Ver la versión completa : Wifi Pack para GPLinux
Las novedades sobre el GPLinux son cada vez más sorprendentes. ingeras ha publicado un "pack WiFi" para GP32 que incluye las siguientes aplicaciones:
<b>-Ping.
-Cliente FTP.
-Telnet.
-IRC.
-MSN Messenger.</b>
Se precisa de chatboard para poder aprovechar este pack, que nos permitirá conectarnos desde nuestras redes WiFi directamente al Messenger a través de la GP32, chatear en el IRC hispano o incluso jugar a los clásicos RPG de solo texto a través de Telnet. Sencillamente impresionante.
Los adaptadores Wireless soportados por el driver actualmente son los siguientes:
-T-Sinus 111 USB WlAN Adapter.
-Airvast Prism3 USB.
-Planex GW-US11H USB.
-Averatec USB Wlan.
-D-Link DWL-122 USB.
-ASUS-WL140 Wireless USB.
-ZyDAS ZD1201 Wireless USB Adapter.
-Adaptec AWN-8030/AWN-8020.
-Netgear MA111.
-JVC MP-XP7250" USB.
-Melco WLI-USB-KS11G.
-ZyXEL ZyAir B200 Wireless USB.
Podéis pillarlo <a href="http://www.gp32linux.com/download/packwifi.rar" target="_blank"><b>AQUI</b></a>
Fuente: <a href="http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=35&t=14329" target="_blank"><b>foros GP32x</b></a>
Precisamente me acabo de montar una red wifi en casa. Lo malo es que no tengo ni adaptador USB ni chatboard... :(
Pero lo ke realmente molaria seria ke sakasen ya algun tipo de bateria pa poder sacar la GP kon el Wifi a la calle y "chupar" inet por la cara :D :lol:
DreamerXL
13/09/2004, 22:38
Escrito originalmente por Locke
Precisamente me acabo de montar una red wifi en casa. Lo malo es que no tengo ni adaptador USB ni chatboard... :(
El Chatboard tendrás que construirlo tu (Echa un vistazo al tutorial de GP32Games (http://www.gp32games.com)).
Salu2!
No, si se construirlo, pero me refiero a que no tengo ni los materiales ni na, tendria que pillarmelos junto con el adaptador wifi.
wardriving en la gp32!!!
por dios, sacar un adaptador wireless pa la gp con bateria propia.......que yo quiero xupaaaaaaaaaaarrrrrrrr
Escrito originalmente por tetsu69
.......que yo quiero xupaaaaaaaaaaarrrrrrrr
Amn... ¿oiga señor y qué más le gusta hacer? :babea:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
simplemente increible, me he quedado con la boca abierta .... la **** gp rulando wifi y toda la pesca. claro que habria que enchufarle la alimentacion de 5V , el adaptador usb, la tarjeta wifi, el chatboard..... ufff. Me da que perdera bastante movilidad la consolita xDD
Uhm, venden discos portátiles usb con baterías de litio y 10 horas de autonomía (leyendo del disco se entiende).
Igual sería factible aprovechar la batería del disco para suministrarla a los demás periféricos y no tener que cargar con otra alimentación.
Lo malo es que al final, entre el chatboard, el disco, el wifi, la consola... vas por la calle como el doctor octopus xDD
Escrito originalmente por BeaR
Amn... ¿oiga señor y qué más le gusta hacer? :babea:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
ero-BeaR
mortimor
14/09/2004, 18:25
Escrito originalmente por excess
Uhm, venden discos portátiles usb con baterías de litio y 10 horas de autonomía (leyendo del disco se entiende).
Igual sería factible aprovechar la batería del disco para suministrarla a los demás periféricos y no tener que cargar con otra alimentación.
Lo malo es que al final, entre el chatboard, el disco, el wifi, la consola... vas por la calle como el doctor octopus xDD
Lamento comunicarte qeu con tener un dispositivo cn bateria no te funcionara el invento. La GP funciona como maestro y debe alimentar la conexion, que no el funcionamiento del disco (imaginate lo que duraria la bateria de la GP si le enchufas un disco sin alimentacion propia :p)
Escrito originalmente por mortimor
Lamento comunicarte qeu con tener un dispositivo cn bateria no te funcionara el invento. La GP funciona como maestro y debe alimentar la conexion, que no el funcionamiento del disco (imaginate lo que duraria la bateria de la GP si le enchufas un disco sin alimentacion propia :p)
Ya lo sé. Me refería a alimentar el bus usb a partir de la batería del disco duro :P
El disco lleva una batería de litio.
me veo con la gp con tol cacharreo pa bajar cosas del emule, ke seguro ke en la calle el ancho de banda es mayor que el real de mu casa :p XDDDD
ale, unas birras:brindis: :brindis: