Ver la versión completa : Problema mur raro con mi GP32
flavaquess
14/09/2004, 17:46
Hola compañeros, proclamo vuestra ayuda y experiencia, a ver si esto os a pasado y a que se debe.
Hoy he procedido a enchufar la GP como cada día pero un extraño efecto acontece en cada aplicación o juego.
Cada vez que entro a alguna aplicación o juego la pantalla se va volviendo cada vez mas blanca hasta que no se ve nada.
He formateado la SMC y he vuelto a instalar cosas pero me sige pasando.
¿A que se debe? ¿A muerto? Es de segunda mano asi que no puedo cambiarla.
:(
Ayuda :miedo: :miedo: :miedo:
flavaquess
14/09/2004, 17:49
Otra cosa que me pasa y no se si es normal. Cuando un juego carga o aplicación me salen unas lineas verticales entre los dibujos. Luego no salen una vez cargado. ¿es tb normal?.
Saludos
puden que sean las pilas...
Rurouni_Kenshin
14/09/2004, 17:50
Normalmente ese suele ser el aviso que da la GP cuando se le estan acabando las pilas. Cuando ya estan muy gastadas la pantalla se pone en blanco y se llega a resetear (al menos eso hace la mia). Naturalmente te estoy hablando si utilizas pilas. Lo que puedes haces es cambiarlas y ver que pasa... Si usas el enchufe ya a lo mejor es otra cosa...
flavaquess
14/09/2004, 17:54
Ostras mil gracias, era eso :eek:
Que susto me he llevado:eek:
:brindis:
Ten siempre en cuenta k la gp es muy exigente con las pilas al menor sintoma de k empiezan a gastarse parecera k esta poseida se resetea , en la pantalla apareceran rayas y signos extraños y puede k hasta un alien le salga de donde estan las pilas.
ASI K CUIDADIN
Sobretodo se nota cuando usas emuladores a 133 o más, sin embargo le metes el GPMadMP3 a 66MHz y traga sin problemas...
flavaquess
14/09/2004, 21:11
Bueno la verdad es que me han durado bastante, aun así me compré un pack de pilas recargables con su cargador por lo que no me preocupa mucho la duración. :)
Saludos y gracias
Escrito originalmente por flavaquess
Hola compañeros, proclamo vuestra ayuda y experiencia, a ver si esto os a pasado y a que se debe.
Hoy he procedido a enchufar la GP como cada día pero un extraño efecto acontece en cada aplicación o juego.
LOL, tu vienes de la tierra? ese vocabulario??
:D:D es broma hombre"!
XDDDDDDDDDDDDDDD ese es el problema que tienen el 80% de las personas que se compran una gp, que no saben que pasa eso cuando te quedas sin pilas, yo tambien me asuste, pero cambie las pilas para probar y me di cuenta de lo que era XD
enkonsierto
14/09/2004, 21:45
un día vamos a organizar un concurso de títulos de post originales :D :D :D :D :D :D :D