Ver la versión completa : ay dios mio que me la he cargao
Borreguito
14/09/2004, 13:21
pues es que anoche me puse a formatear la tarjeta y pasar los datos con el pclink, como me dijeron en otro mensaje y como ya veia que tenia pocas pilas, le puse un cargador de esos que vienen con selector de voltaje y la conecte. salian unas rallas muy raras, y como estaba a oscuras no veia bien quise reducir el voltaje, y lo aumenté.:( :( :( , sono muy raro y se apagó.
no la he podido volver a encender, que ha pasado ayudarme por favor que tiene 2 semanas.
Fox_Mulder
14/09/2004, 13:25
Pues que te la has cargao,a mí me paso con un aparato similar y a la basura,evte a la tienda ,invéntate alguna movida y a ver si cuela.
Suerte.
elkesabe
14/09/2004, 14:20
A no ser que conozcas a alguien que controle un pelin de electronica, y (con suerte) si es que solo se fundio algun picofusible o alguna resistencia de proteccion, condensador...etc ( :D :D es raro pero puede pasar solo esto a veces si el voltaje q le metiste no es exagerado), pues eso iwal te lo puede apañar. Aunque cierto es como dice Fox, mejor primero ve a ver si cuela en la tienda.
donde te la as comprao si la as comprado en el centromail mira el ultmo mensaje del foro "estoy cagao" escrito por mi:D
hay ke usar cargadores aparte
timofonic
14/09/2004, 15:59
Haciendo esas cosas es de tontos, pensar antes las cosas un poco mas...
Estos newbies...
Borreguito
14/09/2004, 16:28
y a este que le pasa? le han dao hoy pienso pa comer o que?
Escrito originalmente por Borreguito
Pienso luego existo.
Miralo desde el punto de vista positivo, ahora que te ha pasado eso, tendras mas cuidado la proxima vez y no te volvera a pasar ;) En serio, es una jodienda, pero todos la cagamos a veces.
Suerte con la proxima gp32.
VAYA, eso me paso ami.....weno a mi ermano. pero con mi GP32.
Al final la lleve donde me la compre y al final me la cambiaron...
si sabeis que los tranfotmadores estos de voltage selecionable os puede quemar la consola (por que de mas voltage del que pone o que tu sin querer le pongas), no entiendo como seguis usandolos, en mi opinion lo mejor es pillar el transformador de otra consola portatil que use 3v y cambiarle la polaridad del conector si es necesario. Yo estoy por mirar algun transformador de Gameboy Color o Advance creo que eran de 3v y seguramente valga aunque haya que modificar la polaridad.
Escrito originalmente por Borreguito
Es así de original... Qué le vamos a hacer. Tómatelo con calma.
¡Suerte con tu GP! ;)
:musico:
enkonsierto
14/09/2004, 19:43
por qué hay gente que aun usa adaptadores de corriente habiendo pilas recargables?