PDA

Ver la versión completa : A Porpeller el censurador

zeros
14/09/2004, 16:52
me estoy figando ke ultimamente cierras todos los post ke tienen ke ver sobre pirateria, creo ke en estos foros no esta prohibido hablar de pirateria, almenos no lo estaba antes del verano (ke es cuando se inicio el post de las isos de neo-geo)

entonces las peliculas y series manga ke estoy trasnformando a formato gp32 no voy a poder poner los e-links en estos foros?

ViCoLaS
14/09/2004, 16:57
JE, yo no quiero ponerme a tu favor ni en contra de nadie, solo te dire que en el tiempo que llevo aqui lo que tengo mas claro es que este foro es una cuna de la hipocresia entorno a algunos temas.

zeros
14/09/2004, 17:00
Hombre, si miras a la gp32 te das cuenta de que sus principales funciones son...

mp3; forma pirata de la musica ;)
divx; forma pirata de las pelis ;)
emuladores; forma pirata de los juegos ;)

osea ke.......

IsaacMG
14/09/2004, 17:06
No sabías que puedes comprar música en MP3? MP3 es una forma de compresión, para comprimir algun sonido o algo.

CONCLUSIÓN: GamePark nunca dijo que la consola tiene soporte MP3 para poner música ilegal.

DivX, lo mismo que MP3, no es ilegal, es una forma de compresion de videos y blablablalbla... puedes tener tus propios videos caseros en DivX, eso no es ilegal. Que la gente haga mal uso de esta forma de compresión, es otra cosa. En el manual de la GP32 no te pone: PARA QUE VEAS PELICULAS EN DIVX PIRATEADAS Y BAJADAS DEL EMULE. Supongo que pondrá que soporta DivX (no tengo el manual :D)

CONCLUSIÓN: GamePark nunca dijo que lo hicieron con intención de poner peliculas ilegales.

En lo de los emuladores no voy a entrar... pero supongo que algunos no serán ilegales, los de ordenadores muy muy viejos que ya ni se venden. Esta parte ya no te la voy a discutir, pero por lo demás...

CONCLUSIÓN: GamePark nunca dijo que GP32 sería para poner emuladores. Solo hicieron una consola de código abierto, y a alguien le dió por hacer emuladores.

zeros
14/09/2004, 17:12
Escrito originalmente por SlipKoRn_HR
No sabías que puedes comprar música en MP3? Además, el mp3 es una forma de codificar algun sonido o algo, comprimiendolo noseque blalbalba... conclusion: no es ilegal.

DivX, lo mismo que MP3, no es ilegal, es una forma de compresion de videos y blablablalbla... puedes tener tus propios videos caseros en DivX, eso no es ilegal. Que la gente haga mal uso de esta forma de compresión, es otra cosa. En el manual de la GP32 no te pone: PARA QUE VEAS PELICULAS EN DIVX PIRATEADAS Y BAJADAS DEL EMULE. Supongo que pondrá que soporta DivX (no tengo el manual :D)

En lo de los emuladores no voy a entrar... pero supongo que algunos no serán ilegales, los de ordenadores muy muy viejos que ya ni se venden. Esta parte ya no te la voy a discutir, pero por lo demás...

De verdad usas la gp32 para ver videos de tus cumpleaños, tu comunion y la voda de tu primo?

Y para escuchar tus versiones de 'libre' y 'no cambié'?

Los emuladores de nintendo son ilegales, ya que nintendo tiene la patente de emuladores de consolas de nintendo (anda ke...), los demás nose.

Pero ya ke la gp es la herramienta para usar todo esto ke no me creo ke nadie no haya usado nunca el gpcinema para ver matrix o el mp3 para escuchar el disco de metallica ke ayer se bajo del emule, o echarse un vicio al fgen.

Yo creo ke los de la sgae no le han puesto kanon a la gp pq no saben lo ke es... XD

IsaacMG
14/09/2004, 17:15
No, pero solo piensa como lo hicieron GamePark. Ellos no hicieron una consola con intención de que la gente usara peliculas ilegales, y música ilegal. Que ellos sabían que la gente lo haría? Pues claro. Pero ellos no dijeron que la GP32 sería para eso, supongo.

EDIT: Sin piques eh :p que te lo digo todo con buena intención.

ViCoLaS
14/09/2004, 17:16
Creo que gamepark pinta poco en todo esto actualmente.

zeros
14/09/2004, 17:21
Escrito originalmente por SlipKoRn_HR
No, pero solo piensa como lo hicieron GamePark. Ellos no hicieron una consola con intención de que la gente usara peliculas ilegales, y música ilegal. Que ellos sabían que la gente lo haría? Pues claro. Pero ellos no dijeron que la GP32 sería para eso, supongo.

EDIT: Sin piques eh :p que te lo digo todo con buena intención.

Trankilo ke no hay pikes estamos dialogando tu mira la cara de mi avatar y piensa ke te lo digo todo con esa cara XDD ;) weno gamepark no pero virgin si hizo publicidad con los emuladores y divx ;) es posible ke no se hayan metido con la gp por lo de game park y todo eso pero yo estoy discutiendo el poder hablar de pirateria roms o divx hechos para la gp PARA LA GP NO PARA PC pq en este foro todos TODOS los ke la tenemos USAMOS ESOS PROGRAMAS y nadie puede decir ke no, si no usas uno, usas otro.

Ademas lo ke yo no entiendo es como ahora sin ton ni son se ponene a chapar post en los ke se habla del tema y antes se hablaba de ellos abiertamente, no era costumbre hablar ni estaba lleno de roms ni nada pero se hablaba.

Si no puedo poner aki los e-links de los animes ke pase a la gp, almenos ke me dejen poner los nombres exactos para ke la gente los pueda buscar con la mula, pq ya ke lo hago ke lo tengan los demas.

Espero una respuesta de los admin.

IsaacMG
14/09/2004, 17:24
Bueno, lo siento por mi intervención toca huevos, soy nuevo por aquí de todas formas y no sabía que antes no pasaba nada por hablar de warez y eso. Supongo que poniendo los nombres exactos no pasará nada, ya que no estás haciendo nada ilegal. De todas formas, podrías avisar cuando lo tengas listo, y poner las direcciones en una web temporal que puedas hacer, o lo que sea. Por curiosidad, que series y pelis son? :D

nazca
14/09/2004, 17:27
este foro es una cuna de la hipocresia entorno a algunos temas.

Este es uno de los foros más libres que conozco. Que quieran evitar problemas no permitiendo dar enlaces a warez y similares me parece lo más sensato.

mp3; forma pirata de la musica
divx; forma pirata de las pelis

Eso es una tontería, y en cierto punto hasta peligrosa.

zeros
14/09/2004, 17:28
Pues de momento, Lain pq iva a pasar slayers (las 3 temporadas) pero tengo un amigo tocapelotas ke tiene los primeros y ultimos capitulos y lo tendre ke dejar para despues.

Evangelion
Dual
Hack
Hellsing
comic party
dragon ball

todas las ke tengo en general creo ke tengo alguna mas pero no me acuerdo asi de pronto, y gran parte de las pelis ke tengo, las ke me apetezca ver las ire pasando para verlas.

Yo es ke viajo mucho en bus y son 2 horas de camino asike, una peli o manga se te pasa el viaje volando ;)

ViCoLaS
14/09/2004, 17:29
Que conste que yo no me metia con Porperller y con nadie en particular, pero eso de que este es uno de los foros mas libres... JA!, JA! y JA!.

zeros
14/09/2004, 17:30
Escrito originalmente por nazca
Este es uno de los foros más libres que conozco. Que quieran evitar problemas no permitiendo dar enlaces a warez y similares me parece lo más sensato.

Eso es una tontería, y en cierto punto hasta peligrosa.
Y por favor, antes de increpar a alguien (en este caso a Propeller) piensalo antes de escribirlo.

Mi ultima intencion es ofender a Propeller si esto le fastidia de alguna manera mis mas sincero perdon.

He puesto el titulo ke he puesto pq me he fijado en ke los cierra el y a el es al ke me kiero dirigir, he puesto el censurador no en un tono despectivo sino en coña pq siempre ke entro al foro esta to el mundo de coña y wen royo al igual ke yo, y kiero saber pq pasa esto ahora, eso es todo.

P.D.: nazca no me digas a mi ke si no es por el divx y el mp3 no estarian las cosas como estan.

ViCoLaS
14/09/2004, 17:32
Ademas nazca lo de la libertad te lo has sacado tu de la manga, yo he hablado de hipocresia en algunos temas, no de reglas o de que no se puedan poner links o que se cierren hilos, si no de la hipocresia de muchos miembros del foro en esos temas.

SaLu2.

nazca
14/09/2004, 17:44
A ver, gente, no quiero crear polémica que no es mi estilo. Si dices que no ha sido tu intención increpar a Propeller, me parece genial, así que retiro lo dicho y edito el post anterior :rolleyes:
Sobre la hipocresía de los foros, pues mira si, creo que es un sitio agradable donde cada uno puede expresarse como quiera dentro de un respeto, llámalo hipocresía, y además la calidad de algunos hilos y la gente que anda por aquí suelen ser de lo mejor de la scene gepera. ¿Que tiene que ver la hipocresía con la libertad? Mucho :) sobre todo, con la libertad de los demás.

P.D.: nazca no me digas a mi ke si no es por el divx y el mp3 no estarian las cosas como estan

Tengo mi propia opinión al respecto, pero creo que ya está fuera de lugar. Lo que si creo, como Slipkorn_HR, es que el formato en sí no es igual a piratería, no le facilitemos más las cosas a los pingüinos esos de la SGAE.

Venga, relax :D
Un saludo!

enkonsierto
14/09/2004, 17:46
Cuando los de la sgae pongan canon a los discos duros podreis decir que el mp3 es formato de música ilegal (irónicamente hablando, claro. Lo único que será es un abuso más por parte de estos peseteros).

zeros
14/09/2004, 17:48
Escrito originalmente por nazca
el formato en sí no es igual a piratería

Hombre en eso tienes razón, yo me referia a los formatos pq son tan utilizados para ese fin que eske esta descarado ke se los programas ke hay para ellos en la gp32 son para eso.

De todas formas si Propeller me da una buena razon, ke se ke me la va a dar pq no es tonto (pero kiero saberla) se podria poner un enlace en la paginap rincipal a una web dedicada al gp32divx como es la pagina de monchiny (uno de los inkilinos de este foro), en la ke se pongen e-links y torrents de esos para poder pasarnos las pelis unos a otros.

LTK666
14/09/2004, 17:51
Que rollo de tema este de la pireteria y mas con los juegos que tiene la GP32 originales como si fueran cojonudos, evitadle trabajo a los moderadores y dejad el tema,

ViCoLaS
14/09/2004, 17:51
Mira te voi te voi a dar un ejemplo, solo uno, que podras encontrar en los foros facilmente, un nuevo usuario menciono la pirateria en la DC, esto provoco que muchso veteranos saltaran para increpar a este individuo, cosa que yo no veo mal, si no te gusta la pirateria pues mira, defiendelo. El problema es que argumentan diciendo "no a la pirateria, no al menos en consolas que merezcan la pena, como DC o GP32" esto ultimo un extracto de este "veterano" que fue vitoreado y apoyado por muchos mas.

De aqui sacas conclusiones;
1. Si se puede piratear, pero solo en algunas plataformas. ( se debatio y esta gente tan escandalizada veia bien el tema de hacerlo en una ps2...)
2. Solo se puede piratear lo que el te diga, osea, su moral tiene que ser aplicada a los demas, si tu moral es diferente o piensas de otra forma seras linchado publicamente en el foro.

Y como este post muchos mas sobre pirateria en gp32 o no, yo no digo que esteis a favor o en contra, todo me parece perfecto, lo que no me gusta es la hipocresia y el querer imponer a los demas tus ideas, que en este caso me parecen de lo mas hipocrita que te puedas encontrar.

SaLu2.

zeros
14/09/2004, 17:58
Hipocroketaseria XDDD

Weno eso eso el post de la dreamcast ke se cerro antes de ke yo pudiese responder yo digo

modo la putta mili ON:

KE COÑO OS PASA CON NO PIRATEAR LA DC???? DONDE ESTABAIS CUANDO LA DC CAYO???? PQ AHORA OS DA A TODOS POR NO PIRATEARLA Y EN SU DIA NO VENDIAN UNA MIERDA, NA MAS LO KE YO ME COMPRABA??? EEEEEEEHHHH?????

AHORA KE MAS DA KE SE PIRATE NO VAIS A CONSEGUIR NADA ¡¡¡¡NADAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

CAGON TÓ

modo la putta mili OFF:

Este argumento lo tendre siempre en mi cabeza. Y siempre estara en contra de los ke la defendeis ahora (ke la vendisteis, aunke ahora os la comprarais otra vez, o a los ke os interesa ahora) y no le hicisteis ni puñetero caso en su dia.

P.D.: Creo ke ya he dicho esto muchas veces pero es para ke lo tengais presente cada vez ke os poneis en contra de la pirateria de la DC.

Rein
14/09/2004, 18:08
COPIAD COMO POSESOS!!!!!

Rein
14/09/2004, 18:11
KOÑO ANTES DE K ME FUSILEN, MENOS LOS JUEGOS DE GP
K ESOS NO SON CAROS
(YA EN SERIO SI LA MUSICA Y LAS PELIS VALIERAN LO K UN JUEGO DE GP YO POR LO MENOS COMPRARIA MUCHAS MAS COSAS ORIGINALES)

DemoMan
14/09/2004, 18:22
La cosa está así...

HAY QUE PIRATEAR TODO Y PUNTO INCLUSO LA GP32 (Y A QUIEN LE JOD.A QUE ESCRIBA ESTO QUE ME LO DIGA).

ACABO DE COMPRAR UN DVD+RW Y ME HAN CLAVADO 4,60 EUROS SEÑORES:rolleyes: .

QUE SE JODAN TODOS IGUAL QUE ME JODEN A MI HORAS EN EL TRABAJO Y NO ME LAS PAGAN.

SI NO QUIEREN QUE PIRATEEMOS QUE NO VENDAN UNIDADES REGRABABLES, ASI DE SENCILLO.

A TOMAR POR CUL.O YA CON LA GENTE FRIKI ASQUEROSA FALSA QUE DEFIENDE A LADRONES.

YO PIRATEO PORQUE ME PIRATEAN.

Y RECORDAR AQUELLO DE...
ROBAR A UN LADRON (SGAE) TIENE 100 AÑOS DE PERDON.

ESTE TEXTO VA DIRIGIDO A LA SGAE (LADRONES) Y A LOS FRIKIS DE MIERDA.

DeMo Rulezzzzzzz.

Asgarth III
14/09/2004, 19:00
:rever::rever::rever::rever: Vicolas :rever::rever::rever::rever:

P.D.: Pronto veo un candadito en este temaaaaaauuu lorailooolaiiiii:musico:

nazca
14/09/2004, 19:05
Ok, Vicolas ya se por donde vas y bueno, coincido contigo en que es bastante contradictorio, pero es que en realidad todo el asunto de la piratería ya lo es de por si.
Bueno, que no se salga esto de madre ^^ y que cada uno aporte lo que pueda. Por mi parte no intento convencer a nadie sobre nada, creo que es evidente, y menos en un tema como éste. Sin embargo, creo que cualquier postura extrema en el asunto no va conmigo.

Es decir, la realidad es que existe la piratería, y que la mayoría de nosotros somos partícipes de ella, pero por otro lado comprendo perfectamente al autor de una canción, de un juego o un libro que espere ver retribuida su obra. Además, están los vampiros de siempre (aka SGAE) que encima se benefician de un gran porcentaje de lo poco que se compra. Esta es la disyuntiva, y creo que lo más productivo es pensar alternativas viables y equilibradas tanto para los autores como para los vendedores. Se plantean el copyleft, las donaciones y tal, pero no parece que su futuro a corto-medio plazo sea muy esperanzador.

Venga, seguimos leyendonos.
Un saludo.:brindis:

zeros
14/09/2004, 19:21
si menos propeller responde to el mundo

Anarchy
14/09/2004, 19:24
Hola:

Vamos a ver chicos, la cosa es tan sencilla como lo siguiente:

Si se habla de isos de MegaCD no creo que Sega se lleve las manos a la cabeza y nos obligue a cerrar GP32Spain, aunque siga siendo claramente ilegal.
Si se habla de isos de PS2, es muy probable que GP32Spain acabe siendo cerrada sin previo aviso antes de que nos de tiempo ni a pestañear, porque sony es mucha sony.

Cada uno que haga lo que quiera, pero los post sobre piratería serán cerrados por lo evidente. Por otra parte, hablar sobre la piratería de juegos de GP32 está absolutamente prohibida por algo tan sencillo como que GP32Spain no está de acuerdo con ella...

Un saludo
Anarchy

zeros
14/09/2004, 19:29
Escrito originalmente por Anarchy
Hola:

Vamos a ver chicos, la cosa es tan sencilla como lo siguiente:

Si se habla de isos de MegaCD no creo que Sega se lleve las manos a la cabeza y nos obligue a cerrar GP32Spain, aunque siga siendo claramente ilegal.
Si se habla de isos de PS2, es muy probable que GP32Spain acabe siendo cerrada sin previo aviso antes de que nos de tiempo ni a pestañear, porque sony es mucha sony.

Cada uno que haga lo que quiera, pero los post sobre piratería serán cerrados por lo evidente. Por otra parte, hablar sobre la piratería de juegos de GP32 está absolutamente prohibida por algo tan sencillo como que GP32Spain no está de acuerdo con ella...

Un saludo
Anarchy

Eso es lo ke keria oir, entonces tp cerraran gp32spain si se habla de isos de DC verdad?

Porcierto anarchy que dices sobre lo del divx? lo de enlazar la web o poner los e-links de pelis.

Anarchy
14/09/2004, 19:33
Porcierto anarchy que dices sobre lo del divx? lo de enlazar la web o poner los e-links de pelis. Si se trata de películas o manga distribuido en España, no lo pongáis. Los fansubs en realidad tampoco son ilegales, pero dado que no hay una distribuidora oficial, no creo que nadie vaya a meterse con la web, al menos de forma directa.

zeros
14/09/2004, 19:47
Escrito originalmente por Anarchy
Si se trata de películas o manga distribuido en España, no lo pongáis. Los fansubs en realidad tampoco son ilegales, pero dado que no hay una distribuidora oficial, no creo que nadie vaya a meterse con la web, al menos de forma directa.

Ok.

xyz0
14/09/2004, 19:57
Escrito originalmente por DemoMan
La cosa está así...

HAY QUE PIRATEAR TODO Y PUNTO INCLUSO LA GP32 (Y A QUIEN LE JOD.A QUE ESCRIBA ESTO QUE ME LO DIGA).

QUE SE JODAN TODOS IGUAL QUE ME JODEN A MI HORAS EN EL TRABAJO Y NO ME LAS PAGAN.

SI NO QUIEREN QUE PIRATEEMOS QUE NO VENDAN UNIDADES REGRABABLES, ASI DE SENCILLO.

A TOMAR POR CUL.O YA CON LA GENTE FRIKI ASQUEROSA FALSA QUE DEFIENDE A LADRONES.

Y RECORDAR AQUELLO DE...

DeMo Rulezzzzzzz.

DemoMan, se te ha olvidado poner "MODE tenso ON" :D

tetsu69
14/09/2004, 20:15
Como ha dicho ya anarchy, en el foro del fansub, ni sacamos cosas ni linkeamos a cosas que sean ilegales, y menos a anime licenciado en españa (ya no por que sea ilegal, sino por que nos cargamos este sector en españa, y yo soy de los que les repugna cuando veo algo en el frozen que se puede comprar perfectamente en la calle)...yo personalmente como moderador de ese foro ya he tenido que borrar un post por que era anime licenciado aqui, simplemente, se le da un toke al que lo hace y seguro que ni lo hace con mala intencion ni lo vuelve a hacer, y por supuesto cunde de ejemplo. Yo personalmente(en mi antigua etapa de fansub) cerré la distribucion del anime de I´s (al menos mi sub) cuando me enteré que la licenció jonu, os recuerdo, que aparte de descargar, siempre podeis gastar algo de dinero..xD

tetsu69
14/09/2004, 20:20
Escrito originalmente por DemoMan
La cosa está así...

Y RECORDAR AQUELLO DE...

DeMo Rulezzzzzzz.

ya, pero hay gente como tu que con la escusa de la SGAE piratea todo lo que puede piratear, y destruyes el sector, si tu pirateas juegos de la GP por ejemplo, nos quedamos sin ASR, y cosas asi, o con el ejemplo de los frikis (te referiras al anime no?), hay empresas que se lo curran muxo por traer series como jonu, selecta, arait multimedia, pa que luego vengan 4 capullos que prefieren gastarse el dinero el "kogals" (uséase bitches) y no comprar nada de anime, luego nos quejamos por que tarden 7 años en licenciar the end of evangelion (no me extraña...lo que tenia ke haber sido el bombazo de la historia, no fue nada por que media españa ya lo habia visto ilegalmente, asta lo distribuian de forma pirata en vhs en tiendas IMPORTANTES..

perdon por el doble post, pero este tipo de temas me tocan muxo la torre de tokyo (por no decir otra cosa)

azrael
14/09/2004, 21:21
Escrito originalmente por zeros
Los emuladores de nintendo son ilegales, ya que nintendo tiene la patente de emuladores de consolas de nintendo
<Sólo en EEUU:D >

Gallows
14/09/2004, 21:34
Escrito originalmente por tetsu69
ya, pero hay gente como tu que con la escusa de la SGAE piratea todo lo que puede piratear, y destruyes el sector, si tu pirateas juegos de la GP por ejemplo, nos quedamos sin ASR, y cosas asi, o con el ejemplo de los frikis (te referiras al anime no?), hay empresas que se lo curran muxo por traer series como jonu, selecta, arait multimedia, pa que luego vengan 4 capullos que prefieren gastarse el dinero el "kogals" (uséase bitches) y no comprar nada de anime, luego nos quejamos por que tarden 7 años en licenciar the end of evangelion (no me extraña...lo que tenia ke haber sido el bombazo de la historia, no fue nada por que media españa ya lo habia visto ilegalmente, asta lo distribuian de forma pirata en vhs en tiendas IMPORTANTES..

perdon por el doble post, pero este tipo de temas me tocan muxo la torre de tokyo (por no decir otra cosa)

Yo siento meterme en el post pq creo que estan representadas de sobra las opiniones de casi todos, yo solo voy a responder en cuanto al anime no licenciado en nuestro país, pq encuentro indignante a la par que hilarante que se diga que hay empresas que se lo curran mucho como jonu X'DDD cuando la calidad del doblaje que nos brindan es lo mas triste sobre la faz de la tierra, tienen a 3 tios y a una tia doblando todas las series y siempre son las mismas, por poner un ejemplo, habeis visto Karekano en Catalán ???? y habeis visto la version de Jonu al Castellano??? en fin . . . no tienen perdon . . . si las versiones en castellano fueran decentes, con una portada decente con extras etc. aunq fuera una minima parte de lo que es en japon yo creo que venderian mucho más.

P.D.:tetsu69 no es un ataque personal, porfavor no lo tomes como eso, es solo mi opinion acerca de los fan subs.

salu2

gango
14/09/2004, 21:37
lo que tienen que hacer las compañías es lo que ha hecho sony:
saca la play 2 y como sabe que se va a piratear pues saca grabadoras de dvd y dvd+R y -R

así saca por los dos laos jejejeej

zeros
14/09/2004, 21:58
Escrito originalmente por azrael
<Sólo en EEUU:D >

ah, ke bó ke bó

Asgarth III
14/09/2004, 22:37
ah, ke bó ke bó

Ein? Si cambio las "k" por "qu" y las tildes las pongo alrevés significa lo que pretendíais, maese zeros?

tetsu69
14/09/2004, 23:12
Escrito originalmente por Gallows
Yo siento meterme en el post pq creo que estan representadas de sobra las opiniones de casi todos, yo solo voy a responder en cuanto al anime no licenciado en nuestro país, pq encuentro indignante a la par que hilarante que se diga que hay empresas que se lo curran mucho como jonu X'DDD cuando la calidad del doblaje que nos brindan es lo mas triste sobre la faz de la tierra, tienen a 3 tios y a una tia doblando todas las series y siempre son las mismas, por poner un ejemplo, habeis visto Karekano en Catalán ???? y habeis visto la version de Jonu al Castellano??? en fin . . . no tienen perdon . . . si las versiones en castellano fueran decentes, con una portada decente con extras etc. aunq fuera una minima parte de lo que es en japon yo creo que venderian mucho más.

P.D.:tetsu69 no es un ataque personal, porfavor no lo tomes como eso, es solo mi opinion acerca de los fan subs.

salu2

precisamente, alo mejor si no se distribuyera anime licenciado, jonu ganaría mas dinero para contratar mas gente, yo personalmente he vivido en mis carnes las ediciines pateticas d jonu y selecta (sobre todo de selecta), pero aun asi, me quejo, pero las compro, y si el doblaje no me gusta en español (personalmente a mi karekano en español si me gustó) precisamente, la ventaja es que coges el boton de audio, lo pones en japones, con unos subtitulos muy bonitos y que se ven muy bien y punto, NO PODEMOS JUSTIFICAR ESTA PIRATERIA...a mi me da igual k os kejeis d la sage y cosas asi, pero anime licenciado en españa, si seguimos asi d piratas, vamos a acabar con el mercado d españa, y esto va a parecer el mercado argentino (con todo mis respetos para los argentinos por cierto)

por supuesto yo no me enfado con nadie, son opiniones constructivas, tampoco lo tomes tu a mal..xD

zeros
14/09/2004, 23:50
Escrito originalmente por Asgarth III
Ein? Si cambio las "k" por "qu" y las tildes las pongo alrevés significa lo que pretendíais, maese zeros?

uhm? XD ke bó

Gallows
15/09/2004, 00:20
precisamente, alo mejor si no se distribuyera anime licenciado, jonu ganaría mas dinero para contratar mas gente, yo personalmente he vivido en mis carnes las ediciines pateticas d jonu y selecta (sobre todo de selecta), pero aun asi, me quejo, pero las compro, y si el doblaje no me gusta en español (personalmente a mi karekano en español si me gustó) precisamente, la ventaja es que coges el boton de audio, lo pones en japones, con unos subtitulos muy bonitos y que se ven muy bien y punto, NO PODEMOS JUSTIFICAR ESTA PIRATERIA...a mi me da igual k os kejeis d la sage y cosas asi, pero anime licenciado en españa, si seguimos asi d piratas, vamos a acabar con el mercado d españa, y esto va a parecer el mercado argentino (con todo mis respetos para los argentinos por cierto)

por supuesto yo no me enfado con nadie, son opiniones constructivas, tampoco lo tomes tu a mal..xD

Tranqui! buen rollo ;) entiendo tu postura, yo tb tengo originales, en concreto toda la coleccion de anime que salio por fasciculos de jonu y karekano en la edicion que sacaron completa. Y comprare mas anime cuando vaya al salon del manga, yo SIEMPRE lo veo en japones subtitulado pero si me quejo de los doblajes y las tapas son tristisimas, pero aun así colecciono y lo compro y por eso precisamente tb me quejo. Aunq abiertisimamente, es mas, a gritos XD digo que estoy ABSOLUTAMENTE deacuerdo con la distribución de fansubs no licenciados en nuestro pais, entre otras cosas, pq muchos, aunq no se hicieran fan subs no llegarian nunca . . . respecto a los que estan licenciados me reservo la opinion :D

Char Aznable
15/09/2004, 02:28
Yo solo voy a decir en cuanto al Anime llevo bastante tiempo sin comprar Anime de ninguna de las distribuidoras Españolas debido a su mala calidad en cuanto a la edición y al doblaje debido a que prefiero comprarme las ediciones Malayas (completamente legales) debido a que son mas baratas y por ello me he acostumbrado a ver Anime en Versión Original Subtitulado en Ingles y lo siento mucho por que me gustaria disfrutar de él en castellano pero por ejemplo: no puedo soportar ver el primer episodio de Macross Plus de Manga Video y luego ver la pesima calidad del doblaje de Selecta lo siento pero no lo aguanto ademas de ser una tomadura de pelo el precio de los Dvd´s ya sean de Anime o no.

En cuanto al formato se suponia que el precio de las cintas originales de VHS era caro debido al proceso de copiado y edición algo parecido al del Laser-Disc pero el del Cd y el del Dvd es completamente distinto uno en su casa por 3 Euros aproximadamente puede tener una versión casi identica al original ya sea Cd o Dvd con caratula y serigrafia en el Cd o Dvd y no me extraña que la gente piratee o compre en el Top-Manta por 6 Euros una pelicula que vale 24 en cualquier centro comercial y es por esto que me parece penoso que se me pongan a llorar los señores de la SGAE o los cantantes por esto y el gobierno les apoye con un canon que sale de nuestros bolsillos y "a los miles de trabajadores de los Astilleros" no les ayuden en nada odio la hipocresía y me parece que la gente hoy por hoy tiene mucha lo mejor es dejar que cada uno haga lo que quiera y déspues sea mayorcito para afrontar lo que le venga encima que la ignorancía no esgrime de culpa se que me he pasado escribiendo pero es que tenía que soltarlo.

Consejo:

Comprar los juegos que os gusten originales los demas alquilarlos y las peliculas en Dvd esperar unos meses a que bajen de precios no les regaleis el dinero a esta gente y en cuanto al Anime si sabeis Ingles y no os gustan los malos doblajes españoles mirar en Internet y comprar ediciones en Versión Original con subtitulos en Ingles os ahorrareis un buen dinero para otras cosas.

pelayo
15/09/2004, 05:37
Los emuladores de nintendo son ilegales, ya que nintendo tiene la patente de emuladores de consolas de nintendo
Precisamente leí hace poco una lista de patentes "abusivas" que iban a ser rechazadas, entre ellas estaba la de Microsoft por el sistema de archivos FAT y la de Nintendo con la emulación de sus consolas.

The EFF is claiming that the Nintendo patent is making it unfair for smaller companies to take advantage of something that was supposedly allowable under the fair-use doctrine, which in this case is technology used to emulate game hardware. EFF attorney Jason Schultz says about Nintendo's patent, "a bunch of small game companies are writing these emulators, and they're really no threat to Nintendo. But Nintendo is being a big bully." Their website states that the "crime against the public domain" is that the patent "threatens reverse engineering of videogames to promote interoperability and emulation by hobbyists and entrepreneurs...".

The EFF is trying to round up evidence to bring to court in order to invalidate Nintendo's patent, as well as the nine other patents in their list. If you think Nintendo's patent is out of line, you can offer your assistance to the organization, but considering Nintendo's record in court, they're going to have a long fight ahead of them.

dj syto
15/09/2004, 09:36
uuu, baneemos a propeller!!

viva propeller!!

tetsu69
15/09/2004, 10:05
yo e sufrido en mis carnes eso, compre GITS en dvd de selecta por 23 €, y tenia muchisimos errores, se lo envie a selecta y tardaron mas de 1 mes en enviarmelo arreglado, pero no pirateo anime licenciado aqui por que entonces, a lo mejor nisikiera sacarian estos animes aqui,insisto, no nos damos cuenta de el gran mercado que tenemos en españa (que no tenemos nada que envidiar a francia), pero como sigamos pirateando anime licenciado, vamos a acabar con un mercado a lo argentino....y entonces vendran los lloriqueos, las quejas, ¿por que no sacan esto o lo otro? etc...

Propeller
15/09/2004, 10:36
Hola,

con todo lo que se ha dicho, no creo necesitar dar explicaciones. He llegado tarde a ver este hilo, y ya había contestaciones de todos los colores. Sin más, paso a dar mis puntos de vista:

* Esta es la web de un amigo. Si hablais de cosas conflictivas por las que le podrían anular la web, me siento en el deber de cerrar el hilo. Ojo, y digo cerrar, no borrar: Si demostráis que se podía hablar de eso sin problemas legales, se puede volver a abrir sin problemas.

* Como ha dicho Anarchy, no es lo mismo hablar de unas cosas que de otras. ¿Dónde está la barrera? Es difícil contestar, y por ello hemos de ceñirnos a lo evidente (Spectrum frente a PS2, por ejemplo. Ahí si que está clara la diferencia, y es que hace muchos años que nadie vende de primera mano esos ordenadores).

* Con esto no quiero decir que sea el más limpio de todos, ni mucho menos. Muchos de vosotros sabeis cómo empecé yo con la Dreamcast. Aunque no tenga nada que ver con lo que hago ahora por/con ella, es algo que siempre va a estar ahí. ¿Hice bien? Estoy convencido de que no, pero ya es un poco tarde para arreglar eso. Supongo que en ese momento no tenía el dinero que tengo ahora para comprarme la colección completa de Dreamcast (casi la tengo!!! ánimo, que me faltan 5!!!)

Bueno, espero que te haya quedado más claro todo. Aún así, lo próximo que me tengas que decir personalmente, espero que me llegue por MP.

Propeller

dj syto
15/09/2004, 11:08
UUUUUUUUUUUUUH!!! FUERA PROPELLER!!! UUUUUUH!! BANEO BANEO XDDDDDDDDDDDDD

AHORA EN SERIO COJONES!!.

me parece mas ke lamentable el abrir un post para tratar de cuestionar el buenhacer de un moderador de un foro. Si es moderador es por algo, si no os gusta ke os cierren los posts, no posteeis.

Yo mismo me he encargado de decir en miles de posts ke no me gusta ver pirateria por aki, no porque yo este en contra ni a favor, sino porque paso de ke nos chapen el foro, y creedme, ME DOLERIA MUCHO KE ESTO PASARA!!!. ya ke si eso sucediera ke seria de mi vida? estaria mas tiempo con mi novia, podria ir al cine incluso, hasta haria mas amigos!! no por dios!! no kiero ke eso pase!!!

si propeller cierra los posts, lo hace con buen criterio, y no es plan de abrir un hilo para crear polemica. como bien ha dicho el, lo ke le tengais ke decir, se lod ecis por privado.

y realmente no lo digo por meterme contigo ni nada zeros, porque la verdad esque me caes bastante bien.

Platinum
15/09/2004, 11:30
Escrito originalmente por dj syto
estaria mas tiempo con mi novia, podria ir al cine incluso

No engañas a nadie, todos sabemos que tu unico amor es rlyeh.

dj syto
15/09/2004, 11:42
No engañas a nadie, todos sabemos que tu unico amor es rlyeh.

a kien sino rlyeh piensas ke me referia con lo de mi novia?? :D :D :D :D :D

Anarchy
15/09/2004, 13:06
c=================3

mrneo4
15/09/2004, 13:28
esta claro que estos debates siempre acaban del mismo modo,yo inicie otro parecido en otra web y claro la hipocresia es absoluta y en el fondo lo comprendo,tienen que mantener su web y hablando de temas relacionados con la pirateria lo mas normal es que se la cierren,aunque en el tiempo que llevo visitando esto nunca he visto ningun tema de pirateria,pero si he visto en otras webs cosas pa cagarse tomando como referencia que es una forma de experimentar y no piratear,claro uno se monta un messiah 1 con 27 soldaduras en una v3 para jugar a copias y ver divx ;) ,esto es hipocresia pura y dura señores y lo de dreamcast ahora es cuando quieren juegos originales pero no por ayudar a sega,para ayudar a sega era mejor el año 2001:miedo: ,lo hacen simplemente por ser frikis ,yo tegno el d2 pero sin abrir ooohhhh,pero entonces si no lo abres como **** juegas??pos nada señores hipocresia pura y dura,pero vuelvo a repetir que no veo ningun contenido que de impresion de pirata en esta pagina:brindis:

Char Aznable
15/09/2004, 13:31
pero no pirateo anime licenciado aqui por que entonces, a lo mejor nisikiera sacarian estos animes aqui

En ningún momento he dicho que tú piratearas Anime licenciado y respecto a lo sacar Animes hay series en Japón que le dan mil vueltas a muchas cosas que esta sacando Selecta o Jonu pero esto es como los colores.

no nos damos cuenta de el gran mercado que tenemos en españa (que no tenemos nada que envidiar a francia), pero como sigamos pirateando anime licenciado, vamos a acabar con un mercado a lo argentino....y entonces vendran los lloriqueos, las quejas, ¿por que no sacan esto o lo otro? etc...

Desconozco como va el mercado argentino pero te puedo asegurar que el mercado Frances le da mil vueltas al español en cuanto a calidad y te lo dice uno que posee varias series de Anime en Frances como Albator 84 o Capitan Flam (en español Capitan fúturo) y que ha visto otras como Saint Seiya, Ulises 31, Ken Le survivant(El puño de la estrella del norte), etc... y estas ediciones se comen a las españolas en cuanto a calidad de visionado y de precio. Por si no lo sabias tambien hay ediciones en Versión Original con subtitulos en frances como Gun Frontier, Lodoss War etc.... y de precio tambien estan muy bien pues muchas veces se venden en pack y a un precio bastante asequible echale un vistazo al Amazon frances y podras comprobarlo.

Si algún día desaparece el mercado español de Anime yo no voy a llorar pues seguire comprando en versión original con subtitulos en Ingles. Todas las compañias audiovisuales nos venden lo que quieren no lo que que queremos ver pero eso no quiere decir que estemos obligados a consumir lo que ellos nos quieran traer y respecto a que si no me traen pues como he dicho me compro la edición de importación y a disfrutar eso si yo creo que todos los aficionados españoles no podemos olvidarnos de los geniales lanzamientos de Manga Video algunos mejores que otros pero con unos doblajes de categoria en comparación a los de hoy en día.

tetsu69
15/09/2004, 16:10
Escrito originalmente por Char Aznable
En ningún momento he dicho que tú piratearas Anime licenciado y respecto a lo sacar Animes hay series en Japón que le dan mil vueltas a muchas cosas que esta sacando Selecta o Jonu pero esto es como los colores.

Desconozco como va el mercado argentino pero te puedo asegurar que el mercado Frances le da mil vueltas al español en cuanto a calidad y te lo dice uno que posee varias series de Anime en Frances como Albator 84 o Capitan Flam (en español Capitan fúturo) y que ha visto otras como Saint Seiya, Ulises 31, Ken Le survivant(El puño de la estrella del norte), etc... y estas ediciones se comen a las españolas en cuanto a calidad de visionado y de precio. Por si no lo sabias tambien hay ediciones en Versión Original con subtitulos en frances como Gun Frontier, Lodoss War etc.... y de precio tambien estan muy bien pues muchas veces se venden en pack y a un precio bastante asequible echale un vistazo al Amazon frances y podras comprobarlo.

Si algún día desaparece el mercado español de Anime yo no voy a llorar pues seguire comprando en versión original con subtitulos en Ingles. Todas las compañias audiovisuales nos venden lo que quieren no lo que que queremos ver pero eso no quiere decir que estemos obligados a consumir lo que ellos nos quieran traer y respecto a que si no me traen pues como he dicho me compro la edición de importación y a disfrutar eso si yo creo que todos los aficionados españoles no podemos olvidarnos de los geniales lanzamientos de Manga Video algunos mejores que otros pero con unos doblajes de categoria en comparación a los de hoy en día.

Luego nos quejamos que no sacan ciertas series en españa, no me extraña *****, con ese espiritu de decir, no lo voy a comprar por que no me gusta el doblaje, no vamnos a ningun lado.

Respecto al mercado frances, lo conozco muyyy bien, y no es para tanto, es cierto que hay ediciones en VOSFR pero esas ediciones en realidad podriamos decir que son fansubs que se han profesionalizado, han adquirido derechos baratos y los han puesto sin gastar en el doblaje, y eso es casi patetico, por que apenas tienen anime en version VF (version francaise), y aunque parezca que es mayor, sacan series que aqui ya las tenemos mas que emitidas y vistas, to le dice uno k a estado en salones del manga franceses y compro siempre que puedo las revistas del sector (ahí si que nos ganan).

insisto, piratear anime licenciado, y considerarse otaku no puede estar relacionado, por que son cosas opuestas, si de verdad te gusta el manganime y quieres que sigan sacando cosas (ojo! tanto en españa como en japon) no piratearias cosas licenciadas a más no poder, simplemente lo justito, y por que te gastas lo k tengas en otra cosa y no t llegue a mas, yo eso si lo comprendo.

amos a acabar en tombola..xD

Gallows
15/09/2004, 18:09
Luego nos quejamos que no sacan ciertas series en españa, no me extraña *****, con ese espiritu de decir, no lo voy a comprar por que no me gusta el doblaje, no vamnos a ningun lado.

Por mi que no las traigan NUNCA!!!! que no se preocupen que no se gasten dinero que con nuestros fansubs y pillandome originales asiaticos con subs en ingles voy sobrao!!! :rever: no traigais mas manga destrozadoblaje cutreediciones no mas no mas no mas no mas no mas no os gasteis dinero para hacer dinero facil . . .

Fansubs roolez

P.D.: eso de no considerarse otaku por pillar fansubs licenciados no estoy en absoluto deacuerdo pq las series de antes yo las tengo grabadas de la tele en VHS como Dr. Slump y las de ahora las que me apetece me las grabo. Acaso no es lo mismo grabarse una serie y no comprarsela luego ?? si lo dices por la calidad hoy hay muchas maneras de grabar directamente de la tele y que se vea mu dignamente . . .

mmm tema espinoso . . . nunca apoyare la politica española respecto a anime y videojuegos, y no por ello reivindico la pirateria, hay otros medios . . . sin ir mas lejos los juegos son mas baratos fuera . . .

Char Aznable
15/09/2004, 19:04
Tetsu69 no es por crear polemica pero:

1.- Comprar material de importación no es ilegal.
2.- El material de importación no es material pirata.
3.- Veo mejor disponer de los derechos de una serie y en vez de gastarse el dinero en un mal doblaje dejarlo en versión original pero subtitulado en el idioma del pais que posea los derechos.
4.- Respecto a lo de las series que aquí han emitido sera a nivel autonomico por que la ETB lleva sin echar anime desde que termino el boom de Drago Ball y comenzo el de Shin Chan y ahora estan emitiendo Doremi y Kare Kano(esta es la 2ª vez que la hechan) mientras en Canal Sur han disfrutado desde Evangelion a Ojos de Gato.
5.- A mí el dinero me cuesta ganarlo y para pagar una edición mala me quedo con una de importación buena.
6.- Respecto a considerarse Otaku mira yo me considero una persona a la que le gusta la animación Japonesa pero no voy a entrar por el aro de las distribuidoras españolas por que no me da la gana de pagar por una mala edición de mi serie favorita me la compro en versión original y encima la disfruto de un tirón.
7.- Estate tranquilo que el Anime no se va a terminar el problema es que ya no tienen ideas para realizar series como las de los 80 o mediados de los 90 el mercado esta colapsado y es una realidad que los mismo Autores de Manga y Anime confirman.

El mundo es muy grande y cada cual tiene derecho a conseguir las cosas como quiera haya su conciencia y para terminar no se como sin conocerme dices que si quiero que saquen cosas no piratee cosas licenciadas ante esto solo decirte que estas equivocado y que en ningún momento he dicho que esto este bien sino que para conseguir una edición mala me compro la de imortación pues como consumidor estoy en mi derecho de adquirir lo que yo quiera no lo que las distribuidoras quieran no nos engañemos que estoy deseando ver series como Capitan Harlock, Grendizer, etc.... en Dvd pero las distribuidoras no las sacan por que saben que solo un grupo minoritario las compraría y el beneficio sería minimo para ellos es es la relidad del mercado y no otra.

zeros
15/09/2004, 19:25
Escrito originalmente por dj syto
la verdad esque me caes bastante bien.

tu a mi tb :amor: XDDD

Propeller no lo he hecho por privado pq es algo ke nos afecta a todos y queria ke se debatiese (no ke se debatiese la legalidad de los fansub...) y se pusiese en un post ke todo el mundo leyese, realmente no era algo personal hacia ti puse tu nick pq te habia visto a ti pero hablaba de la web ;) de todas formas si te ha ofendido me vuelvo a disculpar, no volvera a pasar.

Y... creo ke yasta, el caso es ke los admins en general llevais razon en lo de ke se podria chapar la web al tener material pirata, lo ke pasa ke resulta un poco de risa (por culpade la ley) el poder hablar plenamente de emuladores, de como funciona este u otro juego y no poder hablar de roms o isos XDD

Pero weno ke le vamos a hacer a mi me da igual el vicio me sienta igual de bien :musico:

Paz :brindis:

Propeller
15/09/2004, 21:06
Nah, tranquilo tío, no me he picado en ningún momento, pero lo de censurador me ha llamado la atención... y yo que me consideraba un tío abierto y todo eso :D

Bueno, al final ha salido la discusión de los fansubs, que si que me parecería interesante que se siguiera discutiendo, aunque esta vez en el foro dedicado a ello, y bajo otro nombre de post, que sino la gente cuando use la búsqueda se va a liar.

Pues eso, discusión sana y cervezas para todos :brindis:

Propeller

Propeller
15/09/2004, 21:08
Por cierto, edita el título del hilo, que me has puesto el nombre mal...

tetsu69
15/09/2004, 22:11
Por cierto PORpeller...jajajaja xD si quieres puedes mover el tema al foro del fansub y ahi lo seguimos discutiendo que la gente va a ver este tema con muxos mensajkes y se van a creer que te estan poniendo verde..xD

siguiendo con lo de los subs, yo no discuto su legalidad mientras no tenga fin de lucro, lo que si es ilegal es la distribucion de alguna serie licenciada en nuestro pais..y eso creo que no se puede discutir...

respecto a lo de la importacion...PERFECTO!!!!, es ke me parece de maravilla comprar originales importados, simplemente digo que no bajeis cosas licenciadas aki!!! xD

otra cosa, lo que las autonomicas emitan, puess...no se...yo veo la catalana y pienso que los franceses se tendrian ke morder las uñas, en francia tiene un canal que se llama manga y lo más "moderno" que han puesto en su **** vida a sido evangelion, de ahi a candy candy, etc... y no hablemos d cartoon network y fox kids k si emiten algo es por que en españa ha tenido exito....

si de verdad os gusta el manganime, y quereis que siga habiendo, yo de vosotros empezaria por comprar... xD

Char Aznable
15/09/2004, 23:27
Respecto a lo de que en Francia tienen un canal esta equivocado pues una cosa es que en el canal Manga emitan lo que tú dices pero entre los 80 y los 90:

TF1: Goldorak (Grendizer) FR3: Capitan Flam (Capitan Futuro)
Saint Seiya Albator
City Hunter Albator 84
Muscluman Ojos de Gato
Ranma 1/2 Lupin
Maison Ikoku Candy Candy
Lum Georgie
Ken le survivant Raqueta de Oro
Cobra Sherlock Holmes
Galaxy Rangers entre otras.....
Cuteney Honey
El pequeño Chef
Shulato
Dragon Ball
entre otras.....

Como ves nos llevan ventaja de hecho yo he visto todas estas series de pequeño y mucho antes de que las emitieran Antena 3, Telecinco o autonomicas. Respecto a lo de los canales españoles ya sabes las distribuidoras hacen lo que quieren y las cadenas tambien como la mini censura de One Piece debido a estas cosas yo prefiero no ver más que lo justo de la Tele y lo demás de Importación por que como sabemos la situación que vivimos es una verguenza pero ya sabeis la pela manda y son más rentables los Grandes Hermanos y los programas rosa que emitira parte anime o series de ficción como antes como Galactica, El gran heroe americano, .... no se de todo un poco.

tetsu69
16/09/2004, 10:27
tio...pero si esas series estan aqui más vistas que el cagar, no podemos pasarnos la vida emitiendo cosas de los 80 y los 90...ademas, como te digo, en francia, el anime en tv, apenas hay y mucho menos moderno, el canal mangas es mu malo, por que todo lo que hacen lo sacan en dvd por que la gente LO COMPRA...xD

Char Aznable
16/09/2004, 13:46
Pues yo prefiero ver Anime de los 80 o 90 a muchos bodrios que venden o emiten en televisión hoy en día y dicen que es lo ultimo en animación y si tienen razón es lo ultimo en muchos casos pero el fondo de la historia esta más vacio que la caja de pandora y salvo alguna excepción el resto no valen para nada y es debido a que nadie quiere arriesgarse a contar historias y olvidarse un poco en ser lo ultimo en animación. Ahora mismo la unica apuesta fuerte de ver un cambio esta en la segunda parte de Gundam Seed pues se enfrenta a que le van a exigir que no sea un sucedaneo de la serie anterior debido a que a finales de año sale una edición especial de Z Gundam y en Marzo del año que viene una recopilación en forma de de trilogia de peliculas de Z Gundam. La serie Z Gundam hizo despegar la franquicia Gundam a lo que es hoy en día y marco un antes y despues en la forma de evolucionar una historia dentro del anime haber si esta segunda parte de Gundam Seed logra algo similar y nos beneficiamos todos.

tetsu69
16/09/2004, 14:09
hombre, es que gundam es algo especial

yo es que ya estoy cansado de ver las mismas cosas antiguas todos los años, hay cosas muy wenas ahora, como naruto, fma, gantz, samurai deeper kyo....scrapped princess...es cierto que ya las historias pueden parecer k se kedan sin ellas, pero como la calidad d la animacion aumentaa...

por cierto, hay alguien aki ke siga la saga bible black?? sabeis si han subeado ya al español (o aunque sea al ingles) bible black revival????..y la segunda temporada d inmoral sisters??? hentai rulz!:rolleyes: :brindis: :brindis:

Asgarth III
16/09/2004, 19:09
Como siempre Char, tu siempre cuelas el anime de "mechas" por algún sitio, eh? Discutible, todo es siempre discutible.

Char Aznable
16/09/2004, 19:55
Asgarth III es que no es por meter series de mechas pero es que el problema que yo veo con la gente que le apasiona los mechas que no es el mio es que ven a los mechas como si fueran algo fantastico y si el modelo de la serie no es el más bonito que han visto pues se quejan (lo se por conocidos mios) yo solo te puedo decir que yo con macross alucinaba y me sigue gustando pero cuando vi Gundam por primera vez y comence por Gundam Wing decia "esta serie esta bien" y me decidi a adquirir la serie original cuando la consegui me quede impresionado.

En Gundam los mechas no son mas que un arma (En Gundam Wing son super robots) la verdadera trama de la serie son los personajes el mecha es simplemente como una armadura a los personajes les coges un cariño especial tanto a los buenos como a los malos mueren personajes de ambos bandos perfectamente definidos con sus propios sueños o ambiciones de una manera que ni te la imaginas debido a que son personajes principales de la serie y muchas cosas más y todo en una serie de 1979 de hecho la palabra NewType la inventarón los creadores de esta serie y con decirte que las bases de muchas series de exito provienen (robotech, evangelion, etc...) de esta es algo que ningún creador de ellas niega (ademas muchos han trabajado en ella) si en parte doy un poco de guerra es para que los aficionados le echen un vistazo y le den una oportunidad pues merece mucho la pena.

Que conste que hablo de la serie original y no de Gundam Seed que a pesar de estar bien no es lo mismo ni por asomo y que conste que no cuelo el Anime de mechas pero si el Anime de Gundam eso sí. :musico:

Char Aznable
16/09/2004, 20:02
Sobre bible black he mirado y lo unico que se es que estan subtitulados en español por el Fansub EOL por lo menos lo 4 primeros capitulos.

tetsu69
16/09/2004, 23:10
bible black esta en castellano los 6 d la primera serie y los 2 de BB gaiden, haber si sacan revival *****.....:brindis:

zeros
17/09/2004, 00:09
Bueno propeller, kitando que cuando he ido a cambiar el nombre del hilo ya estaba cambiado y movido de foro XDD aunke lo cambie el nombre original no se cambia, nose pq.

moai
21/09/2004, 16:20
Oye, y DiGi Charat? LA tenia por ahi en real media, y ocupa muy poko...pasarlo a gp sería cosa sencilla no?