PDA

Ver la versión completa : Sony prepara un E3 "apasionante"



ZDV Bot
28/04/2014, 08:31
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sony-prepara-un-e3-apasionante-no-76385/)

http://blogocio.net/imagenes/playstation4_206793_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/playstation4_206793.jpg)
Con mayo a la vuelta de la esquina el gran escaparate de toda empresa de vieojuegos, el E3 de Los ángeles, queda ya muy cercano, y nadie es ajeno a que ocupar un papel brillante exige mucho trabajo previo y anticipación.
Desde Sony, en palabras de su máximo responsable, están seguros de que están preparando un evento que nadie querrá perderse:

Algunas de las cosas que estamos preparando para el E3 son muy, muy apasionantes. Shuhei Yoshida. Presidente de Sony Computer Entertainment.
Con dos consolas tan recientes como PlayStation 4 y PlayStation Vita, a buen seguro que Sony prepara una buena batería de juegos con los que hacer de sus consolas las plataformas de juego más atractivas.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sony-prepara-un-e3-apasionante-no-76385/)