Ver la versión completa : Polémica ante el último anuncio de Desigual
Ya ha sido retirado por la propia empresa Desigual sacando el mismo anuncio, sólo que quitando la escena en la que la chica decide pinchar un preservativo buscando el quedarse embarazada, ya que esa escena parece ser que ha molestado a muchísima gente y ha causado un gran revuelo. De cualquier manera, una vez emitido pues logicamente se ha conservado esa versión que ya no veremos por la televisión debido a la presión social. Este es el anuncio tal cuál fuera emitido antes de la polémica formada:
https://www.youtube.com/watch?v=cYOAWXeH6QI
como se puede ser tan su bnormal, tan huelenaftalina y tan gilip ollas?
The_Punisher
02/05/2014, 12:34
Lo vi ayer de noche, y me quedé perplejo, se les fue de las manos.
Años luchando por la educación sexual y plantan esto en la tele, a ver si va a ser necesario un "filtro" antes de emitir cualquier cosa.
Lo vi ayer de noche, y me quedé perplejo, se les fue de las manos.
Años luchando por la educación sexual y plantan esto en la tele, a ver si va a ser necesario un "filtro" antes de emitir cualquier cosa.38632
3XCL4M4t10N
02/05/2014, 14:40
Me siento ofendido por el video porque vivimos en la epoca de los ofendidos y quiero que todos piensen como yo.
5 caracteres.
akualung
02/05/2014, 14:45
como se puede ser tan su bnormal, tan huelenaftalina y tan gilip ollas?
Y tan cierrabares, y tan filibustero, y tan fariseo? XDD
Molondro
02/05/2014, 15:06
Me meo con las que tachan el anuncio de machista. Es que ahora todo lo que sea polémico y salga una mujer es machista?
pache_reloaded
02/05/2014, 15:09
la culpa es de los padres por dejarles ver la tele e internet
selecter25
02/05/2014, 15:14
la culpa es de los padres por dejarles ver la tele e internet
Ergo la culpa es de los Reyes Magos.
Dullyboy
02/05/2014, 15:21
Me meo con las que tachan el anuncio de machista. Es que ahora todo lo que sea polémico y salga una mujer es machista?
¿Machista? Madre si yo con lo vi antes de ayer lo primero que pensé fué... porque es una mujer, que si es un tio el que sale haciendo eso ya estaban en la carcel todos los que hubiesen hecho el anuncio.
pache_reloaded
02/05/2014, 15:28
que hagan uno igual pinchando preservativos femeninos a ver que pasa
http://www.renso.es/wp-content/uploads/2011/10/preservativo-femenino.jpg
josepzin
02/05/2014, 15:32
Lo equivalente sería un hombre dando píldoras a su mujer sin que ella lo sepa.
Buenrollismo power!
¿Machista? Madre si yo con lo vi antes de ayer lo primero que pensé fué... porque es una mujer, que si es un tio el que sale haciendo eso ya estaban en la carcel todos los que hubiesen hecho el anuncio.
A mí me parece más bien una forma de expresar la libertad de la mujer a decidir si quiere tener o no tener un hijo sin importarle el tener que engañar a su pareja. Lo que pasa que mucha gente se imagina la historia de que la protagonista lo puede hacer con cualquiera sólo para tener el hijo y luego ahi ya entra el tema del sexo seguro y la irresponsabilidad de no tomar precauciones, etc, etc y de ahí la polémica.
pache_reloaded
02/05/2014, 15:35
si quiere tener hijos que se lo diga a su pareja y que no le engañe.
es como si le cambio las pastillas por unas que no hacen nada. no se le puede imponer a nadie tener hijos si no quiere.
si usa preservativos es porque no quiere tenerlos.
yo lo veo casi una violacion. cargarle a alguien un hijo sin que este quiera.
pero estamos en el pais chupipandi megaprogre donde todo vale
al final consiguen lo que quieren. que hablemos de su marca. imaginad las niñas flipandolo. asociando esta marca a libertad y yo mando porque tengo el chichi
BonesCollector
02/05/2014, 16:03
Deberían poner este aviso a continuación para el día del padre :awesome:
https://www.youtube.com/watch?v=PmMBrfSBZYU
Dejar que ellas pongan los condones decían... Así no serás un pagacondones decían...
El anuncio me parece completamente fuera de lugar. Y más como están las leyes, que en el momento que dejas a una tía preñada, si ella quiere, te quedas sin vida.
Bueno, en forocoches ya han montado la réplica. XD
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EQcpNaXg0sI
FFantasy6
02/05/2014, 17:10
pero estamos en el pais chupipandi megaprogre donde todo vale
Si eres mujer.
saucjedi
02/05/2014, 17:23
A mí me parece más bien una forma de expresar la libertad de la mujer a decidir si quiere tener o no tener un hijo sin importarle el tener que engañar a su pareja. Lo que pasa que mucha gente se imagina la historia de que la protagonista lo puede hacer con cualquiera sólo para tener el hijo y luego ahi ya entra el tema del sexo seguro y la irresponsabilidad de no tomar precauciones, etc, etc y de ahí la polémica.
Ah, que lo que te remarco... ¿no te parece suficientemente polémico?
josepzin
02/05/2014, 18:22
Los publicistas sabían lo que conseguirían!!
pache_reloaded
02/05/2014, 18:27
la juventud esta perdida. si os contara lo que escucho en clase.
tias de 15 con novios de 25.
y sexo.. algunas ya en el colegio.. y sus padres? pues parece que tan contentos porque si me entero hasta yo...
ChAzY_ChaZ
02/05/2014, 19:01
precisamente la unica vez que vi algo del programa ese askeroso de telecirco que hacen de justicia, trataba de una compañera de piso que le habia pinchado un condon a la otra compañera, y esta ultima se quedo preñada......total, tuvo el bebe etc y condenada la pinchacondones a indemnizar con no se cuanto a la afectada, entre otras cosas que no recuerdo...
si, el programa es mugre, teatro etc, pero dicen que a veces son casos reales simulados con actores.
y el anuncio? pues el pan de cada dia, por culpa de gente como kiero que le dan bola a este tipo de publi subnormidal, porque? porque es lo que buscan, saben lo que puede traer polemica, y la polemica= propaganda gratis en llutuf. Algunas cuelan otras no, todo es probar.
Electric Dreams
02/05/2014, 19:04
No, no, no... Es una forma de expresar que la mujer "moderna" tiene el derecho de hacer lo que le de la gana.
Se nota que la tia del anuncio está tomándose muy en serio la responsabilidad que supone tener un hijo y educarlo en un mundo que se está (literalmente) yendo a tomar por cul0.
Para la pensión, luego le explicas al juez que fue sin querer, que tomabais precauciones XD
Buenrollismo power!
Seria una contrapublicidad genial! ella pinchando condones y el metiendo pildoras machacadas en su colacao! XD
No les deis ideas, que se acaba el mundo :lol2:
-----Actualizado-----
la juventud esta perdida. si os contara lo que escucho en clase.
tias de 15 con novios de 25.
y sexo.. algunas ya en el colegio.. y sus padres? pues parece que tan contentos porque si me entero hasta yo...
Esto me recuerda a una compañera de clase liada con un profe ( historia real, fui testigo accidental de los hechos xD )... Tropezarte con el profe y su 'churri' adolescente en plena calle es priceless :lol:
Gandalf Cansino
02/05/2014, 20:20
Muy bueno el del niño en el supermercado :D
Ergo la culpa es de los Reyes Magos.
Si, por anunciar platanos de canarias, por cierto otro anuncio bastante polemico las navidades pasadas.
Nota: Alguien me explica el anuncio de Desigula? no lo entiendo :confused: debe ser que no soy el target.
Aiken
-----Actualizado-----
ciertamente seria lo equivalente, pero eso si que sacaria ampollas a mas de una.
Aiken
-----Actualizado-----
A mí me parece más bien una forma de expresar la libertad de la mujer a decidir si quiere tener o no tener un hijo sin importarle el tener que engañar a su pareja.
sigo sin entender que tiene que ver Desigula en todo esto ... que es una marca para mueres que saben lo que quieren??
Aiken
-----Actualizado-----
Deberían poner este aviso a continuación para el día del padre :awesome:
https://www.youtube.com/watch?v=PmMBrfSBZYU
me recuerda a otro que habia que sale un niño similar pataleando tirando en el suelo y la madre que van con el se pone a patalear tambien y el niño lo flipa. que por cierto no recuerdo ni que anunciaba.
Aiken
-----Actualizado-----
El anuncio me parece completamente fuera de lugar. Y más como están las leyes, que en el momento que dejas a una tía preñada, si ella quiere, te quedas sin vida.
las leyes de desigualdad positiva (creo que las llaman) son lo mas triste de esta sociedad, son el claro fracaso de nuestros legisladores y politicos, suelen ser fruto de campañas politicas y solamente denotan la negligencia e incapacidad de los susodichos.
Aiken
-----Actualizado-----
Bueno, en forocoches ya han montado la réplica. XD
he tenido que ver este video para entender el supuesto mensaje que intentaba transmitir el original :D
Aiken
-----Actualizado-----
O negro
en realidad ni mujer, ni negro, lo que hay que ser es caradura ... hay mujeres y negros que se mueren de pena y nadie les ayuda, mientras que otros de generos, colores y origenes variados se aprovechan de todos los derechos, leyes, etc. y no me refiero a los de siempre con sus sobres y traficos de influencias, sino a muchos ciudadanos de a pie que tienen mas cara que espalda ...
Aiken
-----Actualizado-----
y el anuncio? .... saben lo que puede traer polemica, y la polemica= propaganda gratis en llutuf. Algunas cuelan otras no, todo es probar.
cierto es que es propaganda gratuita y si es virica puedes ser muy mucha ... pero tienen que tener cuidado tambien les puede llegar propaganda mala, tienen que sopesar.
Aiken
pache_reloaded
02/05/2014, 22:30
bueno esta claro que el mundo es DESIGUAL en favor de las mujeres.
pero la culpa es nuestra por ser unos pagafantas que baboseamos por cualquiera. y solo nos fijamos en su cuerpo sin fijarnos en si tiene estudios, trabajo, dinero como hacen ellas. si no eres un buen partido te dan puerta. pero nosotros no tenemos filtro. con que sea resultona ya nos vale.
Mientras tanto los de Desigual están consiguiendo el objetivo de su campaña y es que hablen de ellos incluso en un foro de gorditos vírgenes.
BonesCollector
03/05/2014, 06:26
El objetivo de la campaña es aumentar las ventas, así que si ven a alguien comprando productos Desigual, se plantan enfrente y lo(a) convencen de no hacerlo :rolleyes:
Los hombres consumimos demasiados recursos y vivimos menos que las mujeres. Además somos más violentos y tampoco tiene mucho sentido tener un hombre por cada mujer cuando un hombre puede fecundar a miles de mujeres, y más cuando ya no hay un proceso de selección natural intensivo.
Así que opino que en el futuro se preferirá tener sólo hembras y unos pocos varones, no porque lo diga el gobierno, sino porque tendrá más sentido en un país hiper-desarrollado, igual que tiene más sentido tener hijos varones en los países sub-desarrollados.
Seguramente el progreso se lastrará unos siglos, pero creo que saldrá a cuenta tener un mundo más estable sin guerras ni constantes violaciones de los derechos humanos. No digo que las mujeres sean seres de luz, sólo que me parece más conveniente. Os habeis fijado como las mujeres están copando todos los puestos en el mundo laboral y social ? Porqué ?
Resumiendo : en el futuro la mayor parte de la población serán mujeres así que qué más dá.
Mañana cuando se me pase la resaca voy a arrepentirme de haber escrito ésto. :D
Molondro
03/05/2014, 09:12
Seguramente el progreso se lastrará unos siglos, pero creo que saldrá a cuenta tener un mundo más estable sin guerras ni constantes violaciones de los derechos humanos. No digo que las mujeres sean seres de luz, sólo que me parece más conveniente. Os habeis fijado como las mujeres están copando todos los puestos en el mundo laboral y social ? Porqué ?
Pregúntaselo a la jefa de mi mujer: 80% de plantilla femenina. De un equipo de 6 personas 3 están con jornada reducida por maternidad, y el resto a pringar por las que se van a las 3 pete quien pete. Lloros y llanteras por chuminadas dia si dia también. Morros por gilipolleces que duran días (me imagino que no es fácil trabajar en equipo cuando uno de los integrantes decide que no va a dirigirte la palabra en 2 dias). Y lo peor de todo es que no son unas administrativillas con poco peso en la empresa, de su trabajo depende la producción de una empresa que factura cientos de millones al año. Lleva 3 años en el puesto y todavía hay días que me sorprende con cualquier gilipollez nueva que se solucionaría fácilmente "poniendo a un tío".
Molondro
03/05/2014, 11:13
Su peso en horo vale el texto.
Nada, podeis seguir circlejerkeando.
a) criticas una plantilla femenina, cuando las plantillas masculinas raramente son criticadas
b) criticas la reduccion de jornada por maternidad
c) criticas los enfados en el equipo como si solo pasara entre mujeres
d) criticas los lloros y llanteras
e) "administrativillas con poco peso en la empresa" como concepto
f) te jode que el trabajo de un grupo de señoras mueva la empresa
g) la causa de todo no es la forma de ser de estre grupo de personas en concreto, la causa es ser tias, lo que nos lleva a la (inevitable) conclusion h
h) todo se solucionaria poniendo a un tio
Ésto no es ni siquiera una opinión o conclusión mia, sólo digo lo que me llega. Y tu, en tu linea de siempre, poniendo palabras en la boca de los demás. Y lo mejor de todo es que ya ni sorprendes ni molestas, sabía exactamente desde el momento que le he dado a enviar por dónde ibas a salir y qué ibas a atacar.
Y hora añadiendo algo de mi cosecha: a causa de alguno de los problemas que he comentado, y éste es el motivo de mi cabreo monumental, resulta que como hay tres compañeras de mi mujer que llevan 4 años de reducción de jornada por maternidad, ante nuestra tentativa de ir a buscar nuestro primer hijo, la respuesta de la empresa: "Casi mejor te esperas".
FFantasy6
03/05/2014, 12:21
Pregúntaselo a la jefa de mi mujer: 80% de plantilla femenina. De un equipo de 6 personas 3 están con jornada reducida por maternidad, y el resto a pringar por las que se van a las 3 pete quien pete. Lloros y llanteras por chuminadas dia si dia también. Morros por gilipolleces que duran días (me imagino que no es fácil trabajar en equipo cuando uno de los integrantes decide que no va a dirigirte la palabra en 2 dias). Y lo peor de todo es que no son unas administrativillas con poco peso en la empresa, de su trabajo depende la producción de una empresa que factura cientos de millones al año. Lleva 3 años en el puesto y todavía hay días que me sorprende con cualquier gilipollez nueva que se solucionaría fácilmente "poniendo a un tío".
Pero es que se solucionaba "poniendo a un tío" en vez de esas 3 de jornada reducida.
3XCL4M4t10N
03/05/2014, 12:24
Este hilo huele a cataplines sin lavar.
Ésto no es ni siquiera una opinión o conclusión mia, sólo digo lo que me llega. Y tu, en tu linea de siempre, poniendo palabras en la boca de los demás. Y lo mejor de todo es que ya ni sorprendes ni molestas, sabía exactamente desde el momento que le he dado a enviar por dónde ibas a salir y qué ibas a atacar.
Y hora añadiendo algo de mi cosecha: a causa de alguno de los problemas que he comentado, y éste es el motivo de mi cabreo monumental, resulta que como hay tres compañeras de mi mujer que llevan 4 años de reducción de jornada por maternidad, ante nuestra tentativa de ir a buscar nuestro primer hijo, la respuesta de la empresa: "Casi mejor te esperas".
no quotees hilos inecsistentes!
Gordivirgos mios ojo a la ultima modelo de desigual...
Por si nunca visteis una, esto es un ser humano de sexo femenino.
Es como vosotros pero que tiene USB host en vez de antena WiFi....
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
mortimor
03/05/2014, 17:51
Nadie ha dicho que la chica sea fea. :)
Es una chica normal, pero ultra-maquillada y fotochopeada. Con los años he aprendido a ver tras las múltiples capas de bullshit.
Dullyboy
03/05/2014, 19:50
Es una chica normal, pero ultra-maquillada y fotochopeada. Con los años he aprendido a ver tras las múltiples capas de bullshit.
¿Adriana Lima? ¿chica normal, pero ultra-maquillada y fotochopeada?
38652
Aquí la tienes SIN maquillaje. Si esto es normal no se que cojones hago pillandome cardos entonces :).
38651
No, aquí sale sin maquillaje. Que sí, que es mona, pero no hay pa tanto, he conocido más de una parecida y tampoco iban de divas superdiosas.
El día que le perdáis el miedo a las mujeres-bullshit ligareis más.
38653
Dullyboy
03/05/2014, 20:21
No, aquí sale sin maquillaje. Que sí, que es mona, pero no hay pa tanto, he conocido más de una parecida y tampoco iban de divas superdiosas.
El día que le perdáis el miedo a las mujeres-bullshit ligareis más.
38653
Ahí sale sin maquillaje, sudando después de entrenar. Y aún así está buenísima igualmente.
Luego las que podrían ir de divas y no van, es, como decía Joey Tribbiani, es porque no saben lo buenas que están :D.
blindrulo
03/05/2014, 21:41
La chica está mas guapa sin maquillaje que con él. xDD
Un saludo. :brindis:
selecter25
03/05/2014, 22:54
https://www.youtube.com/watch?v=aHE_1FOWZNA
pache_reloaded
03/05/2014, 23:04
de esas veo yo a diario. en redtube
Ufff sin maquillaje le comía hasta las uñas de los pies ..
Y con maquillaje me hacia una sopa con sus bragas sucias...
Y si la pillo desnuda los caníbales parecerían vegetarianos a mi lado
Brrrrrrrrrr...
de esas veo yo a diario. en redtube
Menos cháchara y más enlaces de redtube de esos Pachi copón... Ponte alguno...
Pues a Adriana le doy un 9
Me encanta como ha cambiado el rumbo del hilo con las fotos de la Lima :D
slaudos
Quien estuviera en la cárcel para que me enviaran una Lima metida en el bocata... me la comía toa!
AlexDeWetor
04/05/2014, 13:16
Y si la pillo desnuda los caníbales parecerían vegetarianos a mi lado
Si, ya veras que poca gracia te va a hacer cuando ella pinche los condones como en el anuncio y acabes con una supermodelo con estrías y trillizos.
Pd: aunque tampoco acabarías mal parado ahora que lo pienso.:D
Si, ya veras que poca gracia te va a hacer cuando ella pinche los condones como en el anuncio y acabes con una supermodelo con estrías y trillizos.
Pd: aunque tampoco acabarías mal parado ahora que lo pienso.:D
Juas juas juas...y el gustazo que da cuando se rompe el condón?
Tuve una racha que usaba Control sensación extrafinos y rompí unos cuantos y de últimas aprendí a darme cuenta que se había roto porque me entraba más gusto de lo normal cuando hacia crack!!!...
Todo se solucionó al cambiar a la marca Durex sensitivo grosor ultrafino...estos no se rompen al combinarlos con el gel original de Durex de color azul transparente y sin sabores
.
me gusta el gel original sin sabores ni ostias...desde que inventaron el gel de sabores y el bidé, ni el jamón sabe a jamón ni el chichi sabe a chichi...
josepzin
04/05/2014, 13:33
Cuánto se aprende en este foro... :P
De informática y programación y en general no tengo ni p.u - t.a idea...pero de sexo!!! De sexo sé menos todavía....
pache_reloaded
04/05/2014, 21:35
http://clubdemalasmadres.com/
En youtube buscad:"tamera gotass"
Enviado desde el pasado usando una tecnología del futuro.
http://www.youtube.com/watch?v=N8uyeAuxdgA
Lo que debería crear polemica son las rodillas, codos y resto de articulaciones huesudas que se gasta la "pincha condones" del video.
Dadle de comer a esa chiquilla por diosssss!
...
3XCL4M4t10N
04/05/2014, 23:11
¿Ya os habeis cargado el hilo? Que gañanes :lol:
...