PDA

Ver la versión completa : Dejar encendido el neon azul de la WII

Danyfs
30/04/2014, 23:04
Muy buenas noches a tod@s:

Pues como dice el título, me gustaría saber si hay alguna forma de dejar siempre encendida la luz de neon de la Wii.

Por ahí he visto que se puede dejar mientras tengas un mensaje sin leer, pero esto sólo ocurre mientras la consola esté encendida/apagada al momento de recibir dicho mensaje, pero en el momento que cambie el estado la luz volverá a estar apagada aunque dicho mensaje no haya sido leído, y no es cuestión de dejar la máquina encendida/apagada para los restos.

El neon únicamente se enciende un instante al encender la máquina y el tiempo de insertar un disco.

Supongo que se podrá hacer abriendo la máquina y conectando la alimentación del neon por ejemplo a la del puerto USB, pero no me quiero meter en tanto lío sin necesidad.

Muchas gracias.

3XCL4M4t10N
30/04/2014, 23:35
Supongo que se podrá hacer abriendo la máquina y conectando la alimentación del neon por ejemplo a la del puerto USB, pero no me quiero meter en tanto lío sin necesidad.

¿Y entonces cual es la necesidad de que quede encendido? :confused:

Danyfs
01/05/2014, 00:35
Es sólo que me gustaría que se quede encendido, cuestión de gustos.

Jurk
01/05/2014, 02:05
esta barata la electricidad pues

Aiken
01/05/2014, 23:00
Es sólo que me gustaría que se quede encendido, cuestión de gustos.

gustos si, a mi la verdad es que el neon azul me molesta deslumbra bastante y mas bien me gustaria que no se encendiera nunca :D

Aiken

Danyfs
02/05/2014, 00:31
A mí no me molesta en absoluto, es más, pienso que le daría un toque más vanguardista a la máquina.

GameMaster
02/05/2014, 00:46
puedes sacarle una foto, despues la imprimes y pegas encima, asi estará siempre encendida

_-Caleb-_
02/05/2014, 05:48
El problema es que sólo se enciende cuando tenías un mensaje nuevo en el tablón (actualizaciones, fotos, mensajes de tus amigos, etc.) y eso dejó de funcionar hace un año casi... no sé cómo podrías hacer eso que pides Danyfs.

FFantasy6
02/05/2014, 11:30
El problema es que sólo se enciende cuando tenías un mensaje nuevo en el tablón (actualizaciones, fotos, mensajes de tus amigos, etc.) y eso dejó de funcionar hace un año casi... no sé cómo podrías hacer eso que pides Danyfs.

El si lo sabe, abriendo la máquina y conectando el neon para que esté siempre encendido, pero no quiere hacerlo.

Danyfs
03/05/2014, 01:23

Bueno, en realidad sí que siguen llegando, a mí me siguen llegando mensajes del Mario Kart WII para que participe en los concursos que aún siguen organizando.

Y no me quiero complicar en tener que abrirla con la consiguiente posibilidad de quedarme sin máquina si no hay necesidad

pache_reloaded
03/05/2014, 02:18
ahora me entero de que se enciende el neon azul ese. nunca he tenido mensajes por lo visto

FFantasy6
03/05/2014, 12:23
Y no me quiero complicar en tener que abrirla con la consiguiente posibilidad de quedarme sin máquina si no hay necesidad

No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos.

Danyfs
03/05/2014, 14:25
ahora me entero de que se enciende el neon azul ese. nunca he tenido mensajes por lo visto

Pues entonces nunca has encendido la máquina ni has puesto ningún juego.

Cada vez que se enciende la máquina la luz se ilumina durante unas fracciones de segundo, supongo que como parte de la secuencia de arranque que hace la máquina.

Y cada vez que insertas un juego la luz se ilumina igualmente durante un par de segundos.

3XCL4M4t10N
03/05/2014, 14:58
No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos.

Gracias. Llevo días buscando una frase que resuma esta situación.

pache_reloaded
03/05/2014, 23:08
sera que hace tanto que no la enciendo que ya no me acordaba

Drumpi
04/05/2014, 12:21

Es lo que tiene ser un marginado que va de pirata por la vida.

Pues entonces nunca has encendido la máquina ni has puesto ningún juego.

Cada vez que se enciende la máquina la luz se ilumina durante unas fracciones de segundo, supongo que como parte de la secuencia de arranque que hace la máquina.

Y cada vez que insertas un juego la luz se ilumina igualmente durante un par de segundos.

A Pache no lo tomes en serio, es el troll/mascota del foro.

De todas formas me suena que había una opción en el menú de Wii, pero lo mismo es para indicar si la luz debe parpadear o quedarse fija cuando hay un aviso. Si no, que alguien lo confirme, pero ¿en el HBC no hay una opción que lo indique? hace tiempo que no lo pongo y seguro que hay alguien que responde antes que yo ^^U