Ver la versión completa : Cómo personalizar el dual shock (o cualquier otro mando de consola)
A ver que os parece. Hace un tiempo vi el mando que sacaron para la xbox para el titanfall y me morí de envidia!
38604
Total, que me puse a buscar con un amigo la forma de hacer lo propio para la Play y acabamos dando con esta página (http://www.gelaskins.com/products/ps3-controller/c/most-popular). Echadle un ojo porque tienen skins para varias plataformas... Vita, PS4 Xbox y no solo mandos, también para la propia consola. Lo único malo que le veo es que no está en España, pero bueno, a estas alturas de la pelicula como que me da igual, ya hemos hecho algunas pruebas con cosas de otras páginas y esto es lo que mejor pinta tiene.
la verdad que me parece la leche, qué pensais?? con la gente que he hablado nadie sabía que se podía hacer algo así...:awesome:
http://i57.tinypic.com/8zjo6o.jpg
Interesante no sabia que habian esos skins para los mandos, me acabas de recordar cuando salian en revistas pegatinas para los mandos...
Un Saludo
O para las consolas, que no he visto yo playstations del primer modelo, el cuadrado, con pegatinas que ocupaban toda la consola XDD
Lo que pasa es lo de siempre, que cuando ves una consola personalizada por otro, no la sueles querer para ti porque o no la has personalizado tu o no es lo que a ti te gusta.
Es algo muy... pos eso, personal XDDD
A mi me gusta tenerlas tal cual vienen.
_-Caleb-_
30/04/2014, 12:11
Las típicas de crash bandicoot o tomb raider :D
¿Pegatinas en superficies curvas? no gracias.
yo de hecho aun tengo por ahi un mando de psx1 sin dualshock con pegatinas del tomb raider de no recuerdo que revista.xdd
¿Pegatinas en superficies curvas? no gracias. no sé, todavía no las he podido probar, pero tienen los contornos específicos para el mando no son "pegatinas" parecen más bien vinilos. Y ojo que sé a lo que te refieres, hace un tiempo habia probado con mi amigo a hacer pegatinas (http://print24.com/es/product/adhesivos/) de las que tu dices y en una superficie curva y encima que estás agarrando todo el tiempo, con el calor de la mano y el sudor no da los mejores resultados. Pero esto está hecho específicamente para eso...
(ojo, que todavía no las tengo, cuando pueda a ver si subo fotos para que veais como quedan)
Es que con una pegatina de esas no se ve la marca y parece un mando chungo de 15€
ChAzY_ChaZ
01/05/2014, 20:39
si *****, las ***** pegatinas de tomb raider para dual xok o psx xdddddddddd yo la mia aun la conservo con sus dos pegatinas de goku cutres, una de thunderdome (el viejo akel) y una del diablo de tazmania con dainese dentro xddd
me parece increible que nadie conociera los vinilos, los hay para cualquier cosa y los venden a cholon en ebay y hasta en los chinos
hay un tio en meri, que le mandas una foto o dibujo y te hace un vinilo personalizado
Aiken
Pues yo la única que conocía que te hacían la personalización del pad era esos de Gelaskin. Los vinilos esos que tú dices son iguales? osea, envolviendo el mando y cortados con su forma para que se adapten bien. ¿sabes qué tal aguantan ahí? porque al final supongo que es cuestión de la calidad del material (y adhesivo) que utilicen...
me parece increible que nadie conociera los vinilos, los hay para cualquier cosa y los venden a cholon en ebay y hasta en los chinos
hay un tio en meri, que le mandas una foto o dibujo y te hace un vinilo personalizado
Aikencomo que nadie?