Ver la versión completa : Ayuda pliz, kiero viciarme...
Splinter
14/09/2004, 13:11
Wenas, resulta q no me he podido registrar, ya q voy a la web esa q poneis (http://english.gamepark.com) y no me sale nada de lo decis de sign up ni nada de eso... y arriba a la izq me pone BuyDominains.com o algo asi... dudo q sea esa la web....
De todos modos, ya he conseguido los drivers usb, y el pc-link, pero lo q no encuentro por ningun lado es el freelauncher....¿?
Alguien me hace el favor de pasarmelo??
SALUDOS Y GRACIAS
El freelauncher no lo necesitas para la Gp32BLU, pq lleva la bios europea.
Y si es una Gp32 normal o FLU y lleva la BIOS koreana, si q necesitas el freelauncher, asi q el q te la haya vendido te la ha tenido q pasar. Ya q el archivo es un .zpk y va encriptado y no te vale uno q te podamos poner aqui en el foro.
Splinter
14/09/2004, 13:25
ok no lo sabia... muchas gracias
Pues venga a darle kañaaaaaaa!!!!!!!!! y a ver si la aprobechas mas k yo k con el curro no tengo tiempo pa na
Kien me mandaria a mi dejar de estudiar
bueno con la edad k tengo ya tendria k haber akabao la carrera y tendria k kurrar igual :mad:
k vida mas perraaaaa.
|Wesker|
14/09/2004, 14:53
Anarchy creo que ahora deberías matizar en el Faq y en el tutorial de primeros pasos de la seccion documentos que el registro, el freelauncher...solo se refieren a las GP normales, FLU o que lleven la bios coreana :)
bulbastre
16/09/2004, 15:15
Lo que diré ahora os parecerá la cosa más chorra que se ha dicho hasta la fecha: Me compré la GP32 y un amigo mío me dejo una SMC que él usaba para la suya con las carpetas ya hechas y un emulador de la Snes, pero sin ninguna ROM. La cosa es que he puesto una ROM mía en la carpeta GPMM, la carpeta GAME, y no sé cuántas carpetas más, y cuando voy a PLAY tal cual abrir la consola, me sale esa especie de carta de tarot pero VACÍA, sin ningún icono ni NADA.
Sé que debería ser simplísimo pero QUÉ ESTOY HACIENDO MAL!!???
WHY, GOD, WHY??!!!!
PORQUÉ NO PODRÉ VICIARME??!!!
|Wesker|
16/09/2004, 21:14
Las Roms por regla general no van en GPMM directamente, sino dentro de una carpeta dentro de GPMM que se llamará según el emulador (GB, NES, SNES, GBA...). Si no te sale nada al darle a Play, prueba a formatear la SMC desde el PClink (primero pregúntale a tu amigo si puedes :D, mas que na por haser una copia de seguridad).
bulbastre
17/09/2004, 14:53
Es que de momento comprobé si la tarjeta tenía errores y no pareció tener ninguno.
Bueno, por suerte ya he dado con la posible solución a esta chorrez en otro foro.