PDA

Ver la versión completa : Entonno paser cosas en la GPtreintaydos

saharoo
14/09/2004, 10:11
Todavía no está terminado, y entre otras cosas faltan las sentencias condicionales... pero pa quien quiera tirarle un ojo, lo he colgado en mi GÜEP...

http://www.intersov.tk

saharoo
14/09/2004, 10:54
Una cosa, si ejecutais el programa de prueba sin haberlo compilado, la GP se quedará un poco bloqueada :D ya que intentará ejecutar un código de programa que no existe. Antes de hacer RUN hay que compilar!

Este problemilla quedará solucionado cuando esté más acabado mi programa... :rolleyes:

saharoo
14/09/2004, 20:40
En breve, cuando implemente las sentencias condicionales, haré un pequeño manual, y lo publicaré en mi WEB, junto con la versión para programar desde el PC.

De momento si le echais un vistazo y me dais ideas...

mortimor
14/09/2004, 21:03
Que curioso!!! Me recuerda a mi proyecto de fin de carrera (que pesadillas que tengo... :(, a lo mejor lo porto a GP32 :D y una mierda:D)

Animo, estas cosas son entretenidas de hacer.

Pero mas bien diria que no sirve para mucho creo yo ;), quizas el editor currao...

Pues eso, que se de bien :)

Wonder Boy
14/09/2004, 23:38
Bueno, pues lo que preguntaba en la noticia... que ¿cómo se compila/ejecuta el programa?

Un Saludo y Suerte.

saharoo
15/09/2004, 00:32
Hola Wonder Boy!

Cuando entras en el editor, se te preguntará un nombre de archivo. Pues no pongas ningún nombre y pulsa <START>, se cargará el programa de ejemplo, que está por defecto.

Pulsa <select> para ir al modo teclado.

Pulsa <B> y después el <cursor hacia arriba> y entras en el menú.
Seguidamente el <cursor hacia la derecha> y entras al menu RUN.
Otra vez <cursor a la derecha> y el programa se compilará.

Ahora para EJECUTAR, pulsa la <B>, después <cursor hacia arriba> (para ir otra vez al menú). <Cursor a la derecha> para ir a RUN, y <cursor a la izquierda> y se ejecutará el programa.

Para abortar la ejecución del programa y volver al teclado pulsa <select>

Hombre Mortimor, no es un C++, ni un turbo-pascal, ni un Diesel-Cobol... :miedo: :D pero cosillas se podrán hacer... incluso puede que le haga un entorno multitarea con iconcitos y ventanitas! :angel1: ya veremos... todavía tengo que reprogramar las funciones graficas y poner los fuentes de texto en un directorio aparte (ahora están dentro del ejecutable), una vez sean externas las fuentes el programa se queda en 40 Kbytes de ná!

De momento no se puede programar nada, pero en dos o tres días (cuando tenga un ratillo para acabarlo) ya se podrá... :saltando:

Saludos!

:fiesta:

Wonder Boy
15/09/2004, 00:39
Bién, bién, probaré tal como dices Saharoo... :-)

Huele bién el asunto por todo lo que cuentas... :-)

Ánimo con el proyecto, pero sobre todo disfruta con lo que hagas! :-D

Un Saludo compañero!
;-)

Wonder Boy
15/09/2004, 01:02
Wuauu... gran trabajo! :-)

Por lo pronto, es llamativo el efecto de las letras y números... siento cierta impaciencia por saber las posibilidades del lenguaje... estaré esperando esa documentación y a ser posible con ejemplos básicos que muestren dichas posibilidades (aunque luego se hagan otros ejemplos más complejos apollados en éstos ;-)

Aún no me he puesto a ver el código fuente, pero como te digo, de primeras es llamativo el efecto...

En tu mano queda y esperando otro avance quedo... X-D

No, en serio, que está interesante el programa como ya te he dicho y que al menos me gustaría conocer el set de instrucciones y en definitiva tener la documentación pa ir pogramando la coocha... :-)

Un Saludo!
:-)