PDA

Ver la versión completa : Magic en GP32

caesaris
14/09/2004, 13:32
Muy buenas a todos.

Esta es la primera vez que escribo en el foro , pero siendo la GP32 una consola bastante friki , nunca he visto nada relacionado con ella y el juego de cartas Magic the Gathering , y la verdad me extraña un poco. A ver si alguien me puede decir si hay algun tipo de enciclopedia con imagenes ( yo tengo media smc con las ultimas colecciones ) , o programa tipo Apprentice.

Por otra parte despues de tener la consola desde hace 3 meses , la verdad es que estoy contentisimo con ella , yo que soy de la generación del spectrum , y maquinas como el Xevius o el 1943 , resulta una gozada poder jugar con ellos en cualquier parte , lo unico que hecho de menos es algún juego de PC como el Masters of Magic o el Warlords , dos joyitas con mas años que el sol.

Salu2 a todos.

LTK666
14/09/2004, 13:37
Que yo sepa de de Magic nada de nada, pero viendo otras versiones que hay para otros sistemas casi que prefiero que no haya nada

caesaris
14/09/2004, 13:42
El Magic Online está francamente bien , pero ... $$$$

Hokutoy
14/09/2004, 14:21
Pues no hay nada no. Lo más "parecido" a lo que podrás jugar es el Pokemon Trading Game de GBC.
Si sudas del nombre y le dedicas un poco de tiempo a aprender las (sencillas) reglas te dará un experiencia y diversion del palo magic (aunque no ta buena).
Menos es nada.

caesaris
14/09/2004, 17:25
Pues nada , muchas gracias y seguiremos esperando , que algo seguro que acabará llegando.

gatsu
14/09/2004, 17:54
te ocuparia toda la SMC la enciclopedia completa tio y acer un juego asi seria mu dificil, y sino saldria algo como algunos juegos pa jugar on-line, que te puedes saltar las normas y seria una pena

caesaris
14/09/2004, 18:15
Lo de la enciclopedia tienes razón que ocuparia un montón , pero en un momento dado , depende de lo que te guste el magic y el partido que le puedas sacar a llevar las cartas en la GP puede ser interesante.

En los juegos , a mi personalmente no me importaria que fuera una simple interface tonta en la que el jugador hiciese todo , realmente no conozco las posibilidades del juego inalambrico de la GP , pero poder jugar a magic con los amiguetes llevando la consola con nuevos mazos e ideas me parece alucinante.
El problema seria con licencia y lios de esos , pero imagino que sin referenciar marcas , simbolos de mana , y simplemente uniendo textos y fotos de las cartas se podria hacer , todo esto es pura utopia , pero según está el magic y los precios desorbitados del juego estaria genial.