Ver la versión completa : ¿ha pasado algo con internet?
La mitad de las webs en casa no me cargan, a mi novia en la suya tampoco, no me va el watsapp en el móvil....
Yo no tengo ningún problema. ¿Qué webs no te van?
Suele ser útil comprobar en esta página http://www.downforeveryoneorjustme.com/
no me va meneame, bastantes webs de streaming, flickr.... la web que me has pasado xDD
xDDD
Pues es problema tuyo o de tu ISP, porque a mi con Vodafone desde Madrid me van perfectamente.
Telefonica en Madrid OK también.
El problema es tuyo Popi, o quizás es un problema local.
Parece ser que no soy el único http://foro.euskaltel.com/Thread-ADSL-no-puedo-abrir-muchas-paginas
Esperaremos pues
ChAzY_ChaZ
01/05/2014, 21:26
a mi me va todo has probado si te funciona esta (www.granjacamaleon.com)?
La mitad de las webs en casa no me cargan, a mi novia en la suya tampoco, no me va el watsapp en el móvil....
Me pasa lo mismo tio!!! Tengo Euskaltel y llevo toda la tarde todo chinado XD
Todo ha empezado cuando queria entrar en wikepedia.org
me quedo mas tranquilo jajajaja,
http://foro.euskaltel.com/Thread-Problemas-con-acceso-a-internet
La incidencia está localizada y se está intentando solucionar lo antes posible.
mensaje de hace 2 minutos
http://foro.euskaltel.com/Thread-Problemas-con-acceso-a-internet
La incidencia está localizada y se está intentando solucionar lo antes posible.
mensaje de hace 2 minutos
pobrecito el que este encargado de la incidencia....menudo marronazo XD
-----Actualizado-----
Es curioso, algunas paginas si que va, lentas pero van...otras tipo ebay y asi nada....justo estaba siguiendo una pujaaaaa!!!!! NO estarán haciendo huelga estos mamones no??
-----Actualizado-----
YA FUNCIONAAAAAAAAAAAA!!!
Yo tambien ando igual , queria mirar el weekly bundle y patapan pagina caida al igual que otras que he probado despues como pccomponentes, a ver si lo apañan :(
yo tambien ando igual , queria mirar el weekly bundle y patapan pagina caida al igual que otras que he probado despues como pccomponentes, a ver si lo apañan :(
ya funcionaaaaaaaaaaaa!!!
Diria Yuuupiiii , pero me quedo con la mosca detras de la oreja por eso de las supuestas huelgas encubiertas en euskaltel , ya habia oido rumores de que han estado jeringando a los usuarios de moviles.
GameMaster
01/05/2014, 22:03
os moris ya
FFantasy6
01/05/2014, 22:21
os moris ya
Po si xD
ChAzY_ChaZ
01/05/2014, 22:37
Ves pagando. Que cuando hay incidencias nadie se hace responsable. Con decir estamos trabajando en ello.....
¿ha pasado algo con internet?
creo que la ha comprado facebook y ahora solo funciona su pagina. ;)
queda un poco de profano tecnologico eso de "pasa algo con internet" solo te ha faltado decir "la internet".
Aiken
josepzin
01/05/2014, 23:10
¿Se ha roto internet?!!
creo que la ha comprado facebook y ahora solo funciona su pagina. ;)
queda un poco de profano tecnologico eso de "pasa algo con internet" solo te ha faltado decir "la internet".
Aiken
J*der, qué fino hilas. Creo que mi duda había quedado bastante clara con sólo leer el hilo
J*der, qué fino hilas. Creo que mi duda había quedado bastante clara con sólo leer el hilo
al leer el hilo si, al leer el titulo no ;) :brindis:
Aiken
ChAzY_ChaZ
02/05/2014, 01:01
Eske popi tío, preguntas, se te ayuda, y luego lees por tu cuenta y te acabas fiando de tus fuentes. Vamos, que mucho rollo y acabas con Olympus xdddd
h*stia ahora si que me he perdido!
No se que cojones pasa, va "la internet" como el culo!!!!! **** euskaltel de mierda...
No se que cojones pasa, va "la internet" como el culo!!!!! **** euskaltel de mierda...
¿Te esta fallando de nuevo? pues si el plan a ser dia bien dia mal ,que alegria. :(
GameMaster
02/05/2014, 11:05
me piro al pais vasco en unas horas, mas concretamente a la tierra que me vio nacer, Vitoria, espero que funcione que sino me muero xD bromas aparte, que recomendais visitar aparte del basurero ? Merece la pena dar un salto a Bilbo ? Quedan restos de juegos perdidos en la extinta Hardcore Gamer ? xD
me piro al pais vasco en unas horas, mas concretamente a la tierra que me vio nacer, Vitoria, espero que funcione que sino me muero xD bromas aparte, que recomendais visitar aparte del basurero ? Merece la pena dar un salto a Bilbo ? Quedan restos de juegos perdidos en la extinta Hardcore Gamer ? xD
Hombre, si no has estado, la zona del guggenheim es bastante chula, tienes cerca un centro comercial, el paseo de la ria....
Confirmado ayer me pasó por la noche. Muchísimas webs no me tiraban, pero podía acceder usando la red Tor.
me vuelve a fallar alguna web ahora mismo :mad:
ChAzY_ChaZ
02/05/2014, 14:17
h*stia ahora si que me he perdido!
hacia referencia a mi post de reflex que acabé con olympus y contigo de enemigo xddd