en su estado actual ya no da más de si, y el Bay parece que cada vez le pone menos ganas. Mark Wahlbergh se pasa por la peli a recoger el cheque y el resto de actores no lo hacen mucho mejor.
Momentos de auténtica vergüenza ajena a raudales, pero me quedo con este:
En cierto momento de la película uno de los robozs (ya no se ni cual, ni me importa) dice que la nave del malo que ha secuestrado a optimus va a despegar en 10 minutos. seguidamente el novio de la hija del prota (hostiables los dos a mas no poder) repite con la cara desencajada y voz gritona: "10 minutos! me dices que la nave despegará en 10 minutos?????"
me encantó el malo principal, eso si. Un ROBOT con cierto parecido a Kieffer Shutterland, que necesita una MÁSCARA DE BUCEO para ir bajo el agua y su jeta se TRANSFORMA EN UN TELESCOPIO para ver de lejos. Y luego su jeta se TRANSFORMA en un RIFLE DE FRANCOTIRADOR, porque la peli se llama TRANSFORMERS y si absolutamente todo no es transformable queda feo, no?. Lo admito, me parece todo tan absurdo que no tengo muy claro dónde poner las mayúsculas.
A mi me parecen mas absurdos los transformers dinosaurios, y que Optimus se "pega" con uno y le hace "someterse", y encima con facilidad, siendo este transformer mas grande incluso que megatrón (y todos recordamos lo que le costó acabar con megatrón).
Y luego los nuevos "transformers nanotecnológicos" creados por humanos, me parecen una basura. ¿como siquiera pueden matar a uno de esos, cuando todo lo que tiene que hacer es transformarse en un millon de nanotrocitos voladores y ya podría ser inmune a las balas, las espadas, etc...? ¿qué sentido tiene tomar forma de robot?
lemure_siz
19/08/2014, 12:28
Transformers 4 vista
La fórmula en su estado actual ya no da más de si, y el Bay parece que cada vez le pone menos ganas. Mark Wahlbergh se pasa por la peli a recoger el cheque y el resto de actores no lo hacen mucho mejor.
Momentos de auténtica vergüenza ajena a raudales, pero me quedo con este:
En cierto momento de la película uno de los robozs (ya no se ni cual, ni me importa) dice que la nave del malo que ha secuestrado a optimus va a despegar en 10 minutos. seguidamente el novio de la hija del prota (hostiables los dos a mas no poder) repite con la cara desencajada y voz gritona: "10 minutos! me dices que la nave despegará en 10 minutos?????"
me encantó el malo principal, eso si. Un ROBOT con cierto parecido a Kieffer Shutterland, que necesita una MÁSCARA DE BUCEO para ir bajo el agua y su jeta se TRANSFORMA EN UN TELESCOPIO para ver de lejos. Y luego su jeta se TRANSFORMA en un RIFLE DE FRANCOTIRADOR, porque la peli se llama TRANSFORMERS y si absolutamente todo no es transformable queda feo, no?. Lo admito, me parece todo tan absurdo que no tengo muy claro dónde poner las mayúsculas.
Lo único que me resulto curioso de la peli fue Stanley Tucci intentando hacer esa especie de Steve Jobs, al menos los primeros minutos. Luego ya es todo correr y decir tonterías todo el rato. Me acabe aburriendo ya de ver robots persiguiendo cosas súper importantes que luego no son pa tanto.
josepzin
19/08/2014, 12:55
No olvidarse de la parte que la nave de los malos usan ese super iman para... para... no sé para qué, pero quedaba muy bien ese efecto especial...
La película es un sinsentido peor que las anteriores, muy buenos fx, eso si.
SplinterGU
19/08/2014, 14:57
No olvidarse de la parte que la nave de los malos usan ese super iman para... para... no sé para qué, pero quedaba muy bien ese efecto especial...
juaz! evidentemente no podes decir que una peli es sinsentido si no la entendiste... juaz! eso si, sos groso, sabelo!
-----Actualizado-----
Vista Divergente, en general me gustó y resultó entretenida, aunque...
Coincido con el enemigo Endor, tuvo momentos bastante predecibles.
si, algunas partes predecibles... pero lo cortez no quita lo valiente...
lemure_siz
19/08/2014, 15:18
Entiendo lo que quieres decir, es que en la pelicula es todo tan aleatorio, tan gratuito, que da un poco igual todo.
josepzin
19/08/2014, 17:14
En serio, ¿para qué es lo del imán? Si todo lo que subía luego bajaba... ¿Era para atrapar a los robots, junto con todo lo metálico de la ciudad? ¿Era para destruir la ciudad? ¿Era para usar objetos metálicos como proyectiles y aplastar a los robots? Es una secuencia muy impresionante, pero...
Molondro
19/08/2014, 17:55
En serio, ¿para qué es lo del imán? Si todo lo que subía luego bajaba... ¿Era para atrapar a los robots, junto con todo lo metálico de la ciudad? ¿Era para destruir la ciudad? ¿Era para usar objetos metálicos como proyectiles y aplastar a los robots? Es una secuencia muy impresionante, pero...
Yo entendí que era para causar el caos y que las ratas salieran de su escondite.
Impagable esta imagen que resume a grandes rasgos la película:
40335
lemure_siz
19/08/2014, 18:17
Xddd es verdad que parece que en general están todos hasta el moño de humblebee
humblebee es el Jar Jar Binks de transformers... igualmente hostiable y odiable
lemure_siz
19/08/2014, 22:24
Todos los transformers en general son de carácter demigrante, menos optimus y megatron. Especialmente los robots pequeños y unos que iban de niggas en la 2, creo...esos era para salirse de la sala y pegar fuego al cine de la vergüenza ajena que daban.
También fui a ver la de Guardianes de la Galaxia.
Me ha gustado, menos exagerada en cuanto a niveles de poder con respecto al resto de películas Marvel y una buena dosis de humor, es curioso ver al Batista intentar desarrollar un personaje, no es exactamente un actor del método.
Añado un Spoiler, aunque es sobre la escena de después de los créditos y realmente no tiene nada que ver con la trama.
El que Howard el pato apareciese en la escena final me pilló totalmente por sorpresa, a veces me olvido de que es parte del universo Marvel.
Se despide Xonaag
lemure_siz
19/08/2014, 22:44
También fui a ver la de Guardianes de la Galaxia.
Me ha gustado, menos exagerada en cuanto a niveles de poder con respecto al resto de películas Marvel y una buena dosis de humor, es curioso ver al Batista intentar desarrollar un personaje, no es exactamente un actor del método.
Añado un Spoiler, aunque es sobre la escena de después de los créditos y realmente no tiene nada que ver con la trama.
El que Howard el pato apareciese en la escena final me pilló totalmente por sorpresa, a veces me olvido de que es parte del universo Marvel.
Se despide Xonaag
Ostia. Lo ultimo que creía que se acordarían.
josepzin
20/08/2014, 03:59
Esta noche fuimos a ver El planeta de los simios: Confrontación pero no había entrado nadie así que las entradas gratuitas no valen, por suerte tenía también la de Guardianes de la Galaxia (el de la taquilla nos miró con bastante mala ostia...) asi que vimos esa.
Me gustó mucho, la verdad es que ni me acordaba del trailer y pensaba que iba a ver una peli de dibujos animados. Tiene unos cuantos momentos de humor y los combates no son tan exagerados ni tan largos. El Pache hace un buen papel.
Lo peor, pero peor de todo es que estaba en panchilatino... bufff... no me gustaron para nada muchas de las voces, empezando por la del protagonista... el horror, el horror...
https://www.youtube.com/watch?v=jVFhyiq9HwM
¿Y esto?? ¿cuando aparece esto?? lo último que yo vi fue una escena donde aparece la planta bailando y el giganton afilando cuchillos... ¿está después?
ah pues el atlas de las nubes es una que tenia por ahi para ver, no merece la pena?
Aiken
-----Actualizado-----
A mi me gustó muchísimo, pero mi novia el otro día la vió en el plus y le dio al piloto (Donde pone el argumento) sólo para decirme, cito: "A ver si los de canal+ han tenido huevos de escribirle un argumento a esto"
pues tendre que darle una oportunidad, pero la vere sin mi mujer que no quiero que me escupa a la cara por ponerle otra peli friqui que no le guste :D
Aiken
-----Actualizado-----
mola el final y molan los efectos tipo 300, pero como bien dices luego hay muchos WTF. pero como el final mola pues te deja un buen sabor cuando terminas de verla ...
lo de raptar a los niños ... la verdad queda un poco flojete ...
Aiken
-----Actualizado-----
Buena producción, lamentable guión. Por lo menos es entretenida.
que guion quieres que tenga si pasan todo el rato dentro del tren :D
el coreano fumao (que apuesto a que lo mismo es el propio director) mola :D
y el guion pues si es un quiero y no puedo ... pero bueno, si hubiese sido media hora mas corta habria sido mejor.
Aiken
-----Actualizado-----
siempre me parece Tom Cruise haciendo como de " el papel que toca", no se si me explico.
pues eso que casi siempre hace el mismo papel, si cambiara de registro a cada peli te ocurriria mas aun
Aiken
-----Actualizado-----
La tía muy, muy mediocre, entre tia dura y monigote inexpresivo con cara de palo hay todo un mundo que la actriz no ha sabido ver.
eso te pasa por haber leido el libro, yo que no lo he leido no he echado nada en falta ;)
Aiken
-----Actualizado-----
Ufff, yo creo que precisamente esta peli no pedia a gritos un final como el que comentas :)slaudos
al reves, despues de morir tantas veces todo el mundo espera que se salven, lo suyo habria sido matarlo a todos
Aiken
josepzin
20/08/2014, 22:02
¿Conoceis esta AUTOMATAS?
Trailer: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=21944
El nuevo trabajo de Gabe Ibañez ("Hierro") que protagonizan Antonio Banderas protagonizado por Antonio Banderas, Dylan McDermott, Melanie Griffith
“Autómata”, del director español Gabe Ibáñez, es una visión épica y futurista del momento en el que la civilización humana es alcanzada por la inteligencia artificial. Situada en un mundo en el que el ecosistema terrestre está al borde del colapso, “Autómata” será una original exploración de la relación entre el hombre y el robot, influenciada por la teoría de la singularidad, que ha sido objeto de numerosos bestsellers.
En el film, el personaje de Jacq Vaucan, un agente de seguros de la corporación robótica ROC, investiga rutinariamente el caso de la manipulación de un robot. Sin embargo, lo que descubre tendrá profundas consecuencias para el futuro de la Humanidad.
Antonio Banderas, Dylan McDermott, Melanie Griffith, Robert Forster forman el reparto de la película.
http://img.aullidos.com/imagenes/automata/imagen-1.jpg
Tiene buena pinta, aunque por lo que se ve en el trailer parece tener cosas en común con "Yo, Robot"
[...]
¿Y esto?? ¿cuando aparece esto?? lo último que yo vi fue una escena donde aparece la planta bailando y el giganton afilando cuchillos... ¿está después?
Al final del todo, despues de los títulos de créditos, es una costumbre de Marvel desde que empezaron esta serie de películas.
De todas formas, como dije, no tiene nada que ver con la trama.
Si quieres verla la he encontrado aquí (https://www.youtube.com/watch?v=meTmjIhlq7M) en ingles con subtítulos. No se cuanto durará
Se despide Xonaag
josepzin
21/08/2014, 02:18
Los cutres de este cine cortan todo apenas termina la película...
ah pues el atlas de las nubes es una que tenia por ahi para ver, no merece la pena?
finalmente la vi anoche .... y la verdad, supongo que es demasiado "buena" para mi, porque no la entendi.
cinco historias simultaneas al mas puro estilo "four rooms", estuve toda la pelicula entendiendo bastante poco de las historias, esperando que en algun momento mas alla de la mitad de la peliculade repente todo empezaria a tener sentido, pero finalmente .... apenas crei entender algun vago concepto con intento de moraleja.
Si alguien me orienta un poco sobre "de que **** va" quizas le dare otra oportunidad y la volvere a ver :brindis:
Aiken
_-Caleb-_
21/08/2014, 11:44
La segunda vez que la veas verás más detalles y la entenderás mejor, a mi me pasó eso XD
Luego actualizo el primer tema del hilo y pongo autómata y el resto
SplinterGU
22/08/2014, 15:58
Esta noche fuimos a ver El planeta de los simios: Confrontación pero no había entrado nadie así que las entradas gratuitas no valen, por suerte tenía también la de Guardianes de la Galaxia (el de la taquilla nos miró con bastante mala ostia...) asi que vimos esa.
Me gustó mucho, la verdad es que ni me acordaba del trailer y pensaba que iba a ver una peli de dibujos animados. Tiene unos cuantos momentos de humor y los combates no son tan exagerados ni tan largos. El Pache hace un buen papel.
Lo peor, pero peor de todo es que estaba en panchilatino... bufff... no me gustaron para nada muchas de las voces, empezando por la del protagonista... el horror, el horror...
https://www.youtube.com/watch?v=jVFhyiq9HwM
como es eso de las entradas gratuitas???
mirate el planeta de los simios, esta muy buena...
los guardianes a mi no me molesto nada, me parecio genial todo, incluso en latino.
la escena aparece a lo ultimo... luego de los creditos...
¿Conoceis esta AUTOMATAS?
Trailer: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=21944
http://img.aullidos.com/imagenes/automata/imagen-1.jpg
anotado
Al final del todo, despues de los títulos de créditos, es una costumbre de Marvel desde que empezaron esta serie de películas.
De todas formas, como dije, no tiene nada que ver con la trama.
Si quieres verla la he encontrado aquí (https://www.youtube.com/watch?v=meTmjIhlq7M) en ingles con subtítulos. No se cuanto durará
Se despide Xonaag
pues si tiene que ver con la trama la escena... aunque no es importante para la trama, segun parece, al menos para esta primera parte... veamos si en la 2da lo incluyen...
finalmente la vi anoche .... y la verdad, supongo que es demasiado "buena" para mi, porque no la entendi.
cinco historias simultaneas al mas puro estilo "four rooms", estuve toda la pelicula entendiendo bastante poco de las historias, esperando que en algun momento mas alla de la mitad de la peliculade repente todo empezaria a tener sentido, pero finalmente .... apenas crei entender algun vago concepto con intento de moraleja.
Si alguien me orienta un poco sobre "de que **** va" quizas le dare otra oportunidad y la volvere a ver :brindis:
Aiken
es buena, larga, pero buena... no se si da para verla 2 veces... aunque no lo considero spoiler, lo pongo en spoiler...
pero todo se resume en que todos formamos parte de algo mas grande... que nuestra vida no es una historia con principio y fin, sino que es la continuacion de otra historia... que todos los actos/decisiones que hacemos/tomamos afectan la vida de otros en el presente y en el futuro... nuestra vida es parte de una historia mas grande... eso representa y significa la pelicula... en la misma pelicula lo dice... la pelicula es ver eso, ver una misma historia que se prolonga a traves de varias generaciones en el tiempo... principalemente de la lucha de unos contra otros sobre la esclavitud y el sometimiento de unos por sobre otros...
a mi me parecio muy buena.
ah, Ryo-99, rompenieves me parecio muy buena, hay partes en las que decis WTF pero luego al final de la pelicula todo tiene sentido... es una de las peliculas que decidi dejar en mi disco...
josepzin
22/08/2014, 16:09
como es eso de las entradas gratuitas???
mirate el planeta de los simios, esta muy buena...
Los del cine entregan todas las semanas algunas entradas en las radios y canales de la ciudad, tengo un amigo el el canal que siempre me consigue alguna. Ahora tengo la de los simios, los bañeros 4 :-o :'( y otra de terror. Me falta el tiempo para usarlas!
SplinterGU
23/08/2014, 03:49
con la de terror, te referis a la de los baneros 4?
anda a ver el planeta de los simios, esta buena.
josepzin
23/08/2014, 04:20
con la de terror, te referis a la de los baneros 4?
Si, si, esa misma, el horror, el horror...
http://m.youtube.com/watch?v=Hey8tOnRzpo
anda a ver el planeta de los simios, esta buena.
Ya la sacaron, así que la veré en tv...
El otro dia ví El Destino de Júpiter (Jupiter Ascending)
La verdad es que esperaba bastante más. Aunque la película es entretenida, yo la definiría como un cruce entre Guardianes de la Galaxia y Crepúsculo con personajes sosos.
_-Caleb-_
23/02/2015, 19:05
El otro dia ví El Destino de Júpiter (Jupiter Ascending)
La verdad es que esperaba bastante más. Aunque la película es entretenida, yo la definiría como un cruce entre Guardianes de la Galaxia y Crepúsculo con personajes sosos.
Es de los watchowsky, ya sabemos cómo va, 1 peli buena y 4 reguleras XD... Pero aún así quiero verla :-)
_-Caleb-_
26/02/2015, 16:12
Bueno lo que acabo de descubrir...
http://www.rtve.es/api/programas/83030/contents.mrss
Más info: http://cadetesdelespacio.es/node/1261
josepzin
23/04/2015, 14:04
No se corresponde exactamente con el hilo pero para no abrir otro...
¿Conoceis alguna de estas pelis de CF??
http://www.taringa.net/post/offtopic/18619182/20-Peliculas-de-SCI-FI-nuevas-que-seguro-no-viste.html
-----Actualizado-----
Según los comentarios la única que se salva es Origins o algo asi.
wolf_noir
23/04/2015, 21:20
No se corresponde exactamente con el hilo pero para no abrir otro...
¿Conoceis alguna de estas pelis de CF??
http://www.taringa.net/post/offtopic/18619182/20-Peliculas-de-SCI-FI-nuevas-que-seguro-no-viste.html
-----Actualizado-----
Según los comentarios la única que se salva es Origins o algo asi.
solo con las portadas no se decirte XD... He visto un par de trailer y Origins si que la he visto, hace tiempo, creo que seria pasable, por que no me ha dejado huella en el inconsciente y creo que la trama es lenta XD...
blindrulo
23/04/2015, 21:44
*****. Si las pelis son tan buenas como las portadas, menudo hallazgo. Tomo nota de todas para investigar.
wolf_noir
23/04/2015, 22:04
para encontrar mas pelis, visitar http://cadetesdelespacio.es/mycroft-xxx
_-Caleb-_
23/04/2015, 22:04
*****. Si las pelis son tan buenas como las portadas, menudo hallazgo. Tomo nota de todas para investigar.
Same here :eek:
Gracias josepzin !
wolf_noir
23/04/2015, 22:07
yo no me fiaría mucho de las portadas, parece que no hemos vivido la época de los VIDEOCLUBS :lol:
La unica que he visto ha sido The Signal y no veas que decepción.
GameMaster
23/04/2015, 23:35
Time lapse ya la comente por aqui, es muy buena, otra mas estilo primer pero mas sencilla
-----Actualizado-----
I Origins igual, esta en este hilo tambien, otra que me gusta bastante tambien
The signal es un meh de los gordos. El final intenta ser una de esas revelaciones super-impactantes-que-te-cagas, pero es bastante floja, la verdad.
yo no me fiaría mucho de las portadas, parece que no hemos vivido la época de los VIDEOCLUBS :lol:
:lol: :lol:
josepzin
24/04/2015, 13:00
Vaya clavos que nos llevábamos muchas veces! :-D
josepzin
30/05/2015, 21:15
THE SHAMAN, ¿alguien la conoce?
https://www.youtube.com/watch?v=EkO_lYkganw
Por lo que he visto en IMDB es un corto de 18 minutos sobre un chaman que tiene que 'cambiar' el alma de una maquina de guerra. No tiene mala pinta, pero no creo que se llegue a estrenar en los circuitos habituales (al menos en Españistan).
josepzin
16/06/2015, 21:22
The Martian | Official Trailer [HD] | 20th Century FOX
Nueva peli de Ridley Scot, basada en un libro que se supone es muy respetuoso con los hechos, la ciencia, etc. A ver si el tontolaba este hace otro Prometheus...
https://www.youtube.com/watch?v=Ue4PCI0NamI
Supongo que ya la visteis,yo la acabo de ver,ExMachina, pero que hacemos diseñando consolas open source? Diseñemos robots open-tusabesprimo!
The Martian | Official Trailer [HD] | 20th Century FOX
Nueva peli de Ridley Scot, basada en un libro que se supone es muy respetuoso con los hechos, la ciencia, etc. A ver si el tontolaba este hace otro Prometheus...
https://www.youtube.com/watch?v=Ue4PCI0NamI
El libro merece muchísimo la pena. Si no lo habéis leído, ya estáis tardando.
https://m.xkcd.com/1536/
josepzin
17/06/2015, 00:48
A ver si lo consigo raudamente.
-----Actualizado-----
$4.99 en Amazon: http://www.amazon.com/El-marciano-Spanish-Andy-Weir/dp/8466655050/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434494345&sr=8-1&keywords=el+marciano#reader_B00OXYQR38
-----Actualizado-----
Coñiooo... que cavrones, como tengo cuenta en España me dice que tengo que comprarlo desde allí, precio: 7,59€
_-Caleb-_
17/06/2015, 20:31
A ver si lo consigo raudamente.
-----Actualizado-----
$4.99 en Amazon: http://www.amazon.com/El-marciano-Spanish-Andy-Weir/dp/8466655050/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434494345&sr=8-1&keywords=el+marciano#reader_B00OXYQR38
-----Actualizado-----
Coñiooo... que cavrones, como tengo cuenta en España me dice que tengo que comprarlo desde allí, precio: 7,59€
Montoro te acecha.... XDDDD
josepzin
19/07/2015, 20:20
No es sólo ciencia ficción, es un poco de todo... pero vale la pena ver todo lo que se viene en esta recopilación de trailers: http://www.fabio.com.ar/6486
Por ejemplo :) :D
https://www.youtube.com/watch?t=187&v=mWYIpULVJDc
o también...
https://www.youtube.com/watch?v=CTNJ51ghzdY