Ver la versión completa : [Ayuda] Consejos Vectrex
egleuterio
28/04/2014, 00:11
Buenas,
Estoy intentando sin éxito desde hace tiempo pillar una vectrex, pero no se si soy yo que estoy rata (la paternidad es lo que tiene) o es que son carisimas.
Por lo que os pregunto:
¿Que es hoy por hoy un "precio justo" por una Vectrex?
No quiero encontrar el chollo del año pero tampoco quiero que me pille un aprovechado...
Gracias compis!
Llevo un tiempo alejado, pero calculo que unos 100 euros. 200 como poco si está completa con caja, pantallas, algun juego, etc ( en ningún caso hablo de perfecto estado, ni de muy bueno - hablo de buen estado, o regular )
Si tienes mucha suerte y sabes cazar la pillas por menos de 100. Eso si, necesitarás paciencia :)
Por 100 euros o menos yo diría que una vectrex es casi imposible encontrarla hoy en día y eso aún encontrandose en un estado incluso no funcional o con desperfectos estéticos. En el mejor de los casos puedes encontrarla por 200 euros en un estado normal, aunque eso sí, olvidate de recibir con ella con extras como algun juego y demás, o de encontrarlas completas a ese precio con sus cajas, manuales, etc.
A mí me gusta por ser una de las pocas minimaquinas recreativa de la época con cartuchos intercambiables y por ser tan atípica de utilizar graficos vectoriales en sus juegos, y también me gusta porque sigue teniendo una scene muy activa en la que se siguen sacando juegos nuevos para ella y los que sacaron en su vida comercial, aún siendo muy pocos, pues eran muy buenos y yo diría que no hay ni uno malo. Pero es la verdad es que cada vez resulta más dificil encontrarlas a un precio aceptable y, sobre todo, en buen estado tanto funcional como estético.
Creo que no me expliqué bien del todo, lo de 200 con caja, etc es - si hay suerte.
En cuanto a lo de encontrar una Vectrex por 100 o menos, es posible, pero completa, improbable. En cualquier caso, es una inversión, son maquinas con un valor en alza constante.
Por ejemplo; Una Vectrex sin los sticks la puedes encontrar por 30 o 40 y funcionando, admito que no es lo más deseable, pero a ese precio sigue siendo un regalazo si el resto del hard funciona :)
egleuterio
28/04/2014, 09:39
Gracias famigos!
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
chatopirulo
28/04/2014, 11:59
Como bien se ha dicho una vectrex que funcione, sin caja ni nada te puede costar unos 200€ si ya quieres caja o con algunos extras más e incluso que se encuentre en buen estado es un suma y sigue...