PDA

Ver la versión completa : os ha pasado alguna vez ke la consola se os resetea viendo una peli en el gpcinema?

zeros
14/09/2004, 01:09
pues a mi me pasa continuamente, nose si es pq la smc hay ke formatearla o pq pero en casi todos los videos ke meto se me resetea a mitad, puede ser k la cpu sea una kk?? me compre la certificada a 166 (ke con el tester llega a 166 con sonido, es cierto pero no mas snif)

x cierto se me resetea en el gpcinema a la frecuencia ke lo ponga incluso a 100 y en el mismo momento del video.

|Wesker|
14/09/2004, 01:15
Probablemente sea cosa del video, que no lo has codificado bien.

DreamerXL
14/09/2004, 01:16
Usas PC-Link para transferir el video a la SMC (En vez de GPManager)?

zeros
14/09/2004, 02:23
lo raro es ke por ejemplo meto una peli y en el minuto 1 se me resetea la gp pero borro la peli y la vuelvo a menter (es la misma) y se resetea en otro minuto completamente distinto, ademas no es solo una vez por peli sino lo menos 20 y sin exagerar pq se me resetea y revovino para alante hasta ke se pasa el cuelge y sigo he intentado ver gothika y he acabado hasta los wevos en el minuto 45 pq llevaba ya 9 reseteos

jodder y yo ke me la compre exclusivamente por el divx, para los viajes largos de autobus..... osstia putta

uso el gp32 manager ke me venia en el cd de la blu.

lotuxete
14/09/2004, 06:32
Haz caso a DreamerXL, usa PC-Link en vez de GP-Manager, pues este último tiene un bug por el cual corrompe la información al ser transferida.

A mi me pasó lo mismo la primera vez... metía videos y se reseteaba la GP o se veían corruptos.

Fue usar PC-Link y todo de perlas ;-)

Salu2.

enkonsierto
14/09/2004, 08:48
No sé por qué todavía hay gente que usa el gpmanager despues de todo lo que se ha comentado por aqui.

|Wesker|
14/09/2004, 09:50
Escrito originalmente por enkonsierto
No sé por qué todavía hay gente que usa el gpmanager despues de todo lo que se ha comentado por aqui.
Aquí en el foro y en el minifaq.

mragonias
14/09/2004, 10:00
eso me pasaba a mi cuando le metia al gpcinema mas velocidad de lo normal, y al cabo de un rato cuando se calentaba se reseteaba.

Chopi
14/09/2004, 10:44
Eso a mi me peasaba usando el gp32 manager pero le puse el phodrive y ya no se resetea viendo peliculas

Rein
14/09/2004, 12:01
y digo yo (no me hagais mucho caso) k casi todas las veces k se me resetea la consola es por las pilas. Cargandolas o poniendo pilas nuevas yasta lo k me parece curioso es k con unas alkalinas k ya no me valen en la gp lo k duran en una gameboy o una advance o en la tiger
La gp es un pokito pijilla

zeros
14/09/2004, 15:48
Escrito originalmente por enkonsierto

Pues pq el gpmanager metes el cd original lo instalas y como va pos dices, bien XD venga voy a poner el pc-link

zeros
14/09/2004, 16:36
Vale.

Otra razon por la ke no uso pc-link y mira ke lo he intentado, todas las versiones ke hay en el dvd de hg....

y no puedo meter NADA

nova o no se usarlo XD

pongo la gp en modo pc-link ejecuto el pc-link y arrastro los archivos y no se meten me sale en lugar de la flecha un signo de prohibido ;)

P.D: el phodrive nose lo ke es

Jedive
14/09/2004, 17:23
Es cuestión de usar el navegador archivos que viene en el panel izquierdo para navegar por tu disco duro, y pasar a la GP lo k necesites

DreamerXL
14/09/2004, 20:43
Escrito originalmente por zeros
Vale.

Otra razon por la ke no uso pc-link y mira ke lo he intentado, todas las versiones ke hay en el dvd de hg....

y no puedo meter NADA

nova o no se usarlo XD

pongo la gp en modo pc-link ejecuto el pc-link y arrastro los archivos y no se meten me sale en lugar de la flecha un signo de prohibido ;)

P.D: el phodrive nose lo ke es

Tienes que Copy/Pastear :D

zeros
14/09/2004, 20:55
Escrito originalmente por Jedive
Es cuestión de usar el navegador archivos que viene en el panel izquierdo para navegar por tu disco duro, y pasar a la GP lo k necesites

sabia ke iva a ser cualkier gilipollez y ke no lo iba a encontrar en la vida si no me lo decian jajaj gracias