Ver la versión completa : alves se siente dios ahora mismo y....
ChAzY_ChaZ
29/04/2014, 12:42
Como algunos futboleros visteis, alves tuvo gracia al comerse un trozo de platano proveniente del publico. Todos sabemos el ego que tiene, como para que encima ahora todo el mundo lo apoye de esta manera tan sobrada. Y como intenta el, desde can barsa, dando ejemplo de moralidad.....cuando recordemos que uno de sus amiguetes conocido como Busy, llamó a Marcelo MONO. Y....Era un jugador de campo a otro, si, jugadores que gritan y anuncian no al racismo. Me pregunto yo si aquello no fue peor que, un penoso aficionado lance un platano...Pero no se le dio bombo, ni un 1% que se le esta dando a la "gracia" de alves...
O cuando roberto carlos recibio lo mismo en rusia etc etc...Pero no, alves is diferent.
Y otra cosa, resulta que han encontrado y expulsado de por vida al mongolito que lanzó el platano. Bien echo, por supuesto, pero...se sabe algo del energumeno que lanzó el mechero a CR7? yo no he vuelto a oir nada...
que pasa, que esto es como el arbitraje español, que se pena mas los insultos que los actos violentos?
Es increible...cuanta hipocresia y bien queda hay por el mundo.
y ahora el capullo de alves dice que españa es un pais atrasado....y yo le digo, TU SI QUE ERES RETRASADO, jomio....
En breve veremos lo avanzadísimos que están en Brasil.
Lo último que escuché es que estaban haciendo raids para liquidar, literalmente, a la chavalería delincuente y sin techo. Está claro que hay que dar buena imagen... (facepalm.jpgif)
https://www.youtube.com/watch?v=yWVHT_tOXf0
Electric Dreams
29/04/2014, 13:06
El problema es toda la repercusión que se le da a cualquier cosa relacionada con el futbol.
Cualquier programa, periódico, artículo o tertulia relacionada con el mundillo da ASCO. Ahora el mundo gira alrededor de los jugadores y no del deporte.
Un aficionado tira un plátano, Alves se lo come, se le aplaude la gracia 2 minutos, se expulsa de por vida al aficionado y ale, a seguir la vida. Eso sería lo normal y lo deseable.
PD: ¿Alves? Es un bocachancla que va de moderno y que además se lo cree. Es de esos tios que por su tono, cuando habla se nota que lo hace desde su "superioridad"
aclaro antes que nada que no soy del madrid ni del barça, y no me parece justo este hilo, me explico...
alves es muchas cosas, así a bote pronto me viene a la cabeza, marrullero, teatreto, prepotente, egolatra, soberbio, o victimista, pero por muchas cosas que sea, tampoco me parece justo atizarle cuando hace algo bien, otras veces ha recibido insultos racistas y se ha encarado, insultado y perdido los papeles, (que no olvidemos es el objetivo principal de quien emite esos insultos, desconcentrarle para perjudicar al equipo rival), y esta vez ha hecho un gesto perfecto; enseñar la provocacion recibida sin darle la menor importancia, y eso ha generado la reacción del resto, si ahora el se siente orgulloso o no, es culpa de su egolatría.
Tampoco me parece justo atizar a Alves por hechos cometidos por sus compañeros, si Busquets llama mono a Marcelo, habra que atizar a Busquets, ¿por que tambien a Alves?, cuando se vea a Alves cometer un acto racista se le dara palos por alzarse hoy como el adalid antiracista y mañana demostrar un comportamiento racista.
Es que nada de este post me parece correcto, perdoname chazy, pero tan deplorable es tirar un mechero a un futbolista como tirar un platano, no se trata de doble rasero, se trata que el euipo local ha querido, ha podido y ha decidido actuar contra el energumeno, si el equipo local del mecherazo a cr7, no ha querido, podido o decidido actuar contra ese patan nadie mas tiene la culpa que el equipo local, no olvides que por ese mecherazo ya le multaron.
Insisto, tanto Alves, como Marcelo, como, como Roberto Carlos o Cr7 son las victimas, no los convirtamos en verdugos porque tengan los colores del equipo rival*.
*Esto es una licencia que me he tomado, ya que haces referencias a cinco casos, dos para demonizar a Alves y Busquets del Barça y tres que sufrieron futbolistas o exfutbolistas del madrid.
Molondro
29/04/2014, 13:43
Y ejte año que, el madrí otra ve campeon de la champion ligui?
mantengamos las charlas de bareto carajillero al mínimo, por favor...
ChAzY_ChaZ
29/04/2014, 20:26
aclaro antes que nada que no soy del madrid ni del barça, y no me parece justo este hilo, me explico...
alves es muchas cosas, así a bote pronto me viene a la cabeza, marrullero, teatreto, prepotente, egolatra, soberbio, o victimista, pero por muchas cosas que sea, tampoco me parece justo atizarle cuando hace algo bien, otras veces ha recibido insultos racistas y se ha encarado, insultado y perdido los papeles, (que no olvidemos es el objetivo principal de quien emite esos insultos, desconcentrarle para perjudicar al equipo rival), y esta vez ha hecho un gesto perfecto; enseñar la provocacion recibida sin darle la menor importancia, y eso ha generado la reacción del resto, si ahora el se siente orgulloso o no, es culpa de su egolatría.
Tampoco me parece justo atizar a Alves por hechos cometidos por sus compañeros, si Busquets llama mono a Marcelo, habra que atizar a Busquets, ¿por que tambien a Alves?, cuando se vea a Alves cometer un acto racista se le dara palos por alzarse hoy como el adalid antiracista y mañana demostrar un comportamiento racista.
Es que nada de este post me parece correcto, perdoname chazy, pero tan deplorable es tirar un mechero a un futbolista como tirar un platano, no se trata de doble rasero, se trata que el euipo local ha querido, ha podido y ha decidido actuar contra el energumeno, si el equipo local del mecherazo a cr7, no ha querido, podido o decidido actuar contra ese patan nadie mas tiene la culpa que el equipo local, no olvides que por ese mecherazo ya le multaron.
Insisto, tanto Alves, como Marcelo, como, como Roberto Carlos o Cr7 son las victimas, no los convirtamos en verdugos porque tengan los colores del equipo rival*.
*Esto es una licencia que me he tomado, ya que haces referencias a cinco casos, dos para demonizar a Alves y Busquets del Barça y tres que sufrieron futbolistas o exfutbolistas del madrid.
no, si te doy la razon! yo me cagaria en la madre que pario tanto al de alves como al de cr7, me referia a la repercusion que tiene segun donde venga o segun que altercado sea, solo eso, me parece excesivo todo lo mediatico que a sido este caso. Alves al margen, que si, que no lo trago y me da un ascazo tremendo, pero eso es otro tema.
mantengamos las charlas de bareto carajillero al mínimo, por favor...
será para ti charlas de bareto carajillero, no? a mi otras charlas que puedes tener tu de otro tema tambien podria decir lo mismo, todo es muy relativo.
Renuente
29/04/2014, 21:47
Como sevillista solo tengo palabras de elogio ante un auténtico crack al que empiezan a pesarle los años. Entiendo que desde su perspectiva haya preocupación ante estas acciones racistas, que son para descentrar más que nada, pero que no dejan de ser lo que son. Y es que es una realidad que un gran porcentaje de la gente que va al fútbol es morralla de los más cafre, zafio y barriobajero; pero hacer extensivo eso a todo un país...
Si España es un país racista, ¿Italia qué es? Y respecto al mundo anglosajón, sabemos que las formas que guardan son pura hipocresía para esconder que las desigualdades raciales siguen intactas en lo social y económico. Así que, atrasados sí, pero como en todo occidente.
Y ya puestos, nunca entendí que el Madrid le dejara vía libre al Barça para fichar a Alves. En Sevilla sabíamos que le iba a costar títulos. ¿Hay racismo en el Madrid? Siempre he escuchado eso de, "ningún negro ha triunfado en el Madrid", y a Makelele lo echaron o lo dejaron ir de forma incomprensible.
neostalker
29/04/2014, 22:05
Pues no pinta mal a esta hora, al menos para llegar a la final [wei]
Buambulancia para cheisi hasta fuera del campo... Llorar porque se da bombo a lo positivo y no a lo negativo... Mejor te alegrabas. Mucho mejor estonque el bombo que se dió a acciones lamentables como lo de Pepe con Casquero, que habremos visto la agresión 482181863 veces.
Te guste Alves personalmente o no, es un gesto impecable. Y lo mejor que puede pasar es que tenga la mayor repercusión posible.
Lo tuyo no es ni medio normal pamico.
ChAzY_ChaZ
30/04/2014, 10:02
Vamos a ver mou...no te enteras de nada cojones! Que alabo el gesto de alves!!! Lo que no entiendo es la campaña que se a montado, que por otro lado he leído que se trataba de una campaña ya preparada desde que hicieron algo similar con neymar. Así que fíjate, Alomejor estaba hasta pensado o alguien le dijo a alves que la próxima vez que le tirarán una banana pi se pa comiera.
Vamos a ver mou...no te enteras de nada cojones! Que alabo el gesto de alves!!! Lo que no entiendo es la campaña que se a montado, que por otro lado he leído que se trataba de una campaña ya preparada desde que hicieron algo similar con neymar. Así que fíjate, Alomejor estaba hasta pensado o alguien le dijo a alves que la próxima vez que le tirarán una banana pi se pa comiera.
Si estaba preparado, mejor aún!
selecter25
30/04/2014, 11:29
Coge un plátano lanzado al campo por un gilip*llas en un acto racista y se lo come:
http://4.bp.blogspot.com/-NC0hXq4zMuk/Ul8dLQXANPI/AAAAAAAC8gE/zqrxkILwCGo/s1600/aplauso_teka_24.gif
Más tarde da una rueda de prensa y llama atrasados a todo un país:
http://stream1.gifsoup.com/view4/4600813/epic-facepalm-o.gif
Excelente la reacción en el campo, patéticas las declaraciones posteriores.
PD: Un 10 al Villareal por la rápida actuación de la directiva a la hora de expulsar al energúmeno del plátano y un 10 a la afición por colaborar para identificarlo.
perfecto resumen selecter.
Luisodin
30/04/2014, 12:33
Pero es que el Alves es negro? Si es tostao no me jodas. Y casualmente el "racismo" ha pasado con jugadores gentuza como etoo o alves. A Ronaldo en todos lso campos se le llama portugues de mierda e hijoputa y no pasa nada. Pobrecitos martires del Barsa.
Y deseando que se marche de este pais atrasado y racista. **** *********, se merece eso y más.
Nadie ha pensado que le tiró lo que tenia en la mano? y si le hubiera tirado una naranja? xD
Eso de que en algunas cosas somos un país de atrasados por mucho que vayamos de primer mundo, pues ya lo decimos nosotros. Pero que el que te diga eso un extranjero pues fastidia mucho más. Por ejemplo, no es igual decirte a ti mismo que eres feo o cualquier otra cosa negativa que el que te digan los demás eso mismo.
Que triste es estar reiteradamente aludiendo a equipos y rivales... cuando se está hablando de un tema que versa sobre UNA persona. Que ni es institución, ni es club, ni es nada. Es una persona física. Pero bueno, lo de siempre y los de siempre.
Totalmente de acuerdo con selecter. Está mal que diga eso, pero... ¿le falta razón? No sé no sé... :awesome:
Luisodin
30/04/2014, 13:35
Ay Mo1 como se te ve el plumero
Criticáis por criticar. Sóis critiqueros.
Ay Mo1 como se te ve el plumeroA mi? Jaja, sí, será porque yo he mencionado algo más que Alves...! Ala, paso de seguir entrando porque aburris a la piedres!
la que estan liando con el chaval que tiro el platano, saliendo su foto en todos laos, y publicando datos personales suyos....
Lo ultimo es que le ha detenido la poli, pero vamos, le tomaran declaracion y le soltaran.
Lo ultimo es que le ha detenido la poli, pero vamos, le tomaran declaracion y le soltaran.
que gran delito, tirar un platano a un campo de futbol. Y eso que el club NO le ha denunciado. No pueden gastar sus recursos en cosas mas serias? como los que pegan palizas antes, durante o despues de los partidos? o que pasó con el que tiro la bengala y tuvo que irse todo el mundo del campo? pusieron el mismo empeño para pillar a ese?
selecter25
30/04/2014, 18:20
que gran delito, tirar un platano a un campo de futbol. Y eso que el club NO le ha denunciado. No pueden gastar sus recursos en cosas mas serias? como los que pegan palizas antes, durante o despues de los partidos? o que pasó con el que tiro la bengala y tuvo que irse todo el mundo del campo? pusieron el mismo empeño para pillar a ese?
No serás tú el que tiraste el plátano? [wei4] Te pillaría cerca.
No serás tú el que tiraste el plátano? [wei4] Te pillaría cerca.con un fregao por racismo ya tuve bastante, creeme. Xdd y si, me pilla la lao, pero paso de ir a ver partidos de futbol a un pueblo que no sabe ni traducir su nombre al valenciano. Xd
ChAzY_ChaZ
30/04/2014, 22:10
lo ke yo digo sito, pero parece ke cada uno lee lo ke le sale la *****. Donde esta el joputa que tiro el mechero a cr7??? que eso fue agresion fisica, algo mas serio que tirar un jodido platano....Y si tiro el platano porque era lo que tenia en mano? deducen que es racismo porque lo trata como un mono? bueno, esto ya seria especular y jugar un poquito con argumentos innecesarios, pero ahi lo dejo.
repito, es como los abriotros de la LFP, se castiga mas insultos que agresiones y sangre
no sabia lo que estan haciendo con el chaval, no obstante, se lo merece por cazurro
El chaval es un cazurro. Pero no se merece lo que le estan haciendo. Al menos no por esa accion estupida.
ChAzY_ChaZ
01/05/2014, 12:39
Si, quizás es demasiado eso, pero léeme otra vez arriba. Así va la cosa...
FFantasy6
01/05/2014, 15:57
El chaval es un cazurro. Pero no se merece lo que le estan haciendo. Al menos no por esa accion estupida.
Y eso que gracias a el han hecho negocio, vaya tela tienen. Estaba todo estudiado lo del plátano.